PDA

Ver la Versión Completa : Call of duty mobile


niosa
12/09/20, 21:38:31
Os da fallo el cod con la Xiaomi EU o con magisk?
Tengo la estable EU y magisk y se me cierra solo cada dos por 3...
Os pasa? Y he probado a todos los permisos, a meterlo en modo turbo a bajarle la calidad... Pero nada

JFlores95
13/09/20, 12:34:32
Os da fallo el cod con la Xiaomi EU o con magisk?
Tengo la estable EU y magisk y se me cierra solo cada dos por 3...
Os pasa? Y he probado a todos los permisos, a meterlo en modo turbo a bajarle la calidad... Pero nada

Prueba a ocultarle el root de magisk, a lo mejor tiene anti root como el super mario kart

niosa
13/09/20, 21:51:29
Prueba a ocultarle el root de magisk, a lo mejor tiene anti root como el super mario kart

Si, tiene anti root pero este va un poco mas alla.
Aparte de ocultarlo en magisk hide tambien hay que hacer una instalación del nombre falso. Ya he podido. Gracias

Vicvg30
21/11/20, 07:13:03
Hola, perdón por revivir un hilo viejo.
Tengo un problema similar, acabo de ponerle la ROM evolution x y ya oculte el magisk, cambie de nombre el magisk, borré todo los archivos dentro de la memoria interna que tenga que ver con el twrp o algún zip y sigo con el problema, incia bien pero a los 5 min se me cierra de la nada.
Habrá alguna solución o vuelvo a Miui?

niosa
24/11/20, 12:31:44
Hola, perdón por revivir un hilo viejo.
Tengo un problema similar, acabo de ponerle la ROM evolution x y ya oculte el magisk, cambie de nombre el magisk, borré todo los archivos dentro de la memoria interna que tenga que ver con el twrp o algún zip y sigo con el problema, incia bien pero a los 5 min se me cierra de la nada.
Habrá alguna solución o vuelvo a Miui?

pasas el safety net?

Vicvg30
24/11/20, 18:05:08
pasas el safety net?

Sí, las apps del banco y otros juegos sin problemas, solo es el COD, pero ya estuve investigando y la parecer es la ROM