PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me funciona el downgrade de versión en el P40 Pro

JacksSsS
12/09/20, 21:13:00
Buenas chicos.

Quiero probar a instalar los servicios de google, play store y todo el royo... cuando lo intento la G morada da el error, por lo que hay que bajar de versión...

Siguiendo el tutorial del amigo Eloy con suiteproxy etc, a la hora de abrir HiSuite y darle a la ver si hay actualización (para que me baja la de suiteproxy me dice que no hay red con un símbolo rojo

¿Qué puede ser?

Elmer Gantry
12/09/20, 21:47:36
Hola.
Yo lo hice con este método https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1563593

JacksSsS
12/09/20, 22:48:30
Hola.
Yo lo hice con este método https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1563593

Gracias compañero, lo he resuelto era solo no actualizar la última v ersión de HiSuite que salta la primera vez que se instala

Merovingio
18/09/20, 04:12:16
Gracias compañero, lo he resuelto era solo no actualizar la última v ersión de HiSuite que salta la primera vez que se instala

Marcamos como solucionado la consulta.

SalU2.

dstt
30/11/20, 13:38:45
Buenas, de donde me puedo bajar un instalador de esa versión de HiSuite? Ahora desde la web oficial solo te puedes bajar la versión 11.x.x.xxx y con esa el método de eloy no funciona. Necesitaría la 10.1.0.550.

Monte_movil
30/11/20, 13:57:11
Me uno a parte pregunta del compañero dstt puesto que a mi directamente no me sale nada de actualizar hisuite y no me funciona tampoco el downgrade.
Realizo todos los pasos correctamente y cuando le doy a buscar actualizacion me sale la .176

Gracias de antemano

dstt
30/11/20, 14:24:49
Me uno a parte pregunta del compañero dstt puesto que a mi directamente no me sale nada de actualizar hisuite y no me funciona tampoco el downgrade.
Realizo todos los pasos correctamente y cuando le doy a buscar actualizacion me sale la .176

Gracias de antemano

En la descripción de este video tienes el installer a la versión que pido yo -> https://www.youtube.com/watch?v=z_OwRS0Qmk0

SUPER IMPORTANTE QUE CUANDO INSTALES EL HISUITE NO ACTUALICES LA VERSIÓN!

Sigo con el proceso, a ver si puedo tener google esta tarde :ok:

Monte_movil
30/11/20, 17:09:01
dstt de que termines si lo consigues avisa, ahora me voy a poner yo a ello también y comento.

Actualizo, en principio va bien, lento en la descarga pero bien.

dstt
30/11/20, 18:26:36
dstt de que termines si lo consigues avisa, ahora me voy a poner yo a ello también y comento.

Actualizo, en principio va bien, lento en la descarga pero bien.

Conseguido. Ya tengo whatsapp.

Lo de los errores de google play es desesperante. Parece que tu móvil vaya a ser el único que no va a funcionar, pero al final se consigue. Es puro prueba y error. Lo he intentado posiblemente unas 15 veces o más, y al final sale y no sabes por qué :estrellas:

Mucha suerte y mucho ánimo. Cualquier cosa aquí estamos.

Monte_movil
30/11/20, 19:02:24
Conseguido. Ya tengo whatsapp.

Lo de los errores de google play es desesperante. Parece que tu móvil vaya a ser el único que no va a funcionar, pero al final se consigue. Es puro prueba y error. Lo he intentado posiblemente unas 15 veces o más, y al final sale y no sabes por qué :estrellas:

Mucha suerte y mucho ánimo. Cualquier cosa aquí estamos.

Yo la verdad que ya los instalara en un p40 hace un par de meses y a la primera, eso sí, el downgrade lo hice vía otg en 10 minutos...
Ahora esto va por el 50% y llevo casi 2 horas, pero bueno no tengo prisa, con tal de que salga me vale.
Después el método de eloy se hace rápido.

dstt
30/11/20, 20:49:28
Yo la verdad que ya los instalara en un p40 hace un par de meses y a la primera, eso sí, el downgrade lo hice vía otg en 10 minutos...
Ahora esto va por el 50% y llevo casi 2 horas, pero bueno no tengo prisa, con tal de que salga me vale.
Después el método de eloy se hace rápido.

Con lo de eloy he estado yo 8 veces más de tiempo...

Si te funciona a la primera bien, sinó es completamente aleatorio. Me he estado 2 horas bien buenas. Tienes un mensaje mío en el mensaje anclado, por si te es de alguna utilidad.

Monte_movil
30/11/20, 22:45:46
Con lo de eloy he estado yo 8 veces más de tiempo...

Si te funciona a la primera bien, sinó es completamente aleatorio. Me he estado 2 horas bien buenas. Tienes un mensaje mío en el mensaje anclado, por si te es de alguna utilidad.

Si lo viera antes gracias. Voy a seguir haciendo el paso hasta que deje de darlos. Como dije en el p40 fue a la primera pero aquí no va ser así, con lo cual voy a seguir intentándolo hasta que el móvil se cansé. Ja ja ja.
Saludos.