Acceder

Ver la Versión Completa : CyanogenMod-6.1 for Desire HD: V6.1.3 (01/01/2011) [OFICIAL]

folgui
29/11/10, 21:12:40
Versión oficial del CyanogenMod para la HTC Desire HD.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=855490

irenutia
29/11/10, 22:16:22
Otro gran cocinero de ROMs.. Parece que todos los buenos se han puesto manos a la obra con nuestra terminal.... jejeje.. y el resto de usuarios de terminales previas llorando porque sus cocineros no les sacan nuevas ROMs a ellos... Están todos centrados en la DHD jejeje: Modaco, Villain, LeeDroid, Cyanogen.......

La probaremos uno de estos días a ver cómo va. De momento ando con LeeDroid y va bastante fluída y quiero mantenerla un poquillo más.

Muchas gracias Folgui

enriquet78
29/11/10, 23:46:44
bueno, pues la acabo de instalar, vamos a ver como rula......

fanjal
29/11/10, 23:59:46
bueno, pues la acabo de instalar, vamos a ver como rula......

Prueba la camara porfa!

genocida
30/11/10, 02:15:36
Están todos centrados en la DHD jejeje: Modaco, Villain, LeeDroid, Cyanogen.....
Hombre... Modaco centrado... lo que se dice centrado....
Mañana si tengo tiempo me la instalo para ver como va la camarita

enriquet78
30/11/10, 07:20:52
hombre, probar la camara lo que se dice probarla, no he podidos, por que no se que hago mal, he echo un wipe, o sea he dejado el movil limpio, tambien he echo un wipe particion, le meto la ron, pero al arrancar el telefono se me queda en la pantalla de inicio de cianogen, y asin media hora y no me termina de arrancar, asin que tenia prisa y le volvi a meter la original, haber si alguien sabe algo?

traqa666
30/11/10, 08:13:53
Yo no tengo mucha idea de fotos, pero a simple vista creo que las hace mejor. Eso si, la rom muy buena, en la linea de cyanogen, ligerita y rápida. Se va a quedar unod diitas, estoy un poco cansado del sense.

irenutia
30/11/10, 11:41:01
Yo no tengo mucha idea de fotos, pero a simple vista creo que las hace mejor. Eso si, la rom muy buena, en la linea de cyanogen, ligerita y rápida. Se va a quedar unod diitas, estoy un poco cansado del sense.

Igual me animo antes de lo previsto a probarla. Tuve buenas experiencias con la ROM de Cyanogen en la Hero.

Curioso que sólo ocupa 68Mb... como se nota que no mete nada del Sense ;-)

traqa666
30/11/10, 12:16:01
Igual me animo antes de lo previsto a probarla. Tuve buenas experiencias con la ROM de Cyanogen en la Hero.

Curioso que sólo ocupa 68Mb... como se nota que no mete nada del Sense ;-)

mas 19mb de las apps de google.

genocida
30/11/10, 12:55:40
exactamente que viene incluido en el Google Addon?

enriquet78
30/11/10, 14:40:43
alguien ha tenido problemas al cargar la rom? es que yo la instale ayer, y se me queda en la pantalla de incio de cianogend, y no me carga la ron, alguien sabe algo? lo mismo es que tarda mucho en cargar, no lo se...el caso es que yo al final desisti

genocida
30/11/10, 14:59:26
enriquet78 yo no he tenido problemas, estoy probandola ahora mismo.
Por cierto, la camara @fanjal (http://www.htcmania.com/member.php?u=383939), yo la veo igual. Es mas, la aplicacion que han puesto de camara es mas fea que la del sense.
Supongo que lo notare en la bateria ya que hay un monton de procesos de sense que no estan y me da hasta 500 mb libres de memoria ram

genocida
30/11/10, 16:31:07
Puesss... claro.....como no tiene sense, no tiene el reproductor de HTC y cuando desde el Rockplayer le doy a un mkv con Hardware Decoding, me dice que ya si eso mañana ya....
Aparte el Market me ha dado un fc (aun no me habia dado ninguno con nada)
Esto es un tema eh?... creo que voy a probar otra rom de momento...

folgui
30/11/10, 16:55:11
A mi me va francamente bien, me gusta. Voy a usarla una temporada, de momento, no sé si decidirme por el ADW Launcher o por el LauncherPro ¿? Tengo los dos y pierdo mucho tiempo en configurarlos :)

Saludos, folgui.

genocida
30/11/10, 17:04:58
Yo puse el Launcher Pro inmediatamente por que el ADW no me gusta nada.
Ademas puedes hacer un backup de la configuracion de launcher y asi no lo tienes que hacer mas (menos con los widgets)

irenutia
30/11/10, 17:14:40
Puesss... claro.....como no tiene sense, no tiene el reproductor de HTC y cuando desde el Rockplayer le doy a un mkv con Hardware Decoding, me dice que ya si eso mañana ya....
Aparte el Market me ha dado un fc (aun no me habia dado ninguno con nada)
Esto es un tema eh?... creo que voy a probar otra rom de momento...

Oooopppsss pues vaya.... pensaba instalármela luego cuando tuviera un rato tranquilo. Me quedo de momento con LeeDroid 1.2

traqa666
30/11/10, 17:44:57
Alguno ha notado perdidas de cobertura? Me pasaba con la otra cyanogen, la del port y con este tambien me pasa. Me pilla muy poca cobertura sobre todos de datos.

A alguien mas le falla el gps? A mi respuesta de 10 minutos no me ha pillado ninguna satélite.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

enriquet78
30/11/10, 23:04:59
bueno, ya le he instalado, pero con el rom manager, por lo que veo ya tiene soporte para nuestros dhd

genocida
02/12/10, 11:11:35
GenoOpiniones:

· Hablando del camara, tengo la sensacion que la aplicacion que viene con esta rom deja menos tiempo el obturador abierto y por tanto, las fotos suelen salir mas definidas y menos borrosas que con la de sense.
· Por el contrario, el video me parece mas lento.
· No tener la galeria y el reproductor de Sense es una putada. La galeria 3d es mas lenta.
· Como no tiene Reinicio rapido, para cagarla tendremos que dejarla encendida ya que si no se nos pondra en modo recovery.
· En la bateria se nota no tener el sense tirando continuamente
· Muuuucha memoria disponible

CrAzY_CbR
02/12/10, 11:21:25
GenoOpiniones:

· Hablando del camara, tengo la sensacion que la aplicacion que viene con esta rom deja menos tiempo el obturador abierto y por tanto, las fotos suelen salir mas definidas y menos borrosas que con la de sense.
· Por el contrario, el video me parece mas lento.
· No tener la galeria y el reproductor de Sense es una putada. La galeria 3d es mas lenta.
· Como no tiene Reinicio rapido, para cagarla tendremos que dejarla encendida ya que si no se nos pondra en modo recovery.
· En la bateria se nota no tener el sense tirando continuamente
· Muuuucha memoria disponible

La unica pega importante que le veo y casi es la que me ha tirado patras y me he decantado por la leedroid.

La camara y la galeria del sense se podrian poner sin problemas....no he probado en dhd pero en la HD2 con la ROM de la desire HD no habia problemas.

Con acceso root tendriamos que copiar la applicacion HTCCamera.apk y gallery.apk de la ROM con sense y meterla en SYSTEM/APP de la ROM de cyanogen con el mismo nombre de esta ultima ya que los nombres no coinciden de una ROM sense a una sin SENSE.

Reiniciamos y ya tendriamos la galeria y reproductor SENSE en la ROM CM6.1. No lo he probado porque estoy metiendo la ROM todavia pero por la experiencia cocinando en la HD2 funciona asi, habria que ver si aqui hace lo mismo que yo creo que si(lo probare cuando meta esta ROM)

Copia de seguridad al canto antes de toquetear nada...copiamos las apk originales y las guardamos por si hay que volver a meterlas en system/app.

traqa666
02/12/10, 11:48:25
Con acceso root tendriamos que copiar la applicacion HTCCamera.apk y gallery.apk de la ROM con sense y meterla en SYSTEM/APP de la ROM de cyanogen con el mismo nombre de esta ultima ya que los nombres no coinciden de una ROM sense a una sin SENSE.

En cuanto llegue a casa pruebo ya que me pasa como a genocida, no me gusta la galeria 3d de froyo.

Lo que vuelvo a repetir es que si a nadie mas lefalla el GPS y la cobvertura de datos.

CrAzY_CbR
02/12/10, 11:50:04
Por el momento estoy arrancando la Leedroid 1.2 por primera vez.....cuando me aburra de esta...MAÑANA O ESTA TARDE!! jijiji pruebo esta a ver si me da los mismos problemas de cobertura y GPS

vvaleta
02/12/10, 11:51:36
En cuanto llegue a casa pruebo ya que me pasa como a genocida, no me gusta la galeria 3d de froyo.

Lo que vuelvo a repetir es que si a nadie mas lefalla el GPS y la cobvertura de datos.

traqa666 bajaros del market Picture folder, es muy parecía a la que tenéis.

traqa666
02/12/10, 12:37:36
@traqa666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=241783) bajaros del market Picture folder, es muy parecía a la que tenéis.

:dios:

vvaleta
02/12/10, 12:40:29
No se que tiene este crack de cyano pero todo lo que trastea lo hace oro.

folgui
02/12/10, 13:18:18

La cobertura a mi no, yo diría que incluso tengo más. El GPS, tendría que probarlo, pero en el hilo original, hay gente que dice que funciona perfectamente.

Saludos, folgui.

genocida
02/12/10, 13:40:02
CrAzY_CbR No funciona, la camara da un FC al intentar arrancarlar y el album es que directamente no aparece.
traqa666 Yo no he notado problemas de cobertura ni de GPS. De echo ayer le hice un mytracks y genial

genocida
02/12/10, 13:57:56
vvaleta , genial el Picture Folder, va rapidisimo, nada que ver con el Galery 3d

Una cosa mas ¿Habeis notado que a veces le dices que baje algo del market y se lo baja a los 10 minutos?

traqa666
02/12/10, 14:01:25
@vvaleta (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417) , genial el Picture Folder, va rapidisimo, nada que ver con el Galery 3d

Una cosa mas ¿Habeis notado que a veces le dices que baje algo del market y se lo baja a los 10 minutos?

Pues ya me quedo preocupado yo con la leche del gps:pensando: Flashearé de nuevo a ver si así.

Con repscto a lo del market a mi con esta no me ha pasado, pero con algunas si ocurre.

vvaleta
02/12/10, 14:02:42
Je je, me lo ha dicho MAIKEL8MOBILE , la he puesto en la cyanogen que llevo en el galaxy y es una pasada y fluida

CrAzY_CbR
02/12/10, 15:21:10
@CrAzY_CbR (http://www.htcmania.com/member.php?u=21714) No funciona, la camara da un FC al intentar arrancarlar y el album es que directamente no aparece.
@traqa666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=241783) Yo no he notado problemas de cobertura ni de GPS. De echo ayer le hice un mytracks y genial

La de cyanogen lleva los deodex? osea los archivos con el mismo nombre que la apk pero terminado en .ODEX?

folgui
02/12/10, 17:15:59
¡Hola!

Gracias a depechee que me lo ha preguntado, decidí buscar sobre el tema y aquí tenéis un truquito para mejorar la densidad en esta rom, que con el pantallazo que tenemos, hay que aprovecharlo:

Desde un Emulador de Terminal, hacéis:

su

setprop qemu.sf.lcd_density 200

busybox killall system_server

Se reiniciará el móvil con los nuevos valores de densidad.

Ya me contareis si gana o no.

Por defecto, esta rom tiene 240.

Saludos, folgui.

CrAzY_CbR
02/12/10, 17:29:07
En mi firma....POST 5 tutorial 9 tenias un tuto y me extraña porque creo que depechee tenia HD2 y me conoce del foro de HD2 y ahi ya habia visto el tutorial de como hacerlo

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1303677&postcount=5

:D :D

si lees en el tuto que hice....lo ideal para nuestra pantalla que seria para lo que se fabrico aun que HTC persista en los 240 seria es 216.97DPI que se veria una calidad una imagen MUY MUY nitida....aunque quieto parado que en las ROMs CON SENSE modificar el DPI descuadra muchas veces el SENSE...en cambio en las ROMS SIN SENSE se puede modificar el DPI tranquilamente....algunos locos lo ponen a 160 pero lo idea es el valor que di antes de 217DPI y RECUERDEN que se cambian el DPI para que escale bien los juegos, widgets y demas en SPARE PART es recomendable desactivar el CHECK que tiene COMPATIBILITY MODE

depechee
02/12/10, 17:33:15
En mi firma....POST 5 tutorial 9 tenias un tuto y me extraña porque creo que depechee tenia HD2 y me conoce del foro de HD2 y ahi ya habia visto el tutorial de como hacerlo

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1303677&postcount=5

:D :D

si lees en el tuto que hice....lo ideal para nuestra pantalla que seria para lo que se fabrico aun que HTC persista en los 240 seria es 216.97DPI que se veria una calidad una imagen MUY MUY nitida....aunque quieto parado que en las ROMs CON SENSE modificar el DPI descuadra muchas veces el SENSE...en cambio en las ROMS SIN SENSE se puede modificar el DPI tranquilamente....algunos locos lo ponen a 160 pero lo idea es el valor que di antes de 217DPI y RECUERDEN que se cambian el DPI para que escale bien los juegos, widgets y demas en SPARE PART es recomendable desactivar el CHECK que tiene COMPATIBILITY MODE
guay, yo creo que no es que gane resolución, si no que disminuye o aumenta los iconos etc de tamaño, pero es para lo que yo queria, parecia un easy móvil con los iconos tan grandes....funciona de coña, creo que tambien se podía hacer lo mismo con el tamaño de las letras, pero estaba en otro archivo, lo leí por ahi, pero ahora no tengo ni idea de donde!!!
por cierto folgui, que sabes de todo, mira el hilo que he dejado en el foro general de desire hd, sobre la conexión tether para nuestro teléfono, a ver que opinas....

depechee
02/12/10, 17:35:38
tienes razón crazy, hola por cierto,jejeje.....pero todo esto viene porq ue no me deja modificar directamente el archivo system/build.prop , me deja modificar la densidad pero no me guarda los cambios al guardar,de ahí que no se si es que vuelvo a no tener root o no se......
crazy plis mirate el hilo que he colgado en foro general de desire hd sobre conexión tether, a ver si me ayudais, que yo no doy para mucho más que lo que he puesto, estaría bien poder disponer de lo que comento en el post.
gracias
vele perdón crazy, acabo de ver que también en andropedia, ponías como hacerlo desde emulator, perdón es que como siempre lo hacía del otro modo, ni lo recordaba....mil perdones!!

CrAzY_CbR
02/12/10, 17:47:34
tienes razón crazy, hola por cierto,jejeje.....pero todo esto viene porq ue no me deja modificar directamente el archivo system/build.prop , me deja modificar la densidad pero no me guarda los cambios al guardar,de ahí que no se si es que vuelvo a no tener root o no se......
crazy plis mirate el hilo que he colgado en foro general de desire hd sobre conexión tether, a ver si me ayudais, que yo no doy para mucho más que lo que he puesto, estaría bien poder disponer de lo que comento en el post.
gracias
vele perdón crazy, acabo de ver que también en andropedia, ponías como hacerlo desde emulator, perdón es que como siempre lo hacía del otro modo, ni lo recordaba....mil perdones!!

Los comandos son para HD2 pero es Android 2.2 igualmente y deberia de funcionar...recuerda que en SENSE no tiraba bien...lo vimos en HD2, quizas en la DHD con l nuevo sense escale mejor...habria que probar!

Y efectivamente....DPI no es resolucion....es solo la sensacion que da cuando cambias este valor aunque lo que modificas es lo que comento en el tuto o tambien puedes encontrar en wikipedia etc.

A tu otra cuestion si quieres lo hablamos en el otro tema para no meter cosas que no son aqui, aqui solo te digo market: Wireless tether y USB tether"" aplicaciones de terceros que van muy bien.

depechee
02/12/10, 17:52:01
Los comandos son para HD2 pero es Android 2.2 igualmente y deberia de funcionar...recuerda que en SENSE no tiraba bien...lo vimos en HD2, quizas en la DHD con l nuevo sense escale mejor...habria que probar!

Y efectivamente....DPI no es resolucion....es solo la sensacion que da cuando cambias este valor aunque lo que modificas es lo que comento en el tuto o tambien puedes encontrar en wikipedia etc.

A tu otra cuestion si quieres lo hablamos en el otro tema para no meter cosas que no son aqui, aqui solo te digo market: Wireless tether y USB tether"" aplicaciones de terceros que van muy bien.
si no le toca aquí, por eso digo lo abrí en general, pero el tema está en que vodafone, o la de turno no detecte que estas conectando tether, por que te penaliza, algo he escrito miratelo plis, en foro general.......

genocida
02/12/10, 19:37:37
He cambiado la densidad a 217 y:
Aura: Funciona0
Abduction 2: Pantalla en Blanco
Aspalth: Funciona
Angry Birds: Funciona
Leave Devil Alone HD: Glitches por toda la pantalla
MiniGore: Funciona

Asi que por mi parte por el devil alone...!Abortar Abortar Abortar! XD

folgui
02/12/10, 20:18:47
He cambiado la densidad a 217 y:
Aura: Funciona0
Abduction 2: Pantalla en Blanco
Aspalth: Funciona
Angry Birds: Funciona
Leave Devil Alone HD: Glitches por toda la pantalla
MiniGore: Funciona

Asi que por mi parte por el devil alone...!Abortar Abortar Abortar! XD

Joer qué putada, el escritorio, los menús, etc. se ven de puta madre. ¿Has probado lo que comentó CrAzY_CbR de desactivar la opción "Compatibility Mode" en el Spare_Parts antes de correr los juegos que van mal?

Saludos, folgui.

CrAzY_CbR
02/12/10, 20:46:59
Si no haces lo que comenta folgui no rulan las APPs

pero si desactivas eso luego por contra se descuadra el reloj del sense por lo que como comente antes esto esta destinado a ROMS SIN sense CM6, con sense casi siempre descuadra en un lado o en otro. Pero se ve genial no? Yo le he dado muchas vueltas al tema y no tiene solucion en SENSE. ojala pudiera tenerlo a 217 que seria lo nativo segun el fabricante de la pantalla de nuestras maquinas.

Htc Andromeda
02/12/10, 20:54:26
Veo que no han puesto video del invento asi que...

Andromeda videos... presenta:

http://www.youtube.com/watch?v=zsSvYmbWibQ

genocida
03/12/10, 10:11:21
¿Has probado lo que comentó CrAzY_CbR de desactivar la opción "Compatibility Mode"
Si si, lo hice tal y como dijo el .
He vuelto a 240 sin problemas.

depechee
03/12/10, 18:22:28
Si si, lo hice tal y como dijo el .
He vuelto a 240 sin problemas.

Me he fijado ahora, despues de no se cuantos dias y veo que no tengo hsdpa, solo 3g es la rom o yo que hay algo que no he activado, sabeis a que se debe? Os pasa lo mismo?

CrAzY_CbR
04/12/10, 23:48:33
Nueva version de la CM6.1, ahora ha pasado a ser RC2.

En el primero post teneis la informacion!

EDITO: El enlace de descarga de XDA no funciona por el momento hasta que lo arreglen....aqui dejo el enlace corregido

http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/ace/update-cm-6.1.0-RC2-DesireHD-signed.zip

genocida
05/12/10, 14:43:31
A ver si han arreglado el problema que tiene la grabacion de video y que ha veces solo de te deja grabar unos segundos..
Por cierto, las fotos mucho mucho mejor con esta rom

CrAzY_CbR
05/12/10, 15:01:28
Y dicen que la lentitud de la camara de video va mucho mejor, que antes iba un pelin lenta.

traqa666
05/12/10, 15:48:21
A ver si con esta tengo menos problemas de GPS, que con otras me falla, pero es que con esta no me tira.

genocida
05/12/10, 16:27:43
por cierto traqa666, ayer tambien tenia problemas con el gps un par de veces, no acababa de sincronizar en campo abierto y estando parado

traqa666
05/12/10, 16:31:30
Yo a veces tengo q reiniciar la DHD con el gps encendido para que tire. Es un poco desesperante. Como siga así lo mandare al SAT, pero cuando me lleguen los reyes, q a ver si ya sale el nexus s.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

genocida
05/12/10, 16:52:30
Cambia la rom traqa666 a ver si te sigue pasando.
A mi se me ha vuelto a quedar la camara pillada con esta version, asi que me voy hacer una modaco sin sense ahora mismo..

traqa666
05/12/10, 18:14:37
A mi me pasa con cualquier ROM, y la cambio a diario.

genocida
05/12/10, 21:00:17
A mi me pasa con cualquier ROM, y la cambio a diario.
¿a diario? haztelo mirar... XD
Yo ya me he ido a una modaco sin sense para poder usar el reproductor de hardware y la radio AM/FM

traqa666
05/12/10, 22:32:55
¿a diario? haztelo mirar... XD
Yo ya me he ido a una modaco sin sense para poder usar el reproductor de hardware y la radio AM/FM

definitivamente tengo problemas, acabo de probar dos ROMs distintas y me falla, tengo que reiniciar el movil para que me pille los satélites y encimas con muy mala precisión. Esta es la segunda DHD que tengo pues cambié la primera por unas cosillas raras en la pantalla y con esa no me pasaba. Esperaré a ver que me hecho para reyes para mandar la DHD al SAt.

Carva
17/12/10, 10:36:31
No se porque pero no me funciona la camara con esta rom :O

eduke
18/12/10, 14:33:03
a mi me ha funcionado perfectamente hasta ayer... que petó. he tenido que wipear y reinstalar para que todo vuelva a la normalidad...
De todas formas ayer Kalozzo me comentó que estan solucionado algunos problemas por lo que no tardará en salir RC3... digo yo

ultiimate
19/12/10, 16:59:06
por lo que he ido leyendo aun esta muy verde la cyanogen para la DHD..

pues es una pena porque era mi preferida en la HD2, y lo va a ser cuando sea estable y completamente fiable en la DHD.

despues de rootear, hacerle el s-off, etc mi siguiente paso era instalar una sin sense, pero me parece que de momento nada de nada.

eduke
19/12/10, 17:30:01
(ultiimate
Lo mejor es probarla y no fiarte de lo que digamos por aquí.
Yo la uso a diario y va perfecta. El cuelgue del otro dia no es motivo para dejarla...

ultiimate
19/12/10, 19:21:16
gracias eduke por ese comentario.

si, creo que la probare y sacare yo mismo mis propias conclusiones.

saludos

schloimeson
19/12/10, 20:24:59
Yo también la uso y me parece excelente! Le he borrado unas cuantas cosas y es más fluida todavia! Aunque a mi personalmente me gusta más el LauncherPRO que el ADWLauncher, pero te lo puedes descargar del BlackMarket y borrar el otro!

eduke
19/12/10, 21:02:15
blackmarket?? eso que es?
probablemente pareceré de otro planeta pero ni idea tu... :)

CrAzY_CbR
19/12/10, 21:31:19
Quien dijo que la CM6.1 esta verde para la DHD??

Yo la uso y me va perfecta....alguna pijadilla como otra ROM con sense cualquiera que ya se ira solicionando pero para mi la mas ligera y con mejor consumo de bateria dado que no tiene muchos servicios y procesos en marcha.

ultiimate
19/12/10, 21:58:00
Quien dijo que la CM6.1 esta verde para la DHD??

Yo la uso y me va perfecta....alguna pijadilla como otra ROM con sense cualquiera que ya se ira solicionando pero para mi la mas ligera y con mejor consumo de bateria dado que no tiene muchos servicios y procesos en marcha.

no hombre no, decirlo no lo ha dicho nadie, ha sido una apreciacion mia en vista de lo que he leido aqui, erroneamente claro.

ya la tengo puesta y corroboro lo que dices.., me va exactamente igual que con la HD2.

no se que habia leido de algun problema a la hora de apagarla o no se...

saludos

sowed
19/12/10, 22:03:30
con la cyanogen funcionan los servicios de htcsense.com?

los widgets de htc me la traen floja, pero si que me gustaria saber donde esta el movil, poder borrarlo remotamente... y estas cosas que te permite htcsense.com

folgui
19/12/10, 23:28:07
con la cyanogen funcionan los servicios de htcsense.com?

No :(

Saludos, folgui

schloimeson
20/12/10, 10:02:55
blackmarket?? eso que es?
probablemente pareceré de otro planeta pero ni idea tu... :)

El BlackMarket (también conocido como applanet) es una version alternativa del Market original solo que permite descargarte las aplicaciones de pago de forma gratuita! No están el 100% de las aplicaciones, pero para mi es basico... De lo primero que instalo en las ROMs! Si lo buscas por el foro lo encontrarás!

CrAzY_CbR
28/12/10, 09:37:31
Ya tenemos CM 6.1.2!!!

schloimeson
28/12/10, 11:57:07
Ya tenemos CM 6.1.2!!!

Vamos a probarla... Gracias por el aporte!

PD: Deberias cambiar el titulo del post a algo así "CyanogenMod for Desire HD (v6.1.2 - 28/12/2010)", asi lo tienes mas facil para ir actualizando el post y el resto para saber si se ha actualizado... ^.^

pepulin
28/12/10, 12:14:09
Lo he instalado, y os voy a dar mi sincera opinion.

El skin esta bastante bien, pero cuando bajas este rom, la verdad esque esperas encontrarte con la rom mas optimizada(en cuanto a velocidad), y no es asi..

Hice un quadrant antes de dejar la de LeeDroid(con sense), y me dio 2020, y tras instalar la cyanogen, volvi a hacer lo mismo y me dio 2009..

En conclusion, puedo decir que la leedroid es mucho mas elegante, y en rendimiento va como la cyanogen(tambien hay que decir, que la otra rom, la tenia con muchas cosas, y la cyanogen esta probada tras el full wipe.)

Un saludo :)

mariog9
29/12/10, 12:09:31
yo me la meti ayer y va bastante bien, fluida y tal. no he tenido ningun problema de cobertura, la camara ni nada, lo unico, lo del modo recovery al cargarla....es un tanto incomodo

pepulin
29/12/10, 12:49:49
He probado leedroid 1.3 y cyanogen, y ya puedo decir que la diferencia de la camara es ABISMAL, estoy hablando que una foto a una misma cosa, con la misma luminosidad y todo, y me doy cuenta de lo siguiente:

-Cyanogen -> 1.45mb
-LeeDroid -> 0.98mb

Y ya no es solo el tamaño, esque el enfoque de cyanogen es bueno, mientras que el de leedroid como muevas un pelin la mano, sale TODO borroso T.T

OsMaN2k3
30/12/10, 01:19:26
Alguien que la este probando nota alguna diferencia remarcable respecto a la 6.1 RC2?

vannay
31/12/10, 03:22:08
Hola,

la he instalado esta tarde y a la hora de grabar video se queda colgada la aplicación y se cierra.

¿Os pasa a vosotros o es problema mio o de algo que haya instalado?

Un saludo,

CrAzY_CbR
31/12/10, 07:59:15
Para los cierres forzados puedes probar entrar en ADMINISTRADOR DE APLICACIONES, BORRAR DATOS de la CAMARA y luego instalas un "Terminal Emulator" bajado del market y tecleas en él:

su (Permitir a SUPERUSER y luego le das a ENTER)
fix_permissions (Le das a ENTER y esperas a que termine la tarea)Reinicias la DHD y vuelves a probar a ver

vannay
31/12/10, 13:27:27
He probado lo que me has dicho y sigue pasando lo mismo. En cuanto paso a modo camara y le doy a grabar se queda congelado y al poco me sale la ventana de forzar cierre. ¿Os pasa a alguno más?

Para los cierres forzados puedes probar entrar en ADMINISTRADOR DE APLICACIONES, BORRAR DATOS de la CAMARA y luego instalas un "Terminal Emulator" bajado del market y tecleas en él:

su (Permitir a SUPERUSER y luego le das a ENTER)
fix_permissions (Le das a ENTER y esperas a que termine la tarea)Reinicias la DHD y vuelves a probar a ver

von ropen
31/12/10, 19:50:32
A mi con la otra version me daba problemas el sensor de proximidad, tras una llamada se quedaba la pantalla en Negro y sólo se arreglaba quitando la batería, pero con está version no me pasa... parece que la batería va bien...

CrAzY_CbR
01/01/11, 23:42:32
Ya tenemos 6.1.3 auqnue no se bien de donde salen estas versiones porque oficialmente solo se hizo hasta la 6.1.1 y de ahi se salto directamente a la Android 2.3.1 que seria CM 7.0.0, me imagino que esto sera algun usuario particular que estara continuando con Android 2.2.1 personalmente porque por parte del grupo CM creo que es como he comentado y podeis ver en el enlace a continuacion.

http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Changelog

Pero bueno ahi esta el UPDATE aun asi, 6.1.3!

von ropen
02/01/11, 00:51:06
Ya tenemos 6.1.3 auqnue no se bien de donde salen estas versiones porque oficialmente solo se hizo hasta la 6.1.1 y de ahi se salto directamente a la Android 2.3.1 que seria CM 7.0.0, me imagino que esto sera algun usuario particular que estara continuando con Android 2.2.1 personalmente porque por parte del grupo CM creo que es como he comentado y podeis ver en el enlace a continuacion.

http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Changelog

Pero bueno ahi esta el UPDATE aun asi, 6.1.3!

Gracias por el aviso, esta actualizacion creo que era por un problema con los auriculares bluetooth que han solucionado...

mariog9
02/01/11, 17:28:14
la acabo de flashear y no arranca, se keda "cargando" con el muñekito de cyanogen una y otra vez....que hago?

restore de tal y como estaba antes, y luego intentar flashearla desde cero otra vez?

lo acabo de hacer y parece que ya va todo bien, menos mal, buen susto me habia llevado jeje

viktorak
05/02/11, 09:41:37
alguien ha tenido problemas al cargar la rom? es que yo la instale ayer, y se me queda en la pantalla de incio de cianogend, y no me carga la ron, alguien sabe algo? lo mismo es que tarda mucho en cargar, no lo se...el caso es que yo al final desisti
Hola enriquet78,yo estoy con el mismo problema.Instale la ROM de Cyanogenmod v.6.1.1 y desde principio se me quedo sin iniciar y con el muñequito.Al final consegui instalarla bien,pero ahora me encuentro con otro gran problema-no me deja volver a una ROM de operador,tengo la Desi rooteada,S-OF, y no hay manera de quitarmela esta ROM,alguna idea?:aplausos: