Acceder

Ver la Versión Completa : No reconoce SD ni conecta con PC

kaninomp
29/11/10, 20:21:56
Hola, a ver si me podeis ayudar pq estoy desesperado...
He intentado acceder al recovery desde windows, pero el PC no me reconoce los drivers del movil.
Después me di cuenta de que no reconoce la tarjeta SD (he probado varias)
Le hice un Hard Reset. Y el movil se quedó como cuando le instalé la rom (Azure) al principio. Pero sigue sin ser detectado por el ordenador y sin leer la tarjeta de memoria.

:loco:Alguna idea??

Gracias!

bombones
29/11/10, 20:30:14
Creo que has brikeado la sd, si es así puedes arreglarlo con este tuto:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick
Suerte

kaninomp
30/11/10, 10:48:40
Creo que has brikeado la sd, si es así puedes arreglarlo con este tuto:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick
Suerte

Pues efectivamente se había brickeado el usb y la sd. Con ese tuto no pude hacerlo (solo desbloquear la SD) pero busqué (ya sabiendo lo que me habias dicho) y encontré como solucionarlo.

Muchas gracias por tu ayuda!!!

CDTHELLIN
30/11/10, 11:23:27
aqui hay un tutorial bastante curioso de como hacerlo

http://www.devril.es/android/%28tutorial%29-usb-unbrick-en-htc-legend/

un saludo

bombones
30/11/10, 13:47:10
Pues efectivamente se había brickeado el usb y la sd. Con ese tuto no pude hacerlo (solo desbloquear la SD) pero busqué (ya sabiendo lo que me habias dicho) y encontré como solucionarlo.

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Me alegro de que lo hayas solucionado. Todavía recuerdo cuando me ocurrió a mí lo mal que lo pasé.
CDTHELLIN buen tuto, no lo conocía. Gracias

pachi6
02/12/10, 22:51:55
Me ha ocurrido lo mismo y estoy deseperado con el agravante que depues de tanto trastear la tarjta ya no la puedo abrir ni en el pc (tengo copia del contenido) Podiais seer un poco mas explicitos de como solucionasteis el problema soy muy nuevo y no me entero muchas gracias

tole16v
03/12/10, 08:25:27
en el tutorial que puso cdthellin un par de post mas arriba., asi es como lo hacen todos

kaninomp
03/12/10, 10:41:27
Me ha ocurrido lo mismo y estoy deseperado con el agravante que depues de tanto trastear la tarjta ya no la puedo abrir ni en el pc (tengo copia del contenido) Podiais seer un poco mas explicitos de como solucionasteis el problema soy muy nuevo y no me entero muchas gracias

Si el pc no te lee la tarjeta prueba con esto: Boton derecho sobre "equipo", haces click en "administrar" y donde pone "almacenamiento" verás que tienes otra opcion que pone "administración de discos" Es probable que la tarjeta te aparezca ahi pero sin formato, y desde ahi podrás formatearla. Creo que así ya podrás seguir el tutorial que te sugieren más arriba (el que yo seguí).
Supongo que no hace falta que te diga que tienes que meter la tarjeta en el pc con un adaptador...
Bueno, hice el tutorial hace unos dias, y creo que lo tengo fresco, si te puedo ayudar en algo más solo tienes que preguntar.

Un saludo!

pachi6
03/12/10, 14:00:07
Buenos días Kaninomp siguiendo tus instrucciones recupere la tarjeta y he vuelto a copiar el contenido pero como las desgracias nunca vienen solas ahora se me ha jodido el ordenador y hasta después del puente nada. Se podría seguir el tutorial desde otro ordenador me imagino q tendría que descargar algún archivo de android o algo asi, ya me dirás soy muy novato y necesito los pasos muy claros sino no me entero. muchas gracias por tu interes

kaninomp
03/12/10, 18:18:52
Buenos días Kaninomp siguiendo tus instrucciones recupere la tarjeta y he vuelto a copiar el contenido pero como las desgracias nunca vienen solas ahora se me ha jodido el ordenador y hasta después del puente nada. Se podría seguir el tutorial desde otro ordenador me imagino q tendría que descargar algún archivo de android o algo asi, ya me dirás soy muy novato y necesito los pasos muy claros sino no me entero. muchas gracias por tu interes

Si, el SDK perfectamente lo puedes instalar en cualquier ordenador. Tu sigue el tutorial, y si hay algo que no entiendas, seguro que aquí te ayudamos. (Yo soy casi nuevo también, pero preguntando por aquí seguro que aprenderás mucho).

Un saludo

pian
05/12/10, 19:37:38
Buenas tardes,
escribo en este hilo porque creo que es el que toca el tema que me interesa.

Tengo un HTC Legend con la actualización 2.2 de Froyo, la oficial, sin root e intento conectar el telefono al PC como un disco externo a través del USB y no me lo reconoce.

he estado mirando este hilo pero creo que exactamente no es lo que me pasa a mi, no he rooteado ni nada y el movil me lee la tarjeta porque puedo acceder a ella a través de ES Explorator.

alguien sabe que es lo que me pasa? como puedo recuperar la detección de la tarjeta desde mi PC

Un saludo y gracias

pachi6
08/12/10, 16:58:05
buenas chicos después del puente he retomado como solucionar el problema que tengo (USB-Brick) y la verdad que siguiendo varios tutoriales no doy con la solucion. Tengo problemas en como entrar en ms-dos buscar la carpeta sdk para poner el comando "fastboot.exe oem enableqxdm 0" estoy muy perdido me podíais guiar paso a paso os lo agradecería.

ppygloria
18/12/10, 23:56:35
a mi me pasa exactamente lo mismo, en el telefono me funciona la tarjeta, pero cuando lo conecto al usb no me lo reconoce, haber si alguien puede ayudarnos

chema6785
21/12/10, 10:29:06
otro con el mismo problema el movil reconoce la tarjeta , pero al conectar el movil al pc no es reconocido directamente se pone a cargar

SALVABP
22/12/10, 13:10:40
habeis probado en ajustes-->conectar a pc, que esté marcado el check de preguntarme?

SALVABP
22/12/10, 13:16:29
para pachi6:

En ejecutar pones cmd (si tienes Windows Vista o Windows 7, búscalo en el menú de inicio y ejecútalo como administrador).
Suponiendo que tienes el sdk en c y en una carpeta que se llame sdk: Escribes cd.. hasta que salgas a la unidad c:\>
ahora debes entrar en el directorio sdk por lo que poniendo cd sdk y pulsando intro ya estarás dentro.