PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha roto. ¿Siguen vendiéndolo en algún lado?

jockos
13/09/20, 23:35:56
Hola chicos,

A mi pareja se le ha roto hoy su Mi 8. Se ha roto la pantalla al caer la suelo, aunque la pantalla no se ha roto al encenderlo solo sale una línea azul. Estábamos súper contentos con este móvil, ambos lo tenemos :(

¿Sabéis si hay alguno parecido barato? El mio costo 299 en la tianda Xiaomi y el suyo 220 también en la tienda Xiaomi en el Black Friday del año pasado.

¿Sabéis si podemos encontrar algo parecido por este precio? Sino pillariamos el Poco X3 que parece que está bien sobre el papel pero se que no dejará de ser un gama media y quizás inferior al Mi 8 en cuanto a calidad (no me dejo sorprender por el marketing y los miles de nombres chulos que van poniendo a las especificaciones).

Gracias chicos.

frankm1994
19/09/20, 09:28:26
Mírate el catálogo de los Realme, están muy bien de precio y puedes conseguir algo realmente bueno por esa cantidad. Yo de ti no seguía con Xiaomi, están tratando súper mal a sus clientes.

jockos
19/09/20, 10:39:43
Al final hemos comprado el nuevo Poco X3. Está muy chulo aunque no se hasta donde vamos a llegar con el tamaño de los móviles jejeje

BatHMS
19/09/20, 16:16:15
Al final hemos comprado el nuevo Poco X3. Está muy chulo aunque no se hasta donde vamos a llegar con el tamaño de los móviles jejeje

Buena compra, a disfrutar!

nogod
21/09/20, 16:25:25

En cuanto a cámara, cómo lo ves en comparación con el mi8?

la batería supongo que mucho mejor, no?

jockos
21/09/20, 17:13:13
La cámara selfie no veo diferencias. Dónde sí note la diferencia fue al escanear el código QR (cámara principal) del router por la mañana con luces apegadas y ventana cerrada. El Mi8 se veía perfecto y con el Poco tuve que encender la luz. La batería no puedo decirte porque a mi el Mi8 su rendimiento en este aspecto ha bajado un 30% en un año y no sé el motivo. Supongo que la carga rápida...

ibanalonso
23/09/20, 08:29:19
oferta en phone house por 150€

alonsoblue
24/09/20, 09:16:45
oferta en phone house por 150€

150? Donde? Puedes poner enlace?