PDA

Ver la Versión Completa : Que versión tengo, global o europea


Tytu56
13/09/20, 00:38:17
Pues al caso, en mi móvil al mirar la rom que tengo me sale:
MIUI Global 12.0.1 Estable 12.0.1.0(QFNEUXM)

Y no se si tengo la versión global o europea...
Cual tengo???
Gracias por vuestra ayuda...

jhonysen
13/09/20, 01:03:49
Pues al caso, en mi móvil al mirar la rom que tengo me sale:
MIUI Global 12.0.1 Estable 12.0.1.0(QFNEUXM)

Y no se si tengo la versión global o europea...
Cual tengo???
Gracias por vuestra ayuda...


Europea

Pepe2022
13/09/20, 09:55:44
Pues al caso, en mi móvil al mirar la rom que tengo me sale:

MIUI Global 12.0.1 Estable 12.0.1.0(QFNEUXM)



Y no se si tengo la versión global o europea...

Cual tengo???

Gracias por vuestra ayuda...Mira en las letras que te salen entre paréntesis (QFNE"EU"XM) esa EU, significa que es la versión adaptada a la normativa europea, lo que te asegura que funcionará mejor aquí.
Si pone (QFNE"MI"XM) es la versión global sin especificar zona.
Respondiendo a la pregunta, es la versión europea.

Tytu56
14/09/20, 00:46:59
Mira en las letras que te salen entre paréntesis (QFNE"EU"XM) esa EU, significa que es la versión adaptada a la normativa europea, lo que te asegura que funcionará mejor aquí.
Si pone (QFNE"MI"XM) es la versión global sin especificar zona.
Respondiendo a la pregunta, es la versión europea.

Ah vale, es que como decía al principio "Miui Global y después decía (QFNEUXM) pues no me quedaba claro... Gracias bro...

Tytu56
14/09/20, 00:47:21
Europea

Ah vale muchas gracias...

Pepe2022
14/09/20, 00:58:51
Ah vale, es que como decía al principio "Miui Global y después decía (QFNEUXM) pues no me quedaba claro... Gracias bro...

En realidad, todas son globales (salvo las chinas), solo que según el proveedor, pueden venderte la versión global a secas (¨MI¨ funciona en todo el mundo) o la global europea (¨EU¨ lo mismo que la anterior pero optimizada para el mercado europeo, al parecer tiene menos problemas), y de nada :ok:

xoanet
16/09/20, 10:15:49
Buenos días,
Si compro el móvil y viene con la versión global a secas (¨MI¨) ¿recomendáis que cambie a la global europea (¨EU¨)?
Lo digo por lo que decís de que tiene menos problemas. He visto que alguien decía que con la versión Europea no aparecía el problema del sensor de proximidad.
Gracias!

Pepe2022
16/09/20, 12:11:54
Buenos días,
Si compro el móvil y viene con la versión global a secas (¨MI¨) ¿recomendáis que cambie a la global europea (¨EU¨)?
Lo digo por lo que decís de que tiene menos problemas. He visto que alguien decía que con la versión Europea no aparecía el problema del sensor de proximidad.
Gracias!Asegurate de comprar la europea desde el principio, si lo pillas de Amazon selecciona la que pone "versión española". En mi caso me vino la europea.

xoanet
22/09/20, 14:02:41
Asegurate de comprar la europea desde el principio, si lo pillas de Amazon selecciona la que pone "versión española". En mi caso me vino la europea.
Gracias, así lo haré!