Acceder

Ver la Versión Completa : Por cuanto venderíais el huawei p30?

Cloudgz
13/09/20, 10:45:41
Buenas compas, quiero vender el p30 y no se cuanto pedir..

Comprado en febrero, impoluto (siempre con funda y cristal) e incluyo factura.

Es el de 128 gb e incluyo una tarjeta NM de 128 gb y su correspondiente lector usb para conectarla al pc.

Gracias!

MrCacls
14/09/20, 18:25:14
Yo le echaría unos 300€. Se lo pilló un amigo hace un par de meses por 350€ en amazon en una oferta puntual.

zatch1990
15/09/20, 00:09:34
yo fui de esos que lo pillo por 350 y estoy encantado :D.

Murphy23
15/09/20, 00:39:41
Yo lo pondria por 350 € si, ya que hay que tener en cuenta que lo vendes junto con su NMCard tambien, lo cual ronda los 40 € de nueva, asi que teniendo en cuenta eso, ese precio estaria perfecto, tambien hay que destacar que tipo de desperfectos o daños esteticos pueda tener el terminal, ya que si esta practicamente impoluto yo lo pondria a ese precio, pero iria bajandoselo en base a los "daños" que pueda tener, arañazos, golpes, picadas... si los hay claro jeje.

trochowsky
15/09/20, 16:35:55
Entre 300 y 350 estaría bien.

Yo estoy por cederlo a mi mujer, ..... pero para dar el salto a cual??.

No quiero perder mucho en batería, y quiero ganar una pantalla un poco más grande y de calidad. Ahora mismo no tengo candidato y como estoy muy contento con el móvil la opción es mantenerlo unos meses mas.

Dishonored
16/09/20, 21:44:53
Entre 300 y 350 estaría bien.

Yo estoy por cederlo a mi mujer, ..... pero para dar el salto a cual??.

No quiero perder mucho en batería, y quiero ganar una pantalla un poco más grande y de calidad. Ahora mismo no tengo candidato y como estoy muy contento con el móvil la opción es mantenerlo unos meses mas.

Ya depende si quieres seguir en Huawei o dar el salto a otras marcas...

trochowsky
17/09/20, 09:16:01
Ya depende si quieres seguir en Huawei o dar el salto a otras marcas...

Me da igual la marca. Vengo de Samsung y me gustaría probar oneplus, pero vaya que me es indiferente. A priori no veo nada que sea un salto de calidad significativo. Me gustaría mas pantalla sin perder demasiada batería, y esto solo lo veo en el p30 pro, y antes me lo planteaba porque es un pepino, pero ahora no estoy por comprar un teléfono de la pasada generación.

Cloudgz
17/09/20, 11:38:29
Voy a cambiarme al pixel 4a, tengo ganas de cacharrear!

Gracias a todos por vuestras indicaciones, lo he puesto a 300! https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32266195#post32266195

Dishonored
17/09/20, 14:31:46
Me da igual la marca. Vengo de Samsung y me gustaría probar oneplus, pero vaya que me es indiferente. A priori no veo nada que sea un salto de calidad significativo. Me gustaría mas pantalla sin perder demasiada batería, y esto solo lo veo en el p30 pro, y antes me lo planteaba porque es un pepino, pero ahora no estoy por comprar un teléfono de la pasada generación.

Mas pantalla y no perder bateria, según que precios....

Oneplus nord
One plus 8
Xiaomi mi 10 lite
Xiaomi mi note 10 lite
Realme X2 pro
Huawei p30 pro new edition

O esperate a los p50 a ver qué sacan y como termina lo de Google services y Harmony

trochowsky
25/10/20, 23:54:50
Pues nada, se aproxima el black friday, el mi8 lite de mi mujer está muriendo y no tengo claro dejarle mi p30 a ella y comprar otro móvil diferente para mi, sencillamente porque no estoy seguro que encuentre algo con lo que de un salto a mejor. Estoy muy contento con el p30 y me da pena dejarlo, más que nada sobretodo desconfío en que pueda encontrar una batería tan bestial como esta (le doy caña y llegó al final del día con el 30%, una pasada).
Me gustaría probar oneplus y tener un poco de más pantalla, pero leo los foros y ya estoy desconfiado de todo (que si pantallas verdes, que si software no pulido, que si cámara mediocre...) . No se si pillar un 8t o un 8 de segunda mano... O de si optar por un p30 pro de segunda mano que esté en condiciones...(presupuesto 400€). O quedarme con el p30 y comprarle a mi mujer otro gama baja de 150 pavos y tirar millas.... En fin, muchas dudas.