Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iphone 11 vs samsung s20+
Theenvolvelle
14/09/20, 09:15:34
Buenas, dentro de poco es mi cumple y me gustaría darme un capricho jeje, mirando el mercado al final me he decido entre estos dos móviles, para mi lo importante es batería/cámara y que me aguante varios años, el sistema operativo no le doy mucha importancia, cual me recomiendan?
javi_MV
14/09/20, 09:24:06
Buenas, dentro de poco es mi cumple y me gustaría darme un capricho jeje, mirando el mercado al final me he decido entre estos dos móviles, para mi lo importante es batería/cámara y que me aguante varios años, el sistema operativo no le doy mucha importancia, cual me recomiendan?
Yo tiraria a por el S20 plus, por pantalla, sonido, fotos. El Iphone 11 esta muy bien pero en ciertos aspectos multimedia no esta a la altura y vale tambien medio riñon jaja.
alvarog10
14/09/20, 09:54:15
Es esos dos apartados el iphone 11 cumple mejor respecto al s20+, sobre todo en el de bateria, ademas de tener mejor apartado de video que el s20. Ademas lo vas a tener mas años actualizado que el samsung
Pero esperate al i12 que esta al caer y el precio sera similar al del 11
Dperez12
14/09/20, 11:06:44
En esos dos aspectos el iPhone 11.
Pero si vas a esperar, mejor el iphone 12
Con especificaciones en mano es mejor el S20+, pero justamente en las cosas que das tu valor lo es el i11, y para mi el software ademas, marca la diferencia...
Creo que tu teléfono es el i11.
Saludos
Deadmau.5
14/09/20, 12:19:57
No juegan ni en la misma liga, el rival del S20+ es el iPhone 11 Pro y a este también le supera... En batería sí que es mejor el iPhone, ahora en cámara es mejor el Samsung. Y en casi todo lo demás también. Solo por la diferencia sangrante entre ambos en pantalla, yo al iPhone 11 lo descartaba, es que no lo veo ni rival...
Si quieres iPhone espérate al 12 que ya no harán la guarrada de ponerle una pantalla LCD HD a un móvil que empieza por 800€ y también mejoran la cámara nocturna, que falta les hacía.
Y al S20+ le quedan 3 años de actualizaciones y al iPhone 11 le quedan 4 años, no creo que se vayan mucho en soporte. Ambos necesitarán un cambio de batería a los 2-3 años. Un saludo.
NixxxoN
14/09/20, 12:31:39
Yo diria que en ambas cosas gana el S20+
Quien diga que la batería del iphone 11 es mucho mejor, no dice la verdad... el iphone en reposo gasta poco, pero si le metes caña se la bebe, y el S20+ dura más
https://www.youtube.com/watch?v=ECRl51jr-R4
En cámara también gana el S20+ por una mayor versatilidad y tener un pack más completo de cámaras (3), el iphone 11 barato solo tiene 2.
Para lo que buscas, el iPhone 11 me parece mejor opción. También, puedes esperar a la presentación del 12 que está al caer.
Deadmau.5
14/09/20, 13:18:59
Para lo que buscas, el iPhone 11 me parece mejor opción. También, puedes esperar a la presentación del 12 que está al caer.
En ambas no, porque el S20+ tiene mejor cámara. El iPhone tiene un modo noche (principal) inferior, con una cámara gran angular deficiente porque no tiene GA con modo noche. Sin sensor telefoto, sin sensor ToF y sin modo profesional. Son 2 sensores menos y 2 funcionalidades cruciales menos...
Como mucho pierde en vídeo y tampoco estoy tan seguro de ello... dado que el Samsung tiene supersteady, zoom de audio, modo vídeo profesional... pero en fotografía ni de coña.
ganterjunior
14/09/20, 13:38:51
iPhone 11
No merece la pena sufrir los problemas de los s20...
Aunque yo me esperaría a los nuevos iPhone
Theenvolvelle
14/09/20, 13:59:32
Muchas gracias a todos por sus respuestas, no es por despreciar las respuestas a favor del samsung s20, pero buscando un poquito de información o leyendo opiniones, todo el mundo dice que la batería del s20 es mala, en cámaras, más o menos a mi humilde opinión, si puede estar más o menos equiparable la pantalla, si es mejor la del s20. Buscaba un móvil para 2 o 3 años.
En ambas no, porque el S20+ tiene mejor cámara. El iPhone tiene un modo noche (principal) inferior, con una cámara gran angular deficiente porque no tiene GA con modo noche. Sin sensor telefoto, sin sensor ToF y sin modo profesional. Son 2 sensores menos y 2 funcionalidades cruciales menos...
Como mucho pierde en vídeo y tampoco estoy tan seguro de ello... dado que el Samsung tiene supersteady, zoom de audio, modo vídeo profesional... pero en fotografía ni de coña.
Tienes razón, quizás en cámara no.
Yo aconsejaria el S20+ en cualquier circunstancia, pero al OP le he visto con unas exigencias que creo que el i11 se le amolda mas. Ademas de que esta temporada el 990 no me inspira mucha confianza.
Saludos!
Deadmau.5
14/09/20, 14:12:36
Muchas gracias a todos por sus respuestas, no es por despreciar las respuestas a favor del samsung s20, pero buscando un poquito de información o leyendo opiniones, todo el mundo dice que la batería del s20 es mala, en cámaras, más o menos a mi humilde opinión, si puede estar más o menos equiparable la pantalla, si es mejor la del s20. Buscaba un móvil para 2 o 3 años.
A 60hz (lo que tiene el iPhone) la batería está bastante bien, aunque sigue siendo mejor en el iPhone. Pero eso sí, si lo pones a 120hz se la bebe.
Y en cámaras (fotografía) SI es superior el Samsung por los motivos mencionados anteriormente. Lo único equiparable es el sensor principal.
Pues espera al iPhone 12 y ya está hombre... :ok:
Tienes razón, quizás en cámara no.
Yo aconsejaria el S20+ en cualquier circunstancia, pero al OP le he visto con unas exigencias que creo que el i11 se le amolda mas. Ademas de que esta temporada el 990 no me inspira mucha confianza.
Saludos!
Aprovecho el post y te cito a ti también para decirte que estoy de acuerdo contigo compañero. ;-)
NixxxoN
14/09/20, 14:16:51
Una pregunta, eres un heavy user?? Porque de ser así, la batería del iphone te parecerá una mierda. 3100 mah no pueden hacer milagros frente a otra de 4500
Tú mismo te respondes.... el iPhone sin duda.
Un saludo
Una pregunta, eres un heavy user?? Porque de ser así, la batería del iphone te parecerá una mierda. 3100 mah no pueden hacer milagros frente a otra de 4500
Dura más la del iPhone por muchos 4500 Mah que le vendas al OP.
javi_MV
14/09/20, 14:38:50
Pasate por el foro de los S20 y S20 plus y comentales eso a los usuarios que si tienen el terminal y veras... Vamos diles lo de los 4500mAh y la duracion de bateria y veras donde te mandan... Pues no estan calientes ni nada en esos subforos jajajaja
NixxxoN
14/09/20, 14:46:20
Dura más la del iPhone por muchos 4500 Mah que le vendas al OP.
Pasate por el foro de los S20 y S20 plus y comentales eso a los usuarios que si tienen el terminal y veras... Vamos diles lo de los 4500mAh y la duracion de bateria y veras donde te mandan... Pues no estan calientes ni nada en esos subforos jajajaja
El iphone 11 solo dura mas en reposo, pero si le metes caña de forma intensiva dura mas el S20 plus, podeis buscar cualquier test por internet
Aquí va otro, que hay el S20 pequeño, el plus aun dura más
https://www.youtube.com/watch?v=KRrsIp1kNtc
Takperver
14/09/20, 14:50:03
Buenas, dentro de poco es mi cumple y me gustaría darme un capricho jeje, mirando el mercado al final me he decido entre estos dos móviles, para mi lo importante es batería/cámara y que me aguante varios años, el sistema operativo no le doy mucha importancia, cual me recomiendan?Acabas de decirlo tu mismo iphone 11 lo acabas de describir.
Creo por lo que quieres y indicas en tu hilo esta muy claro que quieres el iPhone 11
Takperver
14/09/20, 14:51:32
Dura más la del iPhone por muchos 4500 Mah que le vendas al OP.De lejos, ios gestiona sus baterías que más quisiera no solo Samsung si no la mayoría de Android
Takperver
14/09/20, 14:55:24
Tú mismo te respondes.... el iPhone sin duda.
Un saludoNo vi tu mensaje , disculpa puse lo mismo.
Resident_
14/09/20, 15:51:31
Si puedes esperar compra el IPhone 12, si tiene que ser ya, el IPhone 11.
El iphone 11 solo dura mas en reposo, pero si le metes caña de forma intensiva dura mas el S20 plus, podeis buscar cualquier test por internet
Nixxxon, la gente usa el móvil para todo el día, no para usarlo de manera ininterrumpida para ver si saca más horas, eso es una tontería de uso, además de ser irreal para el 95% de los usuarios. El iPhone 11 es mejor opción, además el chipset le da 3 mil patadas en el culo al Exynos!
javi_MV
14/09/20, 15:59:21
Todos esos videos de Batery test estan genial, insito, ves a los resoectivos subforos de esos modelos... En el del S20 pequeño el normal aun estan mas contentos... Sobre todo con el modelo 5g...dicen que la bateria es una delicia vamos... Cuelgales esto en su subforo lo del batery test corre :risitas:
BlueSkies
14/09/20, 16:19:06
Espérate al iPhone 12 y te compras ese
alvarog10
14/09/20, 16:52:47
A la bateria del i11 le he hecho dos dias sin mucho problema, no he tenido el s20+ pero viendo su subforo lo dudo..
Tu sabes que los mAh en 2 sistemas diferentes no son comparables, no tiene sentido lo que has dicho
NixxxoN
14/09/20, 16:55:01
Nixxxon, la gente usa el móvil para todo el día, no para usarlo de manera ininterrumpida para ver si saca más horas, eso es una tontería de uso, además de ser irreal para el 95% de los usuarios. El iPhone 11 es mejor opción, además el chipset le da 3 mil patadas en el culo al Exynos!
El uso que le da la gente no es lo que decidas tú, es el que decidan ellos.
3 mil patadas en el culo dices? Joder, ese chipset debe ser un gran karateka entonces.
Todos esos videos de Batery test estan genial, insito, ves a los resoectivos subforos de esos modelos... En el del S20 pequeño el normal aun estan mas contentos... Sobre todo con el modelo 5g...dicen que la bateria es una delicia vamos... Cuelgales esto en su subforo lo del batery test corre :risitas:
Estamos hablando del S20 plus en este hilo, este movil a 60hz batería no es mala en absoluto, te hace 7 horas sin mucha dificultad.
Y la del iphone 11 tampoco es tan buena. Repito, es buena en reposo y usando el movil poco, pero si le metes caña con la pantalla abierta todo el rato, la batería se fulmina, y te lo puedo confirmar porque el otro dia usamos uno para poner musica en un altavoz bluetooth. Te recomiendo que no hagas mucho caso en estos subforos (hay mucha cuenta falsa infiltrada) y busques otras fuentes de información complementarias.
NixxxoN
14/09/20, 16:56:33
A la bateria del i11 le he hecho dos dias sin mucho problema, no he tenido el s20+ pero viendo su subforo lo dudo..
Tu sabes que los mAh en 2 sistemas diferentes no son comparables, no tiene sentido lo que has dicho
Dos dias, lo dices como si fuera muy bueno... con mi ya antiguo leeco que segun algunos es tan malo, le he hecho hasta 4 dias enteros sin cargar.
Y con un S20+ seguro que puedes hacer dos dias sin problema o incluso algo más.
Coincido en que la batería del iphone 11 es muy buena. Acostumbrado durante más de un año a un p30 pro, en ese aspecto no lo echo de menos para nada. La semana pasada hubo días llegándome al final del día con cerca del 70% de batería, con el watch vinculado (aunque eso tiene la ventaja de que no enciende la pantalla cuando entran notificaciones). Me sorprendió un día el poco impacto que tuvo el tener cerca de una hora el carplay inalámbrico activado (gps y wifi activos).
Pero bueno, supongo que gente que no tiene el mismo móvil sabe más...
Pd: Yo tuve un note 10 (3500mah), a la vez que el p30 pro, y en mi caso estaba lejos de hacer dos días. Un día y justito.
El uso que le da la gente no es lo que decidas tú, es el que decidan ellos.
3 mil patadas en el culo dices? Joder, ese chipset debe ser un gran karateka entonces.
Estamos hablando del S20 plus en este hilo, este movil a 60hz batería no es mala en absoluto, te hace 7 horas sin mucha dificultad.
Y la del iphone 11 tampoco es tan buena. Repito, es buena en reposo y usando el movil poco, pero si le metes caña con la pantalla abierta todo el rato, la batería se fulmina, y te lo puedo confirmar porque el otro dia usamos uno para poner musica en un altavoz bluetooth. Te recomiendo que no hagas mucho caso en estos subforos (hay mucha cuenta falsa infiltrada) y busques otras fuentes de información complementarias.
Claro, mejor hacerte caso a ti que eres 100% fiable 😂😂😂
La voz de la triexperiencia!
Theenvolvelle
14/09/20, 18:52:03
A lo mejor es una pregunta muy tonta, pero el s20+ 4g puede mejor algo la batería con respecto al que trae 5g?
NixxxoN
14/09/20, 18:52:41
Claro, mejor hacerte caso a ti que eres 100% fiable
La voz de la triexperiencia!
Cualquier test sintético de batería confirma lo que digo.
La batería del iphone es buena en reposo gracias a su sistema, pero con uso intensivo es mediocre y gracias.
Samsung al revés, consumo elevado en reposo (que se puede medio arreglar deshabilitando apps innecesarias), y luego aguanta bien con uso intensivo.
A lo mejor es una pregunta muy tonta, pero el s20+ 4g puede mejor algo la batería con respecto al que trae 5g?
Si, es mejor. Y aún no necesitas el 5G a dia de hoy.
Mismo procesador y misma batería, no debería, aunque luego se ven cosas muy raras.
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10080&idPhone2=10041
Dperez12
14/09/20, 19:10:15
A lo mejor es una pregunta muy tonta, pero el s20+ 4g puede mejor algo la batería con respecto al que trae 5g?No.
Porque en los ajustes puedes poner que solo se conecte a bandas 4g/3g/2g.
Además son 4gigas más. Que al menos en el modelo s20+ el sistema solo ya te come 61315190
De lejos, ios gestiona sus baterías que más quisiera no solo Samsung si no la mayoría de Android
¿Qué significa "de lejos, ios gestiona sus baterías que más quisiera no solo Samsung si no la mayoría de Android"? ¿Estás afirmando que iOS gestiona la batería mejor que Android? ¿Que todos los dispositivos Android o solo algunos de ellos? ¿Tienes alguna prueba que lo acredite?
Saludos
Cualquier test sintético de batería confirma lo que digo.
La batería del iphone es buena en reposo gracias a su sistema, pero con uso intensivo es mediocre y gracias.
Samsung al revés, consumo elevado en reposo (que se puede medio arreglar deshabilitando apps innecesarias), y luego aguanta bien con uso intensivo.
Si, es mejor. Y aún no necesitas el 5G a dia de hoy.
Para hacer esas afirmaciones has tenido que probar ambos... yo de esas pruebas de youtube me fio bien poco. Por que no estas continuamente jugando a juegos pesado, por ejemplo el exynos 990 gasta mucha batería en tareas faciles por que no esta bien optimizado... Yo no me lio a jugar como un condenado... La optimizacion de un sistema no se basa solo en el reposo...
Y no creo que la bateria del S20+ sea mala, pero seguro que no es mejor que la del i11, solo tienes que ver unos hilos e otros y ver lo contentos que estan con el consumo unos usuarios e otros...
Saludos
ganterjunior
14/09/20, 19:47:42
¿Qué significa "de lejos, ios gestiona sus baterías que más quisiera no solo Samsung si no la mayoría de Android"? ¿Estás afirmando que iOS gestiona la batería mejor que Android? ¿Que todos los dispositivos Android o solo algunos de ellos? ¿Tienes alguna prueba que lo acredite?
Saludos
Coge cualquier android con 6 pulgadas de pantalla (IPS) y 3100 mAh y luego coge el iPhone 11 y haz tu la propia prueba... xD
Coge cualquier android con 6 pulgadas de pantalla (IPS) y 3100 mAh y luego coge el iPhone 11 y haz tu la propia prueba... xD
Hombre, para que la prueba fuese mínimamente seria habría que comparar con un Android que tuviese una pantalla del mismo tamaño, forma y resolución. No vale con que el Android en cuestión tenga una pantalla de 6" (en realidad la del iPhone 11 es de 6,1", pero bueno), también tendría que ser de resolución 828x1792. Eso ya de por sí es muy difícil (no conozco ningún Android que gaste esa resolución), pero es que además para comparar de forma rigurosa ambos dispositivos deberían llevar el mismo SoC, cosa que ya es directamente imposible. Porque si los dispositivos que comparas llevan distinto SoC ¿cómo sabes que las diferencias en consumo se deben a la eficiencia del SO y no al SoC?
Aparte de ello, una prueba de consumo con pretensiones lejanamente científicas requeriría se hiciese idéntico uso con ambos dispositivos, en iguales condiciones de cobertura móvil y WiFi, con exactamente el mismo uso de apps y sin variaciones de temperatura. No vale para nada usar cada smartphone unos pocos días, calcular la media de horas de pantalla alcanzadas y tratar de inferir de ahí cuál de los dos tiene mejores consumos. Es como si intentas calcular si en un circuito es más rápido un Ferrari o un McLaren a ojo, sin usar un cronómetro ni siquiera un reloj convencional.
A falta de pruebas tan rigurosas como las que comento, lo más parecido que tenemos son los benchmarks que hacen páginas como GSMarena o las pruebas de youtubers como TuTecnoMundo, y ni en una ni en otra los iPhone salen demasiado bien parados, ni siquiera comparándolos con smartphones Android que lleven baterías de similar amperaje. Obviamente son pruebas de laboratorio y no son fiables, pero permiten hacerse una ligera idea de por dónde van los tiros (por ejemplo en ambas el iPhone 11 Pro Max es el más destacado de todos los iPhone, cosa lógica y que concuerda con la opinión general), así que es la referencia más acercada a la realidad que tenemos. Desde luego, mucho más cercana a la realidad que las opiniones de cualquier forero random con sus filias y sus fobias midiendo "a ojímetro" :silbando:
Saludos
NixxxoN
14/09/20, 21:41:37
Para hacer esas afirmaciones has tenido que probar ambos... yo de esas pruebas de youtube me fio bien poco. Por que no estas continuamente jugando a juegos pesado, por ejemplo el exynos 990 gasta mucha batería en tareas faciles por que no esta bien optimizado... Yo no me lio a jugar como un condenado... La optimizacion de un sistema no se basa solo en el reposo...
Y no creo que la bateria del S20+ sea mala, pero seguro que no es mejor que la del i11, solo tienes que ver unos hilos e otros y ver lo contentos que estan con el consumo unos usuarios e otros...
Saludos
Ya ya, claro... Yo tengo que probar ambos y mis pruebas (los tests) no valen nada, pero tú no tienes que probar nada y tus pruebas si que valen (unos cuantos posts en cada subforo)... fantástico.... :facepalm: Además decides qué posts son los buenos. Hay bastantes en el subforo del S20+ contentos con su batería, pero esos no valen, solo valen los que están descontentos?
Igual que también hay gente descontenta en el subforo del iphone. Puede que esa gente iphonera esté acostumbrada a la porquería de batería que solían tener los anteriores iphone y ahora con una batería normalita se flipan, no habeis caído en eso?
Jok3r_pok3r
15/09/20, 04:28:38
Ya ya, claro... Yo tengo que probar ambos y mis pruebas (los tests) no valen nada, pero tú no tienes que probar nada y tus pruebas si que valen (unos cuantos posts en cada subforo)... fantástico.... :facepalm: Además decides qué posts son los buenos. Hay bastantes en el subforo del S20+ contentos con su batería, pero esos no valen, solo valen los que están descontentos?
Igual que también hay gente descontenta en el subforo del iphone. Puede que esa gente iphonera esté acostumbrada a la porquería de batería que solían tener los anteriores iphone y ahora con una batería normalita se flipan, no habeis caído en eso?
Relaja campeón, que yo he probado cientos de terminales y el iPhone 11 es sin duda de los mejores, pocos o mejor dicho casi ningún teléfono me hace 2 días de autonomía excepto los iPhone 11/pro.
Estás tú para opinar y dar experiencias que llevas un Leeco de 10 años.
Jok3r_pok3r
15/09/20, 04:29:47
No te canses compañero, si sabes que son los mismos de siempre.
Jok3r_pok3r
15/09/20, 04:35:02
Si lo que quieres es un teléfono que aguante el paso del tiempo, actualice a cada nueva versión de software durante 4 o 5 años, que te haga 2 días de batería, no pierda la mitad de su valor en 3 meses, te haga buenas fotos nada más sacarlo del bolsillo y te de la posibilidad de crear un ecosistema con muchos más dispositivos. iPhone es tu teléfono.
Si por el contrario quieres uno de los Gama alta peor fabricados de los últimos años, con soporte de actualizaciones de año y medio, y una depreciación de su precio elevará, coje el Galaxy.
Ojo lo de peor fabricados es sensación en mano personal, no quiero decir que los materiales sean mejor o peores, pero las sensaciones al coger un iPhone 11 y al coger un Galaxy s20 son un mundo diferente. Pareciendo el Galaxy un terminal de 300€.
Deadmau.5
15/09/20, 05:18:47
Si lo que quieres es un teléfono que aguante el paso del tiempo, actualice a cada nueva versión de software durante 4 o 5 años, que te haga 2 días de batería, no pierda la mitad de su valor en 3 meses, te haga buenas fotos nada más sacarlo del bolsillo y te de la posibilidad de crear un ecosistema con muchos más dispositivos. iPhone es tu teléfono.
Si por el contrario quieres uno de los Gama alta peor fabricados de los últimos años, con soporte de actualizaciones de año y medio, y una depreciación de su precio elevará, coje el Galaxy.
Ojo lo de peor fabricados es sensación en mano personal, no quiero decir que los materiales sean mejor o peores, pero las sensaciones al coger un iPhone 11 y al coger un Galaxy s20 son un mundo diferente. Pareciendo el Galaxy un terminal de 300€.
Esta vez no estoy de acuerdo contigo compañero... El S20+ ha bajado de golpe al principio como hacen todos los Android, pero se ha estabilizado. Tras el bajón inicial, Samsung se mantiene a un precio estable, ya lo puedes pillar nuevo en el foro por 650€ y de aquí 1 año lo vendes usado en el mismo foro por mínimo 400€, si no para prueba los S10+ que se siguen vendiendo usados por 400-450€ llevando año y medio en el mercado... los Note 10+ se venden en torno a los 500-600€ dependiendo del estado y uso llevando más de un año en el mercado, en devaluación "tardía" solo Pixel es comparable dentro de Android.
OJO, claro que Apple es la que menos se devalúa, eso está clarísimo. Pero los Samsung de gama alta se mantienen tras el bajón gordo de los primeros meses, mira por ejemplo en el foro, en Enero comprabas un Note 10+ nuevo por 750€ y ahora sigue rondando los 650€ si es nuevo... en 9 meses apenas han bajado 100€ de su precio los Note!!! Bajaron fuerte los primeros 3-4 meses y ahí se han mantenido, y esto precios de foro claro, que de tienda ya sabes que son más altos. Ahora si miras cualquier otra marca de Android salvo Pixel y Samsung, es para llorar. Ahora mismo compras un S20+ nuevo por 650€ en 1 año lo vendes por 450€ igual que si compras un iPhone 11 nuevo por 650€ en 1 año lo vendes por 500€ así que tampoco hay gran diferencia. Ambos con paciencia y tirando por lo alto claro...
Y en cuanto a lo de sacar el móvil del bolsillo y que te haga una buena foto, el Samsung también te la hace de puta madre... el 90% de fotos que echo con mi móvil son de sacar y tirar con la cámara principal. Si comparamos solo el modo noche entre ambos ya hay diferencia... y si hablamos de gran angular en un entorno oscurecido la diferencia es abismal a favor del Samsung. Sin quitar algo tan habitual como hacer una foto con zoom/ampliada, dado que el iPhone ni tiene telefoto, y esto se suele usar para fotografiar paisajes. Y todo esto son cosas normales de sacar el móvil y hacer la foto, si nos ponemos específicos el iPhone patina... lo dicho antes, su rival en cámara es el iPhone 11 Pro y ni ese le supera en fotografía, aunque tampoco queda lejos, todo hay que decirlo.
En cuanto a las actualizaciones, Samsung ahora ofrece 3 años de soporte, supongo que no te habrás enterado dado que el comunicado es de hace solo un mes (oficial) por lo que al S20+ le queda Android 11, Android 12 y Android 13... al iPhone 11 le queda iOS 14, 15, 16 y 17 así que tampoco hay una gran diferencia. Son 3 vs 4 versiones y ahí se acaba el tema.
Y lo de que "son un mundo diferente" no estoy para nada de acuerdo, el Galaxy no parece ningún terminal de 300€ no sé como puedes decir algo así... el móvil se siente y tiene un tacto espléndido, de hecho ambos se sienten de gran calidad teniéndolos en la mano, el iPhone no es de diamante si no que también de cristal y aluminio como el Samsung... Sabes que yo no miento ni me invento cosas, no voy a decir que he tenido ambos porque sería mentir, pero sí que he probado y toqueteado bien el iPhone (2 colegas tienen el iPhone 11) y no veo diferencia ni en el tacto ni en los acabados con mi S10+ por ejemplo. De hecho el S10+ me parece superior, pero claro, el mío es el cerámico... Un saludo compi! ;-)
Deadmau.5
15/09/20, 05:23:12
Si lo que quieres es un teléfono que te haga 2 días de batería
Ahí estoy totalmente de acuerdo, yo en todo momento he dejado claro que en batería el iPhone es superior y eso es un hecho innegable. El S20+ tiene una batería decente si lo tienes solo a 60hz pero que la del iPhone sigue siendo bastante superior. Y en reposo ni te cuento!!
Es lo que hace la optimización de iOS + la gestión del A13 (a años luz hasta de Snapdragon) hace maravillas... y no tiene tampoco el throttling del Exynos. Además la pantalla es LCD HD+ y de menor tamaño, el consumo es menor también por su panel. En batería el iPhone gana sin ápice de duda.
Calmate Nixxxon, el tono de mi post no es como para que te pongas así, solo he dado una opinión sobre los test estos, que son un engañabobos y tu lo sabes bien...
De todas formas, leete mi post de nuevo. Yo no he dicho que el samsung tenga mala bateria, solo que es muy inestable y que hay gente que reporta mucho desconcierto.
Yo no tengo el i11, pero si tengo el pro, y viniendo de de muchos androids si te digo que es muy superior en cuanto a consumos.
En cambio tu lo unico que haces es poner aquí videos que aportan entre 0 y nada por los motivos que ya te he dicho...
Saludos
Agrecan
15/09/20, 07:56:02
Por sistema operativo, software y actualizaciones el iPhone, por multimedia el S20.
Ya lo que más valores o necesites.
Ahí estoy totalmente de acuerdo, yo en todo momento he dejado claro que en batería el iPhone es superior y eso es un hecho innegable. El S20+ tiene una batería decente si lo tienes solo a 60hz pero que la del iPhone sigue siendo bastante superior. Y en reposo ni te cuento!!
Es lo que hace la optimización de iOS + la gestión del A13 (a años luz hasta de Snapdragon) hace maravillas... y no tiene tampoco el throttling del Exynos. Además la pantalla es LCD HD+ y de menor tamaño, el consumo es menor también por su panel. En batería el iPhone gana sin ápice de duda.
NixxxoN, lee atentamente, quizás aprendas algo de tecnología en vez de inventarte cuentos de lo que duran las baterías de ambos móviles... Lo que llegas a confundir a los que entienden menos es de traca, te has quedado solo, nadie te da la razón, ni los más fans de Samsung te la dan!!!
NixxxoN
15/09/20, 10:28:50
Relaja campeón, que yo he probado cientos de terminales y el iPhone 11 es sin duda de los mejores, pocos o mejor dicho casi ningún teléfono me hace 2 días de autonomía excepto los iPhone 11/pro.
Estás tú para opinar y dar experiencias que llevas un Leeco de 10 años.
Ya llegó el otro faltando a los demás... No se donde te habías metido pero ese tono faltón no se te ha hechado en falta.
Debes ser un poco limitado en el tema para que si supuestamente has probado tantos móviles, solo consigas que te hagan 2 dias :ok: eso si dices la verdad claro.
En cuanto a las actualizaciones, Samsung ahora ofrece 3 años de soporte, supongo que no te habrás enterado dado que el comunicado es de hace solo un mes (oficial) por lo que al S20+ le queda Android 11, Android 12 y Android 13... al iPhone 11 le queda iOS 14, 15, 16 y 17 así que tampoco hay una gran diferencia. Son 3 vs 4 versiones y ahí se acaba el tema.
Los iphone salen al mercado con la última versión de iOS disponible, hacen coincidir el lanzamiento del iOS con el del móvil (ventajas de hacerlo tu mismo), mientras que en Android muchas veces no es así.
El 6s salió al mercado con iOS9 en 2015 y va a recibir iOS14. 5 versiones diferentes, y veremos a ver si recibe 15. Por comparación, en las mismas fechas sacaron el s6 edge plus, y salió al mercado con Lollipop, cuando la versión android lanzada en ese año era Marshmallow, y se quedo en Oreo, versión android lanzada en 2017.
Veremos a ver en que queda la declaración de intenciones de Samsung, pero yo a estas alturas me cuesta tomarme en serio a cualquier fabricante referente a las actualizaciones de SO.
NixxxoN
15/09/20, 10:35:08
@NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648), lee atentamente, quizás aprendas algo de tecnología en vez de inventarte cuentos de lo que duran las baterías de ambos móviles... Lo que llegas a confundir a los que entienden menos es de traca, te has quedado solo, nadie te da la razón, ni los más fans de Samsung te la dan!!!
Yo ya he dado pruebas de que lo que he dicho, pero vosotros ni una :palomitas: El amigo Deadmau suele acertar casi siempre pero aquí creo que se equivoca.
Si hablamos del Iphone 11 barato, su batería en reposo gasta muy poco pero si le metes caña no es para tirar cohetes, que es lo que he dicho desde el principio, otra cosa es el 11 pro max, ese si que su batería es muy buena y es mejor, pero hablamos de dos modelos concretos en este hilo... S20 plus, e iphone 11 a secas.
Ergofit
15/09/20, 10:39:54
No me he leído el post entero ni mucho menos, desconozco cómo es ese modelo de Samsung. Pero en gama alta van a ofrecer 3 años de actualizaciones, no año y medio como he leído. Solo quería mencionar ese detalle.
Un saludo
alvarog10
15/09/20, 10:40:37
Los iphone salen al mercado con la última versión de iOS disponible, hacen coincidir el lanzamiento del iOS con el del móvil (ventajas de hacerlo tu mismo), mientras que en Android muchas veces no es así.
El 6s salió al mercado con iOS9 en 2015 y va a recibir iOS14. 5 versiones diferentes, y veremos a ver si recibe 15. Por comparación, en las mismas fechas sacaron el s6 edge plus, y salió al mercado con Lollipop, cuando la versión android lanzada en ese año era Marshmallow, y se quedo en Oreo, versión android lanzada en 2017.
Veremos a ver en que queda la declaración de intenciones de Samsung, pero yo a estas alturas me cuesta tomarme en serio a cualquier fabricante referente a las actualizaciones de SO.
Exacto el note 20 ultra salio con android 10, cuando deberian de haber salido ya con 11 por unas semanas mas. Asi actualizan ahora a 11 y luego 12 y 13 y parece que han tenido 3 actualizaciones. Cuando realmente seran 2 porque ya todos los top estan en android 11
Y por cierto el comunicado de samsung hasta que no pase el tiempo y lo vea no me lo creo y si lo son, la 3° actualización sera tarde no, lo siguiente (aunque mejor eso que no tenerla, suponiendo que no sea para destrozar el movil)
alvarog10
15/09/20, 10:50:04
para comparar de forma rigurosa ambos dispositivos deberían llevar el mismo SoC, cosa que ya es directamente imposible. Porque si los dispositivos que comparas llevan distinto SoC ¿cómo sabes que las diferencias en consumo se deben a la eficiencia del SO y no al SoC?
Osea estas insinuando que el exynos es una mierda en optimizacion respecto al Bionic?
bertotru
15/09/20, 10:56:57
Te va decir que es culpa de ellos por que no saben optimizar el tlfn,... Todos esos videos de Batery test estan genial, insito, ves a los resoectivos subforos de esos modelos... En el del S20 pequeño el normal aun estan mas contentos... Sobre todo con el modelo 5g...dicen que la bateria es una delicia vamos... Cuelgales esto en su subforo lo del batery test corre :risitas:
Ya llegó el otro faltando a los demás... No se donde te habías metido pero ese tono faltón no se te ha hechado en falta.
Debes ser un poco limitado en el tema para que si supuestamente has probado tantos móviles, solo consigas que te hagan 2 dias :ok: eso si dices la verdad claro.
Ay ay ay, que poco te gusta que te digan verdades, ehh... Déjate de excusas, tonos ni leches y acepta como hombre cuando te dicen las cosas claras que no te gustan leer, además que no fui yo el del mensaje y menos falté,cosa que tú sí haces repetidamente.
bertotru
15/09/20, 12:04:36
Exacto el note 20 ultra salio con android 10, cuando deberian de haber salido ya con 11 por unas semanas mas. Asi actualizan ahora a 11 y luego 12 y 13 y parece que han tenido 3 actualizaciones. Cuando realmente seran 2 porque ya todos los top estan en android 11
Y por cierto el comunicado de samsung hasta que no pase el tiempo y lo vea no me lo creo y si lo son, la 3° actualización sera tarde no, lo siguiente (aunque mejor eso que no tenerla, suponiendo que no sea para destrozar el movil)
Pues no sé qué decirte, el pixel a actualizado de forma oficial a android 11 el 8 de este mes, osea hace 7 días, este año hubo retraso por todo la historia que está pasado. Las betas de Android 11 se podían usar bastante antes pero la oficial como digo llego el 8 de septiembre. Habría sido muy raro que salga un tlfn al mercado con Android 11 antes que los propios pixel, a no ser que te refieras a retrasar su lanzamiento unas semanas (cosa que seguro es un lío) para salir con Android 11 de fábrica. Lo de que todos los top están en Android 11, de manera oficial? Cuáles? Te lo pregunto que no lo sé eh, ya te digo que el pixel, actualizó hace 7 días, hablando como digo de la oficial, no de las betas.
alvarog10
15/09/20, 12:12:04
Pues no sé qué decirte, el pixel a actualizado de forma oficial a android 11 el 8 de este mes, osea hace 7 días, este año hubo retraso por todo la historia que está pasado. Las betas de Android 11 se podían usar bastante antes pero la oficial como digo llego el 8 de septiembre. Habría sido muy raro que salga un tlfn al mercado con Android 11 antes que los propios pixel, a no ser que te refieras a retrasar su lanzamiento unas semanas (cosa que seguro es un lío) para salir con Android 11 de fábrica. Lo de que todos los top están en Android 11, de manera oficial? Cuáles? Te lo pregunto que no lo sé eh, ya te digo que el pixel, actualizó hace 7 días, hablando como digo de la oficial, no de las betas.
Eso he dicho, esperar unas semanas pra sacarlo cn A11 pero claro, entiendo aue interesa mas sacarlo con 10 para asi darle 3 versiones y quedar de PM ( es entendible pero es "trampa" las 3 actulizaciones de version)
PD: por ejemplo el Poco yo lo tengo en A11 con miui12 y va de lujo, me da igual que sea beta o no.. (Hace ya bastantes semanas desde que tiene la beta A11)
Jok3r_pok3r
15/09/20, 13:19:11
Esta vez no estoy de acuerdo contigo compañero... El S20+ ha bajado de golpe al principio como hacen todos los Android, pero se ha estabilizado. Tras el bajón inicial, Samsung se mantiene a un precio estable, ya lo puedes pillar nuevo en el foro por 650€ y de aquí 1 año lo vendes usado en el mismo foro por mínimo 400€, si no para prueba los S10+ que se siguen vendiendo usados por 400-450€ llevando año y medio en el mercado... los Note 10+ se venden en torno a los 500-600€ dependiendo del estado y uso llevando más de un año en el mercado, en devaluación "tardía" solo Pixel es comparable dentro de Android.
OJO, claro que Apple es la que menos se devalúa, eso está clarísimo. Pero los Samsung de gama alta se mantienen tras el bajón gordo de los primeros meses, mira por ejemplo en el foro, en Enero comprabas un Note 10+ nuevo por 750€ y ahora sigue rondando los 650€ si es nuevo... en 9 meses apenas han bajado 100€ de su precio los Note!!! Bajaron fuerte los primeros 3-4 meses y ahí se han mantenido, y esto precios de foro claro, que de tienda ya sabes que son más altos. Ahora si miras cualquier otra marca de Android salvo Pixel y Samsung, es para llorar. Ahora mismo compras un S20+ nuevo por 650€ en 1 año lo vendes por 450€ igual que si compras un iPhone 11 nuevo por 650€ en 1 año lo vendes por 500€ así que tampoco hay gran diferencia. Ambos con paciencia y tirando por lo alto claro...
Y en cuanto a lo de sacar el móvil del bolsillo y que te haga una buena foto, el Samsung también te la hace de puta madre... el 90% de fotos que echo con mi móvil son de sacar y tirar con la cámara principal. Si comparamos solo el modo noche entre ambos ya hay diferencia... y si hablamos de gran angular en un entorno oscurecido la diferencia es abismal a favor del Samsung. Sin quitar algo tan habitual como hacer una foto con zoom/ampliada, dado que el iPhone ni tiene telefoto, y esto se suele usar para fotografiar paisajes. Y todo esto son cosas normales de sacar el móvil y hacer la foto, si nos ponemos específicos el iPhone patina... lo dicho antes, su rival en cámara es el iPhone 11 Pro y ni ese le supera en fotografía, aunque tampoco queda lejos, todo hay que decirlo.
Y lo de que "son un mundo diferente" no estoy para nada de acuerdo, el Galaxy no parece ningún terminal de 300€ no sé como puedes decir algo así... el móvil se siente y tiene un tacto espléndido, de hecho ambos se sienten de gran calidad teniéndolos en la mano, el iPhone no es de diamante si no que también de cristal y aluminio como el Samsung... Sabes que yo no miento ni me invento cosas, no voy a decir que he tenido ambos porque sería mentir, pero sí que he probado y toqueteado bien el iPhone (2 colegas tienen el iPhone 11) y no veo diferencia ni en el tacto ni en los acabados con mi S10+ por ejemplo. De hecho el S10+ me parece superior, pero claro, el mío es el cerámico... Un saludo compi! ;-)
La cámara del S20 no es mala, pero mi experiencia en el mes de que lo he tenido es que flaquea un poco en fotos con la cámara principal sobre todo en las que el tiempo de exposición es menor. Siempre me refiero a la cámara principal y para mi en eso Pixel y iPhone son claramente los mejores.
En la devaluación es como te digo, la diferencia es que un iPhone 11 cuesta lo mismo ahora que hace 10 meses, he estado mirando en mercado de segunda mano y sigo viendo los mismos precios. Samsung se devalúa rápido y sobre todo cuando sale un modelo siguiente, está claro que no se devalúa como un Xiaomi, pero si devaluación sigue siendo alta, sobre todo si lo compras de salida. Considero que ser fan de Samsung y comprar un terminal por 1300€ nuevo, para que al mes siguiente ya esté en 1000, es duro.
Respecto a la sensación es mano, es personal, pero a mí el Samsung no me dio una sensación diferente a la que me da por ejemplo un Xiaomi mi8. Es así, la sensación que me transfiere en mano es de móvil endeble, incluso noto el Cristal trastero casi como si se tratase de plástico. La sensación cuando tengo el iPhone 11 es bastante diferente, lo noto mucho más contundente y robusto.
Es más si lo tocas con las manos y lo rodeas con los dedos tocando todos sus bordes y juntas, notas como el iPhone está mejor ensamblado. Mientras que en el Samsung notas como los bordes y juntas más cortantes, como si en uno fuese la precisión milimetrica a la hora de unir piezas y en otro no.
Ah olvidaba el tema de las actualizaciones de software, me extraña que Samsung pase de dar un solo salto de Android a dar 3. Eso primero tengo que verlo con mis ojos, sin embargo en iPhone 6s está actualizado a iOS 13. Mi vetusto Galaxy s7 de pruebas sigue en Android 8... las diferencias son plausibles y el iPhone 6s es de 2015 estando en la versión actual de Android. Mientras el S7 es de 2016 y se quedó en la versión de 2017....
Ya te digo que está es mi opinión, no dudo sobre la tuya.
Jok3r_pok3r
15/09/20, 13:23:40
A diferencia de ti, la ausencia en el foro es voluntaria...ajajaja.
Limitado o no limitado me hace 2 días de batería, de todas formas no tienes mucho que aportar al respecto, el día que quiera info sobre Leeco me pondré en contacto contigo.
Jok3r_pok3r
15/09/20, 13:32:00
No me he leído el post entero ni mucho menos, desconozco cómo es ese modelo de Samsung. Pero en gama alta van a ofrecer 3 años de actualizaciones, no año y medio como he leído. Solo quería mencionar ese detalle.
Un saludo
Van a ofrecer, Samsung promete, no quiero promesas y sueños quiero realidades, a día de hoy la realidad es que Samsung ofrece solo un salto de Android, encima ese salto sucede siempre más tarde que los demás.
Cuando yo vea que salta 3 veces de Android me lo creeré, mientras tanto opinaré sobre los hechos, iPhone 6s de 2015 en iOS 13, Samsung Galaxy S7 de 2016 en Android 8.
Deadmau.5
15/09/20, 13:42:59
[
Van a ofrecer, Samsung promete, no quiero promesas y sueños quiero realidades, a día de hoy la realidad es que Samsung ofrece solo un salto de Android, encima ese salto sucede siempre más tarde que los demás.
Cuando yo vea que salta 3 veces de Android me lo creeré, mientras tanto opinaré sobre los hechos, iPhone 6s de 2015 en iOS 13, Samsung Galaxy S7 de 2016 en Android 8.
No es un salto, siempre han sido 2 (S8 de A7 a A9, S9 de A8 a A10, S10 ya serán 3, de A9 a A12...) y no es más tarde que 'todos' los demás, es más tarde que OP y Pixel y algunos modelos sueltos. Un salto sería pasar solo una versión y no es así...
Hombre pero el S7 también recibió 2 updates, salió con A6 y recibió Android 7 y Android 8 ahí van 2 saltos, eso no es solo 1 compi... ya decía yo que me parecía raro, si hasta un A5 de gama media salió con 6.0 y acabó en 8.0 y ahora hasta la gama media tipo A51 tendrá 3 saltos.
Claro que Apple ofrece más soporte que nadie no es ni debatible, pero que al S20+ le quedan 3 saltos y al iPhone 11 le quedan 4 me refiero, dado que el iPhone 11 es modelo 2019 y el S20 modelo 2020 pero vamos me sé de un par de marcas de Android (no chinas) y algunos modelos de gama alta que realmente han recibido 1 salto o ninguno y ni lo van a recibir... X-D
Totalmente de acuerdo compañero. :ok:
NixxxoN
15/09/20, 15:16:40
A diferencia de ti, la ausencia en el foro es voluntaria...ajajaja.
Limitado o no limitado me hace 2 días de batería, de todas formas no tienes mucho que aportar al respecto, el día que quiera info sobre Leeco me pondré en contacto contigo.
Algun dia madurarás lo suficiente para darte cuenta que para entender y saber de algo no hace falta tenerlo en propiedad. Por esa regla de tres, según tu, un mecánico debe tener todos los coches del mercado para poder arreglarlos :D
Jok3r_pok3r
15/09/20, 15:30:32
[
No es un salto, siempre han sido 2 (S8 de A7 a A9, S9 de A8 a A10, S10 ya serán 3, de A9 a A12...) y no es más tarde que 'todos' los demás, es más tarde que OP y Pixel y algunos modelos sueltos. Un salto sería pasar solo una versión y no es así...
Hombre pero el S7 también recibió 2 updates, salió con A6 y recibió Android 7 y Android 8 ahí van 2 saltos, eso no es solo 1 compi... ya decía yo que me parecía raro, si hasta un A5 de gama media salió con 6.0 y acabó en 8.0 y ahora hasta la gama media tipo A51 tendrá 3 saltos.
Claro que Apple ofrece más soporte que nadie no es ni debatible, pero que al S20+ le quedan 3 saltos y al iPhone 11 le quedan 4 me refiero, dado que el iPhone 11 es modelo 2019 y el S20 modelo 2020 pero vamos me sé de un par de marcas de Android (no chinas) y algunos modelos de gama alta que realmente han recibido 1 salto o ninguno y ni lo van a recibir... X-D
Totalmente de acuerdo compañero. :ok:
¿Pero tú ves normal que un terminal lanzado en 2016 tenga su última actualización del sistema en 2017?
¿Podemos comparar eso a un iPhone 6S de 2015 que está actualizado q la última versión en 2020?
Pues eso, cuando Samsung demuestre que está al nivel de OnePlus o Pixel, seré el primero en decirlo, por que he sido y soy amante de todo lo que hace Samsung. He tenido muchos smartphone Samsung (aún conservo mi S7) y tengo televisores Samsung que sin duda son los mejores del mercado.
Jok3r_pok3r
15/09/20, 15:33:24
Algun dia madurarás lo suficiente para darte cuenta que para entender y saber de algo no hace falta tenerlo en propiedad. Por esa regla de tres, según tu, un mecánico debe tener todos los coches del mercado para poder arreglarlos :D
Para arreglarlo no, pero para decirte como va si. De todas formas que tú me hables de madurez cuando cada dos por tres estás baneado es para tomar nota. Te agradecería que te ciñeses a los terminales sin entrar en el ámbito personal.
NixxxoN
15/09/20, 15:38:01
Para arreglarlo no, pero para decirte como va si. De todas formas que tú me hables de madurez cuando cada dos por tres estás baneado es para tomar nota. Te agradecería que te ciñeses a los terminales sin entrar en el ámbito personal.
Ya ni me acuerdo de la última vez que me enviaron de vacaciones. Ya no me banean nunca.
PD: el que ha entrado y entra casi siempre en el ámbito personal eres tu :risitas:
Jok3r_pok3r
15/09/20, 15:40:06
Ya ni me acuerdo de la última vez que me enviaron de vacaciones. Ya no me banean nunca.
PD: el que ha entrado y entra casi siempre en el ámbito personal eres tu :risitas:
¿Perdona en qué he entrado yo personal? ¿En qué eres poseedor de un vetusto y extinto Leeco desde hace años? Hablar de tu terminal y las experiencias con ellos es parte del foro, tu madurez me la trae al pairo.
Me alegro, aunque me aportas lo mismo aquí que allá.
FrancoB
15/09/20, 15:41:15
¿Pero tú ves normal que un terminal lanzado en 2016 tenga su última actualización del sistema en 2017?
¿Podemos comparar eso a un iPhone 6S de 2015 que está actualizado q la última versión en 2020?
Pues eso, cuando Samsung demuestre que está al nivel de OnePlus o Pixel, seré el primero en decirlo, por que he sido y soy amante de todo lo que hace Samsung. He tenido muchos smartphone Samsung (aún conservo mi S7) y tengo televisores Samsung que sin duda son los mejores del mercado.
No es muy comparable que digamos porque Apple es Apple, ellos hacen el software y luego el hardware lo adaptar al software o al reves en menor medida.
Casi ninguna empresa hace eso o ninguna prácticamente, se podría decir Samsung con el procesador pero no lo están manejando muy bien que digamos a Exynos y además tienen 2 versiones con la SD también.
Android es un mundo de dispositivos y iOS son unos cuantos a lo largo del tiempo, igualmente no es valido decir q al iPhone 11 le quedan4 años porque no es así... conociendolo a Apple puede ser que le queden más incluso 6, no sabes pero tampoco es un factor determinante si lo compras y al año lo vendes.
Si tu prioridad es actualizaciones de software diría que Oneplus más que Pixel porque actualizan bastante más los Oneplus si no estoy errado, además ofrecen un poco más de cosas que los Pixel en el software y hardware.
Jok3r_pok3r
15/09/20, 15:43:59
No es muy comparable que digamos porque Apple es Apple, ellos hacen el software y luego el hardware lo adaptar al software o al reves en menor medida.
Casi ninguna empresa hace eso o ninguna prácticamente, se podría decir Samsung con el procesador pero no lo están manejando muy bien que digamos a Exynos y además tienen 2 versiones con la SD también.
Android es un mundo de dispositivos y iOS son unos cuantos a lo largo del tiempo, igualmente no es valido decir q al iPhone 11 le quedan4 años porque no es así... conociendolo a Apple puede ser que le queden más incluso 6, no sabes pero tampoco es un factor determinante si lo compras y al año lo vendes.
Si tu prioridad es actualizaciones de software diría que Oneplus más que Pixel porque actualizan bastante más los Oneplus si no estoy errado, además ofrecen un poco más de cosas que los Pixel en el software y hardware.
Los Pixel son actualmente los que mayor soporte de actualizaciones dan, pero los OnePlus han demostrado estar al mismo nivel. Por lo demás estoy contigo, es más sencillo todo cuando queda en casa. Y como bien dices con la potencia del A13 puede tener incluso 6 años de soporte.
NixxxoN
15/09/20, 16:19:05
¿Perdona en qué he entrado yo personal? ¿En qué eres poseedor de un vetusto y extinto Leeco desde hace años? Hablar de tu terminal y las experiencias con ellos es parte del foro, tu madurez me la trae al pairo.
Me alegro, aunque me aportas lo mismo aquí que allá.
Exacto, a ver si dejas a la gente hablar de lo que consideren oportuno y dejas de meterte en los asuntos personales. A nadie le interesa otros moviles que tenga la gente, aquí se habla del S20+ y del iphone 11. Lo pillas? Ánimo, que tu puedes.
Osea estas insinuando que el exynos es una mierda en optimizacion respecto al Bionic?No, no he afirmado tal cosa ni por asomo. Revisa tu comprensión lectora y de paso tu ortografía, que posiblemente esté relacionada con la anterior.
Saludos
por qué siempre que sale samsung hay bronca en este foro?
no podéis debatir sin tantas tonterías???
"X" vs samsung
SE LIA PARDA SIEMPRE
cansinos
jorge_kai
15/09/20, 17:21:15
Señores, rebajen el tono
Dperez12
15/09/20, 17:27:47
Los Pixel son actualmente los que mayor soporte de actualizaciones dan, pero los OnePlus han demostrado estar al mismo nivel. Por lo demás estoy contigo, es más sencillo todo cuando queda en casa. Y como bien dices con la potencia del A13 puede tener incluso 6 años de soporte.Yo he sido muy critico con el soporte de Samsung. No sólo en smartphones, tb en smartwatchs.
Pero aquí Samsung ha hecho un movimiento muy necesario. 3 años para una marca como Samsung debería ser una obligación. Si ahora se suman a dar 3 saltos de versión de Android, bienvenido sea.
Esto tb ha hecho que los modelos s10+ note 10+ y los s20+ no se hayan desplomado en el precio.
Los iPhones se han desplomado Bastantes. Aún recuerdo cuando salió el iPhone 11 pro. Que el xs se puso en Amazon en 700€.
Al final la salida de los iPhones baratos, ha provocado que los precios tb caigan en casa Apple. No al nivel de Samsung que simplemente salen a un precio irreal, ellos mismos lo tumban pasado un mes. Y luego las promociones que hay para comprar un Samsung que no las da Apple.
El soporte de Apple es maravilloso, especialmente ese servicio post venta. Pero aunque actualice mucho, son actualizaciones capadas. No meten todas sus novedades a los móviles de los años anteriores. No es muy normal que el iPhone xs no haya tenido las mejoras del iPhone 11 pro. Aquí Samsung si que te mete las mejoras del note en la gama s.
Jok3r_pok3r
15/09/20, 18:49:38
Exacto, a ver si dejas a la gente hablar de lo que consideren oportuno y dejas de meterte en los asuntos personales. A nadie le interesa otros moviles que tenga la gente, aquí se habla del S20+ y del iphone 11. Lo pillas? Ánimo, que tu puedes.
Yo simplemente he dicho que tú opinión sobre estos terminales en cuestión es un tanto vacía, la misma que podría dar cualquiera mirando comparativas o Review por YouTube.
Para eso ya hay muchos otros canales, si utilizo Htcmania es para llevarme algo más.
Jok3r_pok3r
15/09/20, 18:53:36
Yo he sido muy critico con el soporte de Samsung. No sólo en smartphones, tb en smartwatchs.
Pero aquí Samsung ha hecho un movimiento muy necesario. 3 años para una marca como Samsung debería ser una obligación. Si ahora se suman a dar 3 saltos de versión de Android, bienvenido sea.
Esto tb ha hecho que los modelos s10+ note 10+ y los s20+ no se hayan desplomado en el precio.
Los iPhones se han desplomado Bastantes. Aún recuerdo cuando salió el iPhone 11 pro. Que el xs se puso en Amazon en 700€.
Al final la salida de los iPhones baratos, ha provocado que los precios tb caigan en casa Apple. No al nivel de Samsung que simplemente salen a un precio irreal, ellos mismos lo tumban pasado un mes. Y luego las promociones que hay para comprar un Samsung que no las da Apple.
El soporte de Apple es maravilloso, especialmente ese servicio post venta. Pero aunque actualice mucho, son actualizaciones capadas. No meten todas sus novedades a los móviles de los años anteriores. No es muy normal que el iPhone xs no haya tenido las mejoras del iPhone 11 pro. Aquí Samsung si que te mete las mejoras del note en la gama s.
El caso es que esos 3 años de soporte son una promesa, se verá si la cumplen a lo largo del tiempo. Por lo pronto entre las primeras en actualizar a Android 11 Samsung no aparece.
Respecto a las mejoras casi todas están integradas, las que normalmente no se aplican son las de cámara, como el modo noche, pero la mayoría se integran en cada dispositivo. Como los iPad que han recibido el nuevo iPad os incluidos los iPad de 2014.
NixxxoN
15/09/20, 19:00:10
Yo simplemente he dicho que tú opinión sobre estos terminales en cuestión es un tanto vacía, la misma que podría dar cualquiera mirando comparativas o Review por YouTube.
Para eso ya hay muchos otros canales, si utilizo Htcmania es para llevarme algo más.
Si no te gustan mis comentarios no los leas, fácil solución
A mi tampoco me gustan algunas chorradas que dices y me aguanto, si no te metes con nadie ni incumples ninguna norma eres libre de seguir escribiéndolas.
jaimagis
15/09/20, 20:42:32
las promesas de samsung son promesas. cuando lo demuestren como hace apple con el soporte me lo creeré. mientras si quiero aguantar un móvil varios años y con el último S.O no me compraría samsung
javi_MV
15/09/20, 20:48:53
las promesas de samsung son promesas. cuando lo demuestren como hace apple con el soporte me lo creeré. mientras si quiero aguantar un móvil varios años y con el último S.O no me compraría samsung
A ver todo eso tiene su parte de razon pero Apple tampoco es trigo limpio... Recuerdo el cabreo de los usuarios de los Iphone xs y X por no meterles el modo noche en actualizaciones... Eso fue putadon..
jaimagis
15/09/20, 20:50:51
cierto. las actualizaciones de apple llegan. otra cosa son las limitaciones q ponen a las mismas que siempre recortan en funcionalidades para los modelos antiguos. tampoco es oro todo lo que reluce.
javi_MV
15/09/20, 21:11:37
cierto. las actualizaciones de apple llegan. otra cosa son las limitaciones q ponen a las mismas que siempre recortan en funcionalidades para los modelos antiguos. tampoco es oro todo lo que reluce.
Claro es que ellos mismos te limitan la actualizacion para que al final acabes comprandote el siguiente modelo... Porque las camaras de los xs de sobra le podrian haber puesto el modo noche... Pero fueron listos... Es que no siempre es oro todo lo que reluce... Apple te da un soporte de 5 años si, pero con pinceladas y no siempre es jna actualizacion que hace ir a mejor... IOS 12 creo recordar que dio dolores de cabeza que la gente se tiraba de los pelos...
Ergofit
16/09/20, 00:56:39
El respeto por el/la otro/a usuario/a es básico para que haya un mínimo de ánimo conciliador en un foro de Internet. A veces se pierde la perspectiva de que uno habla de "cosas" en este caso móviles con otros seres humanos. No caigamos en el ego, solo sirve para que la temática del hilo quede a un lado sin sentido alguno. En un foro, como fuera de éste, si alguien entiende que otra persona no está acertada puede entrar a dar su punto de vista argumentado pero en ningún caso intentar silenciar a la persona o intentar de alguna manera "rebajarla". Esta noche me voy un poco más triste a la cama. Un saludo a todos y reflexionad, nunca está de más
El respeto por el/la otro/a usuario/a es básico para que haya un mínimo de ánimo conciliador en un foro de Internet. A veces se pierde la perspectiva de que uno habla de "cosas" en este caso móviles con otros seres humanos. No caigamos en el ego, solo sirve para que la temática del hilo quede a un lado sin sentido alguno. En un foro, como fuera de éste, si alguien entiende que otra persona no está acertada puede entrar a dar su punto de vista argumentado pero en ningún caso intentar silenciar a la persona o intentar de alguna manera "rebajarla". Esta noche me voy un poco más triste a la cama. Un saludo a todos y reflexionad, nunca está de más
Vamos a intentar adaptar tu mensaje a la realidad... Personas con incluso una década en el foro que directamente no se tragan, lo que estás pidiendo es imposible. Guerras mundiales, separaciones de lo que una vez fue tu mayor amor, asesinatos porque era mía y pretendes que aquí esto no se traslade?
Debería ser como dices, lo comparto o al menos te intento entender.
Pero va a ser que no, triste pero así es.
PD Un apunte... Por cada discusión hay 20 que no lo son!
No todo son broncas, además que cada uno lo ve a su manera, unos con la piel demasiado fina, otros con un aguante que se la sopla todo.
Ergofit
16/09/20, 02:14:07
Vamos a intentar adaptar tu mensaje a la realidad... Personas con incluso una década en el foro que directamente no se tragan, lo que estás pidiendo es imposible. Guerras mundiales, separaciones de lo que una vez fue tu mayor amor, asesinatos porque era mía y pretendes que aquí esto no se traslade?
Debería ser como dices, lo comparto o al menos te intento entender.
Pero va a ser que no, triste pero así es.
PD Un apunte... Por cada discusión hay 20 que no lo son!
No todo son broncas, además que cada uno lo ve a su manera, unos con la piel demasiado fina, otros con un aguante que se la sopla todo.
Que haya muchas personas con una visión de la vida y de si mismos equivocada no significa que haya que repetir ese tipo de conductas ni que haya que tener una filosofía de vida donde "la otra persona es un medio para mis intereses y no un fin en si misma"
La vida es cambio, las personas son libres, no se puede pretender que una relación del tipo que sea (sentimental, laboral, amistad,..) se escape a la máxima de que todo cambia y cada persona es libre de ir decidiendo qué rumbo tomar con la propia vida. Las personas no son algo fijo, algo que no cambia, quien quiera algo que no es otra cosa que lo que es ya que se compre un pisapapeles (solo lo que el dinero puede pagar es de uno y nunca referido a personas)
Detrás de cada pantalla hay un ser humano con sus inquietudes, con sus problemas y alegrías. No le veo sentido a la discusión por la discusión, al enfrentarse como medio de saciar el propio ego de llevar razón en determinado asunto. La palabra es respeto, empatía en determinadas situaciones. Que estemos en Internet no nos hace que dejemos de ser personas que se comunican, no despersonalicemos (es lo que suelen hacer los que odian "al distinto" o "al de fuera"). Estamos en una sociedad carente de valores donde se quiere a los bienes materiales y se usa a las personas. Como he dicho antes, reflexionemos
Gonzalez F. Luis
16/09/20, 03:56:50
Dices que no te importa el Sistema Operativo, entonces el Apple iPhone 11.
Takperver
19/09/20, 23:40:02
No juegan ni en la misma liga, el rival del S20+ es el iPhone 11 Pro y a este también le supera... En batería sí que es mejor el iPhone, ahora en cámara es mejor el Samsung. Y en casi todo lo demás también. Solo por la diferencia sangrante entre ambos en pantalla, yo al iPhone 11 lo descartaba, es que no lo veo ni rival...
Si quieres iPhone espérate al 12 que ya no harán la guarrada de ponerle una pantalla LCD HD a un móvil que empieza por 800€ y también mejoran la cámara nocturna, que falta les hacía.
Y al S20+ le quedan 3 años de actualizaciones y al iPhone 11 le quedan 4 años, no creo que se vayan mucho en soporte. Ambos necesitarán un cambio de batería a los 2-3 años. Un saludo.Amigo te he leído mucho y veo que pilotas de iPhone y estoy en la tesitura del iPhone 11 y me gustaría mucho saber que tal la cámara y la pantalla, el último iPhone que he tenido fue el xs pero la cámara era muy regular y de noche fatal.
Gracias
shatkara61
19/09/20, 23:54:08
Amigo te he leído mucho y veo que pilotas de iPhone y estoy en la tesitura del iPhone 11 y me gustaría mucho saber que tal la cámara y la pantalla, el último iPhone que he tenido fue el xs pero la cámara era muy regular y de noche fatal.
Graciascoño compi.. te estas planteándo pasar del note 10 plus al iphone 11?
Jok3r_pok3r
20/09/20, 02:25:26
Amigo te he leído mucho y veo que pilotas de iPhone y estoy en la tesitura del iPhone 11 y me gustaría mucho saber que tal la cámara y la pantalla, el último iPhone que he tenido fue el xs pero la cámara era muy regular y de noche fatal.
Gracias
La cámara en la gama 11 ha dado un paso de gigante respecto a sus antecesores, es una delicia tanto en foro diurna como nocturna.
laura2040
20/09/20, 06:49:19
IPhone 11 en foto esa muy bien
Como dice el compi atras en fotos nocturnas y me atrevo a decir en fotos macro es una pasada
Simpsonn
20/09/20, 08:08:36
Gracias
En mi opinión por lo que he podido ver del Xs al 11 no hay una mejora muy grande en cuanto a cámara más allá del lente gran angular y el modo noche que podían haber implementado via software del X en adelante.
Y luego el gran angular,que a la que cae la luz te deja bastante a deber,igual con el selfie,eso si de dia,fotos macro,vídeos y demás muy muy top.
Yo voy con un 7 plus y un XR (misma cámara que el Xs),tuve la oportunidad de trastear con el 11 pro de un amigo y la verdad sea dicha,fueron fotos rápidas y en buenas condiciones de luz,pero no vi una mejora que me impresionara,al fin y al cabo es normal,de un año a otro en ningún móvil he visto que la mejora sea brutal.
Si vas a comprar el 11 yo me esperaría y compraría el 12,ya serían 2 generaciones por delante y la mejora en muchos aspectos seguro que si se acentúa más que del XS al 11,yo estoy esperando el 12 de 5,4” por que me parece el más interesante de todos bajo mi humilde opinión.
Un saludo
Takperver
20/09/20, 08:24:25
En mi opinión por lo que he podido ver del Xs al 11 no hay una mejora muy grande en cuanto a cámara más allá del lente gran angular y el modo noche que podían haber implementado via software del X en adelante.
Y luego el gran angular,que a la que cae la luz te deja bastante a deber,igual con el selfie,eso si de dia,fotos macro,vídeos y demás muy muy top.
Yo voy con un 7 plus y un XR (misma cámara que el Xs),tuve la oportunidad de trastear con el 11 pro de un amigo y la verdad sea dicha,fueron fotos rápidas y en buenas condiciones de luz,pero no vi una mejora que me impresionara,al fin y al cabo es normal,de un año a otro en ningún móvil he visto que la mejora sea brutal.
Si vas a comprar el 11 yo me esperaría y compraría el 12,ya serían 2 generaciones por delante y la mejora en muchos aspectos seguro que si se acentúa más que del XS al 11,yo estoy esperando el 12 de 5,4” por que me parece el más interesante de todos bajo mi humilde opinión.
Un saludoA ver que precio salen los 12 dicen que serán superiores y también dejan la pantalla ips por la amoled en la versión más básica.
No se sabe aun mucho al respecto parece ser.
El xs la verdad de día es fantástico haciendo fotos pero con luz artificial o tenue pierde mucho ,compre la app neuronal y mejora el modo noche pero es lento lento ,sacar una foto 5 segundos como te muevas adiós foto .
Gracias por tu información [emoji671]
Takperver
20/09/20, 09:16:50
coño compi.. te estas planteándo pasar del note 10 plus al iphone 11?No no por dios me va genial el note y con la actualización última mejor con todo y el spen .
Ocurre que ciertas app en mi trabajo son ios y para ios claro y necesito un iPhone pero ni de los últimos pero tampoco de los más antiguos y he leido sobre el iPhone 11 que se ajusta algo más y ya que voy a pasar mucho tiempo con el pues que menos que tenga una camara que merezca la pena ,el xr ,el se ,incluso el xs el apartado fotográfico no es muy allá y bueno estoy en eso ,casi pillo en Amazon un xs max reutilizado pero la camara lo mismo y la versión más económica de 64 ne costaba lo que el iPhone 11 de 128 .
Pero la camara dicen que lo mismo no muy allá y el compañero Simpson me lo acaba de confirmar que existe un salto importante en la cámara.
Pero mi note 10 la verdad que es una pasada y pase del note 20 ,aguantare milla hasta que venga algo mejor en Samsung, es la primera vez en muchos años aguanto tanto con un movil ,el ultimo fue un note 4 un año y medio y aun lo tengo guardado.
Un saludo amigo hace tiempo no te veo por el hilo
shatkara61
20/09/20, 10:26:11
No no por dios me va genial el note y con la actualización última mejor con todo y el spen .
Ocurre que ciertas app en mi trabajo son ios y para ios claro y necesito un iPhone pero ni de los últimos pero tampoco de los más antiguos y he leido sobre el iPhone 11 que se ajusta algo más y ya que voy a pasar mucho tiempo con el pues que menos que tenga una camara que merezca la pena ,el xr ,el se ,incluso el xs el apartado fotográfico no es muy allá y bueno estoy en eso ,casi pillo en Amazon un xs max reutilizado pero la camara lo mismo y la versión más económica de 64 ne costaba lo que el iPhone 11 de 128 .
Pero la camara dicen que lo mismo no muy allá y el compañero Simpson me lo acaba de confirmar que existe un salto importante en la cámara.
Pero mi note 10 la verdad que es una pasada y pase del note 20 ,aguantare milla hasta que venga algo mejor en Samsung, es la primera vez en muchos años aguanto tanto con un movil ,el ultimo fue un note 4 un año y medio y aun lo tengo guardado.
Un saludo amigo hace tiempo no te veo por el hiloclaro.. desde que me pase al p40 pro ya poco estoy por aqui.. jejeje.. que camara tiene el p40.. es otra historia... lo que tu dices.. es mas yo cuando aún tenia el note 10 plus fui a ver el note 20 ultra y me pareció el note 10 en msteriales como mas premiun..
shatkara61
20/09/20, 10:31:46
No no por dios me va genial el note y con la actualización última mejor con todo y el spen .
Un saludo amigo hace tiempo no te veo por el hiloIPhone 11 en foto esa muy bien
Como dice el compi atras en fotos nocturnas y me atrevo a decir en fotos macro es una pasadaen fotos nocturnas comparado con el xs si.. comparado con otros moviles da pena.. ni hablar comparado con nuestro p40.. jeje amarillea que da gusto el iphone 11 pro aqui compsrado con oppo find x2 primera iphone 11 pro segunda oppo.. 131675113167521316753
laura2040
20/09/20, 10:35:15
en fotos nocturnas comparado con el xs si.. comparado con otros moviles da pena.. ni hablar comparado con nuestro p40.. jeje amarillea que da gusto el iphone 11 pro aqui compsrado con oppo find x2 primera iphone 11 pro segunda oppo.. 131675113167521316753Si me refería a la xs ,existe una app neuronal que hace milagros hasta en el xs .
Y otra que no recuerdo su nombre que hace muy versátil la cámara poniendo incluso modo profesional.
shatkara61
20/09/20, 10:45:50
Si me refería a la xs ,existe una app neuronal que hace milagros hasta en el xs .
Y otra que no recuerdo su nombre que hace muy versátil la cámara poniendo incluso modo profesional.un amigo mio con su xs max y tiene neronal. estafa de 5 euros neuronal como ves... 1316757
laura2040
20/09/20, 10:53:09
un amigo mio con su xs max y tiene neronal. estafa de 5 euros neuronal como ves... 1316757Yo lo tengo y ahora no lo tengo conmigo estoy en el trabajo pero te voy a pasar fotos con y sin neuronal es sorprendente creeme
A tu y yo hemos coincido tengo el p40 pro hehe
shatkara61
20/09/20, 10:58:48
Yo lo tengo y ahora no lo tengo conmigo estoy en el trabajo pero te voy a pasar fotos con y sin neuronal es sorprendente creeme
A tu y yo hemos coincido tengo el p40 pro hehela camara del p40 esta en otra liga.. jeje
laura2040
20/09/20, 11:00:06
la camara del p40 esta en otra liga.. jejeCalla calla que a mi por decir eso algunos me tachados hasta de ser un hombre hehehe o una mentirosa.
shatkara61
20/09/20, 11:13:41
Calla calla que a mi por decir eso algunos me tachados hasta de ser un hombre hehehe o una mentirosa.va a caer el note 20 ultra este año? jeje
laura2040
20/09/20, 11:15:54
va a caer el note 20 ultra este año? jejeNo no no hahaha ya he tenido bastante con s20 ultra quede muy decepcionada [emoji20]
shatkara61
20/09/20, 12:01:31
No no no hahaha ya he tenido bastante con s20 ultra quede muy decepcionada [emoji20]decepcionada en que sentido?
Migueljr97
20/09/20, 13:25:41
por qué siempre que sale samsung hay bronca en este foro?
no podéis debatir sin tantas tonterías???
"X" vs samsung
SE LIA PARDA SIEMPRE
cansinos
RT. Es mencionar Samsung de cualquier forma y hay guerra. Ni con Apple hay tantísimo hater-fanboy. Cualquier subforo de Samsung es una plaga de trolls como no he visto en mi vida.
laura2040
20/09/20, 13:42:11
decepcionada en que sentido?Bueno pues primero la bateria que para ser de 5000am parecía de 3000 .
Las fotos no estaba mal la verdad pero yo mucho por mi trabajo monitores de mss de 24 pulgadas y las fotos le faltaban detalles.
Comparar una misma foto con el p40pro y el s20 ultra en un movil no vas a apreciar la diferencia pero cuando haces zoom y buscas los detalles de los pelos hojas etc es una decepción.
Se lo quedo mi pareja y es el que tiene y utiliza, se le ha partido 2 veces el cristal de la camara y la primera vez se lo repararon gratis la segunda pago la mitad .
El s3 queja d3 calentamiento del m9vil .
Me gusta Samsung y he tenido todos menos los nuevos notes que serán probablemente los primeros note que no compre .
NixxxoN
20/09/20, 15:18:31
Bueno pues primero la bateria que para ser de 5000am parecía de 3000 .
Las fotos no estaba mal la verdad pero yo mucho por mi trabajo monitores de mss de 24 pulgadas y las fotos le faltaban detalles.
Comparar una misma foto con el p40pro y el s20 ultra en un movil no vas a apreciar la diferencia pero cuando haces zoom y buscas los detalles de los pelos hojas etc es una decepción.
Se lo quedo mi pareja y es el que tiene y utiliza, se le ha partido 2 veces el cristal de la camara y la primera vez se lo repararon gratis la segunda pago la mitad .
El s3 queja d3 calentamiento del m9vil .
Me gusta Samsung y he tenido todos menos los nuevos notes que serán probablemente los primeros note que no compre .
Cómo le va a faltar detalle a la cámara de 108 mpix...
Por otro lado no comentas nada de los problemas GRAVES del Huawei con su falta de certificación y servicios de Google?
Que extraño todo...
Jimmy_00
20/09/20, 15:21:37
Por otro lado no comentas nada de los problemas GRAVES del Huawei con su falta de certificación y servicios de Google?
Que extraño todo...
Pero si ella defendía antes a Samsung igual que tú pero se a dado cuenta de lo que es bueno de verdad, lo de los servicios ya lo ha dicho muchas veces que no los necesita. Es lo que hay NixxxoN 🤣
NixxxoN
20/09/20, 15:35:02
Pero si ella defendía antes a Samsung igual que tú pero se a dado cuenta de lo que es bueno de verdad, lo de los servicios ya lo ha dicho muchas veces que no los necesita. Es lo que hay NixxxoN 🤣
Claro claro, la consigna del calentamiento que no falte tampoco. :risitas:
shatkara61
20/09/20, 15:56:57
Que extraño todo...problema por no llevar Google? al reves es una bendicion hombre... el 80%de las apps que siempre uso las tengo en app gallery de huawei con HMS.. muchos desarrolladores se han puesto las pilas y todas las semanas entran montones de apps nuevas... tu tu calentamiento del exynos 990 como lo resuelves? con Google pero buscando soluciones al tema que no las tiene por esa full de exynos 990 que os ha regalado Samsung.... jaja.. ademas la compañera habló de cuando tuvo su s20 ultra y que aun mantiene su pareja...
shatkara61
20/09/20, 15:58:43
Que extraño todo...no cambio la camara de este p40 por la de tu Samsung ni regalado.. y vengo de note 10 plus durante un año... pa ti...la peor de noche de las tres las del Samsung... jajja1316917
Jimmy_00
20/09/20, 16:08:33
no cambio la camara de este p40 por la de tu Samsung ni regalado.. y vengo de note 10 plus durante un año... pa ti...la peor de noche de las tres las del Samsung... jajja1316917
Buen repaso de ambos al Samsung. Cuando se prueba una cámara de verdad ves lo que hay.
Dperez12
20/09/20, 16:10:55
no cambio la camara de este p40 por la de tu Samsung ni regalado.. y vengo de note 10 plus durante un año... pa ti...la peor de noche de las tres las del Samsung... jajja1316917Por la de su samsung!!! Jaja. Su último samsung fue un s2.
no cambio la camara de este p40 por la de tu Samsung ni regalado.. y vengo de note 10 plus durante un año... pa ti...la peor de noche de las tres las del Samsung... jajja1316917
Por fin viste la luz xD
Buen repaso de ambos al Samsung. Cuando se prueba una cámara de verdad ves lo que hay.
Lo que tú y yo siempre les decíamos... Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio ✌
NixxxoN
20/09/20, 16:32:35
problema por no llevar Google? al reves es una bendicion hombre... el 80%de las apps que siempre uso las tengo en app gallery de huawei con HMS.. muchos desarrolladores se han puesto las pilas y todas las semanas entran montones de apps nuevas... tu tu calentamiento del exynos 990 como lo resuelves? con Google pero buscando soluciones al tema que no las tiene por esa full de exynos 990 que os ha regalado Samsung.... jaja.. ademas la compañera habló de cuando tuvo su s20 ultra y que aun mantiene su pareja...
No estaba hablando a tí. Sino a la otra cuenta... digo, a la otra usuaria.
Pero bueno, estaba diciendo falta de detalle sin más, no de noche, de noche ya sé que no es su punto fuerte, pero hablando de detalle en general, es imposible que esa cámara de 108 mpix tenga falta de detalle, tu haces una foto en un paisaje y seguramente sea la que más detalle recoja de todas.
Y sobre el Huawei, no se que tiene que ver huawei en este hilo, pero bueno, para comprar un movil de 1300€ en el que android funciona mal, mejor cómprate una buena réflex, que será una cámara mucho mejor que cualquier movil, hombre.
laura2040
20/09/20, 17:08:45
no cambio la camara de este p40 por la de tu Samsung ni regalado.. y vengo de note 10 plus durante un año... pa ti...la peor de noche de las tres las del Samsung... jajja1316917Samsung metió la pierna cuando dejó de fabricar la óptica variable de los Samsung anteriores, mejoro mucho las fotos nocturnas pero los detalles no van ligado a los megapixel.
La primera a máxima resolución en s20 ultra y otra p40 pro mismo.13169471316948
Deadmau.5
20/09/20, 17:18:02
Ya que pones la comparativa pon todas las escenas y no solo la que más le conviene al Huawei, hay que ser un poco más neutral compi... Encima aquí nos conocemos todos, a cada uno le cambia la opinión según el móvil o la marca que tengan en aquel momento... si tirase de hemeroteca nos reiríamos un rato, los que ahora (mejor dicho el que ahora) le tira mierda a Samsung hace un par de meses se la tiraba a Huawei...
Bueno pues usaré como indicador esa misma comparativa. En el apartado de vídeo, el Samsung le da tal paliza a Huawei que lo deja arrastrado por los suelos... mira solo los detalles en el Samsung y compara con Oppo y Huawei (aún más el Huawei) totalmente barridos y lavados, en el Samsung la nitidez es abismal...
Y en cuanto a las nocturnas has cogido la que peor parada sale el Samsung y ahí aún no tuvo el update que mejoró y mucho sus nocturnas. El compañero Areatza ha puesto en el foro una comparativa NEUTRAL frente al P40 Pro tras los updates del S20 Ultra y están a la misma altura (salvo que el P40 Pro no necesita modo noche, el Samsung sí) pero por lo demás...
Igual que hay veces que en las nocturnas el Huawei exagera demasiado falseando la imagen a tope como si estuviese a tope de Photoshop, es vistoso pero irreal, no es una buena imagen porque no es nada realista. Y el zoom en Huawei mucho sacar pecho pero al final el Samsung es igual de bueno o incluso consigue sacar más detalle en ciertas ocasiones, al menos en X5 y X10... Bueno, que hablen las pruebas:
https://i.ibb.co/D5qKNyy/1.jpg
https://i.ibb.co/mtqVZ96/2.jpg
https://i.ibb.co/KX1Qv33/3.jpg
https://i.ibb.co/02g7DsM/4.jpg
https://i.ibb.co/9bH60dq/5.jpg
https://i.ibb.co/yggxWsJ/6.jpg
https://i.ibb.co/jkStJh7/7.jpg
https://i.ibb.co/wWYL3np/8.jpg
https://i.ibb.co/Ryv5yPH/9.jpg
https://i.ibb.co/5hwBxN8/10.jpg
https://i.ibb.co/sPPsmn8/11.jpg
https://i.ibb.co/Zmf32r8/12.jpg
Deadmau.5
20/09/20, 17:25:03
Samsung metió la pierna cuando dejó de fabricar la óptica variable de los Samsung anteriores, mejoro mucho las fotos nocturnas pero los detalles no van ligado a los megapixel.
La primera a máxima resolución en s20 ultra y otra p40 pro mismo.13169471316948
De nada sirve una imagen que no está en igualdad de condiciones y que no tienen nada que ver una con la otra, además que en la primera se nota que el fondo está claramente desenfocado por lo que pierde mucho detalle.
Si tienes alguna al estilo que hizo Areatza, poniendo exactamente una al lado de otra en el mismo entorno y lugar sirve, si no, no es una comparativa ni es nada, así yo puedo sacar una con mi iPhone X y sacar otra en otro entorno con el P40 Pro y conseguir que la del iPhone se vea mejor, no tiene sentido si no están en igualdad de condiciones.
Igualmente viendo la acusación de las multicuentas que hubo en el famoso hilo yo ya no confío en ciertas cuentas que dicen tener móviles y no los tienen, que luego resultaron usar capturas de Wallapop. Yo te pediría amablemente que muestres que tienes un S20 Ultra en casa, si lo tiene tu pareja supongo que no te cuesta nada hacerle una foto de hoy con tu nick y subirla al foro. Una vez ya demostraste que no mentías mostrando tu P40 Pro para responderle al compañero NixxxoN, podrías repetirlo con el S20 Ultra? No te costaría nada y así otros usuarios volveríamos a tener confianza... Un saludo. :ok:
Jimmy_00
20/09/20, 17:28:14
De hecho la cámara principal del Note 10+ es igual a la del S20 Ultra en resultados prácticamente visto en muchas comparativas y ya has podido ver que Huawei es otro nivel en fotógrafia con respecto Samsung al menos.
laura2040
20/09/20, 17:33:35
Yo pienso que más que nada a las personas que nos gusta el apartado fotográfico o el movil en general no tiene por qué decir que una marca es mala por ser tal marca...
Hace 5 años los Huawei eran malos en todos los sentidos, las cámaras eran malas y yo misma aquí lo decía ,pero todo evoluciona y ahora los Huawei en el apartado fotográfico esta en lo más alto y yo que decía lo malo que eran ahora no puedo decir lo mismo .
Al igual que otras marcas, yo soy muy de tecnología Samsung en casa casi todo es Samsung y durante algún tiempo he compartido Samsung, iPhone y Huawei y me tengo que rendir a la evolución de Huawei y ya aparte de harter o famboys cuando algo es bueno da lo mismo la marca que sea ,hoy tengo Huawei como teléfono principal ,como teléfono para algunos será mejor el Samsung, el xiaomi el apple pero yo esta vez elegido este y cumple con lo que necesito para otra el tema sin Google es un problema para mi no utilizo sin problemas el móvil, me encanta la bateria ,la pantalla siempre a 90hz ,estoy segura que no es suficiente para muchos pero en mi caso personalmente es el mejor teléfono que pueda tener hoy por hoy ,despues de probar otros dos top ante que este .
Saludo e disculpas tanta palabras
Deadmau.5
20/09/20, 17:34:52
De hecho la cámara del Note 10+ es igual a la del S20 Ultra en resultados prácticamente visto en muchas comparativas y ya has podido ver que Huawei es otro nivel en fotógrafia con respecto Samsung al menos.
Pues eso no es cierto tio... Yo he podido probar ambas y se nota la mejoría. Y la gente que ya los tiene ambos y los puede comparar a fondo, se nota que la cámara del S20 Ultra es bastante mejor que la del Note 10+ comprobado y demostrado por gente de este mismo foro.
Y Huawei no está en ningún otro nivel están exactamente al mismo nivel, ni más ni menos. Lo estuvo hasta el 2019, ya no... Con los sensores 108mpx tanto Samsung como Xiaomi han demostrado estar exactamente al mismo nivel y hay muchas comparativas hechas por compañeros imparciales de aquí del foro. De hecho hasta Oppo está al mismo nivel que Huawei, Huawei ya no tiene la ventaja que tenía el año pasado porque los demás se han puesto a la altura, solo hay que ver el tamaño de sensores y la resolución que usa tanto Samsung con el sensor compartido con Xiaomi como Oppo con los nuevos sensores.
Y ya lo han demostrado compañeros imparciales haciendo comparativas igualitarias. De hecho el compi ocbblack2 ha demostrado que el Xiaomi Mi 10 Ultra es mejor que el Huawei P40 Pro en fotografía y vídeo. Y de hecho, hasta el S20 "pequeño" gana al P30 Pro en fotos, hay comparativa respectiva en su propio subforo hecha por un usuario cubano que vive en Austria. Pero bueno... cada uno que se fíe de las fuentes que quiera. X-D
laura2040
20/09/20, 17:36:49
De nada sirve una imagen que no está en igualdad de condiciones y que no tienen nada que ver una con la otra, además que en la primera se nota que el fondo está claramente desenfocado por lo que pierde mucho detalle.
Si tienes alguna al estilo que hizo Areatza, poniendo exactamente una al lado de otra en el mismo entorno y lugar sirve, si no, no es una comparativa ni es nada, así yo puedo sacar una con mi iPhone X y sacar otra en otro entorno con el P40 Pro y conseguir que la del iPhone se vea mejor, no tiene sentido si no están en igualdad de condiciones.
Igualmente viendo la acusación de las multicuentas que hubo en el famoso hilo yo ya no confío en ciertas cuentas que dicen tener móviles y no los tienen, que luego resultaron usar capturas de Wallapop. Yo te pediría amablemente que muestres que tienes un S20 Ultra en casa, si lo tiene tu pareja supongo que no te cuesta nada hacerle una foto de hoy con tu nick y subirla al foro. Una vez ya demostraste que no mentías mostrando tu P40 Pro para responderle al compañero NixxxoN, podrías repetirlo con el S20 Ultra? No te costaría nada y así otros usuarios volveríamos a tener confianza... Un saludo. :ok:No es fondo desenfocado y las foto están misma condiciones creeme amigo pero tienes razón aquí no es buena comparativa.
Utizo monitores de alta definición en 28 y 32 pulgadas y creeme es es muy notable ,no quiero abrir polémica pero es asi,por mi ojos pasan muchas fotos y el 80% son de moviles y el Huawei me sorprende por la calidad de sus detalles por ejemplo en los pelos ,la piel ...
Un saludo
Jimmy_00
20/09/20, 17:37:29
Pues eso no es cierto tio... Yo he podido probar ambas y se nota la mejoría. Y la gente que ya los tiene ambos, se nota que la cámara del S20 Ultra es bastante mejor que la del Note 10+ comprobado y demostrado por gente de este mismo foro.
Y Huawei no está en ningún otro nivel están exactamente al mismo nivel, ni más ni menos. Con los sensores 108mpx tanto Samsung como Xiaomi han demostrado estar exactamente al mismo nivel y hay muchas comparativas hechas por compañeros imparciales de aquí del foro. De hecho hasta Oppo está al mismo nivel que Huawei, Huawei ya no tiene la ventaja que tenía el año pasado porque los demás se han puesto a la altura, solo hay que ver el tamaño de sensores y la resolución que usa tanto Samsung con el sensor compartido con Xiaomi como Oppo con los nuevos sensores.
Y ya lo han demostrado compañeros imparciales haciendo comparativas igualitarias. De hecho el compi @occblack2 ha demostrado que el Xiaomi Mi 10 Ultra es mejor que el Huawei P40 Pro en fotografía y vídeo. Y de hecho, hasta el S20 "pequeño" gana al P30 Pro en fotos, hay comparativa respectiva en su propio subforo hecha por un usuario cubano que vive en Austria. Pero bueno... cada uno que se fíe de las fuentes que quiera. X-D
Para ti lo demuestran los que te interesa. Hasta los mismos Topes de Gama muy comprados por Samsung lo decían el 90 % fotos clavadas entre el Note 10+ y el S20 Ultra para que lo digan hasta esos. Lo que pasa que te pierde Samsung hay que ser más imparcial aparte yo he visto muchas fotos por telegram en su máxima resolución y lo siento pero Samsung todos los años lo mismo. Mi10 mejor cámara que el P40 Pro dices en otra vida será también he visto fotos por grupos y ni fu ni fa bueno y por aquí mira las fotos que hacen con el P40 Pro y luego mira las del Mi10 en sus respectivos foros.
Deadmau.5
20/09/20, 17:42:48
Para ti lo demuestran los que te interesa. Hasta los mismos Topes de Gama muy comprados por Samsung lo decían el 90 % fotos clavadas entre el Note 10+ y el S20 Ultra para que lo digan hasta esos. Lo que pasa que te pierde Samsung hay que ser más imparcial aparte yo he visto muchas fotos por telegram en su máxima resolución y lo siento pero Samsung todos los años lo mismo. Mi10 mejor cámara que el P40 Pro dices en otra vida será también he visto sus fotos por grupos y ni fu ni fa.
No perdona, yo no me guío "por lo que me interesa", para mi lo demuestran los foreros y personas imparciales del foro, nunca me voy a guiar por los publitubers.
Y tú mismo sabes del pasado (Falcon, se nota quien eres tio X-D) que hay gente que iba tirando pestes a Huawei y ahora que lo tiene es lo mejor que existe... Tú mismo se lo echabas en cara y discutías con ellos. Y ahora mira... X-D
A mi no me pierde nada, viendo las comparativas fiables e imparciales que publican los propios foreros se ve que NO hay un claro ganador y están al mismo nivel. Pero no solo Samsung, si no que Xiaomi y Oppo igual. Huawei ya no destaca tanto frente a los demás en fotografía.
Sigue siendo el mejor pero por poco, ya no destaca como lo hizo el año pasado, otras marcas han incluido un gran zoom, se han puesto a la altura en las nocturnas... aunque eso sí necesitan modo noche, el Huawei te lo hace todo en automático. :ok:
Jimmy_00
20/09/20, 17:45:06
No perdona, yo no me guío "por lo que me interesa", para mi lo demuestran los foreros y personas imparciales del foro, nunca me voy a guiar por los publitubers.
Y tú mismo sabes del pasado (Falcon, se nota quien eres tio X-D) que hay gente que iba tirando pestes a Huawei y ahora que lo tiene es lo mejor que existe... Tú mismo se lo echabas en cara y discutías con ellos. Y ahora mira... X-D
A mi no me pierde nada, viendo las comparativas fiables e imparciales que publican los propios foreros se ve que NO hay un claro ganador y están al mismo nivel. Pero no solo Samsung, si no que Xiaomi y Oppo igual. Huawei ya no destaca tanto frente a los demás en fotografía. Sigue siendo el mejor pero por poco, ya no destaca como lo hizo el año pasado. :ok:
También se que eres el Diego o te piensas que no nos enteramos XD.
Areatza siempre ha dicho que la del P40 Pro es superior no que sea mejor la del
Ultra que yo sepa eso lo primero.
La comparativa del Mi10 y P40 Pro del chaval que la subió poco tiempo le dio si solo tuvo el P40 Pro un día se necesita más tiempo para saber controlar la cámara aparte no era mejor la del Mi10 en todo caso solo mejor calidad de grabación pero peor estabilizador con el Mi10 Ultra no lo ha comparado porque no tiene el P40 Pro.
laura2040
20/09/20, 17:46:33
Igualmente viendo la acusación de las multicuentas que hubo en el famoso hilo yo ya no confío en ciertas cuentas que dicen tener móviles y no los tienen, que luego resultaron usar capturas de Wallapop. Yo te pediría amablemente que muestres que tienes un S20 Ultra en casa, si lo tiene tu pareja supongo que no te cuesta nada hacerle una foto de hoy con tu nick y subirla al foro. Una vez ya demostraste que no mentías mostrando tu P40 Pro para responderle al compañero NixxxoN, podrías repetirlo con el S20 Ultra? No te costaría nada y así otros usuarios volveríamos a tener confianza... Un saludo. :ok:Si crees que tengo multicuentas tan sencillo con bloquear a mi ,no tengo per que estar cada vez que opino de un movil poniendo fe de vida ,a mi algunos usuarios de aquí me acusaron de ser un hombre, de ser un trams ,de están vinculada mi cuenta con otras ,te digo lo mismo denunciar no soporto la mentira y que otras personas mientan no es justo que me tacheis de lo que no soy y además detesto.
Puedes pasarte por todos mis hilos si tienes dudas y ver la cantidad de aportaciones reales que tengo en moviles, tablet, smartwatch etcetc es muy fácil acusar sin pruebas .
Aquí hice amigos me conocen incluso personalmente y estoy cansada de tanto acusarme y te repito a ti y a los que piensan como tu ,denunciar HTCmania mi cuenta y bloquear si crees eso .
Yo lo hago con personas que mienten ,que engañan y en estos 5 años en el foro he bloqueado a muchos .
Estoy cansada que cada vez que hable d3 algo que no sea lo que algunos quieran escuchar se me esté acusando nunca he escrito esto pero ya estoy cansada.
Por favor bloquea a mi no tengo problemas así no me lees pero yo opino doy mi opinión guste o no guste tenga o no tenga razón.
Jimmy_00
20/09/20, 17:49:35
Si crees que tengo multicuentas tan sencillo con bloquear a mi ,no tengo per que estar cada vez que opino de un movil poniendo fe de vida ,a mi algunos usuarios de aquí me acusaron de ser un hombre, de ser un trams ,de están vinculada mi cuenta con otras ,te digo lo mismo denunciar no soporto la mentira y que otras personas mientan no es justo que me tacheis de lo que no soy y además detesto.
Puedes pasarte por todos mis hilos si tienes dudas y ver la cantidad de aportaciones reales que tengo en moviles, tablet, smartwatch etcetc es muy fácil acusar sin pruebas .
Aquí hice amigos me conocen incluso personalmente y estoy cansada de tanto acusarme y te repito a ti y a los que piensan como tu ,denunciar HTCmania mi cuenta y bloquear si crees eso .
Yo lo hago con personas que mienten ,que engañan y en estos 5 años en el foro he bloqueado a muchos .
Estoy cansada que cada vez que hable d3 algo que no sea lo que algunos quieran escuchar se me esté acusando nunca he escrito esto pero ya estoy cansada.
Por favor bloquea a mi no tengo problemas así no me lees pero yo opino doy mi opinión guste o no guste tenga o no tenga razón.
Editado.
NixxxoN
20/09/20, 17:49:52
Vamos, que no quiere poner foto con el S20 ultra y el nick. Entiendo.
Deadmau.5
20/09/20, 17:50:22
También se que eres el Diego o te piensas que no nos enteramos XD.
Areatza siempre ha dicho que la del P40 Pro es superior no que sea mejor la del
Ultra que yo sepa eso lo primero.
La comparativa del Mi10 y P40 Pro del chaval que la subió poco tiempo le dio si solo tuvo el P40 Pro un día se necesita más tiempo para saber controlar la cámara aparte no era mejor la del Mi10 en todo caso solo mejor calidad de grabación pero peor estabilizador con el Mi10 Ultra no lo ha comparado porque no tiene el P40 Pro.
Falcon, me puedes decir quién coño es Diego? Me vas a decir a mi que con 34 votos en el compraventa, 0 baneos y 8 años de antigüedad soy otra persona? Engaaaa! X-D Y hombre, Areatza ha dicho que están al mismo nivel y más sincero que él hay pocos.
YO NUNCA he dicho que sea mejor la del Samsung, OJO, he dicho que ya están al mismo nivel (cosa que no estaban en el 2019) y de hecho he dicho que Huawei sigue estando un poco por delante, pero ya no mucho...
Por cierto mira las capturas que puse antes en cuanto al vídeo, fíjate en los detalles y en la nitidez... es una diferencia abismal entre ambos. Ahí Huawei sigue teniendo una asignatura pendiente...
Deadmau.5
20/09/20, 17:52:24
Si crees que tengo multicuentas tan sencillo con bloquear a mi ,no tengo per que estar cada vez que opino de un movil poniendo fe de vida ,a mi algunos usuarios de aquí me acusaron de ser un hombre, de ser un trams ,de están vinculada mi cuenta con otras ,te digo lo mismo denunciar no soporto la mentira y que otras personas mientan no es justo que me tacheis de lo que no soy y además detesto.
Yo te he pedido una fotito con el S20 Ultra que dices tener por casa, no te he acusado de nada, pero si te das por aludid@ por algo será. A mi ya no me la cuelan, visto el circo del otro hilo y lo que me han enseñado por privado... Y yo nunca te he acusado a ti de multicuentas. :ok:
Vamos, que no quiere poner foto con el S20 ultra y el nick. Entiendo.
A ti no te tardó ni 2 segundos en demostrarte que tenía un P40 Pro... baia baia señores! X-D
Jimmy_00
20/09/20, 17:52:47
Falcon, me puedes decir quién coño es Diego? Me vas a decir a mi que con 34 votos en el compraventa, 0 baneos y 8 años de antigüedad soy otra persona? Engaaaa! X-D Y hombre, Areatza ha dicho que están al mismo nivel y más sincero que él hay pocos.
YO NUNCA he dicho que sea mejor la del Samsung, OJO, he dicho que ya están al mismo nivel (cosa que no estaban en el 2019) y de hecho he dicho que Huawei sigue estando un poco por delante, pero ya no mucho...
Por cierto mira las capturas que puse antes en cuanto al vídeo, fíjate en los detalles y en la nitidez... es una diferencia abismal entre ambos. Ahí Huawei sigue teniendo una asignatura pendiente... Hombre mucho mejor tampoco pero es mejor en fotografía o sea ningún gama alta tiene una cámara mucho mejor a otro últimamente pero de noche es algo floja desde mi punto de vista en video si es mejor el Samsung.
shatkara61
20/09/20, 17:55:09
problema por no llevar Google? al reves es una bendicion hombre... el 80%de las apps que siempre uso las tengo en app gallery de huawei con HMS.. muchos desarrolladores se han puesto las pilas y todas las semanas entran montones de apps nuevas... tu tu calentamiento del exynos 990 como lo resuelves? con Google pero buscando soluciones al tema que no las tiene por esa full de exynos 990 que os ha regalado Samsung.... jaja.. ademas la compañera habló de cuando tuvo su s20 ultra y que aun mantiene su pareja...Ya que pones la comparativa pon todas las escenas y no solo la que más le conviene al Huawei, hay que ser un poco más neutral compi... Encima aquí nos conocemos todos, a cada uno le cambia la opinión según el móvil o la marca que tengan en aquel momento... si tirase de hemeroteca nos reiríamos un rato, los que ahora (mejor dicho el que ahora) le tira mierda a Samsung hace un par de meses se la tiraba a Huawei...
Bueno pues usaré como indicador esa misma comparativa. En el apartado de vídeo, el Samsung le da tal paliza a Huawei que lo deja arrastrado por los suelos... mira solo los detalles en el Samsung y compara con Oppo y Huawei (aún más el Huawei) totalmente barridos y lavados, en el Samsung la nitidez es abismal...
Y en cuanto a las nocturnas has cogido la que peor parada sale el Samsung y ahí aún no tuvo el update que mejoró y mucho sus nocturnas. El compañero Areatza ha puesto en el foro una comparativa NEUTRAL frente al P40 Pro tras los updates del S20 Ultra y están a la misma altura (salvo que el P40 Pro no necesita modo noche, el Samsung sí) pero por lo demás...
Igual que hay veces que en las nocturnas el Huawei exagera demasiado falseando la imagen a tope como si estuviese a tope de Photoshop, es vistoso pero irreal, no es una buena imagen porque no es nada realista. Y el zoom en Huawei mucho sacar pecho pero al final el Samsung es igual de bueno o incluso consigue sacar más detalle en ciertas ocasiones, al menos en X5 y X10... Bueno, que hablen las pruebas:
https://i.ibb.co/D5qKNyy/1.jpg
https://i.ibb.co/mtqVZ96/2.jpg
https://i.ibb.co/KX1Qv33/3.jpg
https://i.ibb.co/02g7DsM/4.jpg
https://i.ibb.co/9bH60dq/5.jpg
https://i.ibb.co/yggxWsJ/6.jpg
https://i.ibb.co/jkStJh7/7.jpg
https://i.ibb.co/wWYL3np/8.jpg
https://i.ibb.co/Ryv5yPH/9.jpg
https://i.ibb.co/5hwBxN8/10.jpg
https://i.ibb.co/sPPsmn8/11.jpg
https://i.ibb.co/Zmf32r8/12.jpghay mismo se ve que de noche da pena aparte de depnder de un modo noche que es una loteria.. el gran angular mejor ni hablamos que Samsung a los lados sigue dejando ojos de pez... jeje
Deadmau.5
20/09/20, 17:56:02
Hombre se puede tener cuentas varias. Yo no porque la otra se la limpiaron y ni ponía el motivo XD. Hombre mucho mejor tampoco pero es mejor en fotografía o sea ningún gama alta tiene una cámara mucho mejor a otro últimamente pero de noche es algo floja desde mi punto de vista.
Jimmy te mando un privado que tenemos que hablar sobre algo, sin malos rollos ya lo sabes compi que tú y yo a veces discutimos así más "intensamente" pero nunca hemos llegado a los malos rollos ni a acalorarnos demasiado que siempre encontramos un punto intermedio. :risitas:
Ves en esto último ya si estoy de acuerdo compañero, ya están todos muy igualados. Y también te digo estoy de acuerdo que el P40 Pro está un escalón por encima frente al Note 10+ pero frente a los Ultra de este año están al mismo nivel (es que los Ultra también lo están por delante de los S10+ y Note 10+ mira ves yo tengo un S10+ y soy sincero, no voy a defender mi móvil hasta la muerte porque sería engañarme a mi mismo) y yo sé que tú tampoco eres de esos que va haciendo el "rifirrafe" (por decir algo fino) por haberse comprado un nuevo móvil. Pero ambos conocemos a unos cuantos que sí hacen esas cosas...
Lo dicho ahora te mando un privado que tengo mucha curiosidad sobre algo. Y sí, yo tampoco entiendo ese barrido a que vino así de un día para otro. :roto2:
laura2040
20/09/20, 17:57:19
Yo te he pedido una fotito con el S20 Ultra que dices tener por casa, no te he acusado de nada, pero si te das por aludid@ por algo será. A mi ya no me la cuelan, visto el circo del otro hilo y lo que me han enseñado por privado... Y yo nunca te he acusado a ti de multicuentas. :ok:
A ti no te tardó ni 2 segundos en demostrarte que tenía un P40 Pro... baia baia señores! X-DPara callar tu boca cuando llegue mi marido te envio la foto que segun tu será la prueba definitiva.
No me doy por aludida simplemente te respondo, otra no te respondería entonces ti también te das por aludido.
Y repito si así lo crees lo tienes fácil ves a jorge_kay y le dices que soy una impostura y mis fotos son de otros compañeros y si es como dices proceden a darme un aviso y drspues me bloquean .
Puedes hacerlo
Deadmau.5
20/09/20, 18:01:16
Para callar tu boca cuando llegue mi marido te envio la foto que segun tu será la prueba definitiva.
No me doy por aludida simplemente te respondo, otra no te respondería entonces ti también te das por aludido.
Y repito si así lo crees lo tienes fácil ves a jorge_kay y le dices que soy una impostura y mis fotos son de otros compañeros y si es como dices proceden a darme un aviso y drspues me bloquean .
Puedes hacerlo
Pero vamos a ver es que me respondes muy a la defensiva por segunda vez consecutiva cuando yo NO te he acusado en ningún momento de ser una multicuentas. :estrellas:
Yo solo he dicho que desde aquel hilo donde le pillaron a aquel con el carrito de los helados, yo ya no confío en cierta gente que dice tener móviles TOP y que uno le da un meneo al otro y luego no lo demuestran... estamos?
shatkara61
20/09/20, 18:05:42
Para callar tu boca cuando llegue mi marido te envio la foto que segun tu será la prueba definitiva.
Puedes hacerlollama al vecino que te tire foto junto a tu marido y aun asi no te creeran solo existe su verdad... jajaa
laura2040
20/09/20, 18:09:15
Pero vamos a ver es que me respondes muy a la defensiva por segunda vez consecutiva cuando yo NO te he acusado en ningún momento de ser una multicuentas. :estrellas:
Yo solo he dicho que desde aquel hilo donde le pillaron a aquel con el carrito de los helados, yo ya no confío en cierta gente que dice tener móviles TOP y que uno le da un meneo al otro y luego no lo demuestran... estamos?
Y no entiendo porque tanta hostilidad hacia mi persona y porque contestas de esa forma si solo te pedí una fotito y no te acusé de nada.
Sí, dame lo que pido y me callas la boca. Pero demuéstralo estando logueada en el foro con tu cuenta laura2040 y si puede ser con tu P40 Pro al lado... que yo también tengo amigos con el S20 Ultra y les podría pedir que me mandasen una foto. X-DA ver si pillas a un mentiroso me parece bien yo hago lo mismo pero pir que existan personas así no todas lo somos ok.
Yo hablo de lo que tengo y no quiero problemas con nadie, mi opinión es tan válida como la de otros que no estés de acuerdo conmigo lo entiendo perfectamente siempre no tengo razón pero salirse del tema creo que es de niños pequeños y no creo tu lo seas.
Yo he bloqueado a muchos que sen que hablan de yo por que salen cuando los citas por que los tengo bloqueado y no puedo leerlo .
No estoy a la defensa simplemente te respondo si no deseas no lo hago y me silence,de algunos de los que tan bien hablan y te apoya que sepas que si fueron acusados e incluso dijeron que si tenían varias cuentas alegando que las tenían y usaban pir que los baneaban .
Justo en mi trabajo tengo 2 compañeros con s20 también podía hacerlo ...
Donde estoy longeada dime un solo mentira
Buena explicación.
laura2040
20/09/20, 18:09:44
llama al vecino que te tire foto junto a tu marido y aun asi no te creeran solo existe su verdad... jajaaYa me he dado cuenta
Deadmau.5
20/09/20, 18:11:41
llama al vecino que te tire foto junto a tu marido y aun asi no te creeran solo existe su verdad... jajaa
Hombre dada la pillada que hubo hace poco en este mismo foro es normal que muchos usuarios dudemos al ver siempre esas afirmaciones tan rotundas pero nunca con pruebas. Yo solo he pedido si puede hacer una foto ahora mismo y enseñarla, pero si no es posible... da igual, no vamos a discutir por tonterías.
laura2040 nada, que no tienes que enseñarme nada, déjalo estar, y yo nunca te he acusado de nada solo dije que como está el ambiente en el foro ya no se puede confiar mucho, pero da igual, venga un saludo, a seguir bien! :ok:
shatkara61
20/09/20, 18:11:54
Yo solo he dicho que desde aquel hilo donde le pillaron a aquel con el carrito de los helados, yo ya no confío en cierta gente que dice tener móviles TOP y que uno le da un meneo al otro y luego no lo demuestran... estamos?quítate la camiseta.. llevas siempre la misma.. jojojo.. 1316962
NixxxoN
20/09/20, 18:13:20
Lo tenga o no, qué sentido tiene comparar 2 trocitos de foto que no tienen NADA que ver entre sí? XD
NixxxoN
20/09/20, 18:16:38
quítate la camiseta.. llevas siempre la misma.. jojojo.. 1316962
Que nivel.
Quitaros vosotros la camiseta de Huawei... Encima luciéndola en un hilo que no va de Huawei.
Por cierto, está hablando con laura no contigo, segunda vez que te interpones en la conversación de ella y otro usuario... qué pretendes defendiéndola de esa forma tan agresiva? XD
laura2040
20/09/20, 18:16:59
Hombre dada la pillada que hubo hace poco en este mismo foro es normal que muchos usuarios dudemos al ver siempre esas afirmaciones tan rotundas pero nunca con pruebas.
Pero si algo tan fácil como hacer la foto ahora mismo y enseñarla no es posible... yo podría enseñar mis móviles ahora si alguien me lo pide pero nada, así yo también puedo demostrar que tengo un S20 Ultra un iPhone 11 Pro Max etc solo le pido a un par de amigos las fotos por WhatsApp y las cuelgo.
laura2040 nada, que no tienes que enseñarme nada, déjalo estar, y yo nunca te he acusado de nada solo dije que como está el ambiente en el foro ya no se puede confiar mucho, pero da igual, venga un saludo, a seguir bien! :ok:Pero no es mi culpa que existan personas mentirosas, yo afirmo que me gusta mi movil pero claro que no dije nunca que el s20 es peor simplemente digo que no me gustan los detalles en fotos .
shatkara61
20/09/20, 18:18:19
Hombre dada la pillada que hubo hace poco en este mismo foro es normal que muchos usuarios dudemos al ver siempre esas afirmaciones tan rotundas pero nunca con pruebas. Yo solo he pedido si puede hacer una foto ahora mismo y enseñarla, pero si no es posible... da igual, no vamos a discutir por tonterías.
laura2040 nada, que no tienes que enseñarme nada, déjalo estar, y yo nunca te he acusado de nada solo dije que como está el ambiente en el foro ya no se puede confiar mucho, pero da igual, venga un saludo, a seguir bien! :ok:a veces hay que ser mas imparcial hombre.. huawei sigue estando un peldaño por encima.. es como si yo te digo qie el altavoz del p40 suena mas alto que los dos del s20 o note me da igual.. pues hombre haria el ridiculo con tal afirmación...
Deadmau.5
20/09/20, 18:19:38
a veces hay que ser mas imparcial hombre.. huawei sigue estando un peldaño por encima.. es como si yo te digo qie el altavoz del p40 suena mas alto que los dos del s20 o note me da igual.. pues hombre haria el ridiculo con tal afirmación...
Pero que vas a hablar tú de imparcialidad si tu hace pocos meses tirabas todo tipo de mierda y bilis hacia Huawei de que vas tio si te puedo sacar en 10 minutos 10 mensajes tuyos distintos diciendo que no valen para nada sin Google...
Y ahora mírate que dices que sin Google es lo mejor que es una ventaja solo por tener tú Huawei igual que haces siempre como hiciste cuando tenías el iPhone el mejor luego una mierda cuando tenías el Note, ahora que tienes el Huawei, Samsung es una mierda...
quítate la camiseta.. llevas siempre la misma.. jojojo.. 1316962
Y ya te gustaría a ti ser la mitad de imparcial que soy yo, que yo tendré mis preferencias pero no voy negando la realidad ni diciendo que parte a la demás como tú haces... además no es la primera vez. :risitas:
Si te pica pues te rascas, que Samsung se ha puesto al nivel de Huawei en cámaras este 2020 es un hecho (lo han hecho hasta Xiaomi y Oppo) que Huawei sigue siendo el mejor vale, pero no por mucho, y porque tú lo tengas no lo hace muy superior...
shatkara61
20/09/20, 18:20:49
Que nivel.
Quitaros vosotros la camiseta de Huawei... Encima luciéndola en un hilo que no va de Huawei.
Por cierto, está hablando con laura no contigo, segunda vez que te interpones en la conversación de ella y otro usuario... qué pretendes defendiéndola de esa forma tan agresiva? XDpeeo que camiseta hombre si vengo de iphone xs max s10 plus note 10 plus y ahora p40 porque me canse de que Samsung por ser europeo me tome por tonto y me venda su exynos 990...he tenido todos los Samsung menos los de este año por eso.. y todos los iphones pero también me canse de ciertas gilipolleces de apple... y en su dia sonys y lgs....
Deadmau.5
20/09/20, 18:22:53
peeo que camiseta hombre si vengo de iphone xs max s10 plus note 10 plus y ahora p40 porque me canse de que Samsung por ser europeo me tome por tonto y me venda su exynos 990...he tenido todos los Samsung menos los de este año por eso.. y todos los iphones pero también me canse de ciertas gilipolleces de apple... y en su dia sonys y lgs....
Pero si este eres tú hombre, que no nos engañas!!! :risitas:
https://ih1.redbubble.net/image.914096416.3946/ssrco,classic_tee,mens,fafafa:ca443f4786,front_alt ,square_product,600x600.jpg
Y cuando tenías el Note 10 eras este: X-D
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0984/4522/products/Samsung-T-Shirt-For-Men-1_large.jpg?v=1587712570
Nonamed
20/09/20, 18:27:00
Caballeros, hagan el favor.
shatkara61
20/09/20, 18:27:06
Pero que vas a hablar tú de imparcialidad si tu hace pocos meses tirabas todo tipo de mierda y bilis hacia Huawei de que vas tio si te puedo sacar en 10 minutos 10 mensajes tuyos distintos diciendo que no valen para nada sin Google...
Y ahora mírate que dices que sin Google es lo mejor que es una ventaja solo por tener tú Huawei igual que haces siempre como hiciste cuando tenías el iPhone el mejor luego una mierda cuando tenías el Note, ahora que tienes el Huawei, Samsung es una mierda...
Y ya te gustaría a ti ser la mitad de imparcial que soy yo, que yo tendré mis preferencias pero no voy negando la realidad ni diciendo que parte a la demás como tú haces... además no es la primera vez. :risitas:
Si te pica pues te rascas, que Samsung se ha puesto al nivel de Huawei en cámaras este 2020 es un hecho (lo han hecho hasta Xiaomi y Oppo) que Huawei sigue siendo el mejor vale, pero no por mucho, y porque tú lo tengas no lo hace muy superior...porque no sacas en los que digo que el note 10 plus para mi es el mejor Samsung que ha fabricado Samsung? eso no te interesan ehh... cuando el iphone xs max casi ni escribía porque daba pena esos hilos.. respecto a huawei a invertido mucha pasta en que metan apps a su tienda y lo esta consiguiéndo.. asique me ha callado la boca huawei no tu.. se reconoce y punto.. y respectivamente a otros foreros mejor callate que me han escrito varios para reconocer que es mejor camara la del p40 pro que no dijera nada para no herir tu sensibilidad porque algunos son amigos tuyos y pasan de movidas de estas... te doran el oido para escuchar lo que quieres nada mas...
laura2040
20/09/20, 18:27:56
NixxxoN no leo tus mensajes solo cuando y los qye te citan , veo que tu si mi los de yo ,no se por que motivo puedes leer los de mi cuando te tengo bloqueado.
Un saludo e no quiero problemas de veras ya vastante insultos recibí de que si era un hombre y me asociaron a una cuenta de un tipo multicuentas que si que esta bloqueado también por mi.
Gracias e lamento que se tenga que estar así por culpa ajena .
shatkara61
20/09/20, 18:29:40
Pero si este eres tú hombre, que no nos engañas!!! :risitas:
https://ih1.redbubble.net/image.914096416.3946/ssrco,classic_tee,mens,fafafa:ca443f4786,front_alt ,square_product,600x600.jpg
Y cuando tenías el Note 10 eras este: X-D
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0984/4522/products/Samsung-T-Shirt-For-Men-1_large.jpg?v=1587712570bahj no es mi estilo de camiseta llevo mas esta donde va a parar.. 13169641316963
Deadmau.5
20/09/20, 18:38:18
porque no sacas en los que digo que el note 10 plus para mi es el mejor Samsung que ha fabricado Samsung? eso no te interesan ehh... cuando el iphone xs max casi ni escribía porque daba pena esos hilos.. respecto a huawei a invertido mucha pasta en que metan apps a su tienda y lo esta consiguiéndo.. asique me ha callado la boca huawei no tu.. se reconoce y punto.. y respectivamente a otros foreros mejor callate que me han escrito varios para reconocer que es mejor camara la del p40 pro que no dijera nada para no herir tu sensibilidad porque algunos son amigos tuyos y pasan de movidas de estas... te doran el oido para escuchar lo que quieres nada mas...
Coño Shatkara es que estábamos hablando bien y me vienes con la gilipollez de la camiseta a meter tonterías así yo también puedo hacerlo... sabes de sobra que si alguien me habla con respeto con respeto le contestaré hasta el último momento pero de la otra forma no hombre...
Yo nunca dije que Samsung sacase mejores fotografías que Huawei, dije que ya están en el mismo nivel pero Huawei sigue siendo un poco mejor, pero así como Samsung sigue siendo mejor en vídeo. Pero claro si ya me vienes con esas cositas que si fan que si camisetas cuando yo intento ser lo más imparcial posible... que me gusta más Samsung está claro pero nunca he dicho ni me verás decir que es lo mejor en todo porque sería mentir y lo peor, me engañaría a mi mismo.
Y en cuanto a esos "amigos" que vengan y lo digan ellos mismos que a mi nadie me hiere mi sensibilidad por decir que una mierda de Huawei es mejor que una mierda de Samsung, somo si a mi me importasen 3 pepinos 2 putas marcas de móviles que cada uno tenemos nuestra propia opinión. Un saludo! X-D
Un saludo. :ok:
bahj no es mi estilo de camiseta llevo mas esta donde va a parar.. 13169641316963
Coño Armani... vas fino tú eh!!! ;-)
NixxxoN
20/09/20, 18:39:07
peeo que camiseta hombre si vengo de iphone xs max s10 plus note 10 plus y ahora p40 porque me canse de que Samsung por ser europeo me tome por tonto y me venda su exynos 990...he tenido todos los Samsung menos los de este año por eso.. y todos los iphones pero también me canse de ciertas gilipolleces de apple... y en su dia sonys y lgs....
Ya, no te compras samsung por que el exynos no es suficiente bueno para tí, pero luego vas y te pillas un movil carísimo y procesador KIRIN!! Qué crack.
Por cierto, si haces un análisis serio y a fondo de las cámaras de ambos, verás que samsung está por lo menos al mismo nivel en general. Huawei gana en fotos nocturnas, pero luego samsung gana en video y por bastante además, deadmau ya te lo ha mostrado. Que una cámara no es solo fotos, es fotos y videos, hay gente que no entiende eso, y se cree que solo importan las fotos, pues ni de coña.
PD: llevar emporio armani lo veo tirar el dinero, ropa muy normalita y por llevar el logo que lleva ya te cobran el doble de lo que debería costar, igualito que las gafas ray ban. Pero bueno, es tu dinero...
Macho, lo tuyo es onanismo, móvil que te pillas es el mejor. Fanboy de Apple, luego fanboy de Samsung y ahora fanboy de Huawei y tu amada Samsung es una mierda que no vuelves a tocar uno ni que te lo regalasen, pfff...
Me lo veo venir, el iPhone 12 será la polla, luego el Samsung fan edition ultra mega guay y más tarde vete a saber jajaja.
No engañas a nadie más farsante 😂😂😂
shatkara61
20/09/20, 18:40:14
Coño Shatkara es que estábamos hablando bien y me vienes con la gilipollez de la camiseta a meter tonterías así yo también puedo hacerlo... sabes de sobra que si alguien me habla con respeto con respeto le contestaré hasta el último momento pero de la otra forma no hombre...
Yo nunca dije que Samsung sacase mejores fotografías que Huawei, dije que ya están en el mismo nivel pero Huawei sigue siendo un poco mejor, pero así como Samsung sigue siendo mejor en vídeo. Pero claro si ya me vienes con esas cositas que si fan que si camisetas cuando yo intento ser lo más imparcial posible... que me gusta más Samsung está claro pero nunca he dicho ni me verás decir que es lo mejor en todo porque sería mentir y lo peor, me engañaría a mi mismo.
Y en cuanto a esos "amigos" que vengan y lo digan ellos mismos que a mi nadie me hiere mi sensibilidad por decir que una mierda de Huawei es mejor que una mierda de Samsung, somo si a mi me importasen 3 pepinos 2 putas marcas de móviles que cada uno tenemos nuestra propia opinión. Un saludo! X-D
Coño Armani... vas fino tú eh!!! ;-)por cierto llevas un s10 plus?
shatkara61
20/09/20, 18:40:56
Coño Armani... vas fino tú eh!!! ;-)si soy de gustos exquisitos.. me gusta armani.. jiji
Madre del amor hermoso ¡¡¡¡[emoji2526]
Mas o menos 1316972
De que trata el hilo????iPhone 11 y s20+ ,verdad¡¡¡¡¡
Que hacen los juntacuentas que siempre se juntan los mismos como lobos cuando algo no es como creen que pena la verdad otro hilo que se va a la mierda por los mismos cooperativistas del moco.
jorge_kai
20/09/20, 18:47:46
Si siguen con las mismas tonterías, tomaremos medidas más drásticas.
No volveremos a avisar
shatkara61
20/09/20, 19:31:10
Macho, lo tuyo es onanismo, móvil que te pillas es el mejor. Fanboy de Apple, luego fanboy de Samsung y ahora fanboy de Huawei y tu amada Samsung es una mierda que no vuelves a tocar uno ni que te lo regalasen, pfff...
Me lo veo venir, el iPhone 12 será la polla, luego el Samsung fan edition ultra mega guay y más tarde vete a saber jajaja.
No engañas a nadie más farsante [emoji23][emoji23][emoji23]ya ya.. en el foro del xs max dije que se me calentaba sin tin ni son y a mi mujer igual y salen a deguello... jajaja
shatkara61
20/09/20, 19:33:28
Ya, no te compras samsung por que el exynos no es suficiente bueno para tí, pero luego vas y te pillas un movil carísimo y procesador KIRIN!! Qué crack.
Por cierto, si haces un análisis serio y a fondo de las cámaras de ambos, verás que samsung está por lo menos al mismo nivel en general. Huawei gana en fotos nocturnas, pero luego samsung gana en video y por bastante además, deadmau ya te lo ha mostrado. Que una cámara no es solo fotos, es fotos y videos, hay gente que no entiende eso, y se cree que solo importan las fotos, pues ni de coña.
PD: llevar emporio armani lo veo tirar el dinero, ropa muy normalita y por llevar el logo que lleva ya te cobran el doble de lo que debería costar, igualito que las gafas ray ban. Pero bueno, es tu dinero...francamente.. hace años que no grabo videos.. y soy consciente que en video iphone y Samsung no tienen rival.. pero lo que te digo soy de fotos.. cuando tuve el último iphone ni idea de como grababa porque solo grabe dos minutos por probarlo vi que muy bien y ya.. jeje
Jok3r_pok3r
20/09/20, 19:38:59
problema por no llevar Google? al reves es una bendicion hombre... el 80%de las apps que siempre uso las tengo en app gallery de huawei con HMS.. muchos desarrolladores se han puesto las pilas y todas las semanas entran montones de apps nuevas... tu tu calentamiento del exynos 990 como lo resuelves? con Google pero buscando soluciones al tema que no las tiene por esa full de exynos 990 que os ha regalado Samsung.... jaja.. ademas la compañera habló de cuando tuvo su s20 ultra y que aun mantiene su pareja...
Pero si Nixxxon solo ha tocado un Samsung en Mediamark, lleva dos años con un vetusto Leeco.
Lo que no se muy bien, es por que se Habla de la extinta Huawei en este hilo.
Dperez12
20/09/20, 20:05:22
Pero si Nixxxon solo ha tocado un Samsung en Mediamark, lleva dos años con un vetusto Leeco.
Lo que no se muy bien, es por que se Habla de la extinta Huawei en este hilo.Huawei es un muerto muy vivo.
Jok3r_pok3r
21/09/20, 01:11:26
Huawei es un muerto muy vivo.
Cada vez que sale una noticia sobre Huawei es aún peor. Yo no me lo plantearía jamás como terminal personal.
ocbblack2
21/09/20, 12:43:56
Me hace gracia la gente de aquí que la mayoria habla de lo que ha visto en internet o le ha contado la tia de su prima la conchi.
Chicos, que hay que probar las cosas y COMPARARLAS INSITU, no de lo que te diga el cuñado del 5º.
Con ésto quiero decir que, YO ,y si.. YO he podido tener simultaneamente el p40 pro y el mi10 de xiaomi, y, ya os digo que la mayoria de fotos sacaba un balance de blancos mejor el xiaomi, algo ( y digo algo, porque no mucho más ) más de detalle el p40 pro, pero siempre peor balance de blancos.
Por no decir, que el Huawei lo hace todo con Inteligencia artificial, que si, que muchas veces mola la foto, pero no mola que cuando tu miras la pantalla del movil, veas una cosa, hagas la foto, y cuando la vas a visualizar a la galeria, derrepente, ves el antes y despues en cosa de medio segundo y te la cambia por completo, al menos, que se ahorren ese proceso o lo agilicen, ya que a mi personalmente no me gustaba eso.
El vídeo ( apartado que valoro mucho ) en el huawei no está a la altura, no lo hace mal, ojo, pero el Xiaomi le da un repasito importante. y HABLO DEL MI 10! Ahora tengo el Mi10 ultra y mejor no hablar , porque esto es otro mundo.
A mi el huawei me defraudó un poco, porque se le da mucho bombo y platillo, y sí, lo hace muy bien, obvio, pero la gente no valora lo que está haciendo xiaomi que me parece espectacular.
Por ejemplo, en vídeo, ese zoom progresivo y cinematografico que da gusto hacer, sin saltos ni trompicones como en huawei, que te destroza una toma final..
Un apartado fotográfico al que le tienes que confiar todo porque es él el que te cambia la foto y decide por tí, pues nose..
Y no.. no he tenido 1 dia el p40 pro como dice el jimmy ese, lo compre de mi bolsillo tanto ese como el mi10 como el mi 10 ultra, por si alguien le interesa el dato.
Asi que bueno, cualquier duda.. aqui estoy, y si quereis fotos de comparativa entre el p40 pro y el mi10, las pondré..
Y del mi10 ultra ya he abierto varios post en su foro correspondiente, y, es alucinante.
Jok3r_pok3r
21/09/20, 12:52:52
Me hace gracia la gente de aquí que la mayoria habla de lo que ha visto en internet o le ha contado la tia de su prima la conchi.
Chicos, que hay que probar las cosas y COMPARARLAS INSITU, no de lo que te diga el cuñado del 5º.
Con ésto quiero decir que, YO ,y si.. YO he podido tener simultaneamente el p40 pro y el mi10 de xiaomi, y, ya os digo que la mayoria de fotos sacaba un balance de blancos mejor el xiaomi, algo ( y digo algo, porque no mucho más ) más de detalle el p40 pro, pero siempre peor balance de blancos.
Por no decir, que el Huawei lo hace todo con Inteligencia artificial, que si, que muchas veces mola la foto, pero no mola que cuando tu miras la pantalla del movil, veas una cosa, hagas la foto, y cuando la vas a visualizar a la galeria, derrepente, ves el antes y despues en cosa de medio segundo y te la cambia por completo, al menos, que se ahorren ese proceso o lo agilicen, ya que a mi personalmente no me gustaba eso.
El vídeo ( apartado que valoro mucho ) en el huawei no está a la altura, no lo hace mal, ojo, pero el Xiaomi le da un repasito importante. y HABLO DEL MI 10! Ahora tengo el Mi10 ultra y mejor no hablar , porque esto es otro mundo.
A mi el huawei me defraudó un poco, porque se le da mucho bombo y platillo, y sí, lo hace muy bien, obvio, pero la gente no valora lo que está haciendo xiaomi que me parece espectacular.
Por ejemplo, en vídeo, ese zoom progresivo y cinematografico que da gusto hacer, sin saltos ni trompicones como en huawei, que te destroza una toma final..
Un apartado fotográfico al que le tienes que confiar todo porque es él el que te cambia la foto y decide por tí, pues nose..
Y no.. no he tenido 1 dia el p40 pro como dice el jimmy ese, lo compre de mi bolsillo tanto ese como el mi10 como el mi 10 ultra, por si alguien le interesa el dato.
Asi que bueno, cualquier duda.. aqui estoy, y si quereis fotos de comparativa entre el p40 pro y el mi10, las pondré..
Y del mi10 ultra ya he abierto varios post en su foro correspondiente, y, es alucinante.
Ya no disimulamos, no has mencionado en tu comentario ninguno de los teléfonos de los que trata el hilo.
Yo no tendría dudas en elegir el iPhone 11 y por lo que pides, creo que te va mejor para tus necesidades; especialmente por lo de que te aguante varios años.
El hecho de que lo actualicen 5 ó 6 años (independientemente de que lo vayas a llevar tanto tiempo o no) es un hecho diferencial sobre cualquier otra marca, y más aún con una marca como Samsung que es bien sabido como suele actualizar sus terminales incluso maltratando a los Sxx o los Note que son los que abanderan su marca ...
bertotru
21/09/20, 13:36:34
Yo desde luego si cogería uno o el otro no sería por que uno vaya actualizar 5 o 6 años.. Por que para empezar no creo que nadie tenga un tlfn tanto tiempo, y además seguro que en la mitad de esas actuaciones ya bajó , (o le bajaron) el rendimiento a ese tlfn para que compres uno nuevo. Yo no tendría dudas en elegir el iPhone 11 y por lo que pides, creo que te va mejor para tus necesidades; especialmente por lo de que te aguante varios años.
El hecho de que lo actualicen 5 ó 6 años (independientemente de que lo vayas a llevar tanto tiempo o no) es un hecho diferencial sobre cualquier otra marca, y más aún con una marca como Samsung que es bien sabido como suele actualizar sus terminales incluso maltratando a los Sxx o los Note que son los que abanderan su marca ...
ganterjunior
21/09/20, 13:52:30
Ya no disimulamos, no has mencionado en tu comentario ninguno de los teléfonos de los que trata el hilo.
Hombre tienen que meter siempre a un Xiaomi y ya de paso hacer spam de su canal... xD
Es lo de siempre que te voy a contar a ti que ya no sepas jajaja
javi_MV
21/09/20, 15:47:17
Te ha faltado poner I Love Xiaomi fan number one:risitas:
Desde luego vamos si se te nota el amor a Xiaomi en tu canal dr youtube igual que aqui... Dedicate a otra cosa entonces :risitas:
ocbblack2
21/09/20, 15:51:31
Nonamed si vais a borrar comentarios , borrad también los de ésta gente incitando a réplica .
Fan de Xiaomi una persona que analiza todas las marcas, y se las paga de su bolsillo, ejem..
Por desgracia puse antes un comentario que me han borrado los administradores ellos sabrán por qué .
FanlineageOS
21/09/20, 16:10:04
Nonamed si vais a borrar comentarios , borrad también los de ésta gente incitando a réplica .
Fan de Xiaomi una persona que analiza todas las marcas, y se las paga de su bolsillo, ejem..
Por desgracia puse antes un comentario que me han borrado los administradores ellos sabrán por qué .
Yo he llegado a leerlo y normal que te lo hayan borrado
Primero insultando a ganterjunior llamándolo "primo" como si fueras el típico macarra :kanoso:
Luego diciendo que el final de su nombre le representa
Vamos llamándole niñato disimuladamente jajaja
Si te metes con alguien y comentas algo que no tiene nada que ver con la tecnología normal que te borren dicho comentario
Que por cierto vaya comentario más fuera de lugar
Dperez12
21/09/20, 16:12:01
Por desgracia puse antes un comentario que me han borrado los administradores ellos sabrán por qué .Bienvenido a HTC mania. Donde lo normal es tener que aguantar a los tres de siempre faltando al respeto con comentarios de xiaomi lovers o cuanto dinero te llevas en comisiones.
Lo mejor es que reportes.
ocbblack2
21/09/20, 16:12:15
Yo he llegado a leerlo y normal que te lo hayan borrado
Primero insultando a ganterjunior llamándolo "primo" como si fueras el típico macarra :kanoso:
Luego diciendo que el final de su nombre le representa
Vamos llamándole niñato disimuladamente jajaja
Si te metes con alguien y comentas algo que no tiene nada que ver con la tecnología normal que te borren dicho comentario
Que por cierto vaya comentario más fuera de lugarMe alegro que lo hayas recuperado [emoji12]
Así lo leen
Básicamente porque esa persona me tiene hasta el gorro ya con la persecución hacia mí en todo el foro.
E incitando al odio constantemente , poco le digo.
Él y varios del foro que ya me tenéis calentito.
ocbblack2
21/09/20, 16:13:02
Bienvenido a HTC mania. Donde lo normal es tener que aguantar a los tres de siempre faltando al respeto con comentarios de xiaomi lovers o cuanto dinero te llevas en comisiones.
Lo mejor es que reportes.Gracias crack, si lo sé, los conozco, no soy nuevo, llevo ya más de 10 años por aquí, pero ya cansan todo el rato machacándome a cada cosa que digo.
Gracias crack, si lo sé, los conozco, no soy nuevo, llevo ya más de 10 años por aquí, pero ya cansan todo el rato machacándome a cada cosa que digo.Aparecen en todos los fregaos1317209
ocbblack2
21/09/20, 16:26:06
Pregunta seria, a que viene que hables de una comparativa huawei/xiaomi en este hilo? No viene nada a cuento, pero nada.
Aunque por otro lado @Jok3r_pok3r (https://www.htcmania.com/member.php?u=725089) parece tener barra libre para faltar e insultar a la gente y ni un mensaje que le borran y ni un baneo temporal, aunque reportes, da igual, cuando a un usuario normal le borrarían ciertas cosas que escribe ipso-facto seguro. :sherlock:
Pues a que páginas atrás , deadmau5 y jimmy me citaron comentando sobre el p40 pro y el xiaomi.
A eso.
Y el tal jimmy soltó la gran frase de que tuve el p40 pro un dia y no se usar la cámara, pero estamos locos o que? jajaja
Como no voy a saber usar la cámara por dios..
Nonamed
21/09/20, 16:32:42
Suficiente, da vergüenza leer los comentarios de algunos de ustedes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.