Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de apple watch a galaxy watch con un iphone
superca
12/09/20, 01:00:37
Buenas compis.
Tengo un iphone 11 y el apple watch series 3, y me estoy planteando cambiarlo por el tema resistencia (se araña con mirarlo) y el tema duracion de bateria (me dura unos 2 dias.
Mi pregunta es, lo suelo usar para deporte (atletismo y gimnasio) lo llevo siempre puesto y no suelo usar las norificaciones nunca, me interesa bateria y tema deportivo y tambien la estetica para usar tambien como reloj vestible.
Creeis que me vendrá bien el cambio aún teniendo iphone??
Porcierto se puede pagar con el con samsung pay teniendo el iphone??
Un saludo.
BrianBarba
15/09/20, 00:19:18
Buenas compis.
Tengo un iphone 11 y el apple watch series 3, y me estoy planteando cambiarlo por el tema resistencia (se araña con mirarlo) y el tema duracion de bateria (me dura unos 2 dias.
Mi pregunta es, lo suelo usar para deporte (atletismo y gimnasio) lo llevo siempre puesto y no suelo usar las norificaciones nunca, me interesa bateria y tema deportivo y tambien la estetica para usar tambien como reloj vestible.
Creeis que me vendrá bien el cambio aún teniendo iphone??
Porcierto se puede pagar con el con samsung pay teniendo el iphone??
Un saludo.
Hola, yo tenia un iPhone 11 Pro que vendí y no te lo recomiendo sinceramente. Funcionar funciona, pero tiene limitaciones, al coger y colgar llamadas muchas veces se quedaba colgado hasta reiniciarlo, las notificaciones solo se pueden ver (pero las imágenes no), samsung pay no funciona, las alarmas no se sincronizan, tampoco controlar el reproductor a través del reloj (no estoy seguro si YouTube si), el reloj consumía mucha más batería de lo normal (debido a la mala optimizacion con iOS...), la aplicación de samsung Wearable tienes que dejarla siempre abierta en segundo plano si no el reloj se desconecta, no se si me dejaré algún detalle más por decir... El reloj en si es una maravilla, pero se ve bastante bastante empañado por como funciona en iOS.
superca
15/09/20, 00:31:22
Muy interesante tu opinión compi.
La cosa es que yo suelo utilizarlo siempre desconectado del movil porque lo que mas me suele interesar es el ámbito deportivo que lo suelo mirar en el reloj, otra cosa que podria hacer es emparejarlo y configurarlo en el movil de mi pareja y despues tirar de reloj nada mas.
Solo me suele interesar el deporte y duración de bateria y como mucho el control del sueño y meterle alguna lista de spotify al reloj.
Un saludo y mil gracias.
pmayhem
15/09/20, 01:24:48
Para deporte este reloj deja mucho que desear, sobre todo la app de health que no explota todo su potencial y te obliga a tirar de aplicaciones de terceros como Strava. Te cuento mi experiencia, comparado con un garmin 735xt, que era mi anterior reloj. En mi caso el GPS usando el modo de máxima precisión, no es tan preciso con el garmin, teniendo en las mismas rutas de running pequeños desvíos asumibles, pero, para mi, el gran problema es el sensor cardíaco, que es una patata, pocas veces es exacto, por veces pierde la lectura, y en entrenamientos exigentes, a veces no paso de 150 ppm según el sensor cuando realmente ando por 180 ppm.
Decir que yo ya no necesito la extensa información que te proporciona un pulsometro de garmin o polar o cualquier marca de deporte y valoro más el poder usarlo de manos libres o toda la sincronización con mi móvil, en este caso un a71.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.