Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me funciona el downgrade de versión en el P40 Pro
JacksSsS
12/09/20, 21:13:00
Buenas chicos.
Quiero probar a instalar los servicios de google, play store y todo el royo... cuando lo intento la G morada da el error, por lo que hay que bajar de versión...
Siguiendo el tutorial del amigo Eloy con suiteproxy etc, a la hora de abrir HiSuite y darle a la ver si hay actualización (para que me baja la de suiteproxy me dice que no hay red con un símbolo rojo
¿Qué puede ser?
Elmer Gantry
12/09/20, 21:47:36
Hola.
Yo lo hice con este método https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1563593
JacksSsS
12/09/20, 22:48:30
Hola.
Yo lo hice con este método https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1563593
Gracias compañero, lo he resuelto era solo no actualizar la última v ersión de HiSuite que salta la primera vez que se instala
Merovingio
18/09/20, 04:12:16
Gracias compañero, lo he resuelto era solo no actualizar la última v ersión de HiSuite que salta la primera vez que se instala
Marcamos como solucionado la consulta.
SalU2.
Buenas, de donde me puedo bajar un instalador de esa versión de HiSuite? Ahora desde la web oficial solo te puedes bajar la versión 11.x.x.xxx y con esa el método de eloy no funciona. Necesitaría la 10.1.0.550.
Monte_movil
30/11/20, 13:57:11
Me uno a parte pregunta del compañero dstt puesto que a mi directamente no me sale nada de actualizar hisuite y no me funciona tampoco el downgrade.
Realizo todos los pasos correctamente y cuando le doy a buscar actualizacion me sale la .176
Gracias de antemano
Me uno a parte pregunta del compañero dstt puesto que a mi directamente no me sale nada de actualizar hisuite y no me funciona tampoco el downgrade.
Realizo todos los pasos correctamente y cuando le doy a buscar actualizacion me sale la .176
Gracias de antemano
En la descripción de este video tienes el installer a la versión que pido yo -> https://www.youtube.com/watch?v=z_OwRS0Qmk0
SUPER IMPORTANTE QUE CUANDO INSTALES EL HISUITE NO ACTUALICES LA VERSIÓN!
Sigo con el proceso, a ver si puedo tener google esta tarde :ok:
Monte_movil
30/11/20, 17:09:01
dstt de que termines si lo consigues avisa, ahora me voy a poner yo a ello también y comento.
Actualizo, en principio va bien, lento en la descarga pero bien.
dstt de que termines si lo consigues avisa, ahora me voy a poner yo a ello también y comento.
Actualizo, en principio va bien, lento en la descarga pero bien.
Conseguido. Ya tengo whatsapp.
Lo de los errores de google play es desesperante. Parece que tu móvil vaya a ser el único que no va a funcionar, pero al final se consigue. Es puro prueba y error. Lo he intentado posiblemente unas 15 veces o más, y al final sale y no sabes por qué :estrellas:
Mucha suerte y mucho ánimo. Cualquier cosa aquí estamos.
Monte_movil
30/11/20, 19:02:24
Conseguido. Ya tengo whatsapp.
Lo de los errores de google play es desesperante. Parece que tu móvil vaya a ser el único que no va a funcionar, pero al final se consigue. Es puro prueba y error. Lo he intentado posiblemente unas 15 veces o más, y al final sale y no sabes por qué :estrellas:
Mucha suerte y mucho ánimo. Cualquier cosa aquí estamos.
Yo la verdad que ya los instalara en un p40 hace un par de meses y a la primera, eso sí, el downgrade lo hice vía otg en 10 minutos...
Ahora esto va por el 50% y llevo casi 2 horas, pero bueno no tengo prisa, con tal de que salga me vale.
Después el método de eloy se hace rápido.
Yo la verdad que ya los instalara en un p40 hace un par de meses y a la primera, eso sí, el downgrade lo hice vía otg en 10 minutos...
Ahora esto va por el 50% y llevo casi 2 horas, pero bueno no tengo prisa, con tal de que salga me vale.
Después el método de eloy se hace rápido.
Con lo de eloy he estado yo 8 veces más de tiempo...
Si te funciona a la primera bien, sinó es completamente aleatorio. Me he estado 2 horas bien buenas. Tienes un mensaje mío en el mensaje anclado, por si te es de alguna utilidad.
Monte_movil
30/11/20, 22:45:46
Con lo de eloy he estado yo 8 veces más de tiempo...
Si te funciona a la primera bien, sinó es completamente aleatorio. Me he estado 2 horas bien buenas. Tienes un mensaje mío en el mensaje anclado, por si te es de alguna utilidad.
Si lo viera antes gracias. Voy a seguir haciendo el paso hasta que deje de darlos. Como dije en el p40 fue a la primera pero aquí no va ser así, con lo cual voy a seguir intentándolo hasta que el móvil se cansé. Ja ja ja.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.