PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que ya lo tengan. Duda. Tiene lag o no?

mmm286
13/09/20, 12:15:59
Hola
Vi un vídeo en YouTube que decían que alguna vez que otra tenía algo de lag al moverse entre las pantallas de inicio.
Para los que lo tengáis. Qué experiencia nos podéis comentar sobre el posible lag del dispositivo?
Un saludo

Cierzoman
13/09/20, 14:15:20
No lo tengo, lo he comprado para regalar. Pero... como va a tener Lag ese teléfono?

No me parece ni medio normal, últimamente en Youtube dicen muchas gilipolleces por lo que veo.

frddd
13/09/20, 14:34:15
Hola
Vi un vídeo en YouTube que decían que alguna vez que otra tenía algo de lag al moverse entre las pantallas de inicio.
Para los que lo tengáis. Qué experiencia nos podéis comentar sobre el posible lag del dispositivo?
Un saludo

supongo que sera por la nula optimizacion de miui 12, es nuevo y acaba de salir, supongo que sacara actualizaciones jejejeje

zeusmadrid
13/09/20, 16:36:47
Hola
De lag no tiene y como dicen por arriba al llevar Miui 12 vá perfecto y como un tiro,ya cuando empiecen a sacar actualizaciones irá aun mejor

Me sorprende que este Poco para el precio que tiene,lo bien logrado y como rinde el mamon.

Nettizen
13/09/20, 17:04:55
No lo tengo, lo he comprado para regalar. Pero... como va a tener Lag ese teléfono?

No me parece ni medio normal, últimamente en Youtube dicen muchas gilipolleces por lo que veo.
Hay vídeos que se ve el lag, nada de que lo digan. Por lo visto es por culpa del launcher, al llevar el Poco launcher no está bien optimizado para MIUI 12.

Deckard_Z1000
13/09/20, 17:13:43
Un poco de lag si le noto, y puede que sea por el launcher de Poco como decís, de hecho en mi anterior Note 9 Pro lo tuve que desinstalar por este motivo, me iba más fluído el de Xiaomi.

Nettizen
13/09/20, 18:10:25
Un poco de lag si le noto, y puede que sea por el launcher de Poco como decís, de hecho en mi anterior Note 9 Pro lo tuve que desinstalar por este motivo, me iba más fluído el de Xiaomi.
Es casi seguro eso, en el Poco F1 con MIUI 12 pasa igual, cambiando al launcher stock se va el lag. Tienen que actualizar el Poco launcher para arreglarlo.

ht4
13/09/20, 19:41:28
Se puede poner el launcher original de Xiaomi ( Mi launcher) al Poco X3? (me viene de camino)

kadoc01
13/09/20, 20:07:47
Se puede poner el launcher original de Xiaomi ( Mi launcher) al Poco X3? (me viene de camino)El q quieras puedes poner

carletto91
13/09/20, 23:45:00
Hola
Un saludo

Imagino que te refieres al video de TDG, ellos se refieren al Feed de noticias que hay en la parte izquierda del escritorio, es normal que tenga lag al ir cargando noticias, lo tiene el X3 y en menor medida el mi10 con el SD865 y por no decir cualquier movil al cargar el Feed de noticias de google, es normal no te fies de lo que dicen ellos con probar el movil 10min. que ni hasta se han molestado en instalarte una sola app como habras visto en cualquier imagen de su video, ni de meter una sim, hasta los iconos estan en el mismo sitio de cuando empiezas.

Consulta el foro que estaras mejor informado

maik44
14/09/20, 20:51:14
Llevo poco rato de uso y de momento no he notado lag

cholorex
15/09/20, 21:37:35
Hola chicos. Acabo de recibirlo y aún no he tenido tiempo de probarlo. Es chulo y la pantalla y la cámara se ven muy bien, por lo demás.... pues en mi caso es un capricho porque el Mi Max 3 me sigue funcionando de maravilla. Al final todos hacen lo mismo. Muy contento, eso es verdad

raullomi
15/09/20, 21:58:27
Hola chicos. Acabo de recibirlo y aún no he tenido tiempo de probarlo. Es chulo y la pantalla y la cámara se ven muy bien, por lo demás.... pues en mi caso es un capricho porque el Mi Max 3 me sigue funcionando de maravilla. Al final todos hacen lo mismo. Muy contento, eso es verdadHola, cuando lo hayas probado mejor me puedes dar tus impresiones respecto a la cámara? También tengo un Max 3 y muy contento, pero la cámara del Max me tiene un poco decepcionado

Warwick
16/09/20, 01:02:34
El q quieras puedes poner

No encuentro como poner el launcher de MIUI. Sólo me sale el de Poco

homerbailon
16/09/20, 07:19:28
Solo trae el poco.

BiSain
16/09/20, 10:19:09
yo lo que he leído en foros, es que puedes tener lag mientras instala todo al inicio... (vamos mientras se "configura").

Las reviews que hacen tras 1h de uso... pues eso, para ser los primeros.

cholorex
16/09/20, 12:45:03
Hola, cuando lo hayas probado mejor me puedes dar tus impresiones respecto a la cámara? También tengo un Max 3 y muy contento, pero la cámara del Max me tiene un poco decepcionado

Yo no soy un fotógrafo profesional. Hago fotos y punto. Seguro que algunos dirán que hay cámaras mejores y lo que quieran pero te aseguro que mejora notablemente al Max 3. También se nota mucho la pantalla. Para cada uno su nuevo móvil es el mejor, y así lo siento yo ahora:-)

yavayava
16/09/20, 16:45:06
Yo lo tengo y si tiene un poco de Lag, pero abrir aplicaciones las abre muy rápido. Hay un poco de Lag en las transiciones o al cambiar de una aplicación a otra. Pero no es algo que siempre ocurra y se ve que es por la falta de optimización de MIUI 12.

MaNuCm
07/11/20, 22:54:46
Hola
Un saludo

Hola soy nuevo por aquí, compré el Xiaomi poco x3 hace aproximadamente 3 semanas y veo un lag cuando lo tengo conectado a la corriente (cargador USB) por ejemplo cuando me muevo por el menú de las aplicaciones hace como un salto de imagen no es algo que moleste pero me parece raro no se ah qué se deba, es como que el sistema usa más de lo que da y provoca el lag lo noto al deslizar el dedo pega pequeños saltos, también lo noté al jugar pubg ya que al apuntar hacia unos saltos de imagen y esto me pasa usándolo conectado a la corriente. Agradecería si alguien me dice si es que le pasa lo mismo si a notado eso en el uso conectado a la corriente.

masteralivex
07/11/20, 23:41:48
Hola soy nuevo por aquí, compré el Xiaomi poco x3 hace aproximadamente 3 semanas y veo un lag cuando lo tengo conectado a la corriente (cargador USB) por ejemplo cuando me muevo por el menú de las aplicaciones hace como un salto de imagen no es algo que moleste pero me parece raro no se ah qué se deba, es como que el sistema usa más de lo que da y provoca el lag lo noto al deslizar el dedo pega pequeños saltos, también lo noté al jugar pubg ya que al apuntar hacia unos saltos de imagen y esto me pasa usándolo conectado a la corriente. Agradecería si alguien me dice si es que le pasa lo mismo si a notado eso en el uso conectado a la corriente.Solo te puedo decir que no es nada recomendable usar un móvil mientras carga, la batería te la vas a cargar estás gastando batería a la vez que se carga.

falken1975
08/11/20, 00:08:50
Yo, como lo primero que hago nada más sacarlo de la caja es instalar Nova Launcher, pues no he tenido ningún problema de ese tipo

Danidudupoufo
08/11/20, 00:19:05
Se puede poner el launcher original de Xiaomi ( Mi launcher) al Poco X3? (me viene de camino)

Sabéis cómo re puede hacer esto? A mi me gusta más que el poco launcher pero.no lo encuentro

sanpesan
08/11/20, 01:47:44
Sabéis cómo re puede hacer esto? A mi me gusta más que el poco launcher pero.no lo encuentro
Desde el propio móvil a través de la app Mi Picks que viene preinstalada.
Entiendo que esa app debe de ser como la Play Store de Xaomi, aunque no me hagas mucho caso porque es mi primer Xiaomi con MIUI.

ht4
08/11/20, 10:45:44
Ya tengo la xiaomi.eu instalada

xuleta_eg
08/11/20, 14:30:09
Bueno entonces el lag se arregla con un launcher ? Por características debería de volar el móvil , no debería de dar nada de saltos entre app, yo soy otro que está pensando en comprarlo para lo que queda al black me espero haber si sale alguna oferta de infarto !

Danidudupoufo
08/11/20, 14:41:35
Desde el propio móvil a través de la app Mi Picks que viene preinstalada.
Entiendo que esa app debe de ser como la Play Store de Xaomi, aunque no me hagas mucho caso porque es mi primer Xiaomi con MIUI.
Aparece uno que se llama igual pero que es el de marshmellow con los iconos de miui.. no el original

joannerve
14/11/20, 12:11:07
Bueno entonces el lag se arregla con un launcher ? Por características debería de volar el móvil , no debería de dar nada de saltos entre app, yo soy otro que está pensando en comprarlo para lo que queda al black me espero haber si sale alguna oferta de infarto !No se arregla cambiando de Launcher. Arrepentido de haberlo comprado. Dos actualizaciones ya y sigue con lagazos y poca fluidez. Por cierto, dos actualizaciones y en la India tres ya, que supuestamente dicen arreglar los lags. Parecen incapaces de arreglarlo.

xuleta_eg
14/11/20, 12:55:09
Pues yo lo tengo y va como un tiro , me funciona todo .... , los juegos rápidisimos , el YouTube 0 errores , también sigo que tengo una actualización para hacer y no la he puesto , para que cambiar cuando algo va bien. Aprovecho para decir que hice una instalación limpia todo desde 0 más de 40 app juegos de más de 5gb todo estable y fluido !!!!

joannerve
14/11/20, 13:01:36
Pues yo lo tengo y va como un tiro , me funciona todo .... , los juegos rápidisimos , el YouTube 0 errores , también sigo que tengo una actualización para hacer y no la he puesto , para que cambiar cuando algo va bien. Aprovecho para decir que hice una instalación limpia todo desde 0 más de 40 app juegos de más de 5gb todo estable y fluido !!!!Por eso llevan tres actualizaciones que dicen corregir lags, o sea, que tiene lags

xuleta_eg
14/11/20, 13:07:55
Pues deberá ser en algunos teléfonos no en todos , si tuviera lo diría pero es que me va estupendamente, si todo el mundo tuviera ese problema estarían la mayoría devueltos no creo que nadie se compre un teléfono y se lo quede con lag.....

joannerve
14/11/20, 13:10:24
Pues deberá ser en algunos teléfonos no en todos , si tuviera lo diría pero es que me va estupendamente, si todo el mundo tuviera ese problema estarían la mayoría devueltos no creo que nadie se compre un teléfono y se lo quede con lag.....En las reviews extrajeras lo dicen, en la española de NewEsc también y en los foros de xda también. Tres actualizaciones corrigiendo lags !!
https://www.movilzona.es/2020/09/29/problema-fps-poco-x3-nfc/
https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/ixxamw/awfully_slow_scrolling_on_poco_x3_video_inside/
https://c.mi.com/oc/thread-3382453-1-0.html?mobile=no
https://itigic.com/poco-x3-nfc-has-fps-drop-issues/

ajlm1975
14/11/20, 13:20:39
Pues de verdad que llevo un mes con él y no lo noto lento ni lag. Y vengo de un galaxy note 10 plus que es un pepino. Este me da lo que necesito de sobra

joannerve
14/11/20, 13:23:24
Pues de verdad que llevo un mes con él y no lo noto lento ni lag. Y vengo de un galaxy note 10 plus que es un pepino. Este me da lo que necesito de sobraTienes suerte pero lo que te digo es que muchos tenemos lags y que hayan habido tres actualizaciones para corregirlo, que no lo ha hecho, es que es algo bastante generalizado de la que Xiaomi es consciente.
https://itigic.com/poco-x3-nfc-has-fps-drop-issues/

beninovi
14/11/20, 13:29:14
Yo lo compré en preventa, de los primeros, y no tiene lag alguno, va muy fluido, únicamente se nota lag en Google discover, y parece ser que es por la aplicación, por que yo he probado en varios teléfonos y va igual

joannerve
14/11/20, 13:31:52
Yo lo compré en preventa, de los primeros, y no tiene lag alguno, va muy fluido, únicamente se nota lag en Google discover, y parece ser que es por la aplicación, por que yo he probado en varios teléfonos y va igualPues mira los foros.
1331802

beninovi
14/11/20, 13:43:39
Que yo no digo que el tuyo no tenga lag, pero el mio no tiene, ponga en los foros lo que ponga. Estoy en dos grupos de Telegram con casi 3000 miembros cada uno y lo del lag hay gente que lo comenta pero hay muchísima más que no lo tiene

beninovi
14/11/20, 13:44:21
En el enlace que has puesto no sale nada

xuleta_eg
14/11/20, 13:48:04
Yo no digo que xiaomi no sea consciente o de que no haya teléfonos con lag , todo puede prevenir de instalaciones no limpias , de tener el de 64 y tenerlo petado o simplemente de que ese terminal tiene un fallo , yo si tuviera lag para atrás que se va pero sin pensármelo , has pagado y tú tienes la razón no esperaría a una actualización cuando varias personas dicen que no tienen lag en la misma versión ...puede ser fallo físico

joannerve
14/11/20, 13:50:15
Yo no digo que xiaomi no sea consciente o de que no haya teléfonos con lag , todo puede prevenir de instalaciones no limpias , de tener el de 64 y tenerlo petado o simplemente de que ese terminal tiene un fallo , yo si tuviera lag para atrás que se va pero sin pensármelo , has pagado y tú tienes la razón no esperaría a una actualización cuando varias personas dicen que no tienen lag en la misma versión ...puede ser fallo físicoY varias personas dicen que tiene lags. Mira los foros. Este tema fue creado para eso y simplemente dije que muchos tenemos lag por no hablar de la poca fluidez en la la rotación automática sobretodo en Youtube cuando llevas un rato y giras sin tocar ha pantalla. Ante la pregunta de ¿tiene lags? Pues uno si y otros parece que no

shadows86
14/11/20, 14:27:47
yo estoy a la espera de que me llegue uno y me he metido en un grupo de telegram donde todos se quejan de lags. No entiendo cómo venden el telefono como un telefono con procesador gaming de gama media y que tenga lags en el uso del dia a dia. Estuve a punto de comprar un realme 6 pro y cancele la compra por este, espero no arrepentirme...

falken1975
14/11/20, 14:31:20
Yo no tengo nada de lag. Con 12.0.4.0 y feliz. Va como un tiro !

joannerve
14/11/20, 15:24:48
yo estoy a la espera de que me llegue uno y me he metido en un grupo de telegram donde todos se quejan de lags. No entiendo cómo venden el telefono como un telefono con procesador gaming de gama media y que tenga lags en el uso del dia a dia. Estuve a punto de comprar un realme 6 pro y cancele la compra por este, espero no arrepentirme...Te recomiendo el Realme 6 Pro. Superfluido y se va a actualizar a Android 11 en diciembre. Los que dicen que va como un tiro deben venir de un gama baja

ajlm1975
14/11/20, 15:50:06
Te recomiendo el Realme 6 Pro. Superfluido y se va a actualizar a Android 11 en diciembre. Los que dicen que va como un tiro deben venir de un gama bajaHombre no es por crear polémica pero de un note 10 plus decir que es gama baja.....no se. Cambio de teléfono prácticamente cada mes y este no se me queda corto. Me da que tiene que ser unidades sueltas. Lo hubiera notado sin duda de tener lag.

beninovi
14/11/20, 15:54:20
Te recomiendo el Realme 6 Pro. Superfluido y se va a actualizar a Android 11 en diciembre. Los que dicen que va como un tiro deben venir de un gama baja
No puedo con esto, o tiene lag el teléfono, o es que no sabes lo que es el lag por que siempre has tenido teléfonos malos ¡vamos hombre! Que cada uno se compre el teléfono que quiera que a mi me da igual, pero mi teléfono no tiene lag, se lo que es el lag.

xuleta_eg
14/11/20, 16:00:53
Pues soy gamer desde que tengo uso de razón , he ganado dinero en campeonatos de counter strike, me he cambiado de compañías por el lag porque tenía demasiado ping que me jodía al jugar, me he gastado más de 1500€ solo en piezas de pc para que no tenga el mínimo lag y vaya fluido, creo que se lo que es el lag o latencia o los bugs como queráis llamarlo, provengo de un iPhone y de un Samsung gama alta y ya te digo que este teléfono no tiene nada que envidiar ( de momento ) hay que ver el paso del tiempo.
Porque tú teléfono tenga lag no quiere decir que el mío también , hay una comunidad en Telegram y no TODOS se quejan de lag

beninovi
14/11/20, 16:02:41
yo estoy a la espera de que me llegue uno y me he metido en un grupo de telegram donde todos se quejan de lags. No entiendo cómo venden el telefono como un telefono con procesador gaming de gama media y que tenga lags en el uso del dia a dia. Estuve a punto de comprar un realme 6 pro y cancele la compra por este, espero no arrepentirme...

No tienes por que arrepentirte, si no te gusta como va lo devuelves y ya está. En cualquier apartado del foro que entres verás que hay gente que se queja de problemas, es más mucha gente sólo entra aquí para intentar solucionar ese problema, y en muchos casos se da la solución y ni dan las gracias. Mi mujer tiene un Note 9 S 6/128, y el Poco va mejor. En el canal de Telegram que yo estoy han reportado algunos problemas por restaurar el teléfono desde la copia de Google, yo lo hice así y no he tenido problema alguno

joannerve
14/11/20, 16:08:49
Pues soy gamer desde que tengo uso de razón , he ganado dinero en campeonatos de counter strike, me he cambiado de compañías por el lag porque tenía demasiado ping que me jodía al jugar, me he gastado más de 1500€ solo en piezas de pc para que no tenga el mínimo lag y vaya fluido, creo que se lo que es el lag o latencia o los bugs como queráis llamarlo, provengo de un iPhone y de un Samsung gama alta y ya te digo que este teléfono no tiene nada que envidiar ( de momento ) hay que ver el paso del tiempo.
Porque tú teléfono tenga lag no quiere decir que el mío también , hay una comunidad en Telegram y no TODOS se quejan de lagTe falta comprensión lectora. Estoy diciendo que muchos tienen lags no que el tuyo lo tenga. Por otra parte esta discusión empieza a ser absurda. Hay quien tiene teléfonos con lags y otros no, punto. A ti te va como alta gama con un procesador de gama media baja ( el de media alta es el 750-765) perfecto. No tienes lags muy bien, has tenido suerte.

falken1975
14/11/20, 16:57:34
Demasiado bien va para lo que vale. Si quieres que un teléfono haga lo mismo que uno de 1000€, cómprate uno de 1000€, no hay más... Menudas gilipolleces decís, que si lag por aquí, que si vsync por allá!

Suli432
14/11/20, 18:29:38
Yo tuve algunos problemas de cuelgue al inicio pero indagando resultaba que mi SD era muy antigua y podia ser uno de los orígenes del problema. Fue quitarla y no he vuelto a tener ningún problema ni de lag ni de cuelgue.

magic_alonso
14/11/20, 18:48:06
creo que cada cual es libre de expresar su opinion, sobre su experiencia, con la compra de este terminal u otro, y no por ello, dice ninguna gilipollez

Ausaes
14/11/20, 19:29:44
Yo tuve algunos problemas de cuelgue al inicio pero indagando resultaba que mi SD era muy antigua y podia ser uno de los orígenes del problema. Fue quitarla y no he vuelto a tener ningún problema ni de lag ni de cuelgue.Ojo que la sd es muy importante en el rendimiento general. Una buena no te lo baja pero una mala te rompe la experiencia. Por eso muchas compañías lo quitaron hace años en sus gama alta.

Si compras alguna que sea tipo A1 o A2 mínimo. Para que no influya en el rendimiento.

masteralivex
14/11/20, 21:43:30
Con la última actualización ha desaparecido todo rastro de lag, incluso Google discover ahora va perfecto sin tirones. Lag ya no hay, nada, cero, el móvil va fluidisimo.

rider1221
15/11/20, 05:00:01
comentario repetido

rider1221
15/11/20, 05:13:20
Yo lo tengo desde hace una semana y con la ultima actualizacion y me va bien, sin lags y sin problemas, pero veo que aqui hay cada personaje que si el telefono tarda mas de 5ms en abrir una aplicacion o una animacion ya gritan "LAG LAG LAG!" como si les hubieran prometido por escrito ante notario que el telefono iria igual o mejor que un telefono 4 veces mas caro.

Si segun ellos tiene lag y todos lo tienen (aunque el mio no) pues tan simple como devolver y se acabo, no se va a foros como este a intentar convencer a los demas que el dichoso LAG existe y que arruina la experiencia, que a veces parece que detras de ciertos personajes esta la competencia intentando convencer que el telefono es malo muy malo.

Te recomiendo el Realme 6 Pro. Superfluido y se va a actualizar a Android 11 en diciembre. Los que dicen que va como un tiro deben venir de un gama baja

Algo aqui no cuadra, a menos que MIUI este super mal optimizado y pesado (en mi opinion no lo esta y lo he comparado con realme UI en un x2 pro) me cuesta trabajo creer que un telefono de 90hz y SD720g vaya mejor que otro con 120hz y 732g, por las especificaciones es algo de no creer a primera vista.

beninovi
15/11/20, 09:19:34
Yo lo tengo desde hace una semana y con la ultima actualizacion y me va bien, sin lags y sin problemas, pero veo que aqui hay cada personaje que si el telefono tarda mas de 5ms en abrir una aplicacion o una animacion ya gritan "LAG LAG LAG!" como si les hubieran prometido por escrito ante notario que el telefono iria igual o mejor que un telefono 4 veces mas caro.

Si segun ellos tiene lag y todos lo tienen (aunque el mio no) pues tan simple como devolver y se acabo, no se va a foros como este a intentar convencer a los demas que el dichoso LAG existe y que arruina la experiencia, que a veces parece que detras de ciertos personajes esta la competencia intentando convencer que el telefono es malo muy malo.

Algo aqui no cuadra, a menos que MIUI este super mal optimizado y pesado (en mi opinion no lo esta y lo he comparado con realme UI en un x2 pro) me cuesta trabajo creer que un telefono de 90hz y SD720g vaya mejor que otro con 120hz y 732g, por las especificaciones es algo de no creer a primera vista.
Pienso exactamente igual que tú desde la primera a la última palabra

Ausaes
15/11/20, 09:57:37
Los que teneis lag podéis subir un video? Es por curiosidad. Tened en cuenta que el procesador se estrena en este dispositivo y puede que algunos no vayan finos.

Yo vengo de un mi8 (que no es gama baja) y la fluidez es muy similar. Eso sí, los 120hz se notan en scroll y demás y mola bastante.

spunicher
16/11/20, 06:54:30
Yo vengo de un Xiaomi redmi note 4x y claro que es mejor y fluido por mucho tengo la versión 6/128 última versión 12.0.4 pero me doy cuenta que en algunos aspectos le falta optimización o es que mi terminal está defectuoso? Ya hize instalación limpia reset etc el único juego que tengo el Mortal Kombat Mobile tiene bastante lag, caída de fps en forma abrupta me resulta increíble que mi antiguo móvil el note 4x lo corra mejor lo último que veo que películas guardadas y algunas descargadas recién va a trompicones y con tirones el audio desfasado y en mi note 4x va normal no entiendo la verdad quiero darle una última oportunidad con una nueva actualización o sino lo devuelvo y hago valer la garantía porque no puede ser posible ,en todo lo demás va super fluido solo en casos en específico tiene esos problemas como digo el terminal es relativamente reciente y el procesador nuevo esperaré un poco más

mmugatti
16/11/20, 10:09:08
Yo vengo de un Xiaomi redmi note 4x y claro que es mejor y fluido por mucho tengo la versión 6/128 última versión 12.0.4 pero me doy cuenta que en algunos aspectos le falta optimización o es que mi terminal está defectuoso? Ya hize instalación limpia reset etc el único juego que tengo el Mortal Kombat Mobile tiene bastante lag, caída de fps en forma abrupta me resulta increíble que mi antiguo móvil el note 4x lo corra mejor lo último que veo que películas guardadas y algunas descargadas recién va a trompicones y con tirones el audio desfasado y en mi note 4x va normal no entiendo la verdad quiero darle una última oportunidad con una nueva actualización o sino lo devuelvo y hago valer la garantía porque no puede ser posible ,en todo lo demás va super fluido solo en casos en específico tiene esos problemas como digo el terminal es relativamente reciente y el procesador nuevo esperaré un poco másLas películas están en una sd o en la memoria interna?
Que programa usas para verlas?

Seigram
16/11/20, 10:17:44
Yo lo uso para ver YouTube, Netflix y navegar y no tengo quejas.

A veces le das a una app y tardes un segundo en abrir, pero ya.

Tengo la pantalla a 60 hz

spunicher
16/11/20, 14:37:17
Las películas están en una sd o en la memoria interna?
Que programa usas para verlas?A ver te explico..recién descargué una película a la memoria interna y va a trompicones el audio desfasado pensé estaba mal ,las otras películas están en una sd pensé que era culpa de la memoria por la velocidad de transferencia así que la pasé ala memoria interna pero igual el mismo problema con cualquier aplicación con la que abro ya sea Mi vídeo, Vlc, etc... Me doy cuenta que series de 30 minutos los puedo ver normal pero películas de más de 2 horas va a trompicones o con lag la verdad no entiendo ,las series están en formato mkv y las películas en avi pero fijarse en que formato están pues como que no va ,cuando un móvil muchísimo menos potente como mi redmi note 4x lo va todo normal la verdad no entiendo

spunicher
16/11/20, 14:43:43
Yo lo uso para ver YouTube, Netflix y navegar y no tengo quejas.

A veces le das a una app y tardes un segundo en abrir, pero ya.

Tengo la pantalla a 60 hzPara ver YouTube ,navegar abrir aplicaciones va todo super fluido multitarea igual....no soy usuario nuevo en móviles no quiero trastear el móvil porque está nuevo en garantía pero me parece extraño que muchos usuarios su móvil les vaya perfecto y a muchos otros les vaya con lag potencia tiene sobrado por eso espero una nueva actualización si con eso no veo mejora devuelvo el móvil aunque quedarme 15 días a más sin equipo me hace pensarlo un poco

magic_alonso
16/11/20, 17:23:55
Para ver YouTube ,navegar abrir aplicaciones va todo super fluido multitarea igual....no soy usuario nuevo en móviles no quiero trastear el móvil porque está nuevo en garantía pero me parece extraño que muchos usuarios su móvil les vaya perfecto y a muchos otros les vaya con lag potencia tiene sobrado por eso espero una nueva actualización si con eso no veo mejora devuelvo el móvil aunque quedarme 15 días a más sin equipo me hace pensarlo un poco
consejo de compañero de foro, si te va mal segun tu criterio, yo no me esperaba.
estaria ya solicitando un cambio, mas que nada por los plazos que dan ( desconozco si son 15 dias o un mes )

carato
16/11/20, 18:38:20
Para mi por este precio no tengo nada que reprocharle en absoluto...He tenido telefonos de gama alta y eso si que era imperdomable...Quizas el so le falta algo de optimizacion (pero porque soy muy tiquismiquis y a lo mejor veo fallos donde otros lo ven normal) Yo desde luego lo compre por probar y de los telefonos que mas me alegro de tenerlo

irondani
18/11/20, 09:14:59
Creo que el lag viene por una mala optimización del launcher.
Estoy usando Nova y hace un par de días le instalé el addon para tener Google Discover en el escritorio de la izquierda (como en el Poco Launcher).
Para mi sorpresa, cuando accedo de esa forma al Discover va como un tiro, cosa que con el launcher original notaba tirones.

En fin, espero que afinen el launcher y que le den un repaso a la cámara también, con este sensor deberíamos conseguir mejores fotos!

Ausaes
18/11/20, 12:14:33
Yo quité el discover del Poco launcher y va bien ahora, cero tirones.
Aunque tal vez vuelva a probar el nova.

Insisto, el que tenga lag general con este movil que lo devuelva, no es normal y no debería ocurrir.

Seigram
18/11/20, 15:11:55

Insisto, el que tenga lag general con este movil que lo devuelva, no es normal y no debería ocurrir.¿Como se desactiva eso?

Ausaes
18/11/20, 15:18:31
¿Como se desactiva eso?Configuración / pantalla inicio / Google discover

beninovi
18/11/20, 20:31:04

Insisto, el que tenga lag general con este movil que lo devuelva, no es normal y no debería ocurrir.

Yo ya lo he comentado aquí, sólo noto lag en Discover, no es exagerado pero da pequeños tirones, en el resto va muy fluido.

Ausaes
18/11/20, 21:03:06
Yo ya lo he comentado aquí, sólo noto lag en Discover, no es exagerado pero da pequeños tirones, en el resto va muy fluido.Correcto. Y la pantalla de aplicaciones recientes también le cuesta un poco. Por eso digo, si alguien tiene lag generalizado no tiene un dispositivo en buenas condiciones.

Yo estoy encantado la verdad. La gama 700 de qualcomm es muy buena

masteralivex
19/11/20, 09:14:20
En mi caso después de la última actualización el lag de discover ha desaparecido, va muy fluido y en la multitarea perfecto también.