PDA

Ver la Versión Completa : Método Google

estofy888
14/09/20, 10:21:06
Con que método a instalado cada uno los servicios de Google sin que den problemas a la primera vez, en estos días los voy a instalar y quiero saber cual es el más efectivo y menos complicado de hacer, gracias

estofy888
14/09/20, 13:00:06
Por lo que veo ya no funciona ningún método? Alguien puede asegurar si funciona algún método a día de hoy gracias

p82maarj
14/09/20, 14:35:09
Por lo que veo ya no funciona ningún método? Alguien puede asegurar si funciona algún método a día de hoy gracias

Si funciona, pero si el movil está actualizado a la version que acaba en .147 o mayor hay que bajar a la versión .131 y luego ya hacer el método de instalación de Google.
Luego el método de instalación de Google puede tardar desde 20 min hasta varias horas porque es probar y probar hasta que funciona.
Una vez instalado funciona todo perfectamente excepto gmail(no notifica los correos nuevos pero puedes usar otro gestor de correo y poner la cuenta de gmail sin problema) y las notificaciones de las aplicaciones que usan el framework de Google (Funciona whatsapp, telegram, facebook messenger...pero no funciona las notificaciones de wallpop y otras apps).
Hay un método para hacer que funcionen todas las notificaciones pero empieza a haber problemas de localización, la google play no funciona y las apps dan errores aunque suelen funcionar.
Una vez instalados los servicios de Google ya puedes actualizar el movil y sigue funcionando igual.

estofy888
14/09/20, 15:24:27
Si compras el tf y le pones los Google nada más sacar de la caja funciona? Como veo a muchos diciendo que ya no funciona lo de meter el correo ni ningún método por eso lo pregunto porque mañana me viene el tf y quiero estar seguro si se puede o no

estofy888
14/09/20, 17:21:51
Por lo. Visto y leyendo en YouTube están caídos todos lo archivos para los servicios Google, cada vez lo ponen más difícil no dejan ingresar una cuenta de Google, están intentando solucionarlo

Elmer Gantry
14/09/20, 18:06:14
Lo primero que tienes que hacer cuando lo recibas es comprobar la versión de compilación que trae el teléfono: Si trae la .131 puedes empezar el proceso directamente, con cualquiera de los dos métodos, el de Eloy Gómez o el de Pablo Leteler, y si trae la .147 o la .154 tendrás que "degradarlo" y después el primer punto. Mucha paciencia, esto no es actualizar un teléfono. Buena suerte.
Pienso que siempre habrá algún sitio de donde bajar los archivos necesarios

pumukis69
14/09/20, 18:51:05
Yo he conseguido bajar a la versión 131 y la g morada ya me funciona, antes con 147 no, pero ya no deja ingresar correo te da error y ya no puedes meter la cuenta de ninguna forma.

estofy888
14/09/20, 19:03:36
Ya no funciona ningún método hasta que arreglen poner la cuenta de Google, ahora toca esperar a ver si lo solucionan pronto que mañana tengo el tf

KIRBO_RULES
17/09/20, 12:48:24
A lo que se refieren los compañeros, es a la incompatibilidad de las ultimas versiones de FW con la G morada.

Sobre el tema en si, están caídos todos los métodos, aunque en realidad todos se basaban en lo mismo, usar el navegador web para loguearse con la cuenta de gmail y luego "engañar" al movil instalandole los macros de servicio para que la "registrase", que es esta parte de validación desde el navegador la que han "cerrado".

De momento seguimos a la espera, a mi me llego el movil el día 11, que justo ya se había caído el método, asique sigo a la espera pero todo apunta a que voy a hacer el cambio a un p30 pro.

De todas formas no se para que necesitas exactamente los servicios google, pero tienes la opción de hacer shortcuts de sitios webs directamente desde el escritorio, o a las muy malas, instalar vmos, que es un emulador android para el propio android, donde si tienes google play y todos sus servicios.

En mi caso, solo necesito los servicios para poder seguir jugando a pokemon go, y no hay manera de hacerlo funcionar de ningún modo sin los servicios instalados y con una cuenta registrada...

Saludos

Estofy8
17/09/20, 15:56:16
Yo lo cambie,una pena pero no puedo estar sin algunas app importantes en mi día a día como CaixaBank por ejemplo,vendí me compré oneplus 8

Estofy8
17/09/20, 15:58:30
Para un p30 pro tienes a bien precio el oneplus 8 y el OPPO find X2 pro que son dos bestias aunque el OPPO es mejor tiene un pedazo de cámara brutal

Gohedy
17/09/20, 16:32:23
Alucino tío con el tema de que no se pueda instalar Google que hijos.... Ahora que ? Los p40 pro al precio que tienen los han jodido vivos...

bmwjavier
17/09/20, 18:11:06
Para un p30 pro tienes a bien precio el oneplus 8 y el OPPO find X2 pro que son dos bestias aunque el OPPO es mejor tiene un pedazo de cámara brutal

Yo ya tendría en mis manos el oppo find X2 pro sin dudarlo, pero han cometido la estupidez de no hacerlo dualsim. Incomprensible...

mario123
17/09/20, 18:38:29
A mí también me está tentando el Oppo Find X2 Pro pero aún está bastante caro...

Elmer Gantry
17/09/20, 20:41:18
Yo ya tendría en mis manos el oppo find X2 pro sin dudarlo, pero han cometido la estupidez de no hacerlo dualsim. Incomprensible...

En esas estoy yo

nommer
17/09/20, 21:07:03
Ya no os gusta este.

shatkara61
17/09/20, 21:10:21
Ya no os gusta este.a mi si y vengo de s10 plus iphone xs max note 10 plus...

mario123
17/09/20, 21:40:10
Ya no os gusta este.

Sí, me encanta, me daría mucha pena deshacerme de él pero entre el chasco de que EMUI 11 no es sobre la base de Android 11 AOSP, sino sobre Android 10 AOSP, que la actualización a Android 11 ni ellos saben en qué trimestre de 2021 será y que lo de instalar los servicios de Google se está poniendo muy complicado y que supongo que lo acabarán capando, se está quedando bastante atrás respecto a otros, la verdad.

Además, a mí me j... bastante no tener Android 11 ya en Beta porque las otras Betas por las que pasé con mis dos anteriores Huawei Mate funcionaron de lujo y era como tener la nueva versión sólo un mes y medio después de presentarla Google, ya que las betas de Huawei siempre comienzan a mediados de septiembre. Y que, por culpa del veto, tengamos que seguir en Android 10 AOSP aunque sea bajo un nuevo EMUI... No sé, está empezando a haber bastantes cosas en contra. Además, otras marcas como Xiaomi, Oppo o Samsung ya están a pleno funcionamiento con las betas de Android 11 en muchos de sus móviles y nosotros, en cambio, nos tenemos que conformar con una segunda hornada de Android 10.

KIRBO_RULES
18/09/20, 08:50:29
Yo de momento sigo con mis pruebas y demas antes de devolver el movil...

De momento creo que he conseguido dejar los servicios de google estables SIN CUENTA agregada, esto quiere decir que puedo utilizar aplicaciones que dependan de maps y servicios googles pero no sea mandatorio registrarse/loguearse con una cuenta google (por ejemplo pokemon go)

Para hacerlo he seguido lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=Tkbwl2fFLIQ
(HASTA el minuto 6)

Esto parecia quedarse estable, pero cada 15-20 minutos sin actividad volvia a aparecer el dichoso error, que se soluciona borrando los marcos de google e instalando de nuevo.

Ahora he probado a completar la instalacion de GSM con el famoso video de eloy:

https://www.youtube.com/watch?v=utQ9q7pCGEM
(DESDE el minuto 15)

Intente hacerlo solo con el metodo de eloy sin agregar cuenta pero no hubo manera, veremos si esto sirve como apaño...

(disculparme si hay mejor forma de añadir los videos, pero llevo AÑOS fuera del foro)

eloygomez
18/09/20, 12:01:38
Yo de momento sigo con mis pruebas y demas antes de devolver el movil...

De momento creo que he conseguido dejar los servicios de google estables SIN CUENTA agregada, esto quiere decir que puedo utilizar aplicaciones que dependan de maps y servicios googles pero no sea mandatorio registrarse/loguearse con una cuenta google (por ejemplo pokemon go)

Para hacerlo he seguido lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=Tkbwl2fFLIQ
(HASTA el minuto 6)

Esto parecia quedarse estable, pero cada 15-20 minutos sin actividad volvia a aparecer el dichoso error, que se soluciona borrando los marcos de google e instalando de nuevo.

Ahora he probado a completar la instalacion de GSM con el famoso video de eloy:

https://www.youtube.com/watch?v=utQ9q7pCGEM
(DESDE el minuto 15)

Intente hacerlo solo con el metodo de eloy sin agregar cuenta pero no hubo manera, veremos si esto sirve como apaño...

(disculparme si hay mejor forma de añadir los videos, pero llevo AÑOS fuera del foro)

Los servicios se instalan pero sin cuentas... no se puede conectar estamos trabajando en ello.

pero esta complicado por la verificación

N3XUS
18/09/20, 12:05:56
Los servicios se instalan pero sin cuentas... no se puede conectar estamos trabajando en ello.

pero esta complicado por la verificación

Pero entonces yo puedo tener la play store, descargar aplicaciones y usarlas (siempre y cuando no necesiten de una cuenta para loguearse, como por ejemplo Pokemon Go?

KIRBO_RULES
18/09/20, 12:57:16
Pero entonces yo puedo tener la play store, descargar aplicaciones y usarlas (siempre y cuando no necesiten de una cuenta para loguearse, como por ejemplo Pokemon Go?

Eso es, llevo desde las 8AM y todo perfecto con el pokemon usando login facebook

Sin servicios daba error de autentificacion, y sin seguir el metodo de eloy, al poco tiempo deja de funcionar.

Como bien dice, el problema es agregar cuentas google al dispositivo, los servicios siguen funcionando con su método.

Eso si, para google play necesitas una cuenta gmail, por lo que no podras usarlo. Busca alternativas a play store o directamente el apk

N3XUS
18/09/20, 13:34:44
Eso es, llevo desde las 8AM y todo perfecto con el pokemon usando login facebook

Sin servicios daba error de autentificacion, y sin seguir el metodo de eloy, al poco tiempo deja de funcionar.

Como bien dice, el problema es agregar cuentas google al dispositivo, los servicios siguen funcionando con su método.

Eso si, para google play necesitas una cuenta gmail, por lo que no podras usarlo. Busca alternativas a play store o directamente el apk

La app de BBVA es la que me deja tirado. Si no la instalo de la Play store me dice que no está verificada.

En fin habrá que esperar, Eloy seguro que encuentre una solución antes o después.

revengeofdoh
18/09/20, 14:05:23
La app de BBVA es la que me deja tirado. Si no la instalo de la Play store me dice que no está verificada.

En fin habrá que esperar, Eloy seguro que encuentre una solución antes o después.No te funciona la que hay en la app gallery de huawei?

N3XUS
18/09/20, 14:29:42
No te funciona la que hay en la app gallery de huawei?

No, no está disponible aún en la gallery de Huawei, y si la descargo de cualquier otro sitio me dice que no se puede ejecutar porque no está verificada por Google o algo así.

revengeofdoh
18/09/20, 15:18:22
No, no está disponible aún en la gallery de Huawei, y si la descargo de cualquier otro sitio me dice que no se puede ejecutar porque no está verificada por Google o algo así.A mí me sale ésta.
1316355
1316358

revengeofdoh
18/09/20, 15:30:52
Inicia, pero no tengo cuenta para ver si va bien. 1316359

mario123
18/09/20, 15:54:02
Creo que en la AppGallery de Huawei (por lo que se comentó en otro hilo), aparecen unas apps sí y otras no dependiendo de si se tienen instalados los servicios de Google o no.

revengeofdoh
18/09/20, 16:54:20
Creo que en la AppGallery de Huawei (por lo que se comentó en otro hilo), aparecen unas apps sí y otras no dependiendo de si se tienen instalados los servicios de Google o no.Se trata de probar con los servicios sin registrar la cuenta de gmail. El compañero no podía bajarlo de play sin cuenta, pero de la app gallery si podría y la app funciona instalada desde appgallery.

mario123
18/09/20, 17:32:04
Se trata de probar con los servicios sin registrar la cuenta de gmail. El compañero no podía bajarlo de play sin cuenta, pero de la app gallery si podría y la app funciona instalada desde appgallery.

Ah ok, gracias por la aclaración.

N3XUS
18/09/20, 23:31:04
Se trata de probar con los servicios sin registrar la cuenta de gmail. El compañero no podía bajarlo de play sin cuenta, pero de la app gallery si podría y la app funciona instalada desde appgallery.

En mi appgallery no está. Aparecen las bbva de medio latinoamerica y ee.uu , pero la de españa no está.

Siles83
19/09/20, 08:21:01
En el grupo de Telegram hay un usuario que indica el haber instalado los servicios de Google pero sin añadir la cuenta de Gmail.

KIRBO_RULES
19/09/20, 10:30:45
En el grupo de Telegram hay un usuario que indica el haber instalado los servicios de Google pero sin añadir la cuenta de Gmail.

Si, soy yo con el mismo nick.

En la página anterior pongo que he usado, como os dije en el grupo.

Ahora estoy intentar dejar los servicios estables en la aplicación island, pero pinta feo

cocute
19/09/20, 11:35:40

la cosa es que utilidad puede tener los servicios de google y no poder loguearte a tu cuenta?, creo que puede ser que alguna aplicación puntual puedas usarla pero creo que poca cosa

eloygomez
20/09/20, 14:14:54
Si, soy yo con el mismo nick.

En la página anterior pongo que he usado, como os dije en el grupo.

Ahora estoy intentar dejar los servicios estables en la aplicación island, pero pinta feo

Para dejar los servicios estables sin cuenta... Se tiene que dejar freeze el MARCO de servicos...

Junto con aurora store y appgallery debería de funcionar sin notificaciones de dispositivo no certificado.

PERO OJO SIN CUENTA DE GMAIL !!! por lo tanto olvidaros de la cuenta en youtube o pagos dentro de las APPS o sincronizar con la cuenta de google por ejemplo en WALLAPOP