PDA

Ver la Versión Completa : Mayor velocidad en diamond

markitus12
01/10/08, 10:30:04
Buenos dias!

Tengo la ROM oficial de HTC y he stado viendo por el foro que variando algunos valores de la cache se puede aumentar la agilidad. Sinceramente he provado y no noto mejoría, además de que hay diferentes valores y no se con cual quedarme, que valores de cache me recomendais? o que me recomendais para que vaya mas rapida i agil?

muchas gracias!

sergy330
01/10/08, 10:58:06
puedes probar con el MemMaid, en la tercera pestaña de la parte inferior, donde sale Optimize le pones "For Extreme Speed"

S2!

jarojito
01/10/08, 13:12:38
puedes probar con el MemMaid, en la tercera pestaña de la parte inferior, donde sale Optimize le pones "For Extreme Speed"

S2!

hace el mismo efecto que el del advanced touchflo config?al activar las 3 opciones de mejorar el rendimiento me refiero

s2

markitus12
01/10/08, 13:17:07
esto quería saber yo también... Se tiene que cambiar las 2 cosas?? o solo en el advanced touchflo config o solo en el memmaid??

sergy330
01/10/08, 13:32:52
probad con el memmaid, yo la note algo más fluida, sino os gusta, lo poneis de nuevo como viene por defecto.

S2!

kimi_16
01/10/08, 13:45:58
Cambia de ROM markitus12... será entonces cuando le des rendiemiento a tu diamante! X-D Te recomiendo buffet2 de Natxo... una autentica maravilla en la que estamos flipando muchisimos ya!

AMBROZ
01/10/08, 14:35:22
¿Es posible instalar el Memmaid cuando no funciona el AcitveSync? ¿Hay alguna forma?

Gracias.

OSCARON
01/10/08, 17:50:48
¿Es posible instalar el Memmaid cuando no funciona el AcitveSync? ¿Hay alguna forma?

Yo lo hice cortando y pegando el archivo del Memmaid. Me baje el programa que aparece aqui en mi ordenador, ten en cuenta de dsecargar el archivo en .cab, y luego teniendo abierto el programa de ActiveSync, en Herramientas, escoges la opción "explorar pocket pc" y te saldra tu PDA. Aqui escoges el donde quieres instalar el programa y voila!!! El resto lo hace tu PDA.............

tito kastros
01/10/08, 21:17:12
Yo con la opcion del memmaid no he notado mas fluidez.

Nach85
01/10/08, 22:47:12
Desconocia el programa y lo he utilizado un poco y esta muuuuuuy bien!!! he probrado le de ponerlo en "For Extreme Speed" y si que se nota, va mas fluido el TF3D.

Gracias por el consejo!

expon
03/10/08, 03:49:42
Buenas acabo de ver este post..

Mira no se si te referiras al post que puse ya hace algunos dias por si acaso aqui te dejo el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15013

Con respecto a lo que comento hay que cambiar las tres opciones y aparte añadir en el registro la clave " EnableWriteBack", con valor DWORD = 1

Lo de modificar solo una opcion o todas, te comento que las pruebas que realize fueron en conjunto, probando distintas combinaciones siendo la que te pongo por ahora la mas eficiente.

Prueba aver, porque la verdad yo si que note bastante mejoria.

Un saludo