Acceder

Ver la Versión Completa : Perdida memoria interna de 32GB a 23.38

malakyas
11/09/20, 17:57:51
Buenas gente, la cosa es que tengo el RN5 de 32GB y desde hace unos dias andabamosca con su rendimiento. Al entrar a exploador de archivos resulta que me encuentro que la memoria interna solo reconoce 23.38GB de las 32GB.

Alguien aquí tuvo un problema similar? Aparte me esta fallando Bastante el lector de huellas y desde hace una semana ha dejado de vibrar. Tiene pinta de estar muriendo. Alguna recomendación de movil similar por menos de 200euros.

Xuso77
11/09/20, 18:04:39
Buenas gente, la cosa es que tengo el RN5 de 32GB y desde hace unos dias andabamosca con su rendimiento. Al entrar a exploador de archivos resulta que me encuentro que la memoria interna solo reconoce 23.38GB de las 32GB.

Alguien aquí tuvo un problema similar? Aparte me esta fallando Bastante el lector de huellas y desde hace una semana ha dejado de vibrar. Tiene pinta de estar muriendo. Alguna recomendación de movil similar por menos de 200euros.
Haz una copia de tus datos y haz un factory reset.
Supongo que estarás todo stock. De normal el sistema guarda entre 5 y 10 gb de memoria, no te preocupes por eso.
Puedes también probar otras roms.
Saludos

malakyas
11/09/20, 18:42:32
Si estoy en stock y ya he pensado en el tema del reseteo. Aunque no creo que solucione el tema de vibracion o el lector de huellas.

De ahí que ande mirando móviles similares por lo que estoy muy liado porque ahora hay mas variedad de modelos y ando mas perdio que un hijoputa el día del padre.

Ju@nky
11/09/20, 19:12:51
Si estoy en stock y ya he pensado en el tema del reseteo. Aunque no creo que solucione el tema de vibracion o el lector de huellas.

De ahí que ande mirando móviles similares por lo que estoy muy liado porque ahora hay mas variedad de modelos y ando mas perdio que un hijoputa el día del padre.Reinicia el móvil, configura de nuevo la huella.

enrikoide
12/09/20, 17:08:59

De ahí que ande mirando móviles similares por lo que estoy muy liado porque ahora hay mas variedad de modelos y ando mas perdio que un hijoputa el día del padre.
A mí tb me dio problemas recientemente el lector de huellas. Lo limpié bien y después configuré de huevo la huella. Problema solucionado.

malakyas
12/09/20, 20:10:26
A mí tb me dio problemas recientemente el lector de huellas. Lo limpié bien y después configuré de huevo la huella. Problema solucionado.Si eso es lo que hago. Lo que pasa que últimamente lo tengo que hacer mas. Acabo de resetear y el almacenamiento interno sigue siendo 23.38GB. esto es raro porque o se jode entero o no solo una parte. Además la vibración sigue sin responder. Por lo que intentare pillar el poco x3 que de los que llevo mirando por precio es el que mas me convence. Lo único que temo es que sería a través de AliExpress y con esto del covid funciona de pena, ya tuve una compra que llegó a los tres meses en vez de las dos semanas que prometia el vendedor.

En fin una pena porque es un muy buen movil.

enrikoide
14/09/20, 07:32:07
Pero ¿ lo que te dice es la memoria disponible o la total ?

malakyas
15/09/20, 10:42:48
Ya lo he aclarado. Parece ser que como comentaba xuso77 el sistema Android ocupa 8.62 y el resto es lo que queda de memoria libre. Lo raro es que recordaba que antes el aida64 me decía que el espacio total de almacenamiento interno era de 32gb y en el gestor de archivos también recordaba esa cifra aunque apenas me fijaba.

Del resto de fallos comentados la cosa está igual.
131538913153901315391