PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar espacio de juegos

chepor
11/09/20, 18:17:20
Me descargué una versión nueva la 4.0.2 pero al desinstalar el espacio de juegos no me dejaba instalar ningúno ni la 2.0.2 ni la otra dicha más arriba, he borrado datos y reinstalado desde la copia pero ahora me da miedo desinstalar y que me toque volver a borrar y reinstalado todo de nuevo ¿Alguien sabe si se puede instalar? O ¿Como se hace? Saludos

Sergio_Cuba1
11/09/20, 18:23:42
Me descargué una versión nueva la 4.0.2 pero al desinstalar el espacio de juegos no me dejaba instalar ningúno ni la 2.0.2 ni la otra dicha más arriba, he borrado datos y reinstalado desde la copia pero ahora me da miedo desinstalar y que me toque volver a borrar y reinstalado todo de nuevo ¿Alguien sabe si se puede instalar? O ¿Como se hace? SaludosEn la tienda Aptoide tienes la última actualización salu2 [emoji6]

chepor
11/09/20, 18:38:55
No si la app la tengo descargadas desde el updates que tiene un canal de telgram el problema es que desinstalo el espacio de juegos y al volver al instalar no me deja.

Sergio_Cuba1
11/09/20, 18:41:23
No si la app la tengo descargadas desde el updates que tiene un canal de telgram el problema es que desinstalo el espacio de juegos y al volver al instalar no me deja.Porque el updater está mal, cuando es actualización no hace falta desinstalarlo

chepor
11/09/20, 18:51:17
En la tienda Aptoide tienes la última actualización salu2 [emoji6]

Y que pongo en el Aptoide por que e buscado en la actualizaciones y no sale pongo Game space realme o espacio de juegos y nada. Gracias de antemano

Sergio_Cuba1
11/09/20, 18:52:41
Y que pongo en el Aptoide por que e buscado en la actualizaciones y no sale pongo Game space realme o espacio de juegos y nada. Gracias de antemanoBusca la tienda mundolatino ahí verás la actu, como espacio de juegos, pero acabo de instalarla y es la misma que viene con la última actualización que hubo hace poco de realme ui

chepor
11/09/20, 19:01:01
Busca la tienda mundolatino ahí verás la actu, como espacio de juegos, pero acabo de instalarla y es la misma que viene con la última actualización que hubo hace poco de realme ui

Si si ya lo vi lo curioso es por que está funciona y la de en updates no?🤔 Muchas gracias por tu tiempo! Saludos

ll0r3nt3
11/09/20, 20:28:28
Es que el espacio nuevo de juegos, es solo para la version china, para la nuestra hay que esperar, tiene lo mismo, a no ser que seas china ver

Sergio_Cuba1
11/09/20, 20:34:56
Es que el espacio nuevo de juegos, es solo para la version china, para la nuestra hay que esperar, tiene lo mismo, a no ser que seas china verAhí te equivocas yo le escribí a realme la actualización es general por eso la publicaron en su grupo de telegram official y en Twitter

chepor
11/09/20, 21:02:44
Ahí te equivocas yo le escribí a realme la actualización es general por eso la publicaron en su grupo de telegram official y en Twitter

pues yo no e conseguido instalarlo de ninguna manera, ni borrando el espacio de juegos ni por aptoide, ninguna app va da igual de donde lo descargues te dice aplicación no instalada y si desinstalas luego no te deja volver a instalar tiene que ser lo que dice el compañero. saludos

Sergio_Cuba1
11/09/20, 21:16:19
pues yo no e conseguido instalarlo de ninguna manera, ni borrando el espacio de juegos ni por aptoide, ninguna app va da igual de donde lo descargues te dice aplicación no instalada y si desinstalas luego no te deja volver a instalar tiene que ser lo que dice el compañero. saludosComo que no que móvil llevas? Y cuando fue la última actu?

chepor
11/09/20, 21:37:37
Como que no que móvil llevas? Y cuando fue la última actu?

Tengo el x2 pro me descargado la app de aqui: https://c.realme.com/in/post-details/1232656556596658176 (por supuesto es la app para el realme x2 pro) y nada no funciona llevo la c.31 y el espacio de juegos es la version 2.0.4.

La del link es la 2.0.8 y la de telegram es la 4.0.2. no hay manera, intente por recovery con los zip pero tampoco, desinstale el espacio de juegos y luego no podía volver a instalar me tocó borrar apps, configuraciones, etc y reinstalar sistema por eso no quiero volver a desinstalar el espacio de juegos. saludos y gracias

Sergio_Cuba1
11/09/20, 21:40:37
Tengo el x2 pro me descargado la app de aqui: https://c.realme.com/in/post-details/1232656556596658176 (por supuesto es la app para el realme x2 pro) y nada no funciona llevo la c.31 y el espacio de juegos es la version 2.0.4.

La del link es la 2.0.8 y la de telegram es la 4.0.2. no hay manera, intente por recovery con los zip pero tampoco, desinstale el espacio de juegos y luego no podía volver a instalar me tocó borrar apps, configuraciones, etc y reinstalar sistema por eso no quiero volver a desinstalar el espacio de juegos. saludos y graciasVale la última c31 instala el último espacio de juegos que hay, te recomiendo borrar la app luego descargar la update de realme india ya que es la que mejor va y luego actualizar que no se borra nada solo actualizar, ya debería aparecer espacio de juegos, si no te aparece entonces ve a Aptoide y descarga la versión, pero antes de actualizar el móvil borra la app

ll0r3nt3
12/09/20, 01:48:03
en el grupo de telegram me han pasado la ultima estable de nuestro movil

Txerokii
24/09/20, 10:49:35
Una pregunta , cómo se hace par aque baje la barra de arriba que marca los fps cuando se está jugando?

chepor
24/09/20, 14:51:12
Una pregunta , cómo se hace par aque baje la barra de arriba que marca los fps cuando se está jugando?

tirando de las esquinas de la pantalla. saludos

Txerokii
24/09/20, 17:51:12
Gracias! Hay manera de que quede abierta y no se esconda?