Ver la Versión Completa : No carga ni siquera el RECOVERY
Hola buenas ,
Creo que me he cargado la desire. no me carga ni el recovery.
Hasta hace media hora tenia funcionando el AURAX 8 y me e decidido a usar el miui para probarlo.
He hecho el nandroid y tras aplicar el zip desde el recovery como de costumbre, se me ha olvidado hacer los wipes y al intentar arrancar se queda en el logo de htc en verde con fondo en blanco, por tanto no arranca.
Y si intento arrancar con el boton de bajar volumen y arranque, deberia cargar el recovery pero no carga nada :s
Si me pudierais dar alguna idea de que ha pasado y como resolverlo... ...gracias...
Hola buenas ,
Creo que me he cargado la desire. no me carga ni el recovery.
Hasta hace media hora tenia funcionando el AURAX 8 y me e decidido a usar el miui para probarlo.
He hecho el nandroid y tras aplicar el zip desde el recovery como de costumbre, se me ha olvidado hacer los wipes y al intentar arrancar se queda en el logo de htc en verde con fondo en blanco, por tanto no arranca.
Y si intento arrancar con el boton de bajar volumen y arranque, deberia cargar el recovery pero no carga nada :s
Si me pudierais dar alguna idea de que ha pasado y como resolverlo... ...gracias...
Lo primero, estos problemas van en el subforo de ROMs y no en el general.
Supongo que te arrancara pero se te queda en el bootloop, la imagen animada del arranque. Puedes probar cuando esta en el bootloop a usar adb si tenias la depuración USB activada. Adb esta en el Android SDK (por si no lo tienes), escribes desde CMD "adb devices" y si sale el S/N de tu Desire acto seguido escribes "adb reboot recovery" y debería iniciarse en dicho modo.
Si no tenías la depuración USB activada no vale la pena que te mates a darle a los comandos porque no funcionarán.
Da más detalles de si tenías hecho el S-OFF, que también podría ser útil para solucionar este problema.
Tengo la impresion que si se te conecta en fastboot, por meterle una Rom no hay bricks, cuando entres a fastboot presiona power para entrar al recovery, haces los wipes, reinstalas la Rom y listo, ojala solo sea un pequeño descuido tuyo, saludos
setabense
29/11/10, 23:12:42
a mi me pasaba lo mismo y era porque la tenia cargando,le quite el cable,la bateria,la encendi con el vol. presionado y pude entrar,espero que ese sea tu problema y esta la solucion,no me preguntes mucho mas que a mi no me da jejejee,suerte.
a mi me pasaba lo mismo y era porque la tenia cargando,le quite el cable,la bateria,la encendi con el vol. presionado y pude entrar,espero que ese sea tu problema y esta la solucion,no me preguntes mucho mas que a mi no me da jejejee,suerte.
Pues creo que la opcion del cable era la mejor, hice algo parecido y pareció solucionarse.
Quite el cargador. quite la bateria durante 5 o 6 min y cuando lo volvi a arrancar ya me entro al recovery.
Perdon shawe no sabia donde postearlo, aunque tiene logica que sea aqui en roms.
Muchas gracias a todos por las respuestas... jeje
Pero de momento mi desire es mas que un pisa papeles!!!! ueee!!!
Un saludooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.