Ver la Versión Completa : Conoceis el Applanet?
jfernandezcrespo
29/11/10, 22:08:23
Hola,
En otros foros de HTCMania veo que han hablado del Applanet pero por qui no veo nada. Como no se si lo conoceis y creo que es una buena apli (Market a lo free) os dejo algun enlace y ya me contais.
http://www.applanet.net/applanet/
http://www.mediafire.com/?pbuj7x5f1fv7888
Un saludo.
Javi
AitorMitnick
29/11/10, 22:57:02
Es como un market, donde te ponen las aplicaciones recomendadas y puedes sincronizar las aplicaciones en tu cuenta de applanet, pero no esque sea un market a lo free.
heraclicida
30/11/10, 16:52:11
Es como un market, donde te ponen las aplicaciones recomendadas y puedes sincronizar las aplicaciones en tu cuenta de applanet, pero no esque sea un market a lo free.
Pero si es a lo free, porque puedes instalarte las app de pago, gratis, por que trae todas las app, las de pago traen el precio tachado, y las puedes instalar sin mas.
jfernandezcrespo
30/11/10, 16:53:56
No se si hablamos de lo mismo. "A lo free" por que te puedes instalar numerosas aplicaciones de pago a 0€. Al menos el Applanet que yo tengo.
jfernandezcrespo
30/11/10, 16:55:22
Pero si es a lo free, porque puedes instalarte las app de pago, gratis, por que trae todas las app, las de pago traen el precio tachado, y las puedes instalar sin mas.
Ahí estamos.
AitorMitnick
30/11/10, 23:00:21
Perdonar me confundi con la aplicacion appbrain app market. El applanet no lo tengo aver si lo encuentro y lo pruebo jeje.
jfernandezcrespo
01/12/10, 19:00:28
Perdonar me confundi con la aplicacion appbrain app market. El applanet no lo tengo aver si lo encuentro y lo pruebo jeje.
Tranki. Ojo, que esta gente tienen problemas con los servidores y de momento solo funciona a ratos. En su web tienen un link que te dice el estado de la aplicacion.
Un saludo.
unokupa
02/12/10, 18:46:58
Esa app hace tiempo que circula y tiene toda la razon jfernandezcrespo, aunque han actualizado bastantes veces casi siempre esta caida , la ultima que instale fue la v.2.6.1 .
Saludos.
AitorMitnick
02/12/10, 18:57:29
Okay pues no tendre ni puñetera idea. Yo se lo que se y punto y tampoco creo que la peña es imbecil ni mucho menos, estamos aqui para ayudarnos entre todos.
SnR_TFe
02/12/10, 19:17:42
Esa app hace tiempo que circula y tiene toda la razon jfernandezcrespo, aunque han actualizado bastantes veces casi siempre esta caida , la ultima que instale fue la v.2.6.1 .
Desde luego Aitor, te llevo leyendo desde hace tiempo y hay que ver como te mola escribir en cualquier post sin tener ni puñetera idea y rectificar a la gente.
Lo flipas dando respuestas o censejos a lo barrio sesamo como si la peña fuera imbecil.
Saludos.
tu si que lo flipas...=\
caritrasto
02/12/10, 20:13:50
Y esta exaltación repentina de la amistad a que ha venido????
:oh: :oh: :oh:
AitorMitnick
02/12/10, 22:13:07
Porque rectifico lo que dije primero, me habia confundido con otra aplicacion, nada mas.
caritrasto
02/12/10, 22:19:01
Porque rectifico lo que dije primero, me habia confundido con otra aplicacion, nada mas.
rectificar es de sabios :aplausos::aplausos:, aún así sigo sin entender la reacción de unokupa (con todos los respetos)... en fin dejémoslo estar y a reventar teléfonos que es lo que se nos da de PM :ok:
AitorMitnick
02/12/10, 23:43:01
Ahi las dado caritrasto! :ok:
unokupa
03/12/10, 22:29:38
Cierto, me pase, pero esto venia de antes, de otros posts donde me corregia sin mas, aporto y escribo cuando estoy seguro.Por cierto ha cascado mi bateria del dext y he pillado 2 baterias nuevas por ebay , 20 pavos las 2 con gastos de envio incluido.
Saludos y pelillos a la mar.
caritrasto
03/12/10, 23:13:30
:aplausos: :aplausos: 20 € ?? está muy bien de precio... Por cierto he visto que Duracell (creo que era esa marca) ha sacado ya las bases de carga... Leí hace tiempo sobre ello, unas bases que van enchufadas a la corriente y sólo con poner los móviles encima las baterías se cargan. Faltaría saber (a parte de si realmente funciona) si se cargan tambien las baterías sueltas, podría interesarte. De todas maneras fue un artículo que leí por ahí y ni me acuerdo donde. Si lo encuentro te lo paso ;)
AitorMitnick
03/12/10, 23:46:50
Unokupa, me podrias poner los enlaces de los post en donde te corrijo?
Edito: porque editas el post donde me ponias a parir?
jfernandezcrespo
04/12/10, 16:39:34
Unokupa, me podrias poner los enlaces de los post en donde te corrijo?
Edito: porque editas el post donde me ponias a parir?
Soy novato en el foro, no quiero pillar y de verdad que voy de buen rollo... pero... si ya ha reconocido que se excedió, públicamente, creo que públicamente está resuelto. Si lo discutís en privado (educadamente espero) evitaremos el mal rollo en el foro y creo que lo resolveréis mas rápido. Como dijo un compañero, estamos aquí para ayudarnos.
De veras, sin querer ofender, ni dar lecciones a nadie, solo intento mediar :)
Gracias.
Javi
AitorMitnick
05/12/10, 00:15:00
Tan poco quiero yo malos rollos, solo que el ha venido aqui y me salta eso,,, y luego encima lo edita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.