Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas De si comprarlo o no .

mimounbo
13/09/20, 21:07:13
Hola buenas compañeros . Tengo algunas dudas poesía alguien me puede ayudar a decidirme . Me gusta mucho el terminal y me parece un pepino pero meda cosa lo de los servicios de Google. Aquí van mis dudas:

1. Una vez instalas los servicios de Google el método es para siempre o tienes que andar trasteando cada vez que saquen una actualización de estos .

2. Pago bastante con el móvil (BBVA) algún compañero que tenga este banco y que me diga si funciona el pago correctamente.

3. A parte de las notificaciones de Gmail lo demás funciona bien . Por desgracia uso mucho las apps de Google .

4. Os suelen dar errores extraños de aplicaciones una vez hecho el tutorial . WhatsApp,Instagram ,Telegram , Messenger,Twitter notifican bien???

Gracias de antemano y perdón por la chapa .

estofy888
13/09/20, 22:09:32
Hola yo en estos días voy a poner los servicios de Google porque ay algunas aplicaciones que son importante para mi como la caixa que tengo que meterme en la página para ver mis cuentas y es un poco engorroso y hbo por ejemplo también, creo que los servicios instalado se quitan si lo reseteas de fábrica por lo que tengo entendido y después ay muchas app de Google que funciona sin poner los servicio de Google como wasat Facebook Instagram YouTube Vance

estofy888
13/09/20, 22:11:14
Para mi el teléfono vale mucho la pena aunque tengas que ponerle los servicios de Google, es un tf espectacular en estos días se los instalaré para que se me quede ya el tf a mi gusto

NeSSDaRK
14/09/20, 02:43:12
Hola buenas compañeros . Tengo algunas dudas poesía alguien me puede ayudar a decidirme . Me gusta mucho el terminal y me parece un pepino pero meda cosa lo de los servicios de Google. Aquí van mis dudas:

1. Una vez instalas los servicios de Google el método es para siempre o tienes que andar trasteando cada vez que saquen una actualización de estos .

2. Pago bastante con el móvil (BBVA) algún compañero que tenga este banco y que me diga si funciona el pago correctamente.

3. A parte de las notificaciones de Gmail lo demás funciona bien . Por desgracia uso mucho las apps de Google .

4. Os suelen dar errores extraños de aplicaciones una vez hecho el tutorial . WhatsApp,Instagram ,Telegram , Messenger,Twitter notifican bien???

Gracias de antemano y perdón por la chapa .

Por lo que tengo instalado una vez que consigues los servicios de Google sin que den fallos de notificaciones los tienes siempre.

Yo he actualizado 2 parches de emui y de momento genial. En cuanto a emui 11 ya no sé si se borrarán o no.

A parte de las notificaciones de Gmail y wallapop las demás me van bien.

nommer
14/09/20, 06:23:44
Yo también los tengo instalados hace tiempo, y lo e aztualizado y de momento muy bien.

estofy888
14/09/20, 13:16:38
Por lo visto a la espera que lo confirmen a día de hoy no funciona ningún método para poner Google

culosucio
07/10/20, 20:11:51
Alguien tiene algún reloj con android wear vinculado con el móvil?

cienfuegos66
08/10/20, 10:33:27
Lo tengo unos días y muy contento, sobre Google lo tengo instalado todo, hay tutorials para eso en YouTube.

caraconejo
13/10/20, 22:54:11
Al otro hilo

sata
14/10/20, 12:27:13
Una última cosa, aplicaciones como ibercaja, clash royale(único juego q juego desde hace 2 años), youtube(puedo usar mi cuenta premium), aplis de compras como Amazon, aliexpress y alguna más... One drive funcionaba sin meter los servicios????

Por cierto sino hacer el tuto de los servicios te llegan notificaciones de whats y todo eso o no llega nada de nada

phenixato
14/10/20, 12:52:59
Si alguien sabe de un dispositivo para siempre que lo indique

Si usas mucho los servicios Google busca un dispositivo certificado Google a 100%

Para las App de Bancos ni Google Pay ni Samsun Pay no Apple Pay, ningún Wallet en esta región las Apk bancarias funcionan y no funcionan dependiendo del banco y la visa
Con NFC y ING funciona con P40
Sin embargo con Samsung Galaxy Note 10+ y Samsung Pay la visá de ING no funciona casando cuenta y WiZinkvo Vodafone Bankinter solucionado

De hecho las visas de la financiera Bankinter además de ir personalizadas ofrecen descuentos y casan con P40 Pro desde su apk o el NFC, soluciones haberlas haylas y sin cambios de bancos tan sólo de visas y sin costes

Con las dudas que planteas yo me plantearía otro terminal con servicios Google full

Nota con EMUI 11 BETA no se borran los Servicios Google es solo un cambio de Gui y está corroborado en blog alemanes de Huawei no se ven afectados

Otro caso es cuando suban a Android 11 (EMUI 11 es con Android 10)

Cómo pagas con Bankinter? a través de la App Bankinter Wallet? me interesa mucho el tema.