PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios esporádicos

jorge_kai
14/09/20, 09:48:12
En las últimas semanas mi S20 Ultra se reinicia de vez en cuando sin suceder aparentemente nada raro. No lo hace estando en reposo, sino por ejemplo al acceder a alguna app.

Diría que sucede desde la última actualización grande que hubo en agosto. ¿A alguien más le pasa algo así? no es que me suceda mucho (creo que 3 veces), pero es molesto.

jose_verdejo
14/09/20, 11:45:41
hola, a mi no se me ha reiniciado ni una vez es el ultra de 128 gb exynos el que yo tengo

toy00
14/09/20, 14:00:22
En las últimas semanas mi S20 Ultra se reinicia de vez en cuando sin suceder aparentemente nada raro. No lo hace estando en reposo, sino por ejemplo al acceder a alguna app.

Diría que sucede desde la última actualización grande que hubo en agosto. ¿A alguien más le pasa algo así? no es que me suceda mucho (creo que 3 veces), pero es molesto.
__________________a mi me ocurre lo mismo.

paolomnz
15/09/20, 15:44:21
En mi caso no me ha pasado aún.

SSLVADOR
15/09/20, 17:00:47

En ninguno de los dos que tenemos en casa nos ha sucedido nunca eso.

jorge_kai
15/09/20, 17:24:06
de hecho, diría que el teléfono se ha degradado mucho

se me reinicia
se calienta más
a veces no carga inalámbricamente al 100% durante la noche (a pesar de estar 7 u 8 horas)
en general lo veo más pesado...

Sergiocadista7
15/09/20, 19:09:03
a veces no carga inalámbricamente al 100% durante la noche (a pesar de estar 7 u 8 horas)

Hola compañero, yo en mi caso no lo noto en general como comentas, eso si, lo de la carga si que me ha pasado 1 vez creo, no estoy seguro si es desde este ultimo mes por la actualizacion, pero si me ha pasado.
Lo demás no, supongo que seria conveniente probar a restablecerlo por completo, para ver si sigue con esos errores, o quizás, esperar a la siguiente actualizacion, que lo solucione.

Saludos

subtrphug
15/09/20, 21:27:34

Diría que sucede desde la última actualización grande que hubo en agosto. ¿A alguien más le pasa algo así? no es que me suceda mucho (creo que 3 veces), pero es molesto.Desde la actualización a oneui 2.5 puedo reproducir reinicios conectando mi dac dragonfly con el usb otg.
Algo no va bien con esa actualización, en el de mi chica que tiene el S20 también pasa.
Instalando el fw anterior a oneui 2.5 (que en la versión snapdragon se puede porque no ha subido de bit) , este problema se arregla y puedo utilizar mi dragonfly cobalt perfectamente .

Así que espero que aquello que han roto lo arreglen pronto.

oscaroum
16/09/20, 19:05:06
A mi se me reinicio una vez, así de golpe se apago pantalla negra y salio el logo de inicio de samsung.
solo una vez, de momento bien.

jorge_kai
20/09/20, 08:57:55
Llegó el parche de septiembre, a ver si esto soluciona el problema

Gofo_81
20/09/20, 09:24:10
Yo de l momento 0...[emoji28] Todo bien... A seguir así...