PDA

Ver la Versión Completa : que tal este en comparacion con el poco X3?


xxyyxx
14/09/20, 15:11:30
con cual te quedarias?

gspider
14/09/20, 17:08:52
con cual te quedarias?

Bueno, la respuesta siempre es relativa y subjetiva. En mi caso, por peso y por grueso, no lo dudaría y me quedo con el Mi 10 lite. Si lo tuyo es jugar, seguramente el Poco. Es una cuestión de gustos, nadie puede decidir por ti.

xxyyxx
14/09/20, 18:54:29
no me referia a jugar que no es lo mio, me referia en general.

gspider
14/09/20, 19:12:50
no me referia a jugar que no es lo mio, me referia en general.

No sabía si lo querías para jugar o no, simplemente te he puesto una opinión. En todo caso, hay comparativas de los dos móviles, aquí tienes una:
https://phonesdata.com/en/compare/5458866/5458613/

A mi parecer y para lo que yo lo quiero, tengo claro que el Mi 10 lite es el elegido, por eso lo compré, pero compara tu mismo. Creo que, excepto en cámara, el resto no me convence del poco, sobretodo la pantalla, que no es amoled. Tu decides...

xxyyxx
14/09/20, 19:32:47
No sabía si lo querías para jugar o no, simplemente te he puesto una opinión. En todo caso, hay comparativas de los dos móviles, aquí tienes una:
https://phonesdata.com/en/compare/5458866/5458613/

A mi parecer y para lo que yo lo quiero, tengo claro que el Mi 10 lite es el elegido, por eso lo compré, pero compara tu mismo. Creo que, excepto en cámara, el resto no me convence del poco, sobretodo la pantalla, que no es amoled. Tu decides...

gracias.

cuetor6
14/09/20, 20:45:27
Buenas.
Te puedo decir que vengo de un móvil de más de 200g y no vuelvo a comprar uno con ese peso.
El poco pesa más y tiene menos procesador.
Las cámaras peores(a falta que hagan mejores reweus).
Lío mejor del poco van a ser la comunidad que se va a crear por detrás, la batería, la carga de 30w (para mi no es importante ya que lo cargo todas las noches con carga lenta) y los Hz de pantalla.
Hoy por hoy, no tengo dudas, me quedo con el 10 lite.
Si prefieres alguna de las ventajas del poco, pues ya sabes.

dan22
14/09/20, 21:09:34
Solo por el panel ips, el poco para mi queda descartado.

sl2

Chero316
15/09/20, 09:00:51
una pantalla amoled se nota, el peso tambien, y con el tamaño de pantalla que tiene el mi 10 lite que no resulta incomodo para nada...para el dia del dia..sigo con el mi 10...

jirs
15/09/20, 21:36:12
Buenas.

Te puedo decir que vengo de un móvil de más de 200g y no vuelvo a comprar uno con ese peso.

El poco pesa más y tiene menos procesador.

Las cámaras peores(a falta que hagan mejores reweus).

Lío mejor del poco van a ser la comunidad que se va a crear por detrás, la batería, la carga de 30w (para mi no es importante ya que lo cargo todas las noches con carga lenta) y los Hz de pantalla.

Hoy por hoy, no tengo dudas, me quedo con el 10 lite.

Si prefieres alguna de las ventajas del poco, pues ya sabes.Como haces lo de la carga lenta?

Chero316
16/09/20, 11:25:08
Como haces lo de la carga lenta?

simplemente cojer un cargador normal, que no sea carga rapida...

cuetor6
17/09/20, 01:24:03
Como haces lo de la carga lenta?

Con un cargador de salida de 1000miliamperios.
De teléfonos más antiguos.

Pegasus01
21/09/20, 12:47:38
yo también me quedaría con el mi 10 lite, por pantalla y procesador, sobre todo por mi uso, y poder empezar ya a usar el 5G que ya está por fin disponible, si lo usase para jugar la GPU del poco es mejor, pero para un uso más general o sobre todo trabajo o conectividad me tiraría por el mi 10 lite.
Por tema de cámaras la verdad no vi comparativas, pero no creo que el mi 10 lite las tenga peores, y batería aunque sea más pequeña con la pantalla amoled seguro tiene una duración suficiente.
Y ya por tamaño y peso, el mi 10 lite me gana, el poco lo veo demasiado pesado y grande.