PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me funcionaba el Voice Search, pero...

xaquincinho
29/11/10, 20:02:02
... por no saber de todo, me provoqué un reseteo del Magic volviendo a como estaba recién comprado, sin ninguna de la app's que tenía cargadas ya hace bastante tiempo.
He podido recuperar casi todo volviendo a cargar las app de nuevo, pero no me es posible hacer funcionar el voice search, que en la instalación anterior, iba perfectamente. Actualmente, he conseguido descargar el "Buscador de Voz" que es la v1.40. Pero este apk, cuando lo ejecuto, me sale una ventana que me obliga a forzar el cierre.
También llegué a descargar el VoiceSearch_2.1 y el HTC_IME-hi pero no se ejecutan en mi Magic.
¿Existe el VoiceSearch_1.6.apk en algún sitio para descargarlo?, y, ¿Seguro que este si me funcionaría?.

¿Podrías echarme una mano?

diamant-x
30/11/10, 01:10:45
Yo uso la busqueda de voz a menudo y sin problemas.
Uso Android 2.2.1. Tu?
(PD: Recordar que Busqueda por voz si funciona bien mientras que marcacion por voz o voice actions no estan en castellano aun).

xaquincinho
01/12/10, 11:10:19
No, yo tengo Vodafone, con el Android 1.6, no he modificado nada, y por tanto, no lo he actualizado personalmente.
No controlo nada el mundo ROMs, he sido informático 30 años, y ya no quiero meterme en mas líos, de hecho, el reseteo fué por seguir, posiblemente mal, las instrucciones para desbalancear la bateria.
Gracias por tu interés.