Ver la Versión Completa : Podómetro y medidor de sueño
Buenas. Pregunta rápida: tengo una Honor Band 4 y estoy mirando la Miband 5. Es cierto que el podómetro no es nada fiable y cuenta pasos de más? Y qué tal la, monitorización del sueño? Gracias
Respecto al sueño creo que va bien, pero no mide bien cuando te despiertas en la noche, te puedes despertar varias veces y te lo pasa como sueño. En relación al podómetro te puede contar muchos pasos demás al hacer ciertos movimientos, por ejemplo si te pones a hacer sentadillas/abdominales/burpees/ saltar la cuerda (el modo saltar la cuerda es nefasto, muy impreciso) te lo va a contar como si fueran cientos de pasos demás, pero si no eres muy "activo" debería andar más o menos bien la cuantificación de pasos.
El medidor de sueño no lo puedo comparar, pero efectivamente si te despiertas y estas poco tiempo te lo cuenta como dormido, pero eso también lo hace el amazfit bip s.
En cuanto al podómetro y comparado con un amazfit bip s (uno lo llevo yo y otro mi mujer) la diferencia de pasos y distancia es muy poca, no te digo los datos porque hablo de memoria pero para mí si que es fiable. Llevamos un mes con ambos y estamos contentos cada uno con el suyo.
Un saludo
Respecto al sueño creo que va bien, pero no mide bien cuando te despiertas en la noche, te puedes despertar varias veces y te lo pasa como sueño. En relación al podómetro te puede contar muchos pasos demás al hacer ciertos movimientos, por ejemplo si te pones a hacer sentadillas/abdominales/burpees/ saltar la cuerda (el modo saltar la cuerda es nefasto, muy impreciso) te lo va a contar como si fueran cientos de pasos demás, pero si no eres muy "activo" debería andar más o menos bien la cuantificación de pasos.Gracias. En la Honor Band la monitorización del sueño es excelente, pero si no tienes un Huawei te capa algunas funciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.