PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO by me x3] Unboxing y preview del Huawei P40 Pro, tope de gama todavía sin Google [4K] + Probando cámara + Análisis a fondo

JacksSsS
14/09/20, 17:06:59
En poco más de 11 minutos os enseño lo que trae la caja así como las especificaciones técnicas más reseñables de este producto de gama alta de #huawei

https://youtu.be/qZ_xaltiBh4

Probando la increíble cámara del Huawei P40 Pro [4K@60]

https://youtu.be/c8lgscaW5VE

https://youtu.be/SDbjmWuttwE

Saludos

jorge9s
14/09/20, 18:20:10
En poco más de 11 minutos os enseño lo que trae la caja así como las especificaciones técnicas más reseñables de este producto de gama alta de #huawei

https://youtu.be/qZ_xaltiBh4

Saludos

Crees que vale la pena sin Google Play.
Porque meter aplicaciones fuera de la tienda de Google un poco peligroso... o se pueden meter luego los servicios Google como las AOSP flashear con un zip las gapps por el recovery...?

jorge9s
14/09/20, 18:21:29
Dicen que a principio de año se podrá poner el SO de Huawei pero estará aún un verde...

JacksSsS
14/09/20, 18:43:26
Crees que vale la pena sin Google Play.
Porque meter aplicaciones fuera de la tienda de Google un poco peligroso... o se pueden meter luego los servicios Google como las AOSP flashear con un zip las gapps por el recovery...?Sin Google no merece la pena para nada

mario123
14/09/20, 19:21:43
Sin Google no merece la pena para nada

Un poco drástica y precipitada esa respuesta, en mi opinión. Ya sólo por duración de batería, versatilidad de las cámaras, pantalla y respuesta del procesador merece la pena... Y en esas 4 cosas, que yo sepa, no entra para nada Google.

Y ya se ha comentado por algunos usuarios (desde hace tiempo) que el móvil, sólo con los HMS (servicios móviles de Huawei), funciona perfectamente.

JacksSsS
14/09/20, 19:25:24
Un poco drástica y precipitada esa respuesta, en mi opinión. Ya sólo por duración de batería, versatilidad de las cámaras, pantalla y respuesta del procesador merece la pena... Y en esas 4 cosas, que yo sepa, no entra para nada Google.

Y ya se ha comentado por algunos usuarios (desde hace tiempo) que el móvil, sólo con los HMS (servicios móviles de Huawei), funciona perfectamente.Ya yo también he expresado mi opinión y mi opinión es que sin servicios de Google no puedes vender un móvil a 900 € y esperar que la gente lo compré....

Pantallas baterías y procesadores tienes mejores cualquiera que llevo un snapdragon 865 por poner un ejemplo.

El hecho diferencial de Huawei son las cámaras a mí por ejemplo me parece más completo un S20 Plus ultra de estos pero son gigantes.

Huawei es un teléfono o más bien una marca en este caso con el p40pro equilibrado pero claro si le quitas los servicios de Google que para colmo es un coñazo ponerlos nadie te va a comprar este teléfono que no sea un power users

laura2040
14/09/20, 19:33:24
Sin Google no merece la pena para nadaYo lo tengo desde julio y estoy sin los servicios Google y hago todo lo que hacía con un Samsung S20.
No puedes dar una respuesta tan tajante por que somos muchos usuarias que lo utilizamos y nos va muy bien.
Además Eloy tiene tutorials para todo aquellos que deseen tener los servicios Google, se que la mayor parte de los usuarios quieren algo fácil y no todo el mundo está dispuesto pero de eso a no ser recomendable, compi discrepo.
Y no soy power user
Deberías ser más imparcial al tratarse de un YouTuber tu canal afortunadamente lo vemos mucha gente.
Por cierto el móvil está por debajo de los 700 euros.

shatkara61
14/09/20, 19:35:06
Ya yo también he expresado mi opinión y mi opinión es que sin servicios de Google no puedes vender un móvil a 900 € y esperar que la gente lo compré....

Pantallas baterías y procesadores tienes mejores cualquiera que llevo un snapdragon 865 por poner un ejemplo.

El hecho diferencial de Huawei son las cámaras a mí por ejemplo me parece más completo un S20 Plus ultra de estos pero son gigantes.

Huawei es un teléfono o más bien una marca en este caso con el p40pro equilibrado pero claro si le quitas los servicios de Google que para colmo es un coñazo ponerlos nadie te va a comprar este teléfono que no sea un power userspues yo llevo un mes con el y tengo exactamente laa mismas apps que en mis anteriores teléfonos.. eso si.. sin las mierdas que mete google con calzador y con una camara que ya quisiera el s20 ultra que dices... app gallery se ha puesto muy mucho las pilas hombre...

shatkara61
14/09/20, 19:41:05
Yo lo tengo desde julio y estoy sin los servicios Google y hago todo lo que hacía con un Samsung S20.
No puedes dar una respuesta tan tajante por que somos muchos usuarias que lo utilizamos y nos va muy bien.
Además Eloy tiene tutorials para todo aquellos que deseen tener los servicios Google, se que la mayor parte de los usuarios quieren algo fácil y no todo el mundo está dispuesto pero de eso a no ser recomendable, compi discrepo.
Y no soy power user
Deberías ser más imparcial al tratarse de un YouTuber tu canal afortunadamente lo vemos mucha gente.
Por cierto el móvil está por debajo de los 700 euros.que va.. son trolas.. es inusable segun el compañero.. madre mia lo que hay que leer.. se le ve entendido... jajaa

jorge9s
14/09/20, 19:47:15
veré desde la barrera el P40 Pro pero principalmente porque de iOS no me muevo.
No tiene la mejor camara evidentemente y me da envidia sana la del P40 Pro porque Shatkara61 me manda las fotos prácticamente todos los días y flipo con las fotos nocturnas, el gran angular y ese zoom bestial pero me he vuelto cómodo con el ecosistema iOS jejejeje
Para mi Huawei al precio que sacaron el P40 Pro sin servicios Google no lo pago... con su SO cuando esté maduro será una opción muy a tener presente porque su ecosistema es bestial al estilo iOS pero súper vitaminado.
Me gusta el concepto que ha sacado Huawei y le va a hacer mucho daño a Google justo en el ecosistema.

mario123
14/09/20, 19:48:29
Ya yo también he expresado mi opinión y mi opinión es que sin servicios de Google no puedes vender un móvil a 900 € y esperar que la gente lo compré....

Huawei es un teléfono o más bien una marca en este caso con el p40pro equilibrado pero claro si le quitas los servicios de Google que para colmo es un coñazo ponerlos nadie te va a comprar este teléfono que no sea un power users

Yo tuve un Galaxy S20+ justo antes de tener éste y me duró 20 días porque lo vendí en cuanto vi la penosa gestión de batería y de cobertura de WiFi y datos del (malísimo) procesador que es el Exynos 990. El Kirin 990 le da mil vueltas (es mi opinión), pero obviamente está por debajo del SnapDragon 865, eso lo tenemos todos meridiano.

Tenía que cargarlo todos los días (el P40 Pro cada dos días e, incluso, cada 2 días y medio) y, sin activar los 120Hz, tenía 6 horas de pantalla. El P40 Pro, en esta última carga (y lo compré en abril por 600€, no por 900€, es decir, han pasado ya 5 meses casi), 9 horas y 17 minutos de pantalla con los 90Hz activados permanentemente.

En cámaras, pues no sé, creo que está claro cuál de los dos tiene cámaras más versátiles, sólo hay que ver alguna comparativa entre el P40 Pro y el S20+ (no hablo del S20 Ultra, que debe compararse con el P40 Pro+).

Te vuelvo a repetir que sin los GMS el P40 Pro funciona perfectamente. Y si echas de menos alguna app exclusiva de Google, es tan fácil como ir a la AppGallery de Huawei, a ApkMirror, a ApkPure, a Aurora Store,... a buscar una alternativa.

Además, de los que estamos por este foro, no creo que haya mucha gente que haya pagado los 900€ por él. Sólo decirte que un mes o mes y medio después ya había gente que lo sacaba en Vodafone, al contado o a plazos, a 576€ y, finalmente, a 468€ creo recordar, incluso con la MediaPad de regalo. En mi caso, con el Huawei Watch GT2.

JacksSsS
14/09/20, 19:49:39
Yo lo tengo desde julio y estoy sin los servicios Google y hago todo lo que hacía con un Samsung S20.
Y no soy power user
Por cierto el móvil está por debajo de los 700 euros.A ver compañero cuando doy información soy imparcial cuando doy opinión soy parcial y subjetivo como cualquier otra persona por eso se llama opinión...

Yo a usuarios normales entre comillas no recomiendo un teléfono si los servicios de Google es mi opinión. Hay gente que lo usas y los servicios de Google me parece muy bien pero yo no lo recomiendo.

yo he intentado usar un honor 9x Pro que me han dejado sin los servicios de Google y es un coñazo... Lo que es meterte en la Google Play y descargar una aplicación en estos teléfonos es meterte en el navegador y buscar la apk en el mejor de los casos...

jorge9s
14/09/20, 19:50:40
que va.. son trolas.. es inusable segun el compañero.. madre mia lo que hay que leer.. se le ve entendido... jajaa

Tampoco hay que tirar al cuello.
El compi a dado su opinión.
En parte tiene razón con lo del precio sin servicios Google.
Ser tan tajante es tema de opiniones y tema personal.
En tu caso porque no te costó un euro al cambiarlo por el Note10+

JacksSsS
14/09/20, 19:50:50
que va.. son trolas.. es inusable segun el compañero.. madre mia lo que hay que leer.. se le ve entendido... jajaaPerdona por dar una opinión distinta a la tuya y que no te guste se nota el respeto...

Pues no sé si será entendido o no pero seguro que he visto muchísimos más terminales en una semana que tú en toda tu vida xD

JacksSsS
14/09/20, 19:52:49
Tampoco hay que tirar al cuello.
El compi a dado su opinión.
En parte tiene razón con lo del precio sin servicios Google.
Ser tan tajante es tema de opiniones y tema personal.
En tu caso porque no te costó un euro al cambiarlo por el Note10+Suele pasar cuando la gente no está de acuerdo con tu opinión... Cero respeto...

jorge9s
14/09/20, 19:58:12
Tampoco veo el problema con el tema de si vale la pena con servicios Google o no...
Unos opinan que si y otros que no.
En mi caso me da igual tenga o no porque le puedo instalar lo que quiera pero a mi madre no se lo regalaría porque no tiene ni idea si se sale de la tienda oficial.
De echo para hacerle las cosas fáciles le regale en su momento un iPhone X y mas contenta que una perdiz.

laura2040
14/09/20, 20:01:19
A ver compañero cuando doy información soy imparcial cuando doy opinión soy parcial y subjetivo como cualquier otra persona por eso se llama opinión...

Yo a usuarios normales entre comillas no recomiendo un teléfono si los servicios de Google es mi opinión. Hay gente que lo usas y los servicios de Google me parece muy bien pero yo no lo recomiendo.

yo he intentado usar un honor 9x Pro que me han dejado sin los servicios de Google y es un coñazo... Lo que es meterte en la Google Play y descargar una aplicación en estos teléfonos es meterte en el navegador y buscar la apk en el mejor de los casos...Que no deseas buscar las app que suplan las de Google, tienes muchas tiendas y encuentras prácticamente todo.
Mis volvemos cómodos, si y yo era mucho reacia a Comprarlo y me decidí por que vi gente en otros canales que hablan muy bien, lo compré en Amazon por si acaso no cubría mis necesidades y las cumple sobradamente.
Y repito no soy una experta soy una usuaria muy normal.
Ahora bien que a ti te parezca incómodo hacer eso,no significa que un número de personas si lo estemos utilizando y de hecho esta siendo uno de los móviles más vendidos, quizás no como antes.
Y decir que el kirin 990 es malo ya eso quedó muy atrás, tengo ademas la mediapad pro 6 y me gustaría que la probaras al lado de una S7 de Samsung o. Incluso una ipad 11.
Te sorprenderua el rendimiento de su procesador, no he visto ni se calienta cosa que los exynos son estufas.
Creo que esta vez el comentario no fue acertado descalificar un procesador y decir que es mejor el del S20
Es tu opinión la respeto pero no puedo compartirla.

shatkara61
14/09/20, 20:02:03
Perdona por dar una opinión distinta a la tuya y que no te guste se nota el respeto...

Pues no sé si será entendido o no pero seguro que he visto muchísimos más terminales en una semana que tú en toda tu vida xDy tu que sabrás lo que yo he tenido.. pero lo que si que llevo es un mes con el p40.. cada semana hay muchas mas apps en su tienda porque los desarrollladores no quieren perder a la segunda que mas vende en el mumdo a solo 0.5 de samsung...

jorge9s
14/09/20, 20:02:41
De todas maneras en mi caso hablo desde el desconocimiento porque no lo tengo pero el compañero Shatkara61 me ha mandado vídeos de su terminal con las aplicaciones que tiene y son las mismas que las de la Play pero en la tienda de Huawei.

JacksSsS
14/09/20, 20:04:30
Tampoco veo el problema con el tema de si vale la pena con servicios Google o no...
Unos opinan que si y otros que no.
En mi caso me da igual tenga o no porque le puedo instalar lo que quiera pero a mi madre no se lo regalaría porque no tiene ni idea si se sale de la tienda oficial.
De echo para hacerle las cosas fáciles le regale en su momento un iPhone X y mas contenta que una perdiz.

Efectivamente, es que aquí nos creemos el culo del mundo... El 99% de los usuarios no saben vivir sin google, y ahora diles tú a tu madre, a la mayoría de usuarios... No, no tienes tu GMail, tu calendario, tu youtube, tu whatsapp, insta, face... Pero eh, tienes alternativas en una cosa que se llama AppGallery o tienes otra alternativa que mola más que es irte sitio por sitio y descargarte los apks.... ¿apks, appgallery? Y se te quedan a cuadros, eso la mayoría de los mortales...

Los que sepan algo, que se muevan por estos foros etc... Pues bueno si se lo quieren comprar y luego instalar las GAPPs o no porque saben buscar apks o tiendas alternarivas pues vale...

Sobre tutoriales, a mi el de Eloy no me va por ejemplo

Pd: parece que soy el único que no recomienda huawei sin google, la mayoría no lo recomienda y las ventas ahí están... Y lo del precio... Me da igual si son 900 o 700 yo no lo recomendaría a la mayoría de la gente

mario123
14/09/20, 20:04:57
A ver compañero cuando doy información soy imparcial cuando doy opinión soy parcial y subjetivo como cualquier otra persona por eso se llama opinión...

yo he intentado usar un honor 9x Pro que me han dejado sin los servicios de Google y es un coñazo... Lo que es meterte en la Google Play y descargar una aplicación en estos teléfonos es meterte en el navegador y buscar la apk en el mejor de los casos...

Una cosa es que no lo recomiendes, lo cual me parece absolutamente respetable y otra cosa muy diferente es que sueltes:

"Sin Google no merece la pena para nada"

Y, justo después, no des argumento ninguno para intentar probar dicha afirmación o, al menos, intentes escudarte en algo fiable y objetivo para soltar esa perla. Además, te lo estamos rebatiendo personas que llevamos ya un tiempo con el móvil y que hemos leído ya muchas veces a compañeros defendiendo que lo llevan con los HMS solamente y que no tienen ningún problema.

shatkara61
14/09/20, 20:07:27
Que no deseas buscar las app que suplan las de Google, tienes muchas tiendas y encuentras prácticamente todo.
Mis volvemos cómodos, si y yo era mucho reacia a Comprarlo y me decidí por que vi gente en otros canales que hablan muy bien, lo compré en Amazon por si acaso no cubría mis necesidades y las cumple sobradamente.
Ahora bien que a ti te parezca incómodo hacer eso,no significa que un número de personas si lo estemos utilizando y de hecho esta siendo uno de los móviles más vendidos, quizás no como antes.
Y decir que el kirin 990 es malo ya eso quedó muy atrás, tengo ademas la mediapad pro 6 y me gustaría que la probaras al lado de una S7 de Samsung o. Incluso una ipad 11.
Te sorprenderua el rendimiento de su procesador, no he visto ni se calienta cosa que los exynos son estufas.
Creo que esta vez el comentario no fue acertado descalificar un procesador y decir que es mejor el del S20
Es tu opinión la respeto pero no puedo compartirla.el del s20 el exynos 990 alias la tostadora? que entendido se le ve.. jajaj

JacksSsS
14/09/20, 20:07:44
y tu que sabrás lo que yo he tenido.. pero lo que si que llevo es un mes con el p40.. cada semana hay muchas mas apps en su tienda porque los desarrollladores no quieren perder a la segunda que mas vende en el mumdo a solo 0.5 de samsung...

No sé lo que tienes, pero ya te digo que menos que yo, por ponerte un ejemplo ahora tengo aquí en casa:

- Oppo Reno 2
- Mate 20 Pro
- Mate 30 Pro
- P40 Pro
. Motorola One Zoom
- Xiaomi Mi 10
- Xiaomi Redmi 9
- Honor 9X Pro

Lo que digo con eso es que menos faltas de respeto vaya... Que aquí hay "muchos entendidos"

shatkara61
14/09/20, 20:08:16
De todas maneras en mi caso hablo desde el desconocimiento porque no lo tengo pero el compañero Shatkara61 me ha mandado vídeos de su terminal con las aplicaciones que tiene y son las mismas que las de la Play pero en la tienda de Huawei.exacto.. los desarrollladores no son tontos hay millones de huaweis por el mundo y no quieren perder el pastel...

jorge9s
14/09/20, 20:08:36
Que no deseas buscar las app que suplan las de Google, tienes muchas tiendas y encuentras prácticamente todo.
Es tu opinión la respeto pero no puedo compartirla.

Hay una cosa que tengo muy muy clara... me compro 100 veces antes el P40 Pro que el S20 Ultra o el Note.
El Kirin por todo lo que leo lo ponen muy muy bien en rendimiento y consumo.
Además la camara del P40 Pro me tiene enamorado... sigo el hilo de la ps fotos con ese terminal y es alucinante... no se le acerca ninguna otra cámara en un móvil.

JacksSsS
14/09/20, 20:08:57
Una cosa es que no lo recomiendes, lo cual me parece absolutamente respetable y otra cosa muy diferente es que sueltes:

"Sin Google no merece la pena para nada"

Y, justo después, no des argumento ninguno para intentar probar dicha afirmación o, al menos, intentes escudarte en algo fiable y objetivo para soltar esa perla. Además, te lo estamos rebatiendo personas que llevamos ya un tiempo con el móvil y que hemos leído ya muchas veces a compañeros defendiendo que lo llevan con los HMS solamente y que no tienen ningún problema.

Lo tengo que volver a explicar otra vez?

JacksSsS
14/09/20, 20:10:44
Hay una cosa que tengo muy muy clara... me compro 100 veces antes el P40 Pro que el S20 Ultra o el Note.
El Kirin por todo lo que leo lo ponen muy muy bien en rendimiento y consumo.
Además la camara del P40 Pro me tiene enamorado... sigo el hilo de la ps fotos con ese terminal y es alucinante... no se le acerca ninguna otra cámara en un móvil.

Las fotos son de escándalo y el 990... Ni ese ni el exynos están a la altura del Qualcom, como no se pongan las pilas...

mario123
14/09/20, 20:14:48
Efectivamente, es que aquí nos creemos el culo del mundo... El 99% de los usuarios no saben vivir sin google, y ahora diles tú a tu madre, a la mayoría de usuarios... No, no tienes tu GMail, tu calendario, tu youtube, tu whatsapp, insta, face...

Cómo se nota que no te has leído ni un solo hilo de este foro y que hablas con total y profundo desconocimiento, aparte de tu inexperiencia con el móvil.

WhatsApp, Telegram, Facebook, Messenger, Instagram funcionan perfectamente sin necesidad de tener los servicios de Google instalados. YouTube funciona perfectamente salvo que quieras loguearte en la app. Gmail funciona perfectamente, lo único es que no te notifica los correos nuevos salvo que entres a la app. Tan sencillo como meter tu o tus cuentas de Gmail en otro gestor de correo, como el nativo de Huawei.

Lo de la AppGallery es porque es la sustituta de la Google Play, nada más. Y he dicho el resto de tiendas porque si instalas los servicios de Google y luego, como hice yo, haces el segundo tutorial para recibir las notificaciones (ojo, las de otras apps que dependen de los GMS, las notificaciones de WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram o Telegram funcionan perfectamente), pierdes la Google Play y si quieres tienda, hay que buscar alternativas.

Y sí, el SnapDragon 865 está por encima, eso es indudable, no hace falta que lo repitas tropecientas veces para autootorgarte "argumentos" pero luego va el Kirin 990 y, en último lugar, el peor procesador de Samsung hasta la fecha, el Exynos 990.

jorge9s
14/09/20, 20:17:22
Las fotos son de escándalo y el 990... Ni ese ni el exynos están a la altura del Qualcom, como no se pongan las pilas...

No no... para mi el precio del S20 Ultra con Exynos me parece una tomadura de pelo.
Veo más justificado el precio del P40 Pro que el del S20 Ultra.
Samsung se cree que somos tontos en Europa metiendo su Exynos con calzador y su política con la garantía que si compras el Snapdragon no cubre la garantía al no ser de tu región...
Me enseñaste la garantía Huawei que es como la de Apple y cubre en cualquier parte del mundo lo que me parece un punto a su favor, no como Samsung que sino presentas la factura no tienes garantía y si el móvil es de EEUU tampoco.

JacksSsS
14/09/20, 20:18:30
Cómo se nota que no te has leído ni un solo hilo de este foro y que hablas con total y profundo desconocimiento, aparte de tu inexperiencia con el móvil.

WhatsApp, Telegram, Facebook, Messenger, Instagram funcionan perfectamente sin necesidad de tener los servicios de Google instalados.

Lo de la AppGallery es porque es la sustituta de la Google Play, nada más. Y he dicho el resto de tiendas porque si instalas los servicios de Google y luego, como hice yo, haces el segundo tutorial para recibir las notificaciones (ojo, las de otras apps que dependen de los GMS, las notificaciones de WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram o Telegram funcionan perfectamente), pierdes la Google Play y si quieres tienda, hay que buscar alternativas.

Venga entonces una pregunta a ver si así lo entendéis:

Soy un usuario promedio, veo en la TV un P40 Pro como en los anuncios que ahora salen, me mola el diseño y he oido que tienen una camara brutal...

Lo compro, y digo coño y eso de la Google Play no está... Ah pero dicen que la alternativa es la AppGallery, mola voy a entrar a instalarme mis redes sociales que es lo que uso... Whatsapp, Facebook, Netflix, Insta... ¿Puedo hacerlo?

laura2040
14/09/20, 20:18:54
Aquí algunas de las que dices que no funciona 13152191315220131522113152221315223131522413152251 315227131522813152291315230

laura2040
14/09/20, 20:19:27
El resto 131523113152321315233

Jimmy_00
14/09/20, 20:20:35
Aquí algunas de las que dices que no funciona 13152191315220131522113152221315223131522413152251 315227131522813152291315230
Que va no funciona nada no XD. El problema de la gente es que no se mueve es como el WhatsApp de ahí no salen a pesar de ser bastante peor que Telegram por ejemplo. Claro que se puede vivir sin Google y mejor menos aplicaciones inútiles de hecho yo no uso casi ninguna de Google teniendo un terminal con los servicios.

JacksSsS
14/09/20, 20:21:59
Joder, tenéis un problema de comprensión lectora muy preocupante

mario123
14/09/20, 20:24:28
Venga entonces una pregunta a ver si así lo entendéis:

Soy un usuario promedio, veo en la TV un P40 Pro como en los anuncios que ahora salen, me mola el diseño y he oido que tienen una camara brutal...

Lo compro, y digo coño y eso de la Google Play no está... Ah pero dicen que la alternativa es la AppGallery, mola voy a entrar a instalarme mis redes sociales que es lo que uso... Whatsapp, Facebook, Netflix, Insta... ¿Puedo hacerlo?

Sí. Apps para instalar directamente y accesos directos a las webs oficiales de descarga de cada aplicación. Y para alguna más "extraña" tienes Petal Search a tu disposición, que te redirige a todo tipo de repositorios. ¿Alguna pregunta más?

mario123
14/09/20, 20:26:01
Joder, tenéis un problema de comprensión lectora muy preocupante

De comprensión voy muy bien, gracias. El que no se quiere enterar eres tú.

La respuesta es SÍ y ahí tienes las capturas de pantalla de las aplicaciones de la compañera laura2040 instaladas desde la AppGallery de Huawei.

¿Alguna pregunta más?

jorge9s
14/09/20, 20:27:04
Que va no funciona nada no XD. El problema de la gente es que no se mueve es como el WhatsApp de ahí no salen a pesar de ser bastante peor que Telegram por ejemplo. Claro que se puede vivir sin Google y mejor menos aplicaciones inútiles de hecho yo no uso casi ninguna de Google teniendo un terminal con los servicios.

Yo tampoco uso prácticamente ninguna aplicación Google porque les tengo manía con su afán de recopilar todo sobre nosotros... pero el ejemplo de whatsapp???
He intentado usar Telegram que me gusta mucho más y el problema reside en que todo el mundo no la usa.
No soy partidario de tener varias aplicaciones de mensajería... con whatsapp y iMessage tengo bastante.
Un saludo compi

JacksSsS
14/09/20, 20:27:29
Sí. Y para alguna más "extraña" tienes Petal Search a tu disposición. ¿Alguna pregunta más?

Mientes, esas aplicaciones no están en la Gallery: La primera que busco Netflix, no disponible de momento...

No miráis más lejos de vuestras narices por lo que veo

A ver si nos enteramos que la gente quiere un teléfono para usarlo no para buscar aplicaciones cada una en una tienda o apks sueltas

Primas
14/09/20, 20:33:48
A ver nos estamos volviendo locos,el chaval dice que no lo recomienda por que es verdad mi padre, mi abuelo, le das el p40 y no sabe nada de si tiendas de pepito o tutorial de fulanito.
Quiere algo que lo abra, lo encienda y le funcione WhatsApp, el Google y Google maps y si eso le dicen que no funcionan lo devuelven.
Seamos claro no es un móvil para todos y si para los users habituales que gusta enredar y cambiar parámetros etcetc.
Yo por ejemplo a mi padre no se lo recomiendo tampoco yo no lo tengo por lo mismo y prefiero un Samsung por ejemplo.
Es sacar de la caja y a funcionar.
Y el kirin 990 no está a la altura del qualcomm 865 ni lejos, vale que no se calienta y ahorra batería pero nada más

mario123
14/09/20, 20:34:58
Mientes, esas aplicaciones no están en la Gallery: La primera que busco Netflix, no disponible de momento...

Sí, sí que está, en Petal Search (¿Ves donde pone "INSTALAR"?):

Tú sigue soltando perlas como "Sin los servicios de Google no merece la pena para nada" y no des ni un solo argumento, que has quedado retratado. Pásate un mes con el teléfono y luego me cuentas si notas una diferencia "abismal" en tu uso diario. Por mi parte esto se acaba aquí, paso de seguir perdiendo el tiempo con alguien que no tiene ni idea del uso diario de este móvil.

JacksSsS
14/09/20, 20:38:44
Primero pido perdón por la salida de tono si a alguien le ha ofendido, lo que pasa es que no me gusta que la gente no entienda o quiera entender lo que digo y además empiece a contestar mal.

Dicho lo cual intentaré explicarme bien...

- La gente que "vive por aquí" claro que es capaz de tener un terminal sin los servicios de Google... Se baja las apks, se instala aptoide y la Gallery de Huawei etc y las que toque, ergo nadie a dicho en ningún momento que no se pueda vivir sin google (o igual no bien matizado)

- La gente corriente que no sabe lo que es un foro y conoce Android de sus terminales X y que se compra este... No sabría que hacer con él porque no encuentra su GMail, su Youtube, su whatssapp facebook etc... Y dile tú que instale un par de tiendas no oficiales, que se instale algunas APKs del fabricante y que si no que siga un totorial que no anda 100%

- La gente no tiene todo el tiempo para buscarse sus apks las tiendas que las tienen etc

Creo que ahora me he explicado mejor

pe46
14/09/20, 20:40:42
Lo malo es que netflix se ve en 360p verdad? Hay algunas cosillas que no se pueden hacer, pero casi todo si que se puede y sin los servicios de Google. Yo si lo comprara, no se los ponía. Iría sin los Google Services.

Primas
14/09/20, 20:42:23
Primero pido perdón por la salida de tono si a alguien le ha ofendido, lo que pasa es que no me gusta que la gente no entienda o quiera entender lo que digo y además empiece a contestar mal.

- La gente que "vive por aquí" claro que es capaz de tener un terminal sin los servicios de Google... Se baja las apks, se instala aptoide y la Gallery de Huawei etc y las que toque, ergo nadie a dicho en ningún momento que no se pueda vivir sin google (o igual no bien matizado)

- La gente corriente que no sabe lo que es un foro y conoce Android de sus terminales X y que se compra este... No sabría que hacer con él porque no encuentra su GMail, su Youtube, su whatssapp facebook etc... Y dile tú que instale un par de tiendas no oficiales, que se instale algunas APKs del fabricante y que si no que siga un totorial que no anda 100%

- La gente no tiene todo el tiempo para buscarse sus apks las tiendas que las tienen etc

Creo que ahora me he explicado mejorAhora más claro pero el que lo ha querido entender lo hizo ya.

JacksSsS
14/09/20, 20:42:42

Tú sigue soltando perlas como "Sin los servicios de Google no merece la pena para nada" y no des ni un solo argumento, que has quedado retratado. Pásate un mes con el teléfono y luego me cuentas si notas una diferencia "abismal" en tu uso diario. Por mi parte esto se acaba aquí, paso de seguir perdiendo el tiempo con alguien que no tiene ni idea del uso diario de este móvil.Pero no estábamos hablando de la Huawei app gallery?

JacksSsS
14/09/20, 20:43:33
Ahora más claro pero el que lo ha querido entender lo hizo ya.Sí creo que no es tan complicado...

Primas
14/09/20, 20:44:35
Lo malo es que netflix se ve en 360p verdad? Hay algunas cosillas que no se pueden hacer, pero casi todo si que se puede y sin los servicios de Google. Yo si lo comprara, no se los ponía. Iría sin los Google Services.Desgraciadamente por ejemplo intenta localizarte en Google maps que la utilizan la mayor parte de empresas etc.glovo,uber etcrtc
Vincula un smartwatch wear os.
Intenta ver hbo con la app oficial.
Aún desgraciadamente somos de una manera o otra dependientes de Google.

shatkara61
14/09/20, 20:45:52

Creo que ahora me he explicado mejorgmail lo tengo en el correo de huawei y me llegan perfectamente...

JacksSsS
14/09/20, 20:47:53
gmail lo tengo en el correo de huawei y me llegan perfectamente...Pero la aplicación de Gmail qué es la que todo el mundo conoce tiene problemas con las notificaciones por ponerte un ejemplo

JacksSsS
14/09/20, 20:48:45

Tú sigue soltando perlas como "Sin los servicios de Google no merece la pena para nada" y no des ni un solo argumento, que has quedado retratado. Pásate un mes con el teléfono y luego me cuentas si notas una diferencia "abismal" en tu uso diario. Por mi parte esto se acaba aquí, paso de seguir perdiendo el tiempo con alguien que no tiene ni idea del uso diario de este móvil.Si mejor porque de verdad más tonterías no se pueden decir recurriendo al insulto etcétera etcétera es mejor que dejes de participar sí porque desde luego no te estás enterando de nada

Nonamed
14/09/20, 20:50:59
Rebajen el tono por favor.

jorge9s
14/09/20, 20:53:07
Voy a por palomitas porque esto se va calentando.
Si lo se no pregunto si vale la pena el P40 Pro sin servicios Google.

JacksSsS
14/09/20, 20:53:55
A ver nos estamos volviendo locos,el chaval dice que no lo recomienda por que es verdad mi padre, mi abuelo, le das el p40 y no sabe nada de si tiendas de pepito o tutorial de fulanito.
Quiere algo que lo abra, lo encienda y le funcione WhatsApp, el Google y Google maps y si eso le dicen que no funcionan lo devuelven.
Seamos claro no es un móvil para todos y si para los users habituales que gusta enredar y cambiar parámetros etcetc.
Yo por ejemplo a mi padre no se lo recomiendo tampoco yo no lo tengo por lo mismo y prefiero un Samsung por ejemplo.
Es sacar de la caja y a funcionar.
Y el kirin 990 no está a la altura del qualcomm 865 ni lejos, vale que no se calienta y ahorra batería pero nada másEs que no se enteran de que el público objetivo no somos nosotros el público objetivo es la mayoría de la gente.

yo en mi canal cuando hago unboxing review etcétera etcétera procuro recomendar o hablar para el máximo público posible no para cinco que estamos en un foro que no somos ni un 2 % de las ventas...

el público en general va buscando sacar de la caja configurar su teléfono con su cuenta de Gmail y tirar millas si es posible que la copia de seguridad se lo restaure todo.

yo en ningún momento he dicho que no se puede sino que para el común de los mortales que estén acostumbrados a Google no es un teléfono que vayan a disfrutar sobre todo porque la curva de aprendizaje será mayor y la gente mucha no tiene tiempo para eso.

Por esa razón también muchas veces recomiendo iPhone

y como digo es fácil de entender no sé porque la gente se pone a faltar al respeto a contestar mal que si soy un entendido en plan irónico etcétera...

Otra cosa no pero telefonía móvil manejo más que la mayoría ;)

JacksSsS
14/09/20, 20:55:18
Si lo se no pregunto si vale la pena el P40 Pro sin servicios Google.La que has liado pollo xddd

sabes qué es una regla de oro no preguntar en el mismo foro del terminal si es o no recomendable porque como alguien diga que no...

Primas
14/09/20, 21:00:45
Si lo se no pregunto si vale la pena el P40 Pro sin servicios Google.Jajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122]

jorge9s
14/09/20, 21:00:54
Es que no se enteran de que el público objetivo no somos nosotros el público objetivo es la mayoría de la gente.

yo en mi canal cuando hago unboxing review etcétera etcétera procuro recomendar o hablar para el máximo público posible no para cinco que estamos en un foro que no somos ni un 2 % de las ventas...

el público en general va buscando sacar de la caja configurar su teléfono con su cuenta de Gmail y tirar millas si es posible que la copia de seguridad se lo restaure todo.

yo en ningún momento he dicho que no se puede sino que para el común de los mortales que estén acostumbrados a Google no es un teléfono que vayan a disfrutar sobre todo porque la curva de aprendizaje será mayor y la gente mucha no tiene tiempo para eso.

y como digo es fácil de entender no sé porque la gente se pone a faltar al respeto a contestar mal que si soy un entendido en plan irónico etcétera...

Otra cosa no pero telefonía móvil manejo más que la mayoría ;)

A mi madre a mi madre... le compré un iPhone 8 Plus pero como se liaba con la huella dactilar para el desbloqueo xq tiene desgasta la llema de los dedos... que es más fácil aún??? el iPhone X... asi que 1 mes después le regalé el X y el 8 Plus se lo di a mi hermana que también es de sacar el móvil y que se lo den todo echo.
En la próxima review te pregunto por los colores del terminal jejejeje

shatkara61
14/09/20, 21:03:54
Es que no se enteran de que el público objetivo no somos nosotros el público objetivo es la mayoría de la gente.

Otra cosa no pero telefonía móvil manejo más que la mayoría ;)ese publico del que hablas se compran gamas bajas medias hombre.. con lo cual ni p40 ni s20 ni notes ni nada... jaja

Primas
14/09/20, 21:04:27

Otra cosa no pero telefonía móvil manejo más que la mayoría ;)Ni más ni menos que tanto problema, si fuera de los foros están realmente los usuarios potenciales y que no saben ni que existen estos foros.
La mayoría buscan la marca, la cámara y que tenga WhatsApp, como le digas que tiene que buscar aqui y allí, te van a decir VENDAME OTRO DÉJESE QUE NO ENTIENDO.

JacksSsS
14/09/20, 21:05:11
eso publico del que hablas se compran gamas bajas medias hombre.. con lo cual ni p40 ni s20 ni notes ni nada... jajaBueno no te creas que como siempre digo pijos con iPhone que no saben ni marcar un número hay muchos jajaja

Pero bueno cómo dije antes también tengo por ahí el honor 9x pro qué es un teléfono de gama media y tampoco tienen las aplicaciones de Google...

Primas
14/09/20, 21:05:49
ese publico del que hablas se compran gamas bajas medias hombre.. con lo cual ni p40 ni s20 ni notes ni nada... jajaMuchas veces amigo es postureo creeme he visto gente que quiere un IPhone por decir que es iphone y se compran el del año catapun chimpun

JacksSsS
14/09/20, 21:06:19
Ni más ni menos que tanto problema, si fuera de los foros están realmente los usuarios potenciales y que no saben ni que existen estos foros.
La mayoría buscan la marca, la cámara y que tenga WhatsApp, como le digas que tiene que buscar aqui y allí, te van a decir VENDAME OTRO DÉJESE QUE NO ENTIENDO.si es que creo que por ahí hay gente que dice he vencido al sistema soy todo un campeón no utilizo aplicaciones de Google y ahora soy guay porque utilizo es la de Huawei soy un hacker xD

jorge_kai
14/09/20, 21:06:50
Señores, rebajen el tono

JacksSsS
14/09/20, 21:07:29
Muchas veces amigo es postureo creeme he visto gente que quiere un IPhone por decir que es iphone y se compran el del año catapun chimpunbueno yo también he sido usuario de Apple de casi todos los productos y los he ido dejando lentamente yo no me caso con nadie tengo claro que no soy un fanboy de ninguna marca porque usando de todos

por ejemplo no he actualizado mi firma pero ya no tengo el iMac y me he comprado un PC Windows de 2500 € qué es una maravilla aunque sigo con el MacBook Air y qué teléfono tengo el Huawei iré con solo una play 4 y de televisión una Samsung es decir que no repito marca creo que en nada jajaja

Primas
14/09/20, 21:08:01
Señores, rebajen el tonoEsta todo ya tranquilo Jorge fue más atrás pero ya pasó.
Un saludo

JacksSsS
14/09/20, 21:08:16
Señores, rebajen el tonoGracias Jorge creo que ya se ha rebajado bastante los comentarios de algunas personas

Saludos

shatkara61
14/09/20, 21:09:03
Muchas veces amigo es postureo creeme he visto gente que quiere un IPhone por decir que es iphone y se compran el del año catapun chimpuno lo que es peor.. el último iphone y solo para el WhatsApp el face y 4 fotos.. no les lies mas.. pero ehh... que llevo el último iphone... [emoji1787]

jorge9s
14/09/20, 21:09:51
Ni más ni menos que tanto problema, si fuera de los foros están realmente los usuarios potenciales y que no saben ni que existen estos foros.
La mayoría buscan la marca, la cámara y que tenga WhatsApp, como le digas que tiene que buscar aqui y allí, te van a decir VENDAME OTRO DÉJESE QUE NO ENTIENDO.

Que conozco algún cocinero conocido en su momento con el cual desarrolle roms para Samsung que han terminado con un móvil para las 4 cosas que usamos y ya está porque se han cansado de trastear... sin ir más lejos yo... a iPhone para no tocar nada porque estaba cansado de meter mano a móviles de 900€ para dejarlos redondos porque la marca los sacaba con problemas varios.
Estaba más en XDA que aquí y todos los dias liado con el móvil...
Ahora gracias a dios ya no pasa eso con Android y hay más opciones pero ya no me caliento la cabeza.

Primas
14/09/20, 21:10:42
bueno yo también he sido usuario de Apple de casi todos los productos y los he ido dejando lentamente yo no me caso con nadie tengo claro que no soy un fanboy de ninguna marca porque usando de todos

por ejemplo no he actualizado mi firma pero ya no tengo el iMac y me he comprado un PC Windows de 2500 € qué es una maravilla aunque sigo con el MacBook Air y qué teléfono tengo el Huawei iré con solo una play 4 y de televisión una Samsung es decir que no repito marca creo que en nada jajajaSi esto de las marca es como todo, hoy estás con una y la próxima renovación estas con otra y más aquí que somos frikisimos yo el primero, cambiamos más de móviles que de calcetines.

JacksSsS
14/09/20, 21:11:40
o lo que es peor.. el último iphone y solo para el WhatsApp el face y 4 fotos.. no les lies mas.. pero ehh... que llevo el último iphone... [emoji1787]Yo conozco a más de uno y no es broma que dice me he comprado el último iPhone y ni siquiera sabe qué número de iPhone es xD

JacksSsS
14/09/20, 21:12:57
Si esto de las marca es como todo, hoy estás con una y la próxima renovación estas con otra y más aquí que somos frikisimos yo el primero, cambiamos más de móviles que de calcetines.Pero en estos foros en general sí que es verdad que hay mucha gente que defienden demasiado a marcas y sobre todo defienden inversiones que han hecho en teléfonos y justificarlo como si tuvieran que justificarse por haber gastado mucho dinero y tiene que ser todo perfecto

Primas
14/09/20, 21:13:17
o lo que es peor.. el último iphone y solo para el WhatsApp el face y 4 fotos.. no les lies mas.. pero ehh... que llevo el último iphone... [emoji1787]Eso es peor jeje algunos sacan préstamos de locura para ese cometido, que si que cada cual con su pasta hace lo que quiera pero no he visto algo más absurdo que presumir de un móvil....
Esos que en las terrazas ponen la parte de atrás para que se vea el Logo de Apple es penoso y te juro que conozco muchos.

shatkara61
14/09/20, 21:13:30
Yo conozco a más de uno y no es broma que dice me he comprado el último iPhone y ni siquiera sabe qué número de iPhone es xDni le preguntes si lleva ios13 o ios 14 que se desmaya dandole vueltas.. [emoji1787]

jorge9s
14/09/20, 21:15:07
Pues yo tengo el XS MAX y este año no me lo voy a cambiar.
Desde que estoy en iOS paso de todo.
Me funciona bien me sobra.
Que me gustaría la cámara del P40 Pro?
Evidentemente pero voy bien para lo que hago con al del mío.
El año que viene si me gusta el iPhone o el mío deja de ir bien lo cambiare sino pues otro año más con el XS MAX.
Además con el ecosistema de apple estoy encantado y el iPad Pro es una delicia igual que el Apple Watch eso si... para entrenar el Garmin.

jorge9s
14/09/20, 21:17:28
Eso es peor jeje algunos sacan préstamos de locura para ese cometido, que si que cada cual con su pasta hace lo que quiera pero no he visto algo más absurdo que presumir de un móvil....
Esos que en las terrazas ponen la parte de atrás para que se vea el Logo de Apple es penoso y te juro que conozco muchos.

Pues yo lo pongo así para que la cámara no roce en la mesa...
Eso si... conozco alguna que no tiene casi para comer que le pide dinero a su madre pero lleva su iPhone porque es lo que mola.

shatkara61
14/09/20, 21:18:53
Eso es peor jeje algunos sacan préstamos de locura para ese cometido, que si que cada cual con su pasta hace lo que quiera pero no he visto algo más absurdo que presumir de un móvil....
Esos que en las terrazas ponen la parte de atrás para que se vea el Logo de Apple es penoso y te juro que conozco muchos.yo mis últimos dos años iphone xs max s10 plus note 10 plus y ahora me dio por probar este p40 por su camara y me ha sorprendido no solo por su camara... pero si.. es una pena gente que se mete en compromisos de permanencia de aupa por tener lo último y luego lo usan para 4 cosas.. mi mujer el mes pasado la robaron su iPhone xs y dijo a tomar por culo para que no me escueza uno barato y se pillo un Samsung galaxy A51... y el otro dia me dice... para lo que hacemos con el movil con este de 279 euros voy sobrada.. vosotros que sois unos frikis me dice... os gastais pastizales pa na me decia... jajajaj

JacksSsS
14/09/20, 21:19:42
ni le preguntes si lleva ios13 o ios 14 que se desmaya dandole vueltas.. [emoji1787]Que yo no tengo ios cateto que lo que yo tengo es un infone si es que tú no entiendes xD

Primas
14/09/20, 21:21:26
El año que viene si me gusta el iPhone o el mío deja de ir bien lo cambiare sino pues otro año más con el XS MAX.
Además con el ecosistema de apple estoy encantado y el iPad Pro es una delicia igual que el Apple Watch eso si... para entrenar el Garmin.Coño ese tengo yo para mi trabajo y es desde luego una maravilla.
Yo creo que nos hemos cruzado alguna vez, también tengo la ipad pro de 2019 y el series S5

shatkara61
14/09/20, 21:23:27
Además con el ecosistema de apple estoy encantado y el iPad Pro es una delicia igual que el Apple Watch eso si... para entrenar el Garmin.eso me pasaba a mi hasta con el note 10 plus.. 4 fotos contadas.. pero fue coger este p40 y ver su camara y ahora parezco fotografo todo el dia...es tan buena que te envicia.... jajajaa

Primas
14/09/20, 21:24:17
yo mis últimos dos años iphone xs max s10 plus note 10 plus y ahora me dio por probar este p40 por su camara y me ha sorprendido no solo por su camara... pero si.. es una pena gente que se mete en compromisos de permanencia de aupa por tener lo último y luego lo usan para 4 cosas.. mi mujer el mes pasado la robaron su iPhone xs y dijo a tomar por culo para que no me escueza uno barato y se pillo un Samsung galaxy A51... y el otro dia me dice... para lo que hacemos con el movil con este de 279 euros voy sobrada.. vosotros que sois unos frikis me dice... os gastais pastizales pa na me decia... jajajajPues no le falta razón es verdad mi mujer tiene el samsung s8 plus y está encantada

jorge9s
14/09/20, 21:24:51
Que yo no tengo ios cateto que lo que yo tengo es un infone si es que tú no entiendes xD

Dejaros de rollos que me da más satisfacción una buena cachimba con los amigos que estar con el móvil.
En Yangón, Myanmar me fumaba unas cachimbas de miedo y en Hanoi, Vietnam.

JacksSsS
14/09/20, 21:25:45
Pues yo después de todos los que he probado y los que sigo probando todavía me sigo quedando con el mate 20 Pro.

tengo aquí el mate 30 Pro que igual lo devuelvo me da pereza quedármelo porque no consigo instalar los servicios de Google y lo mismo me entretengo en buscar las aplicaciones por aplicaciones de tiendas alternativas y ya está pero es que me mate 20 pro ha salido estupendamente lo compré el día de lanzamiento 1060e me costó

Ni los nuevos Samsung ni oppo ni one plus ni iPhone ninguno me ha convencido

shatkara61
14/09/20, 21:26:02
Pues no le falta razón es verdad mi mujer tiene el samsung s8 plus y está encantadatu diras ella 4 fotos contadas.. el WhatsApp el face el instagram si vamos de vacas a lo mejor el Netflix.. y poco mas que yo creo que es lo que hacemos los demas.. por eso me dice que nos engañan como a bobos... jajaja

jorge9s
14/09/20, 21:26:40
Coño ese tengo yo para mi trabajo y es desde luego una maravilla.
Yo creo que nos hemos cruzado alguna vez, también tengo la ipad pro de 2019 y el series S5

Puede ser, es fácil.

Primas
14/09/20, 21:27:26
tu diras ella 4 fotos contadas.. el WhatsApp el face el instagram si vamos de vacas a lo mejor el Netflix.. y poco mas que yo creo que es lo que hacemos los demas.. por eso me dice que nos engañan como a bobos... jajajaJusto y es verdad lo que pasa que los tíos somos muy inconformistas en lo tecnología y en los coches, que envidia me da

shatkara61
14/09/20, 21:27:27
Pues yo después de todos los que he probado y los que sigo probando todavía me sigo quedando con el mate 20 Pro.

tengo aquí el mate 30 Pro que igual lo devuelvo me da pereza quedármelo porque no consigo instalar los servicios de Google y lo mismo me entretengo en buscar las aplicaciones por aplicaciones de tiendas alternativas y ya está pero es que me mate 20 pro ha salido estupendamente lo compré el día de lanzamiento 1060e me costó

Ni los nuevos Samsung ni oppo ni one plus ni iPhone ninguno me ha convencidoeso me pasó a mi con el note 10 plus me salio bueno bueno...

JacksSsS
14/09/20, 21:28:16
eso me pasó a mi con el note 10 plus me salio bueno bueno...Cuál llevas ahora

jorge9s
14/09/20, 21:28:34
1315271

Ni los nuevos Samsung ni oppo ni one plus ni iPhone ninguno me ha convencido

Esto esto es lo que mola.

jorge9s
14/09/20, 21:29:00
Coño no se ve bien

Primas
14/09/20, 21:29:27

Ni los nuevos Samsung ni oppo ni one plus ni iPhone ninguno me ha convencidoSabes cual ha sido para mi el móvil perfecto? Que se lo di a mi hijo por el S20 y fue lo peor que hice??
El mate 20 X

shatkara61
14/09/20, 21:30:53
1315271

Esto esto es lo que mola.jajaja que recuerdos ehh bribon cuando me mandabas fotos desde alli... jajaa

shatkara61
14/09/20, 21:31:15
Sabes cual ha sido para mi el móvil perfecto? Que se lo di a mi hijo por el S20 y fue lo peor que hice??
El mate 20 Xuff y lo tocho que era ehh... jajja

Primas
14/09/20, 21:33:21
uff y lo tocho que era ehh... jajjaSi, te llegas a acostumbrar crrene, le compre su pen y todo y la verdad que genial y las fotos macro era una pasada, la pantalla y el sonido genial.
La verdad que me encantaba ese móvil y otro pero ya más viejo el note 4 Joder ese era la leche

shatkara61
14/09/20, 21:33:59
Justo y es verdad lo que pasa que los tíos somos muy inconformistas en lo tecnología y en los coches, que envidia me dasi si pero les ha molado la camara del p40 pro y me lo cogen prestado para fotos.. me parece que cuando quiera cambiar tendre que dejar el p40 pro este en casa como camara de fotos.. [emoji1787]

jorge9s
14/09/20, 21:34:14
jajaja que recuerdos ehh bribon cuando me mandabas fotos desde alli... jajaa

Jejeje como un gladiador sin saberlo con el coronavirus ya haciendo de las suyas por el sureste asiático desde octubre hasta finales de diciembre... 3 meses.
Casi me toca quedarme en la isla de Phuket... menudo trauma hubiese sido... jejejeje
Ojalá hubiese tenido la cámara del P40 Pro.

jorge9s
14/09/20, 21:36:00
La verdad que me jorobo un poco que no tuviese gran angular el XS MAX pero las fotos con poca luz me apañaba con NeuralCam que va muy bien.

jorge9s
14/09/20, 21:38:25
Cuando se solucione el tema del coronavirus me iré otros 3 meses al sureste asiático y después algún mes más por cuba.
Si me cambio el móvil será para el viaje por la cámara.
Me pillaría Huawei pero por ecosistéma me quedare en iOS.

Primas
14/09/20, 21:40:25
La verdad que me jorobo un poco que no tuviese gran angular el XS MAX pero las fotos con poca luz me apañaba con NeuralCam que va muy bien.Te suena jejeje, ya me acuerdo me recomendaste tu la app de neuralcam13152721315273

Primas
14/09/20, 21:41:24
Cuando se solucione el tema del coronavirus me iré otros 3 meses al sureste asiático y después algún mes más por cuba.
Si me cambio el móvil será para el viaje por la cámara.
Me pillaría Huawei pero por ecosistéma me quedare en iOS.Dicen que el mate 40 será la leche, el último huawei con los componentes americanos

jorge9s
14/09/20, 21:42:14
Te suena jejeje, ya me acuerdo me recomendaste tu la app de neuralcam13152721315273

Jejeje es verdad!

jorge9s
14/09/20, 21:43:24
NeuralCam va bien eh?

Primas
14/09/20, 21:43:35
Jejeje es verdad!Y fue la mejor app y los mejores 5 euros invertidos en esa cámara
Va genial y las últimas actualizaciones hace que sea más rápida a la hora de hacer las fotos nocturna

jorge9s
14/09/20, 21:45:14
Y fue la mejor app y los mejores 5 euros invertidos en esa cámara

Fíjate tú que estaba pensando cambiar al iPhone 11 Pro Max por lo mal que hace las fotos el XS MAX con poca luz.
Fue probar esa aplicación y se me fue el ansía de cambiar.

Primas
14/09/20, 21:45:53
Al final salimos todos de copas ya veréis y nos hecharan la bronca por desviar el tema del hilo

shatkara61
14/09/20, 21:46:23
Si, te llegas a acostumbrar crrene, le compre su pen y todo y la verdad que genial y las fotos macro era una pasada, la pantalla y el sonido genial.
La verdad que me encantaba ese móvil y otro pero ya más viejo el note 4 Joder ese era la lecheel note 4 que tuve todos los notes menos el 9.. junto con el note 10 plus los mejores notes que ha echo Samsung para mi gusto...

jorge9s
14/09/20, 21:46:35
Jejejejejeje seguro.

jorge9s
14/09/20, 21:49:31
Dicen que el mate 40 será la leche, el último huawei con los componentes americanos

Iré viendo que sacan y si me despierta alguno el interés.
Lo único que estoy muy perezoso...
Tengo más en la cabeza el iPad Pro con A14X y se supone que pantalla microled que el iPhone 12.

Primas
14/09/20, 22:01:38
Iré viendo que sacan y si me despierta alguno el interés.
Lo único que estoy muy perezoso...
Tengo más en la cabeza el iPad Pro con A14X y se supone que pantalla microled que el iPhone 12.No me tientes

Areatza
14/09/20, 22:46:34
Como se ha puesto de calentito este post!!!! Lo acabo de ver....

Decir que no me he visto el vídeo del compañero por lo que no se que es lo que ha dicho. Pero coincido, creo que en lo único, que no merece la pena teniendo otras alternativas a un precio similar.

Me explico, y lo digo exclusivamente por esto:
Vaya por delante que el que no lleve Google me parece un extra, un punto a su favor. De echo en todos mis terminales lo primero que hago es intentar reducir al máximo todo lo relacionado con Google. De echo yo jamas intentaría meterle los servicios de Google.
Lo que hace que no lo pueda recomendar es que no puedo pagar con el móvil de manera oficial, para mí eso es primordial y por eso jamas lo recomendaría. Y para mi ahí se acaba el problema del P40pro.
El resto son todo, permítanme la expresión, sacadas de rabo de Huawei.
Diseño espectacular, construcción de 10, procesador Top solo por debajo del SD 865, autonomía excelente, cámaras las mejores, etc

Los puntos débiles? Solo uno, que no es estéreo

Y esto lo digo como usuario que se compra lo más top del momento, ahora tengo el N Ultra SD, el S Ultra SD( el Exynos lo tuve y me duró 1 semana, malo malísimo...), P40pro, Z Flip y por ahora se acabó. El año pasado tuve el IPhone 11, pro Max, s10 tanto SD como Exynos, s10+ con ambos procesadores, P30pro, Pixel, Mate 30Pro 5G y Note 10+ SD

mgmaraver
14/09/20, 23:06:19
Entonces que? Tiro el p40 pro o me lo quedo? No me ha quedado claro después de tanto mensaje [emoji16]

jorge9s
14/09/20, 23:07:24
Entonces que? Tiro el p40 pro o me lo quedo? No me ha quedado claro después de tanto mensaje [emoji16]

Si estas comodo con el, cubre tus necesidades y te gusta... la opinion de los demás te tiene que dar igual.

JacksSsS
14/09/20, 23:38:08

Hombre, tú sabrás por que lo has comprado jaja

mario123
14/09/20, 23:43:21
...Los puntos débiles? Solo uno, que no es estéreo

Completamente de acuerdo. Huawei nunca ha puesto mucho empeño en mejorar el audio, aunque parece que la gama Mate 40 acabará con ese déficit. Que ya es hora. Porque otras marcas hace tiempo que le pasan la mano por la cara en cuanto a audio y para mí es una característica bastante importante.

mgmaraver
14/09/20, 23:53:37
Si estas comodo con el, cubre tus necesidades y te gusta... la opinion de los demás te tiene que dar igual.

Era broma jejeje... yo con los móviles soy bipolar porque me gusta tanto iOS como Android. Y en cualquiera de los dos vivo alrededor de Google porque para mí es esencial para trabajar. Gmail, Drive, Keep, Tasks,.... etc, etc...Peeero cuanto mayor me hago más me gusta iOS, incluso con las apps de Google. Alguna app de Google incluso me gusta más como funciona en iOS que en en android.

Mi día a día es con el 11 pro Max. Y así seguirá siendo. Va a ser el primer Movil que me dure más de un año desde los tiempos de Nokia.

Hasta ahora había catado los huawei de la serie P desde el p9 y con mucha satisfacción, sobre todo por el tema cámara. El p40 pro se cruzó en mi camino con un precio buenisimo y decidí probarlo con una segunda línea que tengo para emergencias y perderme sin desconectarme y con la idea de probarlo para venderlo enseguida. Pero no soy capaz de desprenderme de él aun porque la cámara engancha.

JacksSsS
15/09/20, 00:12:37
Completamente de acuerdo. Huawei nunca ha puesto mucho empeño en mejorar el audio, aunque parece que la gama Mate 40 acabará con ese déficit. Que ya es hora. Porque otras marcas hace tiempo que le pasan la mano por la cara en cuanto a audio y para mí es una característica bastante importante.

Fíjate mi Mate 20 Pro con el altavoz donde el USB-C...

katxorro79
15/09/20, 01:14:38
Fíjate mi Mate 20 Pro con el altavoz donde el USB-C...

Si pero lleva Dolby Atmos según Huawei :risitas:

exiliado38
15/09/20, 11:50:30

Sin entrar en polémica te comento en mi experiencia he tenido los dos móviles y el P40 Pro supera en todos los apartados al Samsung S20 plus, la cámara ni de lejos se le acerca a el P40 Pro, pero vamos muy muy lejos, juegan en ligas distintas, Huawei ha metido una cámara digital en un teléfono y hay muchas webs de fotografía que analizan al P40 Pro por (entre otras cosas) su sensor de casi una pulgada.

No digamos la batería de la generación S20 que es ridícula por lo escasa en rendimiento,(incluído el s20 ultra) el móvil además(el s20 plus) se calienta en exceso y hay hilos interminables en diferentes foros quejándose de lo mismo.

A cuanto se venda? (me lo pones a huevo) cada quien gasta su dinero en lo que le da la gana, hay de todo en la viña del señor dicho esto con todo respeto y sin acritud.

Los servicios de google son fácilmente reemplazables por alternativas, eso si tengo que reconocer que no es para usuarios no avanzados, y no lo digo con segundas, es simplemente que hay usuarios que no saben o no quieren complicarse la vida buscando una alternativa a los servicios de google.

JacksSsS
15/09/20, 12:30:26
Sin entrar en polémica te comento en mi experiencia he tenido los dos móviles y el P40 Pro supera en todos los apartados al Samsung S20 plus, la cámara ni de lejos se le acerca a el P40 Pro, pero vamos muy muy lejos, juegan en ligas distintas, Huawei ha metido una cámara digital en un teléfono y hay muchas webs de fotografía que analizan al P40 Pro por (entre otras cosas) su sensor de casi una pulgada.

No digamos la batería de la generación S20 que es ridícula por lo escasa en rendimiento,(incluído el s20 ultra) el móvil además(el s20 plus) se calienta en exceso y hay hilos interminables en diferentes foros quejándose de lo mismo.

A cuanto se venda? (me lo pones a huevo) cada quien gasta su dinero en lo que le da la gana, hay de todo en la viña del señor dicho esto con todo respeto y sin acritud.

Los servicios de google son fácilmente reemplazables por alternativas, eso si tengo que reconocer que no es para usuarios no avanzados, y no lo digo con segundas, es simplemente que hay usuarios que no saben o no quieren complicarse la vida buscando una alternativa a los servicios de google.Lo del Galaxy S20 era un ejemplo ella está por decir algún terminal no era el Evangelio podía haber dicho yo que sé el one Plus 8 Pro por ejemplo

Si el tema de los servicios de Google que sean reemplazables nadie lo discute lo que aquí se habla es de público genérico que solo quiere sacar el teléfono y instalarse sus cosas de la Google Play qué es lo que conoce

exiliado38
15/09/20, 13:08:14
Lo del Galaxy S20 era un ejemplo ella está por decir algún terminal no era el Evangelio podía haber dicho yo que sé el one Plus 8 Pro por ejemplo

Si el tema de los servicios de Google que sean reemplazables nadie lo discute lo que aquí se habla es de público genérico que solo quiere sacar el teléfono y instalarse sus cosas de la Google Play qué es lo que conoce

Haz mencionado el S20 como ejemplo de mejor cámara, y el otro ejemplo que pones el one plus 8 tampoco lo supera, ningún móvil supera al p40 pro en la sección cámaras.

Una búsqueda en la red te aclararía las ideas, te falta información.

JacksSsS
15/09/20, 13:09:55
Haz mencionado el S20 como ejemplo de mejor cámara, y el otro ejemplo que pones el one plus 8 tampoco lo supera, ningún móvil supera al p40 pro en la sección cámaras.

Una búsqueda en la red te aclararía las ideas, te falta información.Otro que inventa... Pero en qué momento he dicho yo que el S20 tenga mejor cámara que el p40 Pro lo que es probable que tenga es mejor vídeo y mejor estabilizado pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho

shatkara61
15/09/20, 13:15:28
Otro que inventa... Pero en qué momento he dicho yo que el S20 tenga mejor cámara que el p40 Pro lo que es probable que tenga es mejor vídeo y mejor estabilizado pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dichobueno en resumidas cuentas.. que tal vas con la camara del p40 pro compi? la camara la notas algo mejor que el mate 30 pro?

JacksSsS
15/09/20, 13:18:23
bueno en resumidas cuentas.. que tal vas con la camara del p40 pro compi? la camara la notas algo mejor que el mate 30 pro?Qué pasa compi.

La cámara si la noto mejor la de foto la de vídeo quizás esté bastante igualada

en foto sobre todo diurna sí que la veo mejor y que el filtro nocturno está mejor aplicado

exiliado38
15/09/20, 13:18:55
Aquí una review de DXOMARK

https://www.dxomark.com/huawei-p40-pro-camera-review

Y Comparativa con otros terminales :

https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews (https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews)

que los deja bastante abajo en todos los apartados, si a eso le agregas que no cuentan con batería que te dure pues ya te digo...tuve que cambiar el s20 plus porque no llegaba a la hora de la comida con batería, ahora mismo llevo un 77% desde las 7am que lo cogí para venirme al curro.

shatkara61
15/09/20, 13:26:48
Qué pasa compi.

La cámara si la noto mejor la de foto la de vídeo quizás esté bastante igualada

en foto sobre todo diurna sí que la veo mejor y que el filtro nocturno está mejor aplicadonada yo en automático de noche cin el p40 mucho mejor que en modo noche ya lo veras...

JacksSsS
15/09/20, 13:28:31
nada yo en automático de noche cin el p40 mucho mejor que en modo noche ya lo veras...hay móviles que con el modo noche mejora mucho pero es verdad que en el caso de los Huawei casi es mejor el modo automático que el nocturno..

Quizás el modo nocturno sirva para cuando hay menos luz pero yo en mi huawei Plus o en el mate 20 Pro tampoco suele usar el modo noche

JacksSsS
15/09/20, 13:31:07
Aquí una review de DXOMARK

https://www.dxomark.com/huawei-p40-pro-camera-review

Y Comparativa con otros terminales :

https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews (https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews)

que los deja bastante abajo en todos los apartados, si a eso le agregas que no cuentan con batería que te dure pues ya te digo...tuve que cambiar el s20 plus porque no llegaba a la hora de la comida con batería, ahora mismo llevo un 77% desde las 7am que lo cogí para venirme al curro.Está claro qué este teléfono el p40 pro en fotografía es de lo mejor... Tampoco haría yo mucho caso a esa página porque hablan de las cámaras de los Xiaomi mi10 Pro qué son muy buenas y yo la he tenido eh incluso he hecho un vídeo con todas las fotografías y me parece bastante regular ..

en lo que gana el Samsung prácticamente a todos los teléfonos menos al iPhone es en estabilización de vídeo que es espectacular... En foto diurna pues más o menos todos los gama alta son iguales en los detalles del zoom y el modo nocturno es donde ya el Huawei saca pecho

Estoicamente Samsung con las baterías no se lleva bien y por lo visto los nuevos note 20 peor...

a mí históricamente Samsung me ha gustado mucho pero con cada modelo desde el note 8 me ha gustado menos

exiliado38
15/09/20, 13:37:09
Está claro qué este teléfono el p40 pro en fotografía es de lo mejor... Tampoco haría yo mucho caso a esa página porque hablan de las cámaras de los Xiaomi mi10 Pro qué son muy buenas y yo la he tenido eh incluso he hecho un vídeo con todas las fotografías y me parece bastante regular ..

en lo que gana el Samsung prácticamente a todos los teléfonos menos al iPhone es en estabilización de vídeo que es espectacular... En foto diurna pues más o menos todos los gama alta son iguales en los detalles del zoom y el modo nocturno es donde ya el Huawei saca pecho

Estoicamente Samsung con las baterías no se lleva bien y por lo visto los nuevos note 20 peor...

a mí históricamente Samsung me ha gustado mucho pero con cada modelo desde el note 8 me ha gustado menos

Yo también he sido siempre de Samsung, salvo en la época del Xperia Z y algún desliz más, pero desde el Mate 10 que me duraba un montón la batería y cero problemas me quedé con ganitas, luego pasé al s9 plus y muy contento, después al note 9 plus, y al s10 plus, Note 10 plus y por costumbre al s20 plus y ya me harté, se han ido al limbo en mi opinión, cuando un móvil no termina el día ya no es un móvil, es una carga, así que buscando y probando llegué al P40 pro porque tuve el mate 20 una semana y me encantaba todo, entiendo que aquí todos damos nuestra opinión, no he visto tu video y no creo que lo vea debido a las opiniones que viertes, "no recomendable sin los GSM" ya con eso se te ve el plumero compi.

:palomitas:

JacksSsS
15/09/20, 13:40:42
Yo también he sido siempre de Samsung, salvo en la época del Xperia Z y algún desliz más, pero desde el Mate 10 que me duraba un montón la batería y cero problemas me quedé con ganitas, luego pasé al s9 plus y muy contento, después al note 9 plus, y al s10 plus, Note 10 plus y por costumbre al s20 plus y ya me harté, se han ido al limbo en mi opinión, cuando un móvil no termina el día ya no es un móvil, es una carga, así que buscando y probando llegué al P40 pro porque tuve el mate 20 una semana y me encantaba todo, entiendo que aquí todos damos nuestra opinión, no he visto tu video y no creo que lo vea debido a las opiniones que viertes, "no recomendable sin los GSM" ya con eso se te ve el plumero compi.

:palomitas:Me hace gracia que me digas que me informe mejor cuando das tu opinión sobre algo que ni siquiera has visto me encanta...

Aparte de eso no tiene nada que ver con el vídeo la opinión que he dado y la sigo manteniendo ya he explicado por qué... Si alguno tenéis comprensión lectora y no lo entendéis pues yo ahí ya no puedo hacer nada

Yo no recomiendo este terminal al común de los mortales y ya he explicado por qué y no voy a repetirme y parece que ya los usuarios lo han entendido pero siempre queda el rezagado que prefiere hacer este tipo de comentarios... Se le ve el plumero... Qué molestarse en leer

Pd. En mi vídeo no digo nada de que no recomiendo el terminal

Parafraseandote... Hay informarse mejor

Jimmy_00
15/09/20, 14:33:42
Me hace gracia que me digas que me informe mejor cuando das tu opinión sobre algo que ni siquiera has visto me encanta...

Aparte de eso no tiene nada que ver con el vídeo la opinión que he dado y la sigo manteniendo ya he explicado por qué... Si alguno tenéis comprensión lectora y no lo entendéis pues yo ahí ya no puedo hacer nada

Yo no recomiendo este terminal al común de los mortales y ya he explicado por qué y no voy a repetirme y parece que ya los usuarios lo han entendido pero siempre queda el rezagado que prefiere hacer este tipo de comentarios... Se le ve el plumero... Qué molestarse en leer

Pues yo sí lo recomiendo. Merece la pena solo por precio ya los venden por menos de 500 precintados si quieres otro similares características suelta 800 mínimo. Aparte hay mucha gente que no paga con el móvil por banco, es tú opinión pero hay otra gente que normal que no le guste lo que digas porque para él no es ningún problema que no lleve los servicios o pagar por Android Pay.

JacksSsS
15/09/20, 14:35:47
Pues yo sí lo recomiendo. Merece la pena solo por precio ya los venden por menos de 500 precintados si quieres otro similares características suelta 800 mínimo. Aparte hay mucha gente que no paga con el móvil por banco, es tú opinión pero hay otra gente que normal que no le guste lo que digas porque para él no es ningún problema que no lleve los servicios o pagar por Android Pay.Ya pero como yo comento muchas veces nos tenemos que poner en la piel de si lo recomendamos o no según qué personas...

Como dijo por ahí un compañero yo a gente que sé que no anda por foros y que solo quiere el móvil para instalarse sus redes sociales su Gmail etcétera pues es un teléfono que no se lo puedo recomendar.

Que se pueden instalar todas las aplicaciones que hay en la Google store pues claro que se puede pero no todo el mundo quiere ni puede hacerlo o sabe

Deadmau.5
15/09/20, 14:57:57

Ni caso que a algunos por decirles la verdad que su móvil no es lo mejor te atacan como si insultases a su madre... encima alguno de por aquí hace 2 telediarios echaba todo tipo de pestes sobre el P40 Pro que si eso que si lo otro que si no vale sin Google y ahora que se lo compra es el mejor que existe... claro claro. :sisi1:

Yo me he comprado un P40 Pro y tengo claro que es de los mejores pero no es ni de coña el mejor móvil del mercado y en cámara tiene al menos 2 rivales en exactamente su mismo nivel (comparativas hechas por foreros, nada de dxomaletines y esas mierdas irreales) y en vídeo no está entre los mejores... Lo que más me fastidia es que siendo un móvil de 1.100€ no sé como le puede fallar el no tener audio estéreo como si de un móvil de 300€ se tratase... luego sin los Google Services tampoco, los que dicen que pueden yo les respeto, pero en mi caso es imposible y no me va a convencer nadie...

Cuando tenga el P40 Pro daré mis opiniones sin tirarle flores como siempre hago pienso decir tanto sus pros como sus contras igual que hago ahora teniendo un iPhone que no es lo mío pillarme algo y que sea lo mejor por tenerlo yo... y espero que nadie se ofenda ni me discuta nada como ha pasado antes... que yo también se insultar y menospreciar.

Por cierto me han parecido muy tristes las críticas a este usuario porque es su opinión y no va a misa (ni la mía tampoco, ni la de nadie) y esto es un foro libre donde todo el mundo da su punto de vista.

Por cierto lo bueno del P40 Pro es que está a precio de risa y en calidad/precio es brutal. Yo no podría tenerlo de principal sin GMS (respeto a todos los que lo tengan) pero de secundario puede ser perfecto... un saludo! :ok:

Jimmy_00
15/09/20, 15:46:25
Ya pero como yo comento muchas veces nos tenemos que poner en la piel de si lo recomendamos o no según qué personas...

Como dijo por ahí un compañero yo a gente que sé que no anda por foros y que solo quiere el móvil para instalarse sus redes sociales su Gmail etcétera pues es un teléfono que no se lo puedo recomendar.

Que se pueden instalar todas las aplicaciones que hay en la Google store pues claro que se puede pero no todo el mundo quiere ni puede hacerlo o sabe
Pero si puedes bajar por ejemplo el Aptoide y ahí lo tienes todo y hasta versiones pro gratis yo la verdad es que no le veo nada negativo a excepción del problema de algunos bancos. Los servicios de Google son un cáncer en batería y de espías ya ni te cuento saben donde te mueves en todo momento hasta sin GPS pues menos mal que era Huawei la que espiaba...

jorge9s
15/09/20, 15:56:52
Pero si puedes bajar por ejemplo el Aptoide y ahí lo tienes todo y hasta versiones pro gratis yo la verdad es que no le veo nada negativo a excepción del problema de algunos bancos. Los servicios de Google son un cáncer en batería y de espías ya ni te cuento saben donde te mueves en todo momento hasta sin GPS.

No es por nada ni por malos rollos pero tú lees?
El compañero está diciendo que no lo recomienda porque el 99% de la gente no quiere rollos de estar con Aptoide, APKmirror o cualquier otra porque no tiene ni idea de que es eso además que quieren coger el móvil y usarlo simplemente.
Lo que tú dices que no quieres servicios Google... yo en las AOSP, las de Cyanogenmod o Galnet MIUI Scotland le metía las GAPPS con los servicios Google al mínimo porque hay varios ZIP para instalar por el recovery extendido.
Igual tú no tienes problema, a mi me da exactamente igual porque tengo los... pelados de estar trasteando con Roms, kernels etc pero ve y explícale eso a una madre, a cualquier padre o persona normal que no esta en el foro.
Que somos una minoría por sino te has dado cuenta.

shatkara61
15/09/20, 16:01:26
Ni caso que a algunos por decirles la verdad que su móvil no es lo mejor te atacan como si insultases a su madre... encima alguno de por aquí hace 2 telediarios echaba todo tipo de pestes sobre el P40 Pro que si eso que si lo otro que si no vale sin Google y ahora que se lo compra es el mejor que existe... claro claro. :sisi1:

Yo me he comprado un P40 Pro y tengo claro que es de los mejores pero no es ni de coña el mejor móvil del mercado y en cámara tiene al menos 2 rivales en exactamente su mismo nivel (comparativas hechas por foreros, nada de dxomaletines y esas mierdas irreales) y en vídeo no está entre los mejores... Lo que más me fastidia es que siendo un móvil de 1.100€ no sé como le puede fallar el no tener audio estéreo como si de un móvil de 300€ se tratase... luego sin los Google Services tampoco, los que dicen que pueden yo les respeto, pero en mi caso es imposible y no me va a convencer nadie...

Cuando tenga el P40 Pro daré mis opiniones sin tirarle flores como siempre hago pienso decir tanto sus pros como sus contras igual que hago ahora teniendo un iPhone que no es lo mío pillarme algo y que sea lo mejor por tenerlo yo... y espero que nadie se ofenda ni me discuta nada como ha pasado antes... que yo también se insultar y menospreciar.

Por cierto me han parecido muy tristes las críticas a este usuario porque es su opinión y no va a misa (ni la mía tampoco, ni la de nadie) y esto es un foro libre donde todo el mundo da su punto de vista.

Por cierto lo bueno del P40 Pro es que está a precio de risa y en calidad/precio es brutal. Yo no podría tenerlo de principal sin GMS (respeto a todos los que lo tengan) pero de secundario puede ser perfecto... un saludo! :ok:joder compi y si te parece normal que los s20 y note 20 ultra con solo el WhatsApp se ponga a 41 grados como ya dijo merovingio y mas compis por el modico precio de 1300 napos? y encima ni esta en top 3 en camara y mejor ni hablar de la bateria....

Jimmy_00
15/09/20, 16:02:39
joder compi y si te parece normal que los s20 y note 20 ultra con solo el WhatsApp se ponga a 41 grados como ya dijo merovingio y mas compis por el modico precio de 1300 napos? y encima ni esta en top 3 en camara y mejor ni hablar de la bateria....
Si en Samsung es todo muy normal como con el IPhone Xs horno que tuviste, bueno fueron dos.

shatkara61
15/09/20, 16:06:37
Si en Samsung es todo muy normal como con el IPhone Xs horno que tuviste, bueno fueron dos.la verdad es que a tanto a mi como a mi mujer si es cierto que se le iba la olla al iphone y se calentaba cosa mala.. por eso lo largue la verdad.. pase al s10 plus y note 10 plus y esos si me fueron muy bien... pero este año viendo el exynos 990 pase olimpicamente.... y por eso decidi probar el p40 pro...

Deadmau.5
15/09/20, 16:09:59
joder compi y si te parece normal que los s20 y note 20 ultra con solo el WhatsApp se ponga a 41 grados como ya dijo merovingio y mas compis por el modico precio de 1300 napos? y encima ni esta en top 3 en camara y mejor ni hablar de la bateria....

No está en TOP 3 de cámara? Quién lo dice?? X-D

Es un TOP 2 de cabeza compi, un poco por debajo de Huawei eso sí, pero basta con ver cualquier review fiable lejos de publitubers o mirar lo que postea la gente en el foro. El S20 Ultra está al mismo nivel de cámara que el P40 Pro y ojito al Note 20 Ultra que es mejor aún, puede llevarse una sorpresa Huawei... aunque su rival es el próximo Mate 40 Pro no el P40 Pro, todo hay que decirlo que hay que ser coherente.

Mira esta comparativa igualitaria y neutral que Areatza ha puesto en el foro:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32120743

Hay cosas en las que gana Huawei y en otras el Samsung... el Huawei es un poco mejor pero están al mismo nivel, si uno es un 10 el otro es un 9.5 pero en vídeo ya es superior Samsung.

Lo que mencionas compi es la putada del Exynos 990 eso es innegable no hay otra... pero también está la versión con Snapdragon que ahí ya es superior en casi todo, hasta a 120hz te saca 8h de pantalla el S20 Ultra Snapdragon.

shatkara61
15/09/20, 16:16:46
Que no está en TOP 3 de cámara quién lo dice? X-D

Basta con ver cualquier review fiable lejos de publitubers o mirar lo que postea la gente en el foro. El S20 Ultra está al mismo nivel de cámara que el P40 Pro y ojito al Note 20 Ultra que es mejor aún, puede llevarse una sorpresa Huawei... aunque su rival es el Mate 40 Pro no el P40 Pro, todo hay que decirlo.

Mira esta comparativa igualitaria y neutral que Areatza ha puesto en el foro:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32120743

Hay cosas en las que gana Huawei y en otras el Samsung... el Huawei es un poco mejor pero están al mismo nivel, si uno es un 10 el otro es un 9.5 pero en vídeo ya es superior Samsung.

Lo que mencionas es la putada del Exynos 990 eso es innegable no hay otra... pero también está la versión con Snapdragon que ahí ya es superior en todo, hasta a 120hz te saca 8h de pantalla el S20 Ultra Snapdragon.ya.. pero resulta que si me compro Samsung con qualcom y necesito repararalo aqui en España me lo como con papas...

Deadmau.5
15/09/20, 16:27:39
ya.. pero resulta que si me compro Samsung con qualcom y necesito repararalo aqui en España me lo como con papas...

Ahí no te quito razón compi... aunque hay tiendas que te ofrecen 1 año de garantía europea con posibilidad de ampliarla a 2 años, pero lo suyo es tener la Española, claro está. El Note 20 Ultra es casi casi perfecto con Snapdragon pero con Exynos dista de serlo...

Ojo que no quiero hacer ninguna comparativa de marcas era simplemente para decir eso que del top en cámara (mejor dicho fotografía) Huawei es TOP#1 y Samsung TOP#2

Con el sensor 108MPX Samsung ha pegado un subidón brutal y junto con Huawei están por delante de los demás. El Note 20 Ultra sale ya con el enfoque rapidísimo y algo de mejora tiene frente al S20 Ultra. Fíjate hasta el Xiaomi Mi10 Ultra usa el sensor 108mpx Samsung y su cámara es un escándalo. Ahora Samsung te saca fotacas con el modo noche se ha puesto a la altura, claro que Huawei te las hace en auto y no esperas unos segundos gracias al sensor RYYB pero en zoom y todo están muy igualados, el año pasado el zoom del Samsung era un simple telefoto ahora es una bestia también!

Ahora mismo TOP 3 del 2020 es Huawei P40 Pro/Pro+ Samsung Note 20 Ultra/S20 Ultra y Xiaomi Mi 10 Ultra. Y va a concluir así dado que el Mate 40 Pro no sale este año... hay marcas con un gran software optimizado pero mientras sigan con sensores de 12mpx nada tienen que hacer con Huawei y Samsung, hasta Oppo y OnePlus se han puesto las pilas en este aspecto.

Un saludo compañero! ;-)

Nonamed
15/09/20, 16:34:10
A macarrear al parque señores, esto es un foro serio.

Seguimos.

exiliado38
15/09/20, 17:07:24
No es por nada ni por malos rollos pero tú lees?
El compañero está diciendo que no lo recomienda porque el 99% de la gente no quiere rollos de estar con Aptoide, APKmirror o cualquier otra porque no tiene ni idea de que es eso además que quieren coger el móvil y usarlo simplemente.
Lo que tú dices que no quieres servicios Google... yo en las AOSP, las de Cyanogenmod o Galnet MIUI Scotland le metía las GAPPS con los servicios Google al mínimo porque hay varios ZIP para instalar por el recovery extendido.
Igual tú no tienes problema, a mi me da exactamente igual porque tengo los... pelados de estar trasteando con Roms, kernels etc pero ve y explícale eso a una madre, a cualquier padre o persona normal que no esta en el foro.
Que somos una minoría por sino te has dado cuenta.

Si quieren usar el móvil sin complicaciones estoy totalmente de acuerdo contigo: este no es su movil, este es un movil para complicarse.

Una buena alternativa sería un Iphone. Vamos de calle.

laura2040
15/09/20, 17:12:12
Si quieren usar el móvil sin complicaciones estoy totalmente de acuerdo contigo: este no es su movil, este es un movil para complicarse.

Una buena alternativa sería un Iphone. Vamos de calle.Creo que ni eso ,la gente de a pie ,busca sencillez y aunque ios es muy sencillo y práctico, la gente busca más versatilidad a la hora de usar Bluetooth y configuraciónes más estándar y la verdad en eso Android esta muy bien .
Ios a mi me encanta por seguridad y teniendo un ecosistema Apple es lo mejor pero la mayor parte de la gente busca cosas más prácticas .

exiliado38
15/09/20, 17:13:20
Me hace gracia que me digas que me informe mejor cuando das tu opinión sobre algo que ni siquiera has visto me encanta...

No te sigo y no se de que hablas, ya hay tanta gente replicándote que te haz confundido de réplica jajajajajja.

Comprensión lectora de que? y se te ve el plumero de lejos compi, perdona si te sienta mal, pero es la verdad.

:campeon:

JacksSsS
15/09/20, 18:16:27
No te sigo y no se de que hablas, ya hay tanta gente replicándote que te haz confundido de réplica jajajajajja.

Comprensión lectora de que? y se te ve el plumero de lejos compi, perdona si te sienta mal, pero es la verdad.

:campeon:No me sigues y no sabes de que hablo... No hay más preguntas señoría...

JacksSsS
15/09/20, 21:34:45
Entonces yo hago una pregunta...

Si yo quisiera cambiar mi Mate 20 Pro que es el que uso ahora mismo con los servicios de Google, mi GMail y mis 500 aplicaciones... Y quiero quedarme con el Mate 30 Pro que tengo por aquí que no me parece muchyo mejor que el mío pero sí que algo mejora sobre todo en sonido y vídeo...

¿Que tengo que instalar (tienda de aplicaciones que sean) para tener todas mis Apps como con los servicios de google? Y que navegador de mapas que uso mucho el Maps (youtube sé que funciona, gmail con la aplicación correos y calendario funcionan)

Esta es una pregunta personal, para mí, no para la mayoría del público como dije antes.

A usuarios "normales" no lo recomiendo, a gente como nosotros sí xD

shatkara61
15/09/20, 22:35:23
Entonces yo hago una pregunta...

Si yo quisiera cambiar mi Mate 20 Pro que es el que uso ahora mismo con los servicios de Google, mi GMail y mis 500 aplicaciones... Y quiero quedarme con el Mate 30 Pro que tengo por aquí que no me parece muchyo mejor que el mío pero sí que algo mejora sobre todo en sonido y vídeo...

¿Que tengo que instalar (tienda de aplicaciones que sean) para tener todas mis Apps como con los servicios de google? Y que navegador de mapas que uso mucho el Maps (youtube sé que funciona, gmail con la aplicación correos y calendario funcionan)

Esta es una pregunta personal, para mí, no para la mayoría del público como dije antes.

A usuarios "normales" no lo recomiendo, a gente como nosotros sí xDde eso se trata compi.. de gente como nosotros.. el 90% restante que llevan moviles normales ni entran a estos foros...jejeje

JacksSsS
15/09/20, 22:36:51
de eso se trata compi.. de gente como nosotros.. el 90% restante que llevan moviles normales ni entran a estos foros...jejejeClaro pero en mi caso en el tuyo de todos los que estamos aquí es relativamente fácil

shatkara61
15/09/20, 22:43:04
Claro pero en mi caso en el tuyo de todos los que estamos aquí es relativamente fácilpor lo demas que te va pareciendo?

JacksSsS
15/09/20, 22:48:26
por lo demas que te va pareciendo?Hombre la pantalla de 90 hercios muy bien la carga muy bien la pantalla es verdad que no me parece de las mejores compararla con Samsung y la cámara pues que vamos a decir...

Ahora lo que decís es verdad un teléfono tope de gama sin altavoz exterior

shatkara61
15/09/20, 23:28:51
Hombre la pantalla de 90 hercios muy bien la carga muy bien la pantalla es verdad que no me parece de las mejores compararla con Samsung y la cámara pues que vamos a decir...

Ahora lo que decís es verdad un teléfono tope de gama sin altavoz exteriora mi el altavoz viniendo del note 10 plus por ejemplo me sorprendió para bien.. otro arriba y lo habrían bordado.. la construcción muy buena tambien de hay su peso...

JacksSsS
16/09/20, 22:30:56
a mi el altavoz viniendo del note 10 plus por ejemplo me sorprendió para bien.. otro arriba y lo habrían bordado.. la construcción muy buena tambien de hay su peso...El de mi mate 20 pro tampoco te creas que es malo a pesar de estar donde el USB

JacksSsS
16/09/20, 23:01:42
Por ejemplo yo que uso YouTube para ver las estadísticas de mi canal además de YouTube estudio si no puedo iniciar sesión...

JacksSsS
16/12/20, 00:56:58
Actualizo el post con las pruebas de cámara

Saludos

Riconen
21/12/20, 18:43:44
a mi el altavoz viniendo del note 10 plus por ejemplo me sorprendió para bien.. otro arriba y lo habrían bordado.. la construcción muy buena tambien de hay su peso...Yo estoy en la tesitura de cambiar mi note 10 plus por este modelo...
Tu que has pasado por los dos que experiencia has tenido??

shatkara61
21/12/20, 19:06:17
Yo estoy en la tesitura de cambiar mi note 10 plus por este modelo...
Tu que has pasado por los dos que experiencia has tenido??Y ahora ando también con un oppo find x2 pro..jajaja...muy bien en cámara no tiene rival...ayer tuve un s20 ultra y me duro un dia lo cambie por el oppo..los blancos del huawei mucho mejores..mas agil el movil...una delicia...

Riconen
21/12/20, 19:57:22
Y ahora ando también con un oppo find x2 pro..jajaja...muy bien en cámara no tiene rival...ayer tuve un s20 ultra y me duro un dia lo cambie por el oppo..los blancos del huawei mucho mejores..mas agil el movil...una delicia...Y el tema Google. Es lo que mas me da que pensar...
Suelo pagar todo con el móvil y sería una faena la verdad

mario123
21/12/20, 19:57:46
Y ahora ando también con un oppo find x2 pro..jajaja...muy bien en cámara no tiene rival...ayer tuve un s20 ultra y me duro un dia lo cambie por el oppo..los blancos del huawei mucho mejores..mas agil el movil...una delicia...

¿Qué tal el Oppo Find X2 Pro? La pantalla es bestial, lo tiene un amigo y me encanta pero no está tan contento con las cámaras... ¿La capa de software es muy intrusiva o se acerca a Android stock?

Estuve a punto de tenerlo en lugar del P40 Pro después de deshacerme del Samsung Galaxy S20+ y ahora que están saliendo noticias de cómo va a ser el Find X3 Pro (SnapDragon 888, pantalla de 6,7 pulgadas Amoled a 120Hz y resolución 2K, aunque algunos hablan que podría llegar a 3K, 4500mAh con carga rápida a 65W, aparte de 4 cámaras, sonido estéreo, etc etc) buffff menudo móvil, se me ponen los dientes largos. No me atreví a pillarlo por la marca, porque nunca la he tenido, pero estoy empezando a planteármelo porque veo que lo del veto a Huawei no va a tener solución a corto ni a medio plazo y que la próxima actualización podría ser a HarmonyOS en lugar de a un EMUI (11.1 ó 12) basado completamente en Android 11.

shatkara61
21/12/20, 20:07:47
¿Qué tal el Oppo Find X2 Pro? La pantalla es bestial, lo tiene un amigo y me encanta pero no está tan contento con las cámaras... ¿La capa de software es muy intrusiva o se acerca a Android stock?

Estuve a punto de tenerlo en lugar del P40 Pro después de deshacerme del Samsung Galaxy S20+ y ahora que están saliendo noticias de cómo va a ser el Find X3 Pro (SnapDragon 888, pantalla de 6,7 pulgadas Amoled a 120Hz y resolución 2K, aunque algunos hablan que podría llegar a 3K, 4500mAh con carga rápida a 65W, aparte de 4 cámaras, sonido estéreo, etc etc) buffff menudo móvil, se me ponen los dientes largos. No me atreví a pillarlo por la marca, porque nunca la he tenido, pero estoy empezando a planteármelo porque veo que lo del veto a Huawei no va a tener solución a corto ni a medio plazo y que la próxima actualización podría ser a HarmonyOS en lugar de a un EMUI (11.1 ó 12) basado completamente en Android 11.La verdad es que el bicho vuela..es android stock pero con muchas mas pijotadas..la primera p40 pro la segunda oppo13416521341653

shatkara61
21/12/20, 20:09:45

Estuve a punto de tenerlo en lugar del P40 Pro después de deshacerme del Samsung Galaxy S20+ y ahora que están saliendo noticias de cómo va a ser el Find X3 Pro (SnapDragon 888, pantalla de 6,7 pulgadas Amoled a 120Hz y resolución 2K, aunque algunos hablan que podría llegar a 3K, 4500mAh con carga rápida a 65W, aparte de 4 cámaras, sonido estéreo, etc etc) buffff menudo móvil, se me ponen los dientes largos. No me atreví a pillarlo por la marca, porque nunca la he tenido, pero estoy empezando a planteármelo porque veo que lo del veto a Huawei no va a tener solución a corto ni a medio plazo y que la próxima actualización podría ser a HarmonyOS en lugar de a un EMUI (11.1 ó 12) basado completamente en Android 11.3k ya lleva el oppo carga de 65 tambien la pantalla sublime los 120 hz..yo por lo mismo que tu estoy vendiendo el p40 pro..no tiene buena pinta el asunto

shatkara61
21/12/20, 20:10:41
Y el tema Google. Es lo que mas me da que pensar...
Suelo pagar todo con el móvil y sería una faena la verdadPara pagar van saliendo ya poco a poco las apps de las aplicaciones de bancos..

Riconen
21/12/20, 20:14:13
Para pagar van saliendo ya poco a poco las apps de las aplicaciones de bancos..Pero veo que por lo de google no lo recomiendas.. No??? Es una pena

shatkara61
21/12/20, 20:16:48
Pero veo que por lo de google no lo recomiendas.. No??? Es una penaA ver yo sin Google he convivido perfectamente.. pero claro no conduzco no pago con el movil..

Riconen
21/12/20, 20:18:15
A ver yo sin Google he convivido perfectamente.. pero claro no conduzco no pago con el movil..Ya... Te comprendo

mario123
21/12/20, 20:33:27
Pero veo que por lo de google no lo recomiendas.. No??? Es una pena

Yo siempre lo he recomendado pero, la verdad, últimamente, con el tema de no tener los servicios de Google bien implementados, sino un apaño, he encontrado pequeñas trabas, defectos y desventajas, aparte de no poder pagar con el móvil con Google Pay, que es una maravilla.

En mi caso, si los tuviera oficiales, sería el móvil perfecto y no me cambiaría de marca, pero en estas últimas fechas me está pesando bastante el no tenerlos bien, el Android Auto, el Google Pay, la Google Play Store, que no me ubica bien, estar muchos meses sin el parche de seguridad de Google que, supuestamente, es mensual para este móvil, que algunas notificaciones no me acaban de llegar bien o no siempre, ...

Perdería en cámaras, en gestión de coberturas de WiFi y datos y en duración de batería (dos días, dos días y algunas horas sin cargar con mi uso), eso casi seguro, pero no sé qué hacer porque quizás ganaría en pantalla, brillo, audio estéreo, software más ligero y más parecido a Android Stock, compatibilidad (ya que todo lo de Google volvería a funcionar como debe), ...

mario123
21/12/20, 20:35:36
La verdad es que el bicho vuela..es android stock pero con muchas mas pijotadas..la primera p40 pro la segunda oppo13416521341653

Joer mira que el P40 Pro saca luz siempre de donde otros no la encuentran...

shatkara61
21/12/20, 20:38:06
Joer mira que el P40 Pro saca luz siempre de donde otros no la encuentran...Si pero si te fijas la diferencia no es tan abrumadora..

shatkara61
21/12/20, 20:41:22
Yo siempre lo he recomendado pero, la verdad, últimamente, con el tema de no tener los servicios de Google bien implementados, sino un apaño, he encontrado pequeñas trabas, defectos y desventajas, aparte de no poder pagar con el móvil con Google Pay, que es una maravilla.

En mi caso, si los tuviera oficiales, sería el móvil perfecto y no me cambiaría de marca, pero en estas últimas fechas me está pesando bastante el no tenerlos bien, el Android Auto, el Google Pay, la Google Play Store, que no me ubica bien, estar muchos meses sin el parche de seguridad de Google que, supuestamente, es mensual para este móvil, que algunas notificaciones no me acaban de llegar bien o no siempre, ...

Perdería en cámaras, en gestión de coberturas de WiFi y datos y en duración de batería (dos días, dos días y algunas horas sin cargar con mi uso), eso casi seguro, pero no sé qué hacer porque quizás ganaría en pantalla, brillo, audio estéreo, software más ligero y más parecido a Android Stock, compatibilidad (ya que todo lo de Google volvería a funcionar como debe), ...La cobertura del oppo es mejor aun que la del p40 que ya es decir compi..un movil es un conjunto de todo no solo camara..y desde agosto hasta hoy un solo misero parche de seguridad..es para que Huawei se lo haga mirar..no llevas Google y encima das un soporte penoso...tu diras..me calente y di el paso al oppo

Riconen
21/12/20, 20:48:46

Perdería en cámaras, en gestión de coberturas de WiFi y datos y en duración de batería (dos días, dos días y algunas horas sin cargar con mi uso), eso casi seguro, pero no sé qué hacer porque quizás ganaría en pantalla, brillo, audio estéreo, software más ligero y más parecido a Android Stock, compatibilidad (ya que todo lo de Google volvería a funcionar como debe), ...Gracias por toooda la explicación..

Es una pena porque parece un pedazo móvil pero las pequeñas cosas las echaría de menos si... Pagar con el móvil es una gozada ya que no me preocupo ni de llevar cartera ni nada..

Lo. Demás es menos importante para mi.. Que no se pueda Chrome pues otro..o Gmail.. Pues otro.. Pero maps por ejemplo.. Etc. Es una faena.

Igual luego mi app del banco no va.. Y mi reloj con Android wear tampoco iría entonces.. Malo... Una pena

shatkara61
21/12/20, 20:52:24
Joer mira que el P40 Pro saca luz siempre de donde otros no la encuentran...Aqui la misma pero ahora con la gcam..1341658

mario123
21/12/20, 21:01:54
La cobertura del oppo es mejor aun que la del p40 que ya es decir compi..un movil es un conjunto de todo no solo camara..y desde agosto hasta hoy un solo misero parche de seguridad..es para que Huawei se lo haga mirar..no llevas Google y encima das un soporte penoso...tu diras..me calente y di el paso al oppo

Creo que has hecho bien y si encima me dices que la gestión de coberturas del Oppo es aún mejor que la del Huawei buffff apaga y vámonos. Eso es muy importante para mí, tanto de WiFi como de datos, para que no se beba la batería, como pasa con el Exynos 990...

shatkara61
21/12/20, 21:03:49
Creo que has hecho bien y si encima me dices que la gestión de coberturas del Oppo es aún mejor que la del Huawei buffff apaga y vámonos. Eso es muy importante para mí, tanto de WiFi como de datos, para que no se beba la batería, como pasa con el Exynos 990...Vivo en un atico-duplex..en la terraza arriba el p40 3 rayas de wifi y me iba un poco lento ya..el router esta en la planta de abajo...pues con el oppo a tope de wifi y por la calle de 5G...

mario123
21/12/20, 21:08:24
Gracias por toooda la explicación..

Es una pena porque parece un pedazo móvil pero las pequeñas cosas las echaría de menos si... Pagar con el móvil es una gozada ya que no me preocupo ni de llevar cartera ni nada..

Lo. Demás es menos importante para mi.. Que no se pueda Chrome pues otro..o Gmail.. Pues otro.. Pero maps por ejemplo.. Etc. Es una faena.

Igual luego mi app del banco no va.. Y mi reloj con Android wear tampoco iría entonces.. Malo... Una pena

Lo del banco es una lotería, la verdad. Algunos (los menos) incluso pueden pagar con su app del Banco (que la app esté disponible en la AppGallery para instalar y que, además, no necesite de los servicios de Google y esté certificada para operar sólo con los HMS), pero para la mayoría (siempre y cuando instales los servicios de Google) la app del banco / caja se limita a toda la operativa que no sea el pago mediante NFC...

Google Maps me sigue ubicando a unos metros de donde estoy y no se puede activar la mejora en la precisión de la ubicación de Google (Ajustes / Ubicación / Precisión de la Ubicación de Google). Ahora uso más el Here WeGo y el propio Huawei Mapas (Petal Mapas), pero éste aún está muy verde, necesita que le metan muchas más cosas... Y creo que Wear OS no funciona con el P40 Pro:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1561967

mario123
21/12/20, 21:09:30
Aqui la misma pero ahora con la gcam..1341658

Veo que mejora algo...

shatkara61
21/12/20, 21:13:40
Veo que mejora algo...Y tu que vas a hacer al final con el p40 pro compi?

Riconen
21/12/20, 21:22:54
Lo del banco es una lotería, la verdad. Algunos (los menos) incluso pueden pagar con su app del Banco (que la app esté disponible en la AppGallery para instalar y que, además, no necesite de los servicios de Google y esté certificada para operar sólo con los HMS), pero para la mayoría (siempre y cuando instales los servicios de Google) la app del banco / caja se limita a toda la operativa que no sea el pago mediante NFC...

Google Maps me sigue ubicando a unos metros de donde estoy y no se puede activar la mejora en la precisión de la ubicación de Google (Ajustes / Ubicación / Precisión de la Ubicación de Google). Ahora uso más el Here WeGo y el propio Huawei Mapas (Petal Mapas), pero éste aún está muy verde, necesita que le metan muchas más cosas... Y creo que Wear OS no funciona con el P40 Pro:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1561967Como para pillarlo y que luego no me vaya la app del banco.. Es una faena.

En fin... Me quedo como estoy

mario123
21/12/20, 21:27:26
Y tu que vas a hacer al final con el p40 pro compi?

No lo sé aún, la verdad, estoy en esa fase de querer desprenderme de él y, a la vez, quedármelo por si el tema del veto se resolviera (aunque eso no va a ser en semanas, sino en meses, si es que se resuelve).

Me lo quedaría como móvil de repuesto, no creo que lo vendiera salvo que fuera a alguien que sepa a qué se expone verdaderamente por no tener los servicios de Google oficiales y no estar certificado por Google... Y también me está llamando el Xiaomi Mi 11 Pro / Pro+ o Ultra que se presentan en 8 días pero que, al principio, sólo se van a poder comprar en China y en Europa sólo después de que se presenten los Galaxy S21 o como se vayan a llamar...

Una amiga tiene el Xiaomi Mi 10 Pro desde hace un mes y está encantada con él. Pero estamos en lo mismo, sería cambio a una nueva marca y eso me echa para atrás un poco jejejeje

Riconen
21/12/20, 21:31:21
No lo sé aún, la verdad, estoy en esa fase de querer desprenderme de él y, a la vez, quedármelo por si el tema del veto se resolviera (aunque eso no va a ser en semanas, sino en meses, si es que se resuelve).

Me lo quedaría como móvil de repuesto, no creo que lo vendiera salvo que fuera a alguien que sepa a qué se expone verdaderamente por no tener los servicios de Google oficiales y no estar certificado por Google... Y también me está llamando el Xiaomi 11 Pro / Pro+ que se presentan en 8 días... Una amiga tiene el Xiaomi 10 Pro y está encantada con él. Pero estamos en lo mismo, sería cambio a una nueva marca y eso me echa para atrás un poco jejejejeYo tenía el mi 10 y la cobertura es muy muy buena... Algo que he notado a peor en el note 10+..

Pero si te tiene que gustar miui y sus peculiaridades en la configuración de notificaciones.. Yo lo tenia atragantado y lo cambié. Eso ya es a gustos.
Yo xiaomi nunca mais. Jjj

mario123
21/12/20, 21:54:17
Yo tenía el mi 10 y la cobertura es muy muy buena... Algo que he notado a peor en el note 10+..

Pero si te tiene que gustar miui y sus peculiaridades en la configuración de notificaciones.. Yo lo tenia atragantado y lo cambié. Eso ya es a gustos.
Yo xiaomi nunca mais. Jjj

Joer, pues entonces cada día me decanto más por el Oppo, la verdad, si no recomiendas Xiaomi... No tengo idea ni de una marca ni de otra. Sólo quiero que la capa de software sea ligera, al estilo del OnePlus y que las coberturas y duración de batería sean buenas. Me vale con una pantalla como la del P40 Pro y respecto de las cámaras, no es el principal punto para mí.

Una cosa que echo en falta es el sensor Macro y que el Macro del P40 Pro con el gran angular tiene poco detalle (la mayor parte de las fotos que hago son a poca distancia y necesito bastante detalle). ¿Qué tal se comporta el disparo ultra macro de 3cm del sensor Ultra Gran Angular del Find X2 Pro, shatkara61 ?

Riconen
21/12/20, 21:56:42
Joer, pues entonces cada día me decanto más por el Oppo, la verdad, si no recomiendas Xiaomi... No tengo idea ni de una marca ni de otra. Sólo quiero que la capa de software sea ligera, al estilo del OnePlus y que las coberturas y duración de batería sean buenas. Me vale con una pantalla como la del P40 Pro y respecto de las cámaras, no es el principal punto para mí.

Una cosa que echo en falta es el sensor Macro y que el Macro del P40 Pro con el gran angular tiene poco detalle (la mayor parte de las fotos que hago son a poca distancia y necesito bastante detalle). ¿Qué tal se comporta el disparo ultra macro de 3cm del sensor Ultra Gran Angular del Find X2 Pro, shatkara61 ?Yo particularmente no me gusta la capa de xiaomi, pero como ya te digo es a gustos..
Y eso de Huawei wallet para que es??

mario123
21/12/20, 22:10:07
Yo particularmente no me gusta la capa de xiaomi, pero como ya te digo es a gustos..
Y eso de Huawei wallet para que es??

En teoría era para pagar con tarjeta pero, ahora mismo, sólo se puede usar con tarjetas regalo, tarjetas de fidelidad o cupones, nada de tarjetas de débito / crédito. Vamos, que está de adorno.

Para pagar con el móvil sin usar Google Pay, supuestamente, iba a llegar Huawei Pay (al estilo de Samsung Pay) a Europa justo ahora, en el último trimestre de 2020, primero a Alemania y luego a Italia y España, pero no ha habido ni una sola noticia al respecto, así que a saber...

Riconen
21/12/20, 22:17:51
En teoría era para pagar con tarjeta pero, ahora mismo, sólo se puede usar con tarjetas regalo, tarjetas de fidelidad o cupones, nada de tarjetas de débito / crédito. Vamos, que está de adorno.

Para pagar con el móvil sin usar Google Pay, supuestamente, iba a llegar Huawei Pay (al estilo de Samsung Pay) a Europa justo ahora, en el último trimestre de 2020, primero a Alemania y luego a Italia y España, pero no ha habido ni una sola noticia al respecto, así que a saber...Joder... Gracias por tu tiempo e información... Me has ayudado mucho

shatkara61
21/12/20, 22:41:25

Una cosa que echo en falta es el sensor Macro y que el Macro del P40 Pro con el gran angular tiene poco detalle (la mayor parte de las fotos que hago son a poca distancia y necesito bastante detalle). ¿Qué tal se comporta el disparo ultra macro de 3cm del sensor Ultra Gran Angular del Find X2 Pro, shatkara61 ?Uff aun no lo he probado.. pero es cierto lo que te dice el compañero..la capa de Xiaomi es mala mala..one plus es de oppo.

mario123
21/12/20, 23:02:12
Uff aun no lo he probado.. pero es cierto lo que te dice el compañero..la capa de Xiaomi es mala mala..one plus es de oppo.

Muchas gracias a los dos, me estáis ayudando a decidirme. Los móviles de OnePlus también me gustan mucho, incluso estuve mirando el OnePlus 8 Pro en serio también. Pero me gusta más el diseño del Oppo Find X2 Pro, la verdad.

Riconen
21/12/20, 23:43:05
Muchas gracias a los dos, me estáis ayudando a decidirme. Los móviles de OnePlus también me gustan mucho, incluso estuve mirando el OnePlus 8 Pro en serio también. Pero me gusta más el diseño del Oppo Find X2 Pro, la verdad.De nada... Entre todos nos vamos ayudando. Jjj

psicoadri
21/12/20, 23:52:03
Yo me quedo por aquí creo...he probado ya demasiados móviles y no me convence ninguno salvo este y el iPhone 12. Creo que el p40 pro tendrá que mejorar con el tiempo, mientras tanto cumple de sobra con lo que le pido, con o sin servicios de Google...pantalla buenísima, batería generosa, top en cámara...y luego lo estable que es, nada de lag, reinicios ni cosas raras ..todo perfecto. Tengo ganas de que venga harmony os a ver que ofrece, de momento por aquí me quedo.

Eso sí el OPPO que nombrais, lo toque el otro día en MM y bueno...una pasada. Pero gastarme 800€ ahora pffff...antes creo que me iba a Apple. Pero eso sí, era una pasada eh? Ese pantallon a 120hz canela fina.

JacksSsS
17/01/21, 01:13:40
Actualizado primer post con el análisis a fondo

jorge9s
17/01/21, 09:46:20
Actualizado primer post con el análisis a fondo

Gracias compi!

JacksSsS
17/01/21, 16:36:27
Gracias compi!

de nada amigo, un poco tarde pero ahí queda