PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móviles con mejor selfie para trabajo

FoxFurius
12/09/20, 03:13:18
Buenas.

Una amiga ha empezado a trabajar como modelo de rostro para una conocida marca de cosméticos, y necesita un móvil con una cámara delantera muy muy buena.

Ella pensaba en un iPhone 11 pro Max o XS Max por lo que dicen de que a la hora de subir las fotos a Instagram por ejemplo, se suben con mejor calidad sin teniendo peor cámara.

La cuestión es que me ha dicho si hay algún móvil que pagando menos de un resultado parecido.

A ver qué opciones me podéis dar. El presupuesto máximo son 800€, pero eso, si hay algún gama media, media alta o alta más económico que de los mismo resultados en selfie e Instagram que el iPhone, mejor.

Salu2 y gracias.

PD: la única marca a excluir es Huawei por el tema Google

Edit: Edit: Según este articulo, la cosa se ha igualado bastante https://eloutput.com/redes-sociales/instagram/maxima-calidad-android-ios/

Pero no tengo forma de comprobarlo...

elmonti
12/09/20, 10:19:26
Si quiere solo fotos yo me iría hacia un Pixel, el 4 o el 4a si puede ser. Si quiere vídeo también que vaya a por un iPhone.

Que yo sepa lo de que se vea con mejor calidad en Instagram son los vídeos y los directos y cosas así, no las fotos, ¿no?... No sé, alguien que tenga perfil que te informe mejor.

Dperez12
12/09/20, 10:39:53
En tú caso, claramente vete a por un iPhone.
Si va a trabajar con Instagram, lo mejor es Apple.
Alternativas, pixel 4xl, o los s20, note 10+. Pero sabiendo que no tienen modo Instagram.

FoxFurius
12/09/20, 10:54:25
Si quiere solo fotos yo me iría hacia un Pixel, el 4 o el 4a si puede ser. Si quiere vídeo también que vaya a por un iPhone.

Que yo sepa lo de que se vea con mejor calidad en Instagram son los vídeos y los directos y cosas así, no las fotos, ¿no?... No sé, alguien que tenga perfil que te informe mejor.

En tú caso, claramente vete a por un iPhone.
Si va a trabajar con Instagram, lo mejor es Apple.
Alternativas, pixel 4xl, o los s20, note 10+. Pero sabiendo que no tienen modo Instagram.

Gracias por contestar

¿Tanta diferencia hay en esa app?
En la empresa le ''recomendaron'' el iPhone, pero le dijeron que había gente con otros móviles...

Sobre vídeo y foto, si, necesita las dos cosas, porque tiene que grabarse en el proceso, y luego fotos con el resultado.

Estoy mirando y el pixel 4 xl 128Gb y no lo veo para comprar en España desde algún sitio conocido y no lo veo, y los S20+ y Note 10+ están a precio de iPhone...

Edit: Según este articulo, la cosa se ha igualado bastante https://eloutput.com/redes-sociales/instagram/maxima-calidad-android-ios/

solrac79
12/09/20, 16:40:35
Qué se compre un iPhone por tema vídeo. Con 800 le da hasta para el nuevo iPhone 12.

FoxFurius
12/09/20, 17:55:55
Qué se compre un iPhone por tema vídeo. Con 800 le da hasta para el nuevo iPhone 12.

Pero y sobre lo del articulo ese que he puesto ahí?

Habla de que desde una actualización concreta de instagram de hace no mucho, la cosa se ha igualado

Salu2

solrac79
12/09/20, 18:06:37
Pero y sobre lo del articulo ese que he puesto ahí?

Habla de que desde una actualización concreta de instagram de hace no mucho, la cosa se ha igualado

Salu2Pues es fácil. Yo prefiero Android pero en este caso hay un producto que cumple las necesidades y entra dentro del presupuesto. Para qué complicarse? Si Android ha mejorado lo más que habrá hecho es igualar los resultados de iOS pero tocará buscar qué Android obtienen esos resultados y seguramente no serán mucho más baratos.

tripax
12/09/20, 19:27:18
Iphone 11

alvarog10
12/09/20, 20:44:28
Que espere ya al iPhone 12, la semana próxima se presenta

solrac79
12/09/20, 20:48:16
Que espere ya al iPhone 12, la semana próxima se presentaQue yo sepa la semana que viene presentan watch y iPad Air. Los iPhone se presentan en octubre y alguno puede que no se venda hasta noviembre

Xplosion
12/09/20, 22:31:51
IPhone 11, no lo dudes

alvarog10
12/09/20, 23:41:33
Que yo sepa la semana que viene presentan watch y iPad Air. Los iPhone se presentan en octubre y alguno puede que no se venda hasta noviembre

Veremos si se presentan en el evento del 15 sept. o finalmente se retrasan mas, no hay nada confirmado aun

solrac79
12/09/20, 23:42:26
Veremos si se presentan en el evento del 15 sept. o finalmente se retrasan mas, no hay nada confirmado aunSeguro no hay nada pero es lo que llevan diciendo los medios usa desde hace más de dos meses.

HacheGe19
12/09/20, 23:52:08
A falta de ver el iPhone 12, diría que el 11. El XS Max tiene una cámara frontal que deja mucho que desear, bastante mediocre, por lo que en este caso no podría recomendarlo.

Gonzalez F. Luis
13/09/20, 03:36:46
Que espere al iPhone 12.

Deadmau.5
14/09/20, 13:36:03
Gracias por contestar

¿Tanta diferencia hay en esa app?
En la empresa le ''recomendaron'' el iPhone, pero le dijeron que había gente con otros móviles...

Sobre vídeo y foto, si, necesita las dos cosas, porque tiene que grabarse en el proceso, y luego fotos con el resultado.

Estoy mirando y el pixel 4 xl 128Gb y no lo veo para comprar en España desde algún sitio conocido y no lo veo, y los S20+ y Note 10+ están a precio de iPhone...

Edit: Según este articulo, la cosa se ha igualado bastante https://eloutput.com/redes-sociales/instagram/maxima-calidad-android-ios/

Sí, esos 2 están a precio de iPhone pero le dan un buen meneito al iPhone 11 en general. :risitas:

Pero para el uso que buscas que se coja sin duda alguna un iPhone 11 porque el selfie es muy bueno y la app de Instagram está hecha para iPhone, ni más ni menos. Las fotos se suben con mejor calidad y la cámara del iPhone tiene pijaditas que le vienen perfectas a alguien que quiere ser modelo. :ok:

FoxFurius
15/09/20, 11:59:14
Sí, esos 2 están a precio de iPhone pero le dan un buen meneito al iPhone 11 en general. :risitas:

Pero para el uso que buscas que se coja sin duda alguna un iPhone 11 porque el selfie es muy bueno y la app de Instagram está hecha para iPhone, ni más ni menos. Las fotos se suben con mejor calidad y la cámara del iPhone tiene pijaditas que le vienen perfectas a alguien que quiere ser modelo. :ok:

Claro, yo se que le dan un repaso al iPhone 11, de ahí que me interesase las opiniones (o experiencias de quien pueda probarlo) sobre el artículo de que la app de instagram ya funciona bien en móviles android.

Ojo, que no es el único artículo, en YT hay varios vídeos, cierto que al menos los españoles son de canales pequeños, pero que un canal grande no lo haya probado o comprobado no significa que no pueda ser así...

De todos modos, de momento va ganando el esperar al iPhone 12, y según lo que presenten, pues ese, o el 11 o confiar en que alguna web o canal de YT grande se haga eco del tema de instagram en android...

Salu2