Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Huawei Nova 5T 6/128 Kirin 980(mismo que P30Pro)Morado REGALADO 167 g.i

SeimuS
12/09/20, 21:30:34
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Huawei Nova 5T 6/128 Kirin 980(mismo que P30Pro)Morado REGALADO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Huawei
* Modelo: Nova5T
* Precio: 167
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Bizum

* Sobre el envío: Correos express 24/48
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Junio 2020
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El mejor teléfono compacto relación calidad precio, factura de PcComponentes de Junio, color morado,el más bonito de todos, el teléfono es una maravilla en todos los aspectos, buena pantalla, procesador TOP, Kirin 980 igual que el gama alta del año pasado P30PRO, 128 de almacenamiento, tiene unas cámaras TOP, el lector de huellas,lo prefiero mil veces en el lateral antes que detrás o muchos en pantalla que son lentos,este es instantáneo.
El teléfono está en perfecto estado,ni golpes ni arañazos ni nada, no le veo nada, lo entrego sin el cristal templado puesto para que veáis que la pantalla está impoluta,y entrego un recambio para que lo pongáis cuando os llegue, también regalo funda Spigen rugged armour,por supuesto lleva los servicios de Google,este teléfono no tenía restricción,y está actualizado a la última versión,android 10.
Subo fotos en un rato.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

SeimuS
13/09/20, 10:13:43
Fotos subidas, por 167 euros, cuando los p30 se venden por 280 usados más de un año, os aseguro que es un regalo,podéis ver las reviews de YouTube donde todo el mundo dice que fue el gran tapado.

gonzo.sanchez.52
13/09/20, 10:59:44
Yo lo he tenido unos meses y puedo asegurar sin miedo a equivocarme que es un PEPINO en toda regla,sorprende cuando lo tienes y lo exprimes y a ese precio uffffffff tela por menos no compra uno ni el corcho una botella!!!!!

javiluo
13/09/20, 11:02:49
No tiene nada que envidiar al p30 normal...
Una maravilla

SeimuS
13/09/20, 13:02:17
Vamos arriba

bertotru
13/09/20, 14:10:59
Te mandé un MP

Nexus101
13/09/20, 14:31:13
Pagado. Si es que me enamora este teléfono, tercera vez que lo voy a tener ya

SeimuS
13/09/20, 14:34:11