PDA

Ver la Versión Completa : Gestionar orden de las aplicaciones

landres
12/09/20, 07:41:52
Buenas a todos!

Sabéis si se puede gestionar el orden de las aplicaciones/funciones del reloj?
Quiero decir, al mover el dedo hacia los lados de la pantalla, aparecen las mismas, se pueden quitar/añadir/cambiar el orden?

Gracias de antemano.

demalamanera
12/09/20, 12:28:00
En el honor watch magic 2 acabamos de recibir una actualización donde añaden eso mismo que pides sobre gestionar las pantallas laterales.
Revisa la app de salud por si os ha llegado a vosotros ya que ambos relojes comparten el mismo firmware.

landres
12/09/20, 12:46:37
En el honor watch magic 2 acabamos de recibir una actualización donde añaden eso mismo que pides sobre gestionar las pantallas laterales.
Revisa la app de salud por si os ha llegado a vosotros ya que ambos relojes comparten el mismo firmware.Puws aún no.

Esperando entonces

Joker297
13/09/20, 18:02:39
Pues yo tengo el gt2e y en ajustes, pantalla entras en favoritos y te permite cambiar el orden de las funciones o añadir o quitar. Si te refieres a las esferas que aparecen al deslizar el dedo de izquierda a derecha en la pantalla de reposo, en la normal que ves.
Lo mismo no te referías a eso...

landres
13/09/20, 19:08:39
Pues yo tengo el gt2e y en ajustes, pantalla entras en favoritos y te permite cambiar el orden de las funciones o añadir o quitar. Si te refieres a las esferas que aparecen al deslizar el dedo de izquierda a derecha en la pantalla de reposo, en la normal que ves.
Lo mismo no te referías a eso...Yo también el GT2e y a mi me aparece en el reloj:
Ajustes - Pantalla - esferas del reloj - esferas en espera - brillo - avanzado

Podéis enviar fotografía de dónde?

Gracias

Riconen
14/09/20, 17:30:50
En la próxima actualización ya da esa posibilidad en el gt2. Estará en breve

alrobi
15/09/20, 00:37:21
Ya llega....

alrobi
18/09/20, 12:02:54
Hola, me acaba de llegar el nuevo firm para el reloj 1.0.9.38, saludos.

chapita2906
18/09/20, 17:33:48
En la próxima actualización ya da esa posibilidad en el gt2. Estará en breve

Buenas buenas!!!
A mi se me actualizó ayer y ya se puede reordenar, agregar y quitar las aplicaciones moviendo las pantallas!!! :aplausos: