Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como congeguir una buena contraoferta por cancelar un amago de portabilidad?

naxo1978
29/11/10, 20:39:03
Buenas, recientemente he solicitado una portabilidad de Orange contrato a Movistar y tras recibir el pertiniente SMS de Orange para conocer el estado de mi solicitud, me han ofrecido segun el absurdo programa de puntos el LG GW620 y el Samsung Spica ambos a 49 euros ya que consumo lo minimo al mes, a lo cual he comentado a la operadora que esos terminales no me interesaban ni gratis.

Pensais que he hecho bien y que me volveran a llamar ofreciendome algo mas interesante o que me dejaran libre?Debi quizas decir que me lo tendria que pensar y llamar en unos dias para ver si me ofrecian algo mas interesante?

Cual es la mejor forma de actuar en estos casos para sacar el mejor partido a la contraoferta?

No me importa en absoluto abandonar Orange y menos ahora no me han ofrecido terminales de acceso encima pagando :enfadadisimo:

PD:En Movistar me dieron hace un año mi HD gratis en unas condiciones semejantes :sisi1:

nardo81
11/01/11, 23:09:50
A mi cuando me llamaron me ofrecian algo similar, yo les dige que en movistar me ofrecian el SGS y al no ser que ellos me lo dieran me iba con movistar. Tras un tira y afloja me ofrecian el samssung por 100 €, les dige que no me interesaba y que tramitaran la portabilidad. A los 5 minutos me llamaron, me ofrecieron el galaxy por 50 € y un 40% de descuento durante un año, valoré lo que suponia el descuento y me quedé con orange.

No se que facturación tendrás, yo rondo los 70/80 € al mes.

lince159
09/02/11, 14:56:40
A mi hace 2 meses me dieron el htc desire por 0 euros sin negociar casi con el 40% de descuento pertinente y suelo gastar 30 euros al mes, ahjora me ha bajado a 20.