PDA

Ver la Versión Completa : una actualizacion esta en curso... version a modo de actualizacion... intentelo de nuevo mas tarde''

albertitobcn
29/11/10, 23:18:57
buenas este es el mensaje en kies justo cuando va actualizar a floyo desde kies y se pone en el movil dowloading y la pala ''una actualizacion esta en curso version a modo de actualizacion.. intentelo de nuevo mas tarde''

alguna solucion??¿¿a nadie le ha pasado??¿¿sabeis el porque??¿¿se mekeda clavado alli y retiro la bateria del movil y la vuelvo a poner y me funciona correctamente todo como lo tenia antes pero sin actualizar claro(eso que me gano) pero yo esque quiero actualizar a floyo y me sale ese mensaje a los entendidos (que sois muchos no como yo) me podeis decir por que de ese mensaje hize lo correcto y lo intente 3 o 4 veces con la version española y europea y nada,,,

gracias

1973rafa
30/11/10, 00:29:38
A mi me paso eso, si te das cuenta en windows intenta de nuevo a cargar el controlador usb y ahora te pone desconocido. Lo solucione. Poniendo la opcion usb siempre en kies la del movil. Supongo que lo tendras en la opcion que tu tienes que elegir en pantalla. Yo al principio me acojone. Pero como no empieza ninguna actualizacion ya que no se transmite nada por el cable usb. Bateria fuera o boton central y a empezar de nuevo. Vete al movil en ajustes/conexiones inalambricas/ajustes usb/samsung kies. Ya esta. Ahora veras como te reconoce bien el driver. Y no intenta de nuevo cargarlo. Para comprobarlo rapidamente si iniciar la actualizacion pon el movil en modo dowloader con el cable echufado y mira si te lo reconoce el ordenador. Si te lo reconoce intenta actualizar.
A mi me funciono.

albertitobcn
30/11/10, 18:00:13
vale muchas gracias lo tenia siempre en modo kies porque es la unica forma de que me reconozca el cable..lo puse en modo downloading y no me lo reconoce no...supongo que cuando consiga que lo detecte en downloading podre descargar sin poblemas..mirare por el foro haver si hay alguna solucion a esto

gracias compañero

Dimavoz
30/11/10, 19:24:53
vale muchas gracias lo tenia siempre en modo kies porque es la unica forma de que me reconozca el cable..lo puse en modo downloading y no me lo reconoce no...supongo que cuando consiga que lo detecte en downloading podre descargar sin poblemas..mirare por el foro haver si hay alguna solucion a esto

gracias compañero
Haz lo que te ha aconsejado el compañero a mí me pasó lo mismo y me funcionó

albertitobcn
30/11/10, 20:01:18
reinstale todo los drivers y ahora si me reconoce por almacenamiento masivo por kies y demas..(antes solo me lo detectava via kies) pero nada apago el movil lo pongo en dowloading pero nada no es capaz de reconocerme el usb...estoy desesperado ya

pfudim
30/11/10, 20:06:09
A mi me pasaba lo mismo porque ya lo tenía en Froyo pero no oficial. Lo solucioné bajando por Odin con re partition seleccionado a la última versión de Eclair (en mi caso la correspondiente a Canadá para no perder la banda de 850).
Después de eso lo actualicé vía kies sin problemas previo parcheo con kies registry patcher.
Listo, me reconoció todo y me lo actualizo a froyo.

Suerte.

pfudim
30/11/10, 20:14:26
A mi me pasaba lo mismo porque ya lo tenía en Froyo pero no oficial. Lo solucioné bajando por Odin con re partition seleccionado a la última versión de Eclair (en mi caso la correspondiente a Canadá para no perder la banda de 850).
Después de eso lo actualicé vía kies sin problemas previo parcheo con kies registry patcher.
Listo, me reconoció todo y me lo actualizo a froyo.

Suerte.

albertitobcn
30/11/10, 21:06:49
vamos aver la cuestion esque desde el principio lo tengo en el movil que se conecte por samsung kies y lo actualizo por el pograma samsung kies tambien con la ultima version y demas y ya cuando me va actualizar que se me pone el movil con la pala amarillo me sale ese mensaje en el pograma de samsung kies

1:me reconoce el usb en modo almacenamiendo masivo..samsung kies....

2: me dijieron que prueve si se me conecta aciendo el modo del combo de los 3 botones

apago el movil y ago el combo de los 3 botones se me pone la pantalla de la pala si pero enchufo el usb y segun me dicen me tiene que detectar el usb..pero nada no me lo detecta...

ahora que hay que hacer para que me lo detecte??¿¿ solo tengo poblemas con la pantalla esa de que me lo detecte con el movil apagado