Acceder

Ver la Versión Completa : Plástico protector pantalla

JorgeP40
13/09/20, 12:00:58
Buenas, se que es una pregunta estúpida pero bueno, estoy haciendo la configuración de mi p40 pro porque estuve liado, ya os contaré cómo me va, mi duda es la siguiente, al abrir la caja he visto que el móvil trae un plástico protector en la pantalla, supongo que sera para quitarlo, pero viene tan bien pegado que da cosa, mi deseo es quitarlo y ponerle solo funda, no hay problema no?? Graciassss

ignarregui
13/09/20, 12:32:51
Buenas, se que es una pregunta estúpida pero bueno, estoy haciendo la configuración de mi p40 pro porque estuve liado, ya os contaré cómo me va, mi duda es la siguiente, al abrir la caja he visto que el móvil trae un plástico protector en la pantalla, supongo que sera para quitarlo, pero viene tan bien pegado que da cosa, mi deseo es quitarlo y ponerle solo funda, no hay problema no?? GraciassssPuedes quitarlo sin problema [emoji108]

estofy888
13/09/20, 12:33:29
Mejor se lo dejes o le coloques un cristal templado porque yo hice lo mismo que tu y se me rallo sin darme cuenta

JorgeP40
13/09/20, 13:31:15
Ya sería mala suerte, en mi vida raye una pantalla de móvil y no se me ha caído al suelo un móvil en la vida.

mrhola
13/09/20, 13:39:22
Ya sería mala suerte, en mi vida raye una pantalla de móvil y no se me ha caído al suelo un móvil en la vida.

Los plásticos de Huawei son realmente buenos, yo llevo 3 años y los cristales templados siguen esperando en el cajón. Piénsatelo antes de lanzarte :D