PDA

Ver la Versión Completa : Realme x2 pro o Oneplus Nord?

machimenendez11
14/09/20, 13:42:32
Bueno eso queria saber que opinan.. quiero cambiar el móvil y estaba pensando en estos dos.

Zl.b1993
14/09/20, 13:46:16
El realme solo es mejor al nord en potència, en lo demas son similares. Yo compraría el nord por el software, me parece mejor que el del realme

GalaxyXavi353
14/09/20, 13:48:35
El realme solo es mejor al nord en potència, en lo demas son similares. Yo compraría el nord por el software, me parece mejor que el del realmeYo también me decanto por le oneplus nord. En conjunto me llama más la atención lo equilibrado que es.
Saludos.

machimenendez11
14/09/20, 14:42:11
Gracias por responder.. pensaba comprarlo en EEUU ya que soy de Argentina, pero no sé vende alli... Recomiendan el Oneplus 7t? Por 450 dólares

AllegroH
14/09/20, 15:26:14
He tenido el realme x2 pro. Conozco bien oneplus he tenido el 5T.

La experiencia con el realme ha sido nefasta, no me gustó nada su capa ni el movil en si mismo. La pantalla te da dos modos de color, uno te salen los colores ultra saturados que al cabo de unos dias te cansa, si eliges modo natural te parecen raros. El UI en si mismo es demasiado personalizado y te pierdes. Puedes cambiar a un launcher stock si te gusta usar nova pero las animaciones y todo lo demas no van de todo bien que deberian. Parece que esta clase de moviles no está hecha para usar otros launchers

Claro que para los gustos los colores. potencia tienes de sobra para jugar lo que quieras, camaras buenas de día, de noche te regulares. Carga ultra rápida de lo más rapido que he visto.

El oneplus nord no lo he probado pero me parece bien, lo unico es que no tiene jack de auriculares. Tiene 5G y lo más manejable y con una UI muchisimo mejor más pulida y trabajada, lo vas a notar.

Ahora tengo un Motorola EDGE. Similar al OP Nord, pero tiene tambien telebojectiva 2X, jack auriculares, sonido stereo, una pantalla más bonita y inmersiva y mola mucho su diseño, por si te interesa una alternativa. El procesador y bateria son increíbles

Deadmau.5
14/09/20, 15:39:12
Gracias por responder.. pensaba comprarlo en EEUU ya que soy de Argentina, pero no sé vende alli... Recomiendan el Oneplus 7t? Por 450 dólares

OnePlus 7T sin duda, es mejor que ambos.

La experiencia con el realme ha sido nefasta, no me gustó nada su capa ni el movil en si mismo. La pantalla te da dos modos de color, uno te salen los colores ultra saturados que al cabo de unos dias te cansa, si eliges modo natural te parecen raros. El UI en si mismo es demasiado personalizado y te pierdes. Puedes cambiar a un launcher stock si te gusta usar nova pero las animaciones y todo lo demas no van de todo bien que deberian. Parece que esta clase de moviles no está hecha para usar otros launchers

Claro que para los gustos los colores. potencia tienes de sobra para jugar lo que quieras, camaras buenas de día, de noche te regulares. Carga ultra rápida de lo más rapido que he visto.

El oneplus nord no lo he probado pero me parece bien, lo unico es que no tiene jack de auriculares. Tiene 5G y lo más manejable y con una UI muchisimo mejor más pulida y trabajada, lo vas a notar.

Ahora tengo un Motorola EDGE. Similar al OP Nord, pero tiene tambien telebojectiva 2X, jack auriculares, sonido stereo, una pantalla más bonita y inmersiva y mola mucho su diseño, por si te interesa una alternativa. El procesador y bateria son increíbles

Pues sí, el software es de lo más importante en un móvil... De hecho es algo determinante. Un móvil aunque tenga specs TOP si tiene una capa que deja que desear, pierdes en lo más importante que viene siendo la experiencia de usuario.

machimenendez11
14/09/20, 16:01:34
Genial.. era por probar el Realme.. tuve todos los Oneplus hasta el 7 pro, el 7t, el 8 y el Nord no lo he probado.... Recuerdo el OPO, el primero.. dsp de 2 años a mi sra le iba mejor q el primer dia.. tenian bastante desarrollo hasta el Oneplus 3

Psicotroper
14/09/20, 16:57:40

¿Con la capa te refieres a Color OS o a Realme UI? Es que la interfaz de Realme UI a mi me parecía algo sosa en comparación a la de Color OS que era una chinada.

FrancoB
14/09/20, 17:40:01
Realme x2 pro vs Nord? Realme x2 pro por todo.
Realme x2 pro vs oneplus 7t? Son iguales realmente solamente que el Op7t tiene Oxygen o.s y creo que otro motor de vibración, el realme 3.5 mm y mejor carga rápida. Cualquiera de los dos te va perfecto.

danielib
14/09/20, 20:13:17
El 7T compi, por encima de los otros dos :ok:

InspireD
14/09/20, 23:46:05
OnePlus 7T.

Jok3r_pok3r
15/09/20, 04:26:06
OnePlus sin dudarlo, los Realme actualizan muy tarde.

tetsuoshima41
15/09/20, 08:58:39
Pues yo tengo un X2 Pro y estoy encantado la verdad. Nunca he tenido un OnePlus ni me lo planteo, pero en el RealMe funciona todo perfecto y actualiza cada mes, y no solo para parches

Un saludo

Ergofit
15/09/20, 09:35:41
Pues yo tengo un X2 Pro y estoy encantado la verdad. Nunca he tenido un OnePlus ni me lo planteo, pero en el RealMe funciona todo perfecto y actualiza cada mes, y no solo para parches

Un saludo

Me interesa tu opinión sobre Realme UI, he abierto un hilo preguntando sobre qué móvil elegir pensando en la mejor experiencia de usuario, es decir, pensando en el mejor software

Me han mencionado Oxygen OS pero nadie me ha dicho si Realme UI se queda atrás o está a la altura del software de OnePlus

De momento estoy informándome de varios modelos, el Samsung S10 Lite pinta bien con el Snapdragon pero seguiré mirando

Me han recomendado en software: Pixel, Samsung, OnePlus y iPhone. Lo menciono para dar contexto al mensaje

Gracias a las aportaciones

javi_MV
15/09/20, 11:20:02
Me interesa tu opinión sobre Realme UI, he abierto un hilo preguntando sobre qué móvil elegir pensando en la mejor experiencia de usuario, es decir, pensando en el mejor software

Me han mencionado Oxygen OS pero nadie me ha dicho si Realme UI se queda atrás o está a la altura del software de OnePlus

De momento estoy informándome de varios modelos, el Samsung S10 Lite pinta bien con el Snapdragon pero seguiré mirando

Me han recomendado en software: Pixel, Samsung, OnePlus y iPhone. Lo menciono para dar contexto al mensaje

El galaxy s10 lite con ese Snapdragon debe ser la ostia la verdad.

Ergofit
15/09/20, 11:27:20
El galaxy s10 lite con ese Snapdragon debe ser la ostia la verdad.

Si, pelín grande para mi gusto y la duda de la experiencia con ese software pero reconozco que me atrae ese Samsung por eso me cuesta descartarlo finalmente. De momento elegiría Pixel 4a, si no iría a por este Samsung

No sé si hago bien

javi_MV
15/09/20, 11:46:33
Si, pelín grande para mi gusto y la duda de la experiencia con ese software pero reconozco que me atrae ese Samsung por eso me cuesta descartarlo finalmente. De momento elegiría Pixel 4a, si no iría a por este Samsung

No sé si hago bien

Si, grandullon es, a ver yo le he pillado a mi pareja un A71 y lleva el Snapdragon 730, el telefono vuela la verdad, y ahora mismo el software de Samsung.. su capa, para mi que he probado bastantes, es de las que mejor lo tiene todo implementado, sencilla, todo en su sitio, sin cosas raras... La verdad Samsung con Exynos dicen que no va muy bien, pero Samsung y Snapdragon se ve que si se llevan bastante bien. Supongo que el S10 lite con el 855 debe volar... Yo sobre el Pixel 4a para mi jamas lo compraria porque pienso de que Google se burla de los usuarios con los telefonos que saca... Cada vez van a peor... ofrecen la camara y para de contar... ni diseño ni materiales nada.. les da igual todo.. Han criado fama con lo del soporte y la camara y se han echado a dormir pero bueno es mi opinion. Saludos y suerte con la eleccion!

Ergofit
15/09/20, 11:51:49
Si, grandullon es, a ver yo le he pillado a mi pareja un A71 y lleva el Snapdragon 730, el telefono vuela la verdad, y ahora mismo el software de Samsung.. su capa, para mi que he probado bastantes, es de las que mejor lo tiene todo implementado, sencilla, todo en su sitio, sin cosas raras... La verdad Samsung con Exynos dicen que no va muy bien, pero Samsung y Snapdragon se ve que si se llevan bastante bien. Supongo que el S10 lite con el 855 debe volar... Yo sobre el Pixel 4a para mi jamas lo compraria porque pienso de que Google se burla de los usuarios con los telefonos que saca... Cada vez van a peor... ofrecen la camara y para de contar... ni diseño ni materiales nada.. les da igual todo.. Han criado fama con lo del soporte y la camara y se han echado a dormir pero bueno es mi opinion. Saludos y suerte con la eleccion!

Llevas razón con Pixel aunque creo que este año con el 4a ha dado un paso adelante bastante claro respecto al 3a

Me esperaré a ver comparativas entre el Pixel y el Samsung que son los dos que más me llaman la atención, sin perder de vista el Nord

Gracias, un saludo!

javi_MV
15/09/20, 12:04:29
Llevas razón con Pixel aunque creo que este año con el 4a ha dado un paso adelante bastante claro respecto al 3a

Me esperaré a ver comparativas entre el Pixel y el Samsung que son los dos que más me llaman la atención, sin perder de vista el Nord

Gracias, un saludo!

El Nord la verdad que pinta muy bien, el Pixel 4a no he visto nada pero al menos espero que lleve el Snapdragon 765G... De la construccion y el diseño espero lo de siempre... Que sea feete jaja pero bueno google va a la suya en ese aspecto.. Yo entre el Nord y el S10 lite ambos son muy buenos, uno por software y el otro por el. Procesador que es mas pepino. Saludos

tetsuoshima41
15/09/20, 12:42:40

Pues no te se decir comparativamente, no conozco OnePlus como usuario, pero no tengo muy claro que puede hacer más o mejor Oxygen OS para que fuese determinante a la hora de elegir el terminal como muchos defienden por aquí.
A mí RelMe UI me encanta, va fluido y no le falta ninguna opción.
Es, con mucha diferencia, el teléfono más fluido que he tenido, y no solo por los 90HZ

Por si te sirve, uso dos terminales a la vez, y el otro es un Xiaomi MiMix 3 4G

Un saludo

Ergofit
15/09/20, 12:48:05
Pues no te se decir comparativamente, no conozco OnePlus como usuario, pero no tengo muy claro que puede hacer más o mejor Oxygen OS para que fuese determinante a la hora de elegir el terminal como muchos defienden por aquí.
A mí RelMe UI me encanta, va fluido y no le falta ninguna opción.
Es, con mucha diferencia, el teléfono más fluido que he tenido, y no solo por los 90HZ

Por si te sirve, uso dos terminales a la vez, y el otro es un Xiaomi MiMix 3 4G

Un saludo

Gracias por el aporte, miraré Realme si no para mi si para mi hija cuando toque cambiar

La diferencia entre los que tienes será de software. Para mi es la segunda característica más importante para mi por detrás del tamaño, ya después iría el hardware en mis preferencias a la hora de elegir móvil

Saludos!

Ergofit
15/09/20, 12:50:44
El Nord la verdad que pinta muy bien, el Pixel 4a no he visto nada pero al menos espero que lleve el Snapdragon 765G... De la construccion y el diseño espero lo de siempre... Que sea feete jaja pero bueno google va a la suya en ese aspecto.. Yo entre el Nord y el S10 lite ambos son muy buenos, uno por software y el otro por el. Procesador que es mas pepino. Saludos

Pixel creo que es SD 730, pero con su software no creo que vaya más fluido y más fino el Nord. En tamaño, lo máximo que me gustaría es esos 158mm de alto del OnePlus. Voy a esperar a que haya más reviews del Pixel 4a para decidirme

tetsuoshima41
15/09/20, 12:53:10
Gracias por el aporte, miraré Realme si no para mi si para mi hija cuando toque cambiar

La diferencia entre los que tienes será de software. Para mi es la segunda característica más importante para mi por detrás del tamaño, ya después iría el hardware en mis preferencias a la hora de elegir móvil

Saludos!
Pero el Nord y el X2 Pro creo que no son equivalentes. Creo que el X2 Pro sería más justo compararlo con el OnePlus 8, pues el RealMe es casi igual al OP 7t, y el 8 es un refrito del 7t
Ganas cosas, pierdes cosas, pero como te he dicho antes, me gustaría probar Oxygen para poder comprobar todo esto que dicen por aquí de una diferencia abismal. No tengo claro como podría ir un teléfono mejor de como lo hace el X2 Pro

Un saludo

javi_MV
15/09/20, 13:02:26
Pixel creo que es SD 730, pero con su software no creo que vaya más fluido y más fino el Nord. En tamaño, lo máximo que me gustaría es esos 158mm de alto del OnePlus. Voy a esperar a que haya más reviews del Pixel 4a para decidirme

Joder si es que se burlan de la gente... Lo acaban de sacar ahora y no le meten ni el 765G es que mira que estos de Google se las saben todas los cabritos jajaja. Pues nada, procesador que esta bien pero sin ser el 765G no tiene soporte para 5g que aun esta verde pero bueno ni esa opcion dan... Materiales, diseño y bateria en su linea... Carga rapida la justa...pantalla la justa. y Lo mejor la camara y su soporte.. Joder con Google como se las gasta. Por el precio que saldra antes tendria en cuenta los modelos anteriormente mecionados... No veo que el Pixel 4a vaya a ser un exponente de nada...Saludos

Ergofit
15/09/20, 13:04:52
Pero el Nord y el X2 Pro creo que no son equivalentes. Creo que el X2 Pro sería más justo compararlo con el OnePlus 8, pues el RealMe es casi igual al OP 7t, y el 8 es un refrito del 7t
Ganas cosas, pierdes cosas, pero como te he dicho antes, me gustaría probar Oxygen para poder comprobar todo esto que dicen por aquí de una diferencia abismal. No tengo claro como podría ir un teléfono mejor de como lo hace el X2 Pro

Un saludo

Tal vez la mayor diferencia entre Oxygen OS y Realme UI "podría ser", no lo sé, el mayor soporte en actualizaciones de Oneplus que da 3 años. Si Realme tuviera pensado dar tan buen soporte ya lo habrían comentado para ganar cuota de mercado. Dicho esto, buen móvil ese X2 Pro!

tetsuoshima41
15/09/20, 13:08:43
Tal vez la mayor diferencia entre Oxygen OS y Realme UI "podría ser", no lo sé, el mayor soporte en actualizaciones de Oneplus que da 3 años. Si Realme tuviera pensado dar tan buen soporte ya lo habrían comentado para ganar cuota de mercado. Dicho esto, buen móvil ese X2 Pro!
¿Y cuál es el problema con eso? Tengo también un Meizu Pro7Plus que abandonaron hace bastante en Android 7 y me funciona todo perfecto (bastante mejor en todo que el RedMi Note7 de mi pareja, vaya mierda de terminal)

Un saludo

Ergofit
15/09/20, 13:09:05
Joder si es que se burlan de la gente... Lo acaban de sacar ahora y no le meten ni el 765G es que mira que estos de Google se las saben todas los cabritos jajaja. Pues nada, procesador que esta bien pero sin ser el 765G no tiene soporte para 5g que aun esta verde pero bueno ni esa opcion dan... Materiales, diseño y bateria en su linea... Carga rapida la justa...pantalla la justa. y Lo mejor la camara y su soporte.. Joder con Google como se las gasta. Por el precio que saldra antes tendria en cuenta los modelos anteriormente mecionados... No veo que el Pixel 4a vaya a ser un exponente de nada...Saludos

La pantalla no parece mala según he visto en Youtube, deberían de haber sacado ese procesador sin duda aunque si lo compensa con un software más pulido yo al menos se lo "perdono". Lo suyo es que le den un bajón al precio, supongo que en Black Friday lo dejarán más acorde a lo que debería haber sido

javi_MV
15/09/20, 13:09:54

Un saludo

Ten en cuenta de que esas opiniones las da gente ya que es fan de por si del tema de Android Stock y todo eso, hay mucha otra gente como tu que con el gusanillo lo han probado y se han llevado una decepcion por la falta de añadidos, visualizacion y sosez de las capas stock.. Yo no estoy ni en contra ni a favor, pero si que algun añadido util en alguna capa bien implemetado no me molesta la verdad...Y dudo que las diferencias en fluidez sean tan abismales realmente, hoy en dia cualquier gama alta va fenomenal, sin ir mas lejos yo tengo un Huawei p30 pro que no se yo si algun pixel ira tan o mas fluido que este, porque Huawei tambien sabe muy bien optimizar sus smartphones. Aunque si tienes el gusanillo lo mejor es probar.

Ergofit
15/09/20, 13:11:10
¿Y cuál es el problema con eso? Tengo también un Meizu Pro7Plus que abandonaron hace bastante en Android 7 y me funciona todo perfecto (bastante mejor en todo que el RedMi Note7 de mi pareja, vaya mierda de terminal)

Un saludo

Para parchear fallos de seguridad que se vayan detectando, de vez en cuando se leen noticias referentes a ésto que pueden ser alarmantes si no se parchea

Ergofit
15/09/20, 13:15:54
Ten en cuenta de que esas opiniones las da gente ya que es fan de por si del tema de Android Stock y todo eso, hay mucha otra gente como tu que con el gusanillo lo han probado y se han llevado una decepcion por la falta de añadidos, visualizacion y sosez de las capas stock.. Yo no estoy ni en contra ni a favor, pero si que algun añadido util en alguna capa bien implemetado no me molesta la verdad...Y dudo que las diferencias en fluidez sean tan abismales realmente, hoy en dia cualquier gama alta va fenomenal, sin ir mas lejos yo tengo un Huawei p30 pro que no se yo si algun pixel ira tan o mas fluido que este, porque Huawei tambien sabe muy bien optimizar sus smartphones. Aunque si tienes el gusanillo lo mejor es probar.

He abierto un hilo sobre la mejor experiencia de usuario, sobre el software más pulido y no se menciona EMUI. Yo tengo un P20 que va bien pero alguna vez se calienta sin que lo haya usado apenas, no suele hacerlo pero en ocasiones ocurre. Creo que Huawei está un paso por detrás en software de las que mencionaron en el hilo: Pixel, iPhone, Oneplus y Samsung

Según las opiniones que se han ido haciendo en ese hilo, y ojo que EMUI nome disgusta al contrario pero si se puede mejorar la experiencia...

tetsuoshima41
15/09/20, 13:26:24
Para parchear fallos de seguridad que se vayan detectando, de vez en cuando se leen noticias referentes a ésto que pueden ser alarmantes si no se parchea
¿Quiere decir esto que debería dejar de usar el Meizu que no actualiza desde abril de 2019? ¿Es peligroso que use a veces un Galaxy Note 3 con Android 5?
De verdad, no entiendo esta obsesión por las actualizaciones

Un saludo

Jok3r_pok3r
15/09/20, 13:36:00
¿Quiere decir esto que debería dejar de usar el Meizu que no actualiza desde abril de 2019? ¿Es peligroso que use a veces un Galaxy Note 3 con Android 5?

Un saludo

Así somos la mayoría de los que estamos por aquí, nos gusta estar actualizados, llámanos locos...

javi_MV
15/09/20, 13:39:09
He abierto un hilo sobre la mejor experiencia de usuario, sobre el software más pulido y no se menciona EMUI. Yo tengo un P20 que va bien pero alguna vez se calienta sin que lo haya usado apenas, no suele hacerlo pero en ocasiones ocurre. Creo que Huawei está un paso por detrás en software de las que mencionaron en el hilo: Pixel, iPhone, Oneplus y Samsung

Según las opiniones que se han ido haciendo en ese hilo, y ojo que EMUI nome disgusta al contrario pero si se puede mejorar la experiencia...

Pues yo con la sencillez de Emui bastante contento hasta ahora, cierto es que quizas le eche el guante al Glaxy S10 lite por el procesador... o al One Plus Nord por Oxygen para probarlo en persona... pero cuando baje un pelin de precio.

Ergofit
15/09/20, 15:21:01
Pues yo con la sencillez de Emui bastante contento hasta ahora, cierto es que quizas le eche el guante al Glaxy S10 lite por el procesador... o al One Plus Nord por Oxygen para probarlo en persona... pero cuando baje un pelin de precio.

Con EMUI estoy satisfecho PERO pide demasiados permisos en mi opinión, y eso que no me he hecho cuenta Hiawei. Cuando cambie buscaré un móvil con un software menos intrusivo

tetsuoshima41
15/09/20, 15:30:36
Así somos la mayoría de los que estamos por aquí, nos gusta estar actualizados, llámanos locos...
Locos no, obsesivos

Un saludo

Jok3r_pok3r
15/09/20, 15:38:08
Locos no, obsesivos

Un saludo

Usa el adjetivo que prefieras pero no voy a cambiar, me gusta tener todo lo que llega a este mundillo sin necesidad de estar cambiando obligatoriamente de terminal. Al menos lo que se refiere a software.

Respeto a todos los que no les preocupa la versión de su sistema operativo. Mi mujer era de esas, pero ha visto las novedades que ha traído Android 11 a su Pixel 2 y está encantada.

vilit
15/09/20, 15:48:58
Realme X2 pro es muy superior al oneplus nord. Punto.

Ergofit
15/09/20, 15:54:05

Un saludo

Usar un móvil con android 5, si te metes a tu banco o pagas ¿No podría ser peligroso? Tiene que tener más huecos en seguridad que un queso grpuller. Todo dicho desde el respeto

Entonces ¿para que sirven los parches de seguridad?

tetsuoshima41
15/09/20, 17:58:41
Usar un móvil con android 5, si te metes a tu banco o pagas ¿No podría ser peligroso? Tiene que tener más huecos en seguridad que un queso grpuller. Todo dicho desde el respeto

Entonces ¿para que sirven los parches de seguridad?
Si alguien te quiere atacar, lo va a hacer estés en Android 5 o Android 11. La verdad, no me preocupa demasiado. Veo bastante más importante saber dónde pagar que con qué pagar.

Por otra parte, veo necesarias las actualizaciones en los Pixel, claro, tienen que incluir (copiar) lo que Android Stock no hace y el resto de capas sí

Un saludo

Yamcha
15/09/20, 19:01:42
En lineas generales el Realme X2 pro es mejor movil, lo unico si quieres el 5G con el Nord pensando en el futuro si eres de los que tardan mucho en cambiar de movil, pero si cambias mas o menos rapido de movil y con todo lo que le queda al 5G para instalarse podras coger un 5G a cada vez mejor precio

Gonzalez F. Luis
16/09/20, 04:02:54
El OnePlus Nord por el tema de software.

miguelpermar
16/09/20, 11:53:00
A mí el software de realme X2 pro me va muy bien. El x2 pro lo veo superior en casi todo al nord. Es cierto que siempre de 1+ hablan muy bien del software. Pero en ese caso tiraría también por un pixel 4a. El x2 pro es hasta demasiado barato para lo que ofrece, ya se ha visto que los posteriores salieron más caros. Como el x50

tetsuoshima41
16/09/20, 12:19:08
A mí el software de realme X2 pro me va muy bien. El x2 pro lo veo superior en casi todo al nord. Es cierto que siempre de 1+ hablan muy bien del software. Pero en ese caso tiraría también por un pixel 4a. El x2 pro es hasta demasiado barato para lo que ofrece, ya se ha visto que los posteriores salieron más caros. Como el x50
Yo es que lo he dicho antes, como Oxygen no se anticipe a mis acciones mágicamente, no sé cómo podría ir mejor el X2 Pro de lo que va ahora mismo.
Incluso poniendo todo al mínimo (CPU, ahorro, 60hz...) sigue yendo tan bien que me sorprende lo que leo aquí.
¿Será que los que dicen eso no han probado RealMe UI? Yo reconozco que no he usado de diario ni Oxygen ni Android Stock

Un saludo

ganterjunior
16/09/20, 12:31:26
Yo es que lo he dicho antes, como Oxygen no se anticipe a mis acciones mágicamente, no sé cómo podría ir mejor el X2 Pro de lo que va ahora mismo.
Incluso poniendo todo al mínimo (CPU, ahorro, 60hz...) sigue yendo tan bien que me sorprende lo que leo aquí.
¿Será que los que dicen eso no han probado RealMe UI? Yo reconozco que no he usado de diario ni Oxygen ni Android Stock

Un saludo

Yo creo que estás entendiendo mal lo de recomendar OxygenOS...

A día de hoy todas las capas vuelan (y más si tienen un 855+)

De realme no se sabe todavía cómo van a cuidar sus dispositivos...
No se sabe cuántas actualizaciones le queda a ese realme X2 pro... Etc etc

tetsuoshima41
16/09/20, 12:38:04
Yo creo que estás entendiendo mal lo de recomendar OxygenOS...

A día de hoy todas las capas vuelan (y más si tienen un 855+)

De realme no se sabe todavía cómo van a cuidar sus dispositivos...
No se sabe cuántas actualizaciones le queda a ese realme X2 pro... Etc etc
Tampoco se puede saber 100% de OnePlus, por muy bien que lo haya hecho hasta ahora, si nos ponemos meticulosos.
Y vuelvo a repetir, aunque el X2 Pro no actualizase nunca más, seguría siendo mejor que el Nord
Si estamos recomendando solo en base a un "Y SI..." podemos especular en ambos sentidos.
A día de hoy (a mí es cuando me importa) es mejor el X2 Pro que el Nord, son segmentos diferentes.

Si lo que preocupa realmente son las actualizaciones (en cantidad), ni OnePlus ni RealMe, que se compre un Pixel o un iPhone

Un saludo

ganterjunior
16/09/20, 12:47:36
Tampoco se puede saber 100% de OnePlus, por muy bien que lo haya hecho hasta ahora, si nos ponemos meticulosos.
Y vuelvo a repetir, aunque el X2 Pro no actualizase nunca más, seguría siendo mejor que el Nord
Si estamos recomendando solo en base a un "Y SI..." podemos especular en ambos sentidos.
A día de hoy (a mí es cuando me importa) es mejor el X2 Pro que el Nord, son segmentos diferentes.

Si lo que preocupa realmente son las actualizaciones (en cantidad), ni OnePlus ni RealMe, que se compre un Pixel o un iPhone

Un saludo

Si pienso como tú cómo se que pixel y iPhone van a seguir actualizando como siempre?? xD

Yo antes de comprarme un pixel con un software tan limpio y tener que tragarme todas las aplicaciones de Google me compraría un one plus que ofrece lo mismo con un mejor software (para mí)

También toca ver qué va a pasar con realme UI con android 11...
A ver si siguen copiando todo lo de color OS...
Si es así triunfan ya que color OS 11 es una pasada

EDITO: Acabo de ver que realme UI 2.0 (osea con android 11) será lo mismo que color OS 11

tetsuoshima41
16/09/20, 12:53:57
Si pienso como tú cómo se que pixel y iPhone van a seguir actualizando como siempre?? xD

Yo antes de comprarme un pixel con un software tan limpio y tener que tragarme todas las aplicaciones de Google me compraría un one plus que ofrece lo mismo con un mejor software (para mí)

También toca ver qué va a pasar con realme UI con android 11...
A ver si siguen copiando todo lo de color OS...
Si es así triunfan ya que color OS 11 es una pasada
Ya he visto tu hilo, pero me da que no. Igual que Oxygen y Color OS no son iguales, no se por qué tendría que serlo RealMe UI.
Está claro que de momento es una adaptación por ser una marca relativamente nueva del grupo, pero no tienen por qué seguir el mismo ritmo.
Por cierto, no tengo prisa por Android 11, no me aporta nada

Y claro, mañana Apple o Google pueden dejar de actualizar como lo hacen ¿en algún sitio oficial aseguran el tiempo mínimo de actualizaciones?

Un saludo

ganterjunior
16/09/20, 12:56:01
Ya he visto tu hilo, pero me da que no. Igual que Oxygen y Color OS no son iguales, no se por qué tendría que serlo RealMe UI.
Está claro que de momento es una adaptación por ser una marca relativamente nueva del grupo, pero no tienen por qué seguir el mismo ritmo.

Y claro, mañana Apple o Google pueden dejar de actualizar como lo hacen ¿en algún sitio oficial aseguran el tiempo mínimo de actualizaciones?

Un saludo

Pues te da mal compi

Realme UI siempre ha sido una copia de color OS y parece que van a seguir por ese mismo camino xD

Yo ya he dicho muchas veces que color OS y realme UI van a ser siempre lo mismo pero con distinto nombre...
Siempre pongo el claro ejemplo de Huawei y honor

https://m.youtube.com/watch?v=qIEH34TVR8g

tetsuoshima41
16/09/20, 13:03:11
Pues te da mal compi

Realme UI siempre ha sido una copia de color OS y parece que van a seguir por ese mismo camino xD

Yo ya he dicho muchas veces que color OS y realme UI van a ser siempre lo mismo pero con distinto nombre...
Siempre pongo el claro ejemplo de Huawei y honor

https://m.youtube.com/watch?v=qIEH34TVR8g
Ya te he respondido en el otro hilo y no voy a duplicar mensajes. Solo diré que "basado en" no es lo mismo que copia.

Un saludo

Jok3r_pok3r
16/09/20, 15:25:34

Un saludo

Por lo pronto OnePlus recibe Android 11 desde el primer día y Realme no, por lo tanto ya existe precedente así como el año pasado.

Jok3r_pok3r
16/09/20, 15:26:56

Un saludo

Lo de las actualizaciones si, tanto Google como Apple dan un tiempo mínimo de actualizaciones de manera oficial, de 3 y 4 años respectivamente.

Pero vamos es de sentido común que los propietarios de dichos sistemas den un soporte mínimo a sus propios terminales.

Simpsonn
16/09/20, 17:35:22
Bueno eso queria saber que opinan.. quiero cambiar el móvil y estaba pensando en estos dos.
De que movil vienes y a qué puntos le das más prioridad?
Yo me quedaría el X2 pro compi,más que nada por su doble altavoz,su hardware y su carga rápida.
El One plus Nord tiene sus fuertes también como el estabilizador óptico que le aporta una mejor estabilización en el vídeo.la grabación frontal en 4K,el 5G y Oxygen Os.
Ya dependiendo de lo que valore cada uno.
Saludos

josean36
16/09/20, 18:25:57
Yo me quedo con el one plus nord, ya solo por las actualizaciones y su software merece la pena, aparte de su cámara que es bastante buena, mi voto va para el nord, un saludo compi.

Jok3r_pok3r
16/09/20, 18:30:48
Yo me quedo con el one plus nord, ya solo por las actualizaciones y su software merece la pena, aparte de su cámara que es bastante buena, mi voto va para el nord, un saludo compi.

Con tu avatar ya quedaba claro, jeje.

machimenendez11
16/09/20, 18:58:13
De que movil vienes y a qué puntos le das más prioridad?
Yo me quedaría el X2 pro compi,más que nada por su doble altavoz,su hardware y su carga rápida.
El One plus Nord tiene sus fuertes también como el estabilizador óptico que le aporta una mejor estabilización en el vídeo.la grabación frontal en 4K,el 5G y Oxygen Os.
Ya dependiendo de lo que valore cada uno.
SaludosDe un Note 10 plus... Pero en el ultimo año tuve Oneplus 7 pro, Huawei P30 pro, Mi 9t pro, Samsung S10, S10+, iPhone XS Max, antes que el Note estuve un mes con un S20+ y decidi volver al Note por la bateria

javi_MV
16/09/20, 19:13:22
De un Note 10 plus... Pero en el ultimo año tuve Oneplus 7 pro, Huawei P30 pro, Mi 9t pro, Samsung S10, S10+, iPhone XS Max, antes que el Note estuve un mes con un S20+ y decidi volver al Note por la bateria

Disculpa, viniendo de un Note 10 plus, porque quieres cambiar a uno de esos dos se supone que iras a peor creo... Y por curiosidad de todos los que has tenidocon que 3 de esa jugosa lista te quedarias? Saludos

Simpsonn
16/09/20, 19:21:24
De un Note 10 plus... Pero en el ultimo año tuve Oneplus 7 pro, Huawei P30 pro, Mi 9t pro, Samsung S10, S10+, iPhone XS Max, antes que el Note estuve un mes con un S20+ y decidi volver al Note por la bateria
Hombre desde un note 10+ y según me dices todos los que han pasado por tus manos con estos dos estás dando un paso atrás en algunos aspectos,aunque eso ya lo sabrás supongo.
Desde un Note 10+ bajaría antes a un X2 pro que a un Nord,en mi opinión,ya como digo depende de ti y de tu uso.
Saludos

javi_MV
16/09/20, 19:25:50
Hombre desde un note 10+ y según me dices todos los que han pasado por tus manos con estos dos estás dando un paso atrás en algunos aspectos,aunque eso ya lo sabrás supongo.
Desde un Note 10+ bajaría antes a un X2 pro que a un Nord,en mi opinión,ya como digo depende de ti y de tu uso.
Saludos

Hombre han pasado pepinos por su manos, y viene de un pepinaco que al igual lo cambiaba yo por cualquiera de esos dos... Pero no sabemos los motivos del cambio tampoco

bertotru
16/09/20, 19:41:58
Yo creo que los motivos del cambio por todos los móviles que probó es por eso, que le gusta probarlos todos, vamos es lo que yo pienso

tetsuoshima41
16/09/20, 21:26:34
Por lo pronto OnePlus recibe Android 11 desde el primer día y Realme no, por lo tanto ya existe precedente así como el año pasado.
¿Y que necesidad tiene RealMe UI de Andoid 11? ¿Qué le aporta a esa capa que no haga ya con Android 10? Quizás es que a Oxygen OS si le hace falta, no lo conozco

Un saludo

tetsuoshima41
16/09/20, 21:27:36
Lo de las actualizaciones si, tanto Google como Apple dan un tiempo mínimo de actualizaciones de manera oficial, de 3 y 4 años respectivamente.

Pero vamos es de sentido común que los propietarios de dichos sistemas den un soporte mínimo a sus propios terminales.
¿Donde lo pone? ¿Se puede leer en algún lado o es "una promesa"?

ME respondo yo solo, aunque pone que es desde que salió en EEUUhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200916/dca75aab1da701a9bdba6a61b8d51249.jpg

Un saludo

Jok3r_pok3r
16/09/20, 21:34:05
¿Donde lo pone? ¿Se puede leer en algún lado o es "una promesa"?

Un saludo

1315864
Booooooooom

tetsuoshima41
16/09/20, 21:37:19
Boom que?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200916/4a788e63aac44603d9a32362b9ec560f.jpg
Un saludo

Jok3r_pok3r
16/09/20, 21:38:13
Boom que?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200916/4a788e63aac44603d9a32362b9ec560f.jpg

Un saludo

Boooooom, no pasa nada... no todo el mundo está informado, para eso estamos compi.

tetsuoshima41
16/09/20, 21:41:13
1315864
Booooooooom
Pero no lo cortes, pon que es en la Store de EEUU, no en la española

Siento el offtopic, pero este usuario ya se sabe

Un saludo

Jok3r_pok3r
16/09/20, 21:41:51
Pero no lo cortes, pon que es en la Store de EEUU, no en la española

Siento el offtopic, pero este usuario ya se sabe

Un saludo

No está cortado, está completo. Y los teléfonos se ponen a la venta prácticamente en la misma fecha compañero. No le busques pegas. No pasa nada has intentado tirar la “puya” y te salió rana.

tetsuoshima41
16/09/20, 21:44:05
No está cortado, está completo. Y los teléfonos se ponen a la venta prácticamente en la misma fecha compañero. No le busques pegas. No pasa nada has intentado tirar la “puya” y te salió rana.
Mi captura está sacada de Google y pone EEUU claramente, además de que luego insiste en que son actualizaciones de seguridad

Un saludo

Jok3r_pok3r
16/09/20, 21:44:35
Mi captura está sacada de Google y pone EEUU claramente, además de que luego insiste en que son actualizaciones de seguridad

Un saludo

Ajajajajajajajajajajaja pone que? Ajajajajajaja

Jok3r_pok3r
16/09/20, 21:46:30
Si es que no... pone claramente versiones de Android y sigues... te pasa por las “promesas”

tetsuoshima41
16/09/20, 21:48:04
Ajajajajajajajajajajaja pone que? Ajajajajajaja
Pero has leído todo?

No obstante, no sé qué pinta todo esto en un hilo de OnePlus vs RealMe

Me parece muy bien. Felicita a tu señora por tener un Pixel, va a estar muy actualizada

Un saludo

Jok3r_pok3r
16/09/20, 21:50:03
Pero has leído todo?

No obstante, no sé qué pinta todo esto en un hilo de OnePlus vs RealMe

Me parece muy bien. Felicita a tu señora por tener un Pixel, va a estar muy actualizada

Un saludo

He leído todo y especifican tanto las versiones de Android como las de seguridad. Creo que lo pone bien claro. VERSIONES DE ANDROID.

Para eso se lo compre, para que disfrutase de una buena cámara y de un soporte longevo. El mismo que disfruto yo en el iPhone.

De todas formas cuando uno no tiene ni idea intenta no tirar puyas.

Bueno después de servirte de ayuda voy a instalar iOS 14 en mi iPhone.

tetsuoshima41
16/09/20, 22:03:11
He leído todo y especifican tanto las versiones de Android como las de seguridad. Creo que lo pone bien claro. VERSIONES DE ANDROID.

Para eso se lo compre, para que disfrutase de una buena cámara y de un soporte longevo. El mismo que disfruto yo en el iPhone.

De todas formas cuando uno no tiene ni idea intenta no tirar puyas.

Bueno después de servirte de ayuda voy a instalar iOS 14 en mi iPhone.
Pues con una búsqueda rápida, veo que tampoco es tan ventajoso tener un Pixel

https://news.samsung.com/global/samsung-raises-the-bar-for-mobile-experience-innovation-committing-to-three-generations-of-android-os-upgrades

Ya que ponemos offtopics de otras marcas

Un saludo

Jok3r_pok3r
16/09/20, 22:05:37
Pues con una búsqueda rápida, veo que tampoco es tan ventajoso tener un Pixel

https://news.samsung.com/global/samsung-raises-the-bar-for-mobile-experience-innovation-committing-to-three-generations-of-android-os-upgrades

Ya que ponemos offtopics de otras marcas

Un saludo

Por lo pronto no tiene ni Android 11.

tetsuoshima41
16/09/20, 22:11:39
Por lo pronto no tiene ni Android 11.
Ni el RealMe ni el OnePlus de los que van este hilo tampoco

Un saludo

Jok3r_pok3r
16/09/20, 22:14:56
Ni el RealMe ni el OnePlus de los que van este hilo tampoco

Un saludo

¿Y?

Jok3r_pok3r
16/09/20, 22:16:04

Un saludo

Todo viene por esto, así que el primero que ha desvirtuado el hilo eres tú. Yo solo te he contestado.

machimenendez11
17/09/20, 00:09:27
El motivo del cambio es q necesito dinero, entonces vendiendo este acá en Argentina a unos 900 dólares, me quedan 400/450 dolares a mi favor comprando alguno de estos moviles, y yo sé que son pepinos... Vamos q la pandemia nos agarro a todos

miguelpermar
21/09/20, 01:25:30

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=peZDfOu0D5A&t=7s

Seguramente habra algun video mejor, el que lo hace con un brazo mecanico al mismo tiempo en dos telefonos, pero vamos que yo en general he visto que la velocidad es practicamente identica y el 7t tiene 600 de precio oficial en la web.

Con realme ui 2.0 con todas las mejoras que trae estara mas cerca de oxygen os, que es una capa que lleva un rodaje que empezo con Cyanogen y varios problemas.. Realme aun es casi color OS, pero poco a poco esta mejorando bastante sin ser mala para nada.

FrancoB
21/09/20, 02:50:38
https://www.youtube.com/watch?v=peZDfOu0D5A&t=7s

Seguramente habra algun video mejor, el que lo hace con un brazo mecanico al mismo tiempo en dos telefonos, pero vamos que yo en general he visto que la velocidad es practicamente identica y el 7t tiene 600 de precio oficial en la web.

Con realme ui 2.0 con todas las mejoras que trae estara mas cerca de oxygen os, que es una capa que lleva un rodaje que empezo con Cyanogen y varios problemas.. Realme aun es casi color OS, pero poco a poco esta mejorando bastante sin ser mala para nada.

Lo digo y lo voy a seguir diciendo estos test de mostrar que uno va 0,02 segundos más rápido que otro son muy absurdos y irreales.

Primero porque al usar mano izquierda y mano derecha no estás apretando igual que en el otro, todo ser humano tiende a manejar mejor una parte del cuerpo por más que haya personas ambidiestras una parte del cuerpo sea derecho o izquierdo lo va manejar mejor, entonces va a pulsar más lento un teléfono que otro y se vuelve no relevante el test porque no son 100% exactos.

Segundo si hoy uno gana por ejemplo por 1 segundo que abrió más rápido la aplicación de instagram, mañana o a las semanas te sacan una actualización y va mucho mejor que antes y ahora te abre 2 segundos antes. Entonces no es relevante porque todo teléfono con una simple actualización va a ir más rápido y más pulido en ciertos aspectos.
Por lo tanto hacer estos test son cosa sin sentido porque ambos van de bien, es quejarse o ser hater sin sentido en vez de contar con la experiencia propia de cada uno.

Capaz que a vos te gusta más tener 3.5 mm del realme y a otro el software del Oneplus pero no le interesa la salida 3.5 mm... Cada uno tiene su forma de utilizar el teléfono y de valorar las cosas.
O sea si te vas a comprar un teléfono sobre otro porque gana 0,005 milisegundos en abrir una app... No va.