Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi Note 10 lite o Pocophone X3 NFC
Pepe2022
11/09/20, 22:29:01
Me recomendáis el Pocophone X3 NFC, o sigo con el xiaomi mi note 10 lite? (todavía estoy a tiempo de cambiarlo con los 30 días de devolución de Amazon y ahorrarme 50€)
FrancoB
11/09/20, 23:48:56
Me recomendáis el Pocophone X3 NFC, o sigo con el xiaomi mi note 10 lite? (todavía estoy a tiempo de cambiarlo con los 30 días de devolución de Amazon y ahorrarme 50€)
No lo haría, hubo mucho hype el primer día pero después cuando te lo pones a mirar no es mejor que el mi note 10 lite:
El Note 10 lite tiene a su favor:
Pantalla AMOLED y más brillo, las pantallas ips de Xiaomi no son malas pero te puedo asegurar que entre la del redmi note 7 y el note 10 lite es increíble la diferencia, no te creas eso de 120hz... anda a saber si están todo el tiempo activo y además te consume mucha batería para nada, no es algo que te influya en el día a día, es una novedad muy boba para mi.
Mejores cámaras.
Más batería por tener 100 mha y por ser AMOLED
Más chico y manejable
Lector bajo pantalla, que cada día lo mejoran más.
El otro tiene doble altavoz estéreo pero tampoco sabes si es bueno, capaz que el de llamadas ni se escucha y es super bajito... Como paso en el poco f1 si mal no recuerdo.
PD: Casi me olvidaba que no sabes si el táctil es bueno, las IPS no siempre tienen buen táctil en Xiaomi todas las quejas que hubo en los RN7, 8, el poco f1...
Pepe2022
12/09/20, 00:33:57
No lo haría, hubo mucho hype el primer día pero después cuando te lo pones a mirar no es mejor que el mi note 10 lite:
El Note 10 lite tiene a su favor:
Pantalla AMOLED y más brillo, las pantallas ips de Xiaomi no son malas pero te puedo asegurar que entre la del redmi note 7 y el note 10 lite es increíble la diferencia, no te creas eso de 120hz... anda a saber si están todo el tiempo activo y además te consume mucha batería para nada, no es algo que te influya en el día a día, es una novedad muy boba para mi.
Mejores cámaras.
Más batería por tener 100 mha y por ser AMOLED
Más chico y manejable
Lector bajo pantalla, que cada día lo mejoran más.
El otro tiene doble altavoz estéreo pero tampoco sabes si es bueno, capaz que el de llamadas ni se escucha y es super bajito... Como paso en el poco f1 si mal no recuerdo.
PD: Casi me olvidaba que no sabes si el táctil es bueno, las IPS no siempre tienen buen táctil en Xiaomi todas las quejas que hubo en los RN7, 8, el poco f1...Estaba en duda, ya que no destaca demasiado, salvo porque tiene soporte para micro sd (algo a tener en cuenta si eres un loco de las fotos y los videos en alta calidad), para mi es casi lo mismo pero más grande y pesado, pero con la oferta de Amazon, me ahorro 50€ que me echo al bolsillo, de ahí mis dudas.
FrancoB
12/09/20, 01:35:38
Estaba en duda, ya que no destaca demasiado, salvo porque tiene soporte para micro sd (algo a tener en cuenta si eres un loco de las fotos y los videos en alta calidad), para mi es casi lo mismo pero más grande y pesado, pero con la oferta de Amazon, me ahorro 50€ que me echo al bolsillo, de ahí mis dudas.
La micro sd no la recomiendo nunca porque las veces que la use siempre te consume más, hace más lento el sistema.
Además cuantas fotos va a sacar? Son 128 gb... si tenes el de 64 gb pues pasate al de 128gb, perooo tenes Google Fotos o si te das cuenta que te estás quedando corto haces un backup a la PC.
InspireD
12/09/20, 02:24:01
Yo me quedaba con el Mi note 10 lite.
retor80
12/09/20, 14:26:26
Yo devolví el mi note 10 lite por el fallo del sensor de proximidad...y estoy tanteando piyar también el X3. La pantalla curva tampoco me convencía del todo.
En calidad de construcción, el lite creo que es mejor...pero para mí que el sensor de proximidad funcione correctamente es fundamental.
Pepe2022
12/09/20, 15:28:47
Yo devolví el mi note 10 lite por el fallo del sensor de proximidad...y estoy tanteando piyar también el X3. La pantalla curva tampoco me convencía del todo.
En calidad de construcción, el lite creo que es mejor...pero para mí que el sensor de proximidad funcione correctamente es fundamental.En mi caso no tengo ningún problema, solo es ahorrarme unos €, en cuestión de construcción es infinitamente mejor el Mi Note 10 lite (aluminio y cristal) el tema de la pantalla curva es más estético que práctico, pesa menos y es más compacto, otra duda sería el soporte del Pocophone, es un teléfono que por precio tira mucho y venderá más, con lo que tendrá más actualizaciones y para los desarrolladores más atención .
rosegold
02/10/20, 19:12:56
Tengo la misma duda
No se cual comprarme
Es de los que más me convencen ya que no quiero 5g
Y donde cómpralo ??
Gracias😊
Pepe2022
02/10/20, 20:36:06
[emoji336]
Pepe2022
02/10/20, 20:36:53
Tengo la misma duda
No se cual comprarme
Es de los que más me convencen ya que no quiero 5g
Y donde cómpralo ??
Gracias[emoji4]Te recomiendo comprarlo por Amazon, aunque aliesprex los veas un pelin más baratos, pero con Amazon tienes el mes de prueba y si no te convence lo devuelves y te dan la pasta.
En el tema del teléfono, tanto el mi note 10 lite como el poco x3, son similares, solo que uno (Poco) te va a 120Hz (gasta más batería), pantalla plana y el otro (Mi Note 10 lite) a 60Hz, pantalla curva. Te recomiendo la versión EU, al parecer es más estable y da menos problemas.
rosegold
02/10/20, 21:06:24
y se nota mucho la diferencia entre la pantalla amoled del lite a la ips del poco??
me preocupa tambien que he leido sobre fallo en del note del fallo del sensor de proximidad,
gracias
Pepe2022
02/10/20, 22:13:00
y se nota mucho la diferencia entre la pantalla amoled del lite a la ips del poco??
me preocupa tambien que he leido sobre fallo en del note del fallo del sensor de proximidad,
gracias
La amoled es bastante mejor y lo del sensor de proximidad la versión UE no da problemas, por lo menos a mi no me los dio. Los dos teléfonos están muy bien elijas el que elijas acertarás.
erlanzinsausti
03/10/20, 00:27:52
La amoled es bastante mejor y lo del sensor de proximidad la versión UE no da problemas, por lo menos a mi no me los dio. Los dos teléfonos están muy bien elijas el que elijas acertarás.
Yo también estoy dudando si coger uno u otro en breve en la Prime Day, pero me tira para atrás en el note la trasera de cristal, tengo un RN7 que el primer mes ya tenia rota la tapa trasera y ahora lo cambio porque se me ha vuelto a romper y ya toca renovar, no se que manía les ha dado con el cristal.
FrancoB
03/10/20, 01:06:18
Yo también estoy dudando si coger uno u otro en breve en la Prime Day, pero me tira para atrás en el note la trasera de cristal, tengo un RN7 que el primer mes ya tenia rota la tapa trasera y ahora lo cambio porque se me ha vuelto a romper y ya toca renovar, no se que manía les ha dado con el cristal.
Si le pones la funda que viene en la caja no vas a tener problema.
Hoy en día prácticamente todos vienen con cristal en la parte trasera.
Eso si, la funda no es como la fina sin protección del RN7, esta diría que es igual de buena que una Spigen/Ringke, es muy buena, protege la pantalla con los bordes y la cámara.
FrancoB
03/10/20, 01:09:16
gracias
Si la IPS del X3 es como la del Redmi note 7, no es mala pantalla pero se nota mucho la diferencia contra la AMOLED y más aún contra esta.
El Fallo del sensor de proximidad no se que tan cierto es eso de que en la EU funciona mejor, lo dudo mucho pero yo tengo la global y para ser 100% honesto me fallará 2 de 10, a veces se arregla alejando y volviendo a acercar al oído pero no siempre es así.
Yo estoy con ganas de cambiar el mi note 10 lite sinceramente, es deficiente en algunas cosas como Wi-Fi, brillo de pantalla, a veces el sensor de proximidad, notificaciones, etc..
ungrillao
03/10/20, 09:39:59
Si la IPS del X3 es como la del Redmi note 7, no es mala pantalla pero se nota mucho la diferencia contra la AMOLED y más aún contra esta.
El Fallo del sensor de proximidad no se que tan cierto es eso de que en la EU funciona mejor, lo dudo mucho pero yo tengo la global y para ser 100% honesto me fallará 2 de 10, a veces se arregla alejando y volviendo a acercar al oído pero no siempre es así.
Yo estoy con ganas de cambiar el mi note 10 lite sinceramente, es deficiente en algunas cosas como Wi-Fi, brillo de pantalla, a veces el sensor de proximidad, notificaciones, etc..
A ver, no hay que generalizar, a mí el wifi me va bien, el brillo sin problemas, se ve de sobra y lo tengo en manual al 40% o así, el sensor sin problemas... Y lo del tema de notificaciones, no será cosa de las apps??? Que yo por cierto, tampoco tengo fallo en eso, pero repito, eso es software, es cosa de las apps....
Por lo demás, está bien claro... Tenéis que ir a tienda y ahí veis los móviles un situ para decantaros por uno u otro, acertareis seguro :)
vicentedeb
03/10/20, 10:56:01
Yo no sé qué quejas tiene la gente del brillo de la pantalla.....a pleno sol se ve muy bien. Lo llevo en automático y sin problema.
Lo que si noto es el wifi menos alcance que otros móviles y el sensor de proximidad que a veces falla. Por lo demás no le veo pegas al teléfono....
Debugger88
03/10/20, 13:29:18
He estado cacharreando durante dos días con un Poco X3 y para mí no es más que un refrito del Redmi Note 9 Pro, con algún sensor cambiado, pequeña mejora en el snapdragon, en pantalla, e ya ...
Eso sí, me sorprendió que el teléfono ya haya pasado por varias actualizaciones de MIUI 12. He aquí la más reciente:
https://fotos.subefotos.com/0a1d2afe900d926ea3fda6dbe2fa8653o.jpg
Pepe2022
03/10/20, 14:05:24
Interesante comentario, en todo cado sería un Redmi Note 9 Pro Plus Max 120Hz [emoji23][emoji23][emoji23], estos de xiaomi y sus nombres que parecen trabalenguas.... [emoji23][emoji23][emoji23]
FrancoB
03/10/20, 14:13:51
A ver, no hay que generalizar, a mí el wifi me va bien, el brillo sin problemas, se ve de sobra y lo tengo en manual al 40% o así, el sensor sin problemas... Y lo del tema de notificaciones, no será cosa de las apps??? Que yo por cierto, tampoco tengo fallo en eso, pero repito, eso es software, es cosa de las apps....
Por lo demás, está bien claro... Tenéis que ir a tienda y ahí veis los móviles un situ para decantaros por uno u otro, acertareis seguro :)
El Wi-Fi no es que vaya mal tiene muy poca cobertura comparados con otros que tuve.
El brillo si le pega directo el sol + reflejos por pantalla curva dificulta mucho ver la pantalla.
Las apps generalmente todas las de Google, Whatsapp (esto si es problema de whatsapp desde que fue comprado por Facebook no llegan o suenan tengas ios o android). Me ha pasado que me mandan un mail de la facultad y me llega la notificación 5 minutos tardes, no lo tengo mal configurado para nada porque lo tengo en sin restringir nada.
El sensor de proximidad (no confundais con el sensor de huellas) va bastante bien pero cada tanto últimamente se vuelve loco al escuchar un audio o llamada, no responde tienes que cerrar y abrir...
erlanzinsausti
03/10/20, 23:27:26
El Wi-Fi no es que vaya mal tiene muy poca cobertura comparados con otros que tuve.
El brillo si le pega directo el sol + reflejos por pantalla curva dificulta mucho ver la pantalla.
Las apps generalmente todas las de Google, Whatsapp (esto si es problema de whatsapp desde que fue comprado por Facebook no llegan o suenan tengas ios o android). Me ha pasado que me mandan un mail de la facultad y me llega la notificación 5 minutos tardes, no lo tengo mal configurado para nada porque lo tengo en sin restringir nada.
El sensor de proximidad (no confundais con el sensor de huellas) va bastante bien pero cada tanto últimamente se vuelve loco al escuchar un audio o llamada, no responde tienes que cerrar y abrir...
A ver yo la verdad es que nunca me ha preocupado el tema de la visión a pleno sol pones la mano por encima y ya esta, por lo menos para mi tiene solución, pero eso que comentáis del Wifi y del sensor de proximidad me pasa exactamente igual en el RN7 y es culpa del software, me empezó a pasar desde MIUI 11 antes con la 10 me funcionaba perfectamente, así que ahí hay un problema de MIUI.
Ya el problema de notificaciones ahí podría ser algún problema especifico de cada movil, yo por ejemplo tengo problemas con las notificaciones de Twitter pero es que no he hecho un Hard Reset cuando nos pasaron a la MIUI10 en el RN7, así que podría ser ese el problema :pensando:
erlanzinsausti
03/10/20, 23:34:01
Si le pones la funda que viene en la caja no vas a tener problema.
Hoy en día prácticamente todos vienen con cristal en la parte trasera.
Eso si, la funda no es como la fina sin protección del RN7, esta diría que es igual de buena que una Spigen/Ringke, es muy buena, protege la pantalla con los bordes y la cámara.
Pues me quitas un peso de encima y un problema menos para elegirlo; porque si, la funda del RN7 es como si no llevaras nada, de todos modos yo cometí el error de coger una Nilkkin de Libro y la carcasa era muy dura y en el primer trompazo :silla: se me rompió el cristal trasero del RN7 :cry:
FrancoB
04/10/20, 15:29:07
A ver yo la verdad es que nunca me ha preocupado el tema de la visión a pleno sol pones la mano por encima y ya esta, por lo menos para mi tiene solución, pero eso que comentáis del Wifi y del sensor de proximidad me pasa exactamente igual en el RN7 y es culpa del software, me empezó a pasar desde MIUI 11 antes con la 10 me funcionaba perfectamente, así que ahí hay un problema de MIUI.
Ya el problema de notificaciones ahí podría ser algún problema especifico de cada movil, yo por ejemplo tengo problemas con las notificaciones de Twitter pero es que no he hecho un Hard Reset cuando nos pasaron a la MIUI10 en el RN7, así que podría ser ese el problema :pensando:
Yo lo uso para temporizador/cronometro cuando hago ejercicio en esta cuarentena y muy pasable, deci que se ven los números grandes si no no se visualiza nada, pero el otro día saque fotos al jardín con brillo al máximo no se ve bien.
El Wi-Fi me parece peor que el del RN7 que ya lo habían limitado por software cuando lo tuve, luego de una actualización bajo mucho y no fui el único que lo noto.
El sensor no es malo, es como el del RN7 cuando lo mejoraron mucho pero a veces tiene esas cosas que no logro entender, imagina que estoy escuchando un audio con el altavoz y lo apoyo sobre la mesa, se me para solo es como que toma también el sensor de movimiento y apaga cuando tocas la mesa.
Y cuando atiendes una llamada o escuchas un whatsapp 8/10 funciona bien, a veces esos 2 que funcionan mal te da una rabia.
Lo de las notificaciones me sucedía antes y después de MIUI 12, ya hice reseteo de fabrica por el consumo de batería excesivo en MIUI 12, se normalizo una barbaridad el consumo de batería pero las notificaciones siguen muy malillas las de Gmail me llegan muy tarde, whatsapp a veces si o no... Ahora me di cuenta que funciona peor las de whatsapp porque si apago y prendo el teléfono no me suena ninguna de whatsapp, tengo que abrir la aplicación para que me lleguen los mensajes y a veces se pone loco y te queda buscando mensajes....
La funda quédate tranqui que es mejor que la basura del RN7, protege la pantalla con sus bordes, es más gruesa en la parte trasera y bordes pero tampoco tanto diría que son 2 mm, da sensación de robusta pero es fina a la vez.
rosegold
04/10/20, 16:51:59
pues os cuento que ya tengo el poco x3, estube en tienda xiaomi (los precios son similares que amazon, yaphone etc) y asi lo pude ver fisicamente, mire el redmi note 9 pro, el mi note 10 lite este ultimo muy bonito peero se iva de de precio, al final el mas completo, mas reciente y mejor precio el poco x3, :platano: llevo solo un dia con el y bastante bien, la bateria parece que no dura tanto, pero claro ahora mismo no paro de configurar y tocar, espero que se asiente y os comentare como se porta la bateria.
trae un film en la pantalla puesto, una funda transparente, esta bien mientras busco otra ya que me esta costando.
asi que si os puedo ayudar con cualquier duda , me decis:cucu:
erlanzinsausti
04/10/20, 21:14:29
Yo lo uso para temporizador/cronometro cuando hago ejercicio en esta cuarentena y muy pasable, deci que se ven los números grandes si no no se visualiza nada, pero el otro día saque fotos al jardín con brillo al máximo no se ve bien.
El Wi-Fi me parece peor que el del RN7 que ya lo habían limitado por software cuando lo tuve, luego de una actualización bajo mucho y no fui el único que lo noto.
El sensor no es malo, es como el del RN7 cuando lo mejoraron mucho pero a veces tiene esas cosas que no logro entender, imagina que estoy escuchando un audio con el altavoz y lo apoyo sobre la mesa, se me para solo es como que toma también el sensor de movimiento y apaga cuando tocas la mesa.
Y cuando atiendes una llamada o escuchas un whatsapp 8/10 funciona bien, a veces esos 2 que funcionan mal te da una rabia.
Lo de las notificaciones me sucedía antes y después de MIUI 12, ya hice reseteo de fabrica por el consumo de batería excesivo en MIUI 12, se normalizo una barbaridad el consumo de batería pero las notificaciones siguen muy malillas las de Gmail me llegan muy tarde, whatsapp a veces si o no... Ahora me di cuenta que funciona peor las de whatsapp porque si apago y prendo el teléfono no me suena ninguna de whatsapp, tengo que abrir la aplicación para que me lleguen los mensajes y a veces se pone loco y te queda buscando mensajes....
La funda quédate tranqui que es mejor que la basura del RN7, protege la pantalla con sus bordes, es más gruesa en la parte trasera y bordes pero tampoco tanto diría que son 2 mm, da sensación de robusta pero es fina a la vez.
Bueno pues gracias por todo, esperare a que llegue el Prime Day y veré que ofertas hay de los dos y haber que decido, todo dependerá de la bajada del MI que hagan porque el POCO en eso lleva ventaja en su precio sensiblemente mas bajo si baja suficiente el MI probablemente vaya a por el , ya tuve una Amoled en un samsung y estaba encantado pero solo por la pantalla el resto del movil era un desastre :facepalm:
FrancoB
05/10/20, 02:12:04
Bueno pues gracias por todo, esperare a que llegue el Prime Day y veré que ofertas hay de los dos y haber que decido, todo dependerá de la bajada del MI que hagan porque el POCO en eso lleva ventaja en su precio sensiblemente mas bajo si baja suficiente el MI probablemente vaya a por el , ya tuve una Amoled en un samsung y estaba encantado pero solo por la pantalla el resto del movil era un desastre :facepalm:
Sinceramente hoy vi a un amigo con el moto g8 power lo toque menos de 5 minutos y guau! te juro que me parece mejor que el mi note 10 lite y cuesta mucho menos.
Los altavoces me enamoraron, se escuchan mejor que un iphone 7 o pixel 2 que tuve, la calidad es increíble.
La pantalla de muy buena calidad, me dio sensación de AMOLED.
Pepe2022
05/10/20, 09:05:11
Sinceramente hoy vi a un amigo con el moto g8 power lo toque menos de 5 minutos y guau! te juro que me parece mejor que el mi note 10 lite y cuesta mucho menos.
Los altavoces me enamoraron, se escuchan mejor que un iphone 7 o pixel 2 que tuve, la calidad es increíble.
La pantalla de muy buena calidad, me dio sensación de AMOLED.Pues no, no es mejor, tiene un Snapdragon 665, 4Gb de RAM y una IPS, ya por eso es un movil que descarto si tengo en frente un MI NOTE 10 LITE, y en batería tampoco le gana, por el precio creo que andan al mismo precio o similar.
FrancoB
05/10/20, 15:29:51
Pues no, no es mejor, tiene un Snapdragon 665, 4Gb de RAM y una IPS, ya por eso es un movil que descarto si tengo en frente un MI NOTE 10 LITE, y en batería tampoco le gana, por el precio creo que andan al mismo precio o similar.
Mira acá en Argentina el Moto G8 Power cuesta 190 dolares y el mi note 10 lite unos 380-400.
A mi me parece mejor el moto g8 power por lo que ofrece no hay tanta diferencia contra el mi note lite, el procesador pues a mi siempre me dieron igual porque siempre que sea un 660 vuela para todo, ya he tenido un RN7 con el 660 y daba para cualquier cosa
No digo que sea rotundamente mejor pero me resulta mucho mejor el moto g8 power al costar la mitad y ofrecer casi lo mismo, no tienes tan buena cámara y pantalla AMOLED sería lo más destacable pero no creo que haya diferencias si no le das importancia.
Pepe2022
07/10/20, 00:55:08
Mira acá en Argentina el Moto G8 Power cuesta 190 dolares y el mi note 10 lite unos 380-400.
A mi me parece mejor el moto g8 power por lo que ofrece no hay tanta diferencia contra el mi note lite, el procesador pues a mi siempre me dieron igual porque siempre que sea un 660 vuela para todo, ya he tenido un RN7 con el 660 y daba para cualquier cosa
No digo que sea rotundamente mejor pero me resulta mucho mejor el moto g8 power al costar la mitad y ofrecer casi lo mismo, no tienes tan buena cámara y pantalla AMOLED sería lo más destacable pero no creo que haya diferencias si no le das importancia.Pues aquí en España la diferencia es de 100€ de más que cuesta el Xiaomi, (179€ vs 279€) en el caso de allá si es a tomar muy en cuenta por el precio, pero aquí veo más difícil la elección, por poco más tienes amoled, más batería y mejor procesador.
erlanzinsausti
07/10/20, 20:59:19
Pues aquí en España la diferencia es de 100€ de más que cuesta el Xiaomi, (179€ vs 279€) en el caso de allá si es a tomar muy en cuenta por el precio, pero aquí veo más difícil la elección, por poco más tienes amoled, más batería y mejor procesador.
Pues aquí no lo dejan en muy buen lugar al pobre Moto
"xatakandroid.com/analisis/motorola-moto-g8-power-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones"
Yo no veo ninguna ventaja al moto salvo el precio, pero seguro que un realme o redmi le plantan cara en todo a ese precio
FrancoB
07/10/20, 21:52:30
Pues aquí no lo dejan en muy buen lugar al pobre Moto
"xatakandroid.com/analisis/motorola-moto-g8-power-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones"
Yo no veo ninguna ventaja al moto salvo el precio, pero seguro que un realme o redmi le plantan cara en todo a ese precio
Depende el punto de vista de quien realmente y lo que valore. A mi realmente me gana mucho un doble altavoz más que una AMOLED, a mi me parece mejor por costar la mitad prefiero ahorrar pasta.
Igualmente Xataka no hacen buenas reseñas realmente, muchas veces sus datos son errados u otra cosa.
erlanzinsausti
07/10/20, 22:58:37
Depende el punto de vista de quien realmente y lo que valore. A mi realmente me gana mucho un doble altavoz más que una AMOLED, a mi me parece mejor por costar la mitad prefiero ahorrar pasta.
Igualmente Xataka no hacen buenas reseñas realmente, muchas veces sus datos son errados u otra cosa.
Bueno al margen de xataka que como siempre estas paginas arriman el ascua a su sardina y no son muy objetivos, a mi personalmente prefiero una buena pantalla y buenas cámaras, sonido como casi siempre uso auriculares (que no me quiten el jack de 3.5 :loco:)
pues no valoro mucho los altavoces
erlanzinsausti
07/10/20, 23:04:54
pero vamos que cada uno tiene unos gustos muy personales:-) y menos mal que tenemos la ostia de variedad yo diría que demasiada que xiamoi bufffffffff :facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.