Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me funciona Google maps
Hola buenos días.
Porfavor necesito una ayuda urgente con el maps de google. Es urgente, lo necesito, tengo un familiar en el hospital y tengo que ir a muchas gestiones y necesito ir a sitios nuevos.
El problema del maps es que nada más abrirlo, y toco una Ubicación se cierra.
Si voy a ajustes y toco todas las opciones no pasa nada, pero cuando llego a navegación automáticamente se cierra. El problema es la navegación parece ser.
No se que hacer. He borrado datos y cache. He instalado otra versión.
Sabéis que puedo hacer?
Porfavor necesito ayuda urgente.
Muchas gracias.
Por favor necesito ayuda.!!
mario123
21/09/20, 12:22:55
¿Tienes instalados los servicios de Google? A mí me funciona bien, incluida la navegación, acabo de probarlo. La única pega es que la ubicación de mi casa no es 100% exacta, aunque ha mejorado poniendo en los permisos de Maps el de ubicación "en todo momento".
Uno de los mejores sustitutos ahora mismo del Google Maps es el "Here WeGo - Navegación por Ciudad" (el antiguo Nokia Here), disponible para instalar desde la AppGallery de Huawei, está muy bien y no necesita los servicios de Google, tiene mapas muy detallados, bastante información, casi todas las rutas de transporte público y puedes descargarte los mapas que necesites antes de salir de casa y luego usarlo offline sin gastar datos.
ignarregui
21/09/20, 13:54:01
Que raro, yo utilizo maps a diario sin los GMS y ningún problema.
Prueba a desinstalar e intalar de nuevo a ver si hubiera suerte.
Tengo los servicios de google actualizados y he borrado y volvído a instalar.
Me podéis decir que servicios de google tenéis vosotros? La versión tanto de ello como del mapa.
Voy a probar de descargar la misma versión que tenéis vosotros.
Edito.
YA vuelve a funcionar.
Acabo de ver el fallo de casualidad.
Cuando instale pokemon go. Instale los servicios de google AR para la cámara en la captura de pokemon.
Y parece ser que era eso. No se por que no daba error estando los servicios de google instalados.
Cuando lo he desinstalado bang.!!!! Ya funciona.
Gracias a tod@s por vuestra paciencia
PABLO LETELIER
23/09/20, 21:09:21
https://youtu.be/AoBvDYD_BVw
Fantasi87
27/09/20, 12:26:27
https://youtu.be/AoBvDYD_BVw
Buen aporte compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.