Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cual es el mejor método para instalar google?

N3XUS
12/09/20, 18:17:28
He leído que Netflix da problemas pero no me importa porque no veo películas en el móvil. ¿WhatsApp, YouTube, Facebook, Gmail...? Todo eso funciona bien?

YouKEKE
12/09/20, 18:52:14
Son muchos años con Huawei. Después de mi último P30 Pro he probado con Oneplus 8 Pro 12/256, Xiaomi Mi10, Pixel 4 XL y ahora tengo un Note 20 Ultra, pero no hay manera de olvidar a Huawei. Cuando no es la duración de la batería es la cámara, cuando no, la carga... Quiero volver a Huawei pero no sé hasta que punto me va a putear el veto de EE.UU

He leído que Netflix da problemas pero no me importa porque no veo películas en el móvil. ¿WhatsApp, YouTube, Facebook, Gmail...? Todo eso funciona bien?

Con los GMS instalados...

Netflix funciona pero la calidad no es ni HD, no sé si será 480 o peor, el audio se deja escuchar también, aunque no tengo oído de músico, en audio no lo oía mal.

WhatsApp funciona en todo.

Youtube funciona aunque no me fijé si sincronizaba la info.

Facebook hace tiempo que decidí quitarlo del móvil, pero no debería dar fallo.

Gmail recibes, envías pero no salen notificaciones, por lo que deberás meterte tú en la app periódicamente para revisar mail, o bien usar otra app como Outlook la cual sí funcionaba bien.

Ojo, te hablo de mi experiencia.

mario123
12/09/20, 18:58:41
Son muchos años con Huawei. Después de mi último P30 Pro he probado con Oneplus 8 Pro 12/256, Xiaomi Mi10, Pixel 4 XL y ahora tengo un Note 20 Ultra, pero no hay manera de olvidar a Huawei. Cuando no es la duración de la batería es la cámara, cuando no, la carga... Quiero volver a Huawei pero no sé hasta que punto me va a putear el veto de EE.UU

WhatsApp, Instagram, Telegram y Facebook funcionan perfectamente, instales o no instales los servicios de Google, ya que usan sistemas de notificaciones en la nube propios que nada tienen que ver con el de Google.

YouTube funciona perfectamente salvo que te quieras loguear dentro de la app, en cuyo caso los usuarios están instalando el YouTube Vanced y así, de paso, eliminan la publicidad y consiguen otras ventajas, aunque yo no lo uso.

Las notificaciones de Gmail no llegan, instales o no instales los servicios de Google. Lo que suele hacer la mayor parte de usuarios es usar la app nativa de correo de Huawei y meter ahí las cuentas de Gmail y establecer el cronograma de sincronización en la opción de 15 minutos, ya que no existe la opción "Automática (Push)" -inmediato- (es decir, recibes la notificación del correo de Gmail 15 minutos más tarde de cuando realmente se envió). Para otros correos que no son Gmail funciona configurarlos en esa app nativa de correo de Huawei como Exchange y las notificaciones te llegan al instante, es decir, en opciones te aparece la opción "Automática (Push)", como por ejemplo con las cuentas de Outlook / Hotmail.

Tienes que decidir si instalas los servicios de Google o no. Sólo si los instalas, luego tienes la posibilidad además de hacer el tutorial de Eloy Gómez para recibir todas las notificaciones pero, en contraprestación, pierdes la Google Play y tendrías que instalar una tienda alternativa como Aurora Store, Aptoide, la de Amazon, etc. Aunque a un reducidísimo número de usuarios les funcionan todas las notificaciones y, a la vez, la Google Play (en la que aparece el P40 Pro como dispositivo "no certificado", obviamente).

N3XUS
12/09/20, 20:51:14
Bueno las notificaciones de Gmail realmente no me importan porque por defecto mi correo es de Outlook. Ahora bien, me preocupa cambiar de terminar y no poder recuperar los chats de WhatsApp por ejemplo. O restaurar la copia de seguridad de Drive.

En funcionando perfectamente WhatsApp, Facebook, Youtube y Drive es suficiente.

Cuánto daño ha hecho el cabrón ese Americano... Creía que solo iba a joder a Huawei, pero en los usuarios que tiene la marca en todo el mundo no pensó el cerdo.

mario123
13/09/20, 01:36:19
Bueno las notificaciones de Gmail realmente no me importan porque por defecto mi correo es de Outlook. Ahora bien, me preocupa cambiar de terminar y no poder recuperar los chats de WhatsApp por ejemplo. O restaurar la copia de seguridad de Drive.

En funcionando perfectamente WhatsApp, Facebook, Youtube y Drive es suficiente.

Cuánto daño ha hecho el cabrón ese Americano... Creía que solo iba a joder a Huawei, pero en los usuarios que tiene la marca en todo el mundo no pensó el cerdo.

Los chats de WhatsApp es tan sencillo para recuperarlos (en caso de no querer usar Google Drive) como copiar la carpeta de WhatsApp del móvil viejo al nuevo con un ordenador como puente, es decir, copiar la carpeta de WhatsApp entera del móvil viejo al ordenador y de éste al móvil nuevo. Cuando instales la app de WhatsApp en el nuevo detectará la carpeta de WhatsApp y lo restaurará todo.

NeSSDaRK
13/09/20, 02:42:07
Compañero, a mí con los servicios de Google instalados sin fallos en las notificaciones y sin errores me llevo como 2 horas y a la séptima vez.

Una vez instalados, salvo por Gmail, (me notifica siempre a la misma hora cada día ((23:00)) el resto de aplicaciones funcionan perfectamente y con la Google Play Store

Para correo finalmente instalé bluemail y me va perfecto.

javiolos
14/09/20, 00:39:03
Funciona google fotos?

mgmaraver
14/09/20, 08:20:28
Funciona google fotos?

Con los servicios de Google instalados si, perfectamente.

N3XUS
14/09/20, 10:31:50
Compañero, a mí con los servicios de Google instalados sin fallos en las notificaciones y sin errores me llevo como 2 horas y a la séptima vez.

Una vez instalados, salvo por Gmail, (me notifica siempre a la misma hora cada día ((23:00)) el resto de aplicaciones funcionan perfectamente y con la Google Play Store

Para correo finalmente instalé bluemail y me va perfecto.

Con los servicios de Google instalados si, perfectamente.

Qué tutorial me recomendáis? El tema de Google fotos también me interesa.

Es cierto que YouTube se ve con unas bandas negras anchas a los lados?

DEVINOS
17/09/20, 22:29:59
Lo que a mí no me va es la cuenta de Gmail en mi smartwatch, y eso que tengo Google instalado. Alguna solución?