Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Os gusta este bisel protector?

F3R69
14/09/20, 00:17:14
En vista de que la pantalla se me ralló un poco por el borde al poco de comprar el reloj, le puse un cristal protector (que por cierto queda perfecto, se adapta como un guante a la pantalla y encima como viene con la zona exterior en negro como la pantalla, me ha tapado lo rallado qie estaba justo ahí) y sobre el orotector le he puesto un bisel - no se mueve, va pegado- que a mi me gusta como queda, y de paso protege el borde de la pantalla. ¿Qué os parece?
Lo hay también en otros colores, como plata mate, rojo...131506013150611315062

IMHOTEP
14/09/20, 10:10:37
Manda información de donde y cuanto costo y podremos valorar mejor, yo tengo una funda de goma completa. como va el cristal? donde lo compraste?

F3R69
14/09/20, 13:28:03
Manda información de donde y cuanto costo y podremos valorar mejor, yo tengo una funda de goma completa. como va el cristal? donde lo compraste?
Bueno la pregunta era simplemente si os gusta lo que veis jaja
Lo compré todo en Aliexpress.
El protector de cristal templado a 2,47 € pero veo que ahora de ese vendedor no está disponible (seguro que lo tienen otros).
Los biseles eran a 2,63, creo que el plata mate algo menos, pero pasa igual, el vendedor al que lo compré ya no lo tiene pero imagino que ahora lo tendrán otros a precio simllar.

El cristal queda perfecto. Y lo mejor es que al ponerlo me quedaron alguna burbujillas y como no las soporto me arriesgué a levantarlo, le cayó polvo y pensé que ya era para tirar. Pero no, lo lavé suavemente con un poquito de jabón, se quitó el polvo y lo sequé con secador del pelo (para no volver a tocar) y lo volví a colocar y sin problema, perfecto.

Y encima pegué el bisel, que también lo tuve que despegar un par de veces cuando las burbujas, y ahí sigue ya desde hace días bien pegado 13151371315139