Acceder

Ver la Versión Completa : Cuidado con la gente de ' La Manzana Mordida''

rfmontojo
11/09/20, 15:29:29
Pues eso quería comentar, que sólo por discrepar en su último video y dar un DISLIKE, recibido mensaje de la empresa "Eres un Payaso"..... Ya están denunciados, menuda secta, o todo les dices que todo genial y das like [emoji106] o te insultan. Y encima que VIP y pagues....
Ningún canal debe, debería procederte insultos porque sí....por no estar de acuerdo con un vídeo suyo. Y la cobardía, de hacerlo escondidos bajo el paraguas de Internet.
Sólo quería exponer esta mala experiencia con este canal, que jamás en 20 años me había pasado....
Un saludo.

lamaslg
11/09/20, 15:45:11
Joder vaya tela.

A mi cada vez me parece que van a peor, últimamente les d por hacer vídeos que su contenido es todo publicidad.

galtzagorris
11/09/20, 15:58:32
Pues eso quería comentar, que sólo por discrepar en su último video y dar un DISLIKE, recibido mensaje de la empresa "Eres un Payaso"..... Ya están denunciados, menuda secta, o todo les dices que todo genial y das like [emoji106] o te insultan. Y encima que VIP y pagues....
Ningún canal debe, debería procederte insultos porque sí....por no estar de acuerdo con un vídeo suyo. Y la cobardía, de hacerlo escondidos bajo el paraguas de Internet.
Sólo quería exponer esta mala experiencia con este canal, que jamás en 20 años me había pasado....
Un saludo.

Si es verdad todo lo que nos cuentas; crujelos bien, pero bien dado.
Sin actos de conciliación y si hay disculpas que sea depositando el cheque de pago en el juzgado.
Así tendrán publicidad, que es lo que buscan
Y luego Apple quizás no les quiera tanto por ese trato en su nombre, a los que les enviaría copia de quienes son estos para que Apple este al corriente de sus representantes.

rfmontojo
11/09/20, 15:58:39
Joder vaya tela.

A mi cada vez me parece que van a peor, últimamente les d por hacer vídeos que su contenido es todo publicidad.En el canal citado soy Ray, y te juro que no day crédito a que, el mismo canal me llame insulte via mail.....por un DISLIKE, de hecho puedes ver cono ni la gente en los comentarios me ha dicho nada malo, insultos.....solo el propio canal.....he denunciado, Google lo ha quitado y vuelven a ponerlo y ha mandármelo.....yo flipo!.
En fin dejo de seguirles y ya está.
Un saludo.

lamaslg
11/09/20, 16:01:15
Yo tengo un canal, muy pequeño eso si y jamas en la vida se me ocurriría insultar a nadie por un dislike.

Si no quieres comentarios negativos, no admitas comentarios.

Lo dicho van de mal en peor.

rfmontojo
11/09/20, 16:04:19
En el canal citado soy Ray, y te juro que no day crédito a que, el mismo canal me llame insulte via mail.....por un DISLIKE, de hecho puedes ver cono ni la gente en los comentarios me ha dicho nada malo, insultos.....solo el propio canal.....he denunciado, Google lo ha quitado y vuelven a ponerlo y ha mandármelo.....yo flipo!.
En fin dejo de seguirles y ya está.
Un saludo.Por si queda dudas....
1314474

galtzagorris
11/09/20, 16:06:19
A que simbologia te refieres?

lamaslg
11/09/20, 16:11:35
En qué vídeo ha sido?

rfmontojo
11/09/20, 16:12:11
A que simbologia te refieres?Me han quitado de los comentarios....bufff
En relación a lo que me preguntas de los simbología a la que refieres, era un usuario que ponía emoticonos solamente, nada de mal rollo, eran dos ojos y una boca....esto es lo único que he podido capturar....todo lo han borrado ahora.
1314475

rfmontojo
11/09/20, 16:12:41
En qué vídeo ha sido?En el último

galtzagorris
11/09/20, 16:18:38
rfmontojo

Preguntaba porque como salia ahí lo de la simbología.
Sin mala intención, por saber mas del tema, sin mas.

Borrado porque sabe que se le puede caer el pelito y el prestigio.

Yo lo que haría, copia de todo a Apple (USA y España si es el caso) para que sepa quien es y como las gastan en el canal.
Si hablan en nombre de ellos y si es tolerable.
Si colabora con ellos, pues que les de un toque o lo mismo se le caba el chollo.
Esto no mola a las empresas, gente asi se las quitan de encima.

rfmontojo
11/09/20, 16:31:19
Tranquilo amigo, la culpa no es de Fer, si no de lo que está detrás, que es mucho más.....yo que he trabajado en HP IBERIA, AMD, con Ronando Rochi, responsable de AMD hace muchos muchos años cuando hacía ponencias para el con salieron los procesadores H. Thriding....luego metiendo di ero en Tomsharweguide, DVDMANIA, Y ANTES JEFE DE Venus BBS cuando no había Internet como lo comemos ahora, vicepresidente de Lander, el primer proveedor de Internet en España, y hasta sal en el primer libro de Internet que se publicó en España, de Rodolfo Capintier.
Los OP de HTCMania, ni los de los DVDMANIA, GRANDES EMPRESAS. NO PERMITEN, como sabes, ni el más mínimo atisbo de mal rollo, insulsos. 1 aviso, 2 avisos....baneo y al siguiente bloqueo. Conozco a mis 50 tacos un poco de este mundo.
Se que qu que estoy desfasado, por mi edad, pero si puedo y creo que debo denunciar algo, lo hago.

rfmontojo
11/09/20, 16:32:59
Tranquilo amigo, la culpa no es de Fer, si no de lo que está detrás, que es mucho más.....yo que he trabajado en HP IBERIA, AMD, con Ronando Rochi, responsable de AMD hace muchos muchos años cuando hacía ponencias para el con salieron los procesadores H. Thriding....luego metiendo di ero en Tomsharweguide, DVDMANIA, Y ANTES JEFE DE Venus BBS cuando no había Internet como lo comemos ahora, vicepresidente de Lander, el primer proveedor de Internet en España, y hasta sal en el primer libro de Internet que se publicó en España, de Rodolfo Capintier.
Los OP de HTCMania, ni los de los DVDMANIA, GRANDES EMPRESAS. NO PERMITEN, como sabes, ni el más mínimo atisbo de mal rollo, insulsos. 1 aviso, 2 avisos....baneo y al siguiente bloqueo. Conozco a mis 50 tacos un poco de este mundo.
Se que qu que estoy desfasado, por mi edad, pero si puedo y creo que debo denunciar algo, lo hago.Perdón por la escritura, voy a toda leche, sin gafas....y el corrector ta sabes...pero creo que se me entenderá.

galtzagorris
11/09/20, 16:38:15
Se que qu que estoy desfasado, por mi edad, pero si puedo y creo que debo denunciar algo, lo hago.
Se entiende, se entiende lo escrito.

Y leyendo el curriculum, contratado!! (máxima coña y buen rollo)

Poco te puedo decir o ayudar a todo lo dicho ya.

rfmontojo
11/09/20, 16:43:30
Naaaa yo ya soy un jubilado....por desgracia.
Sólo quería hacer ver que no tengo una rabieta de adolescente, aunque mi mujer me ha dicho que sí.....osea que sin actitud, a lo mejor siendo cierto lo expuesto, es una rabieta.....[emoji847]
Un abrazo.
Por lo menos me he desahogado, y mira en aprovecho, antes de hacer VIP en ese sitio, mejor hacerse " VIP " en HTCMania, un espacio donde mientras se guarden las normas de respecto hacia los demás, tienes plena libertad de expresión.....

rfmontojo
11/09/20, 21:26:45
Después de denunciar en Apple, Google Guardia Civil ( esperando respuesta ) y comentar este problema a más de 456 Youtubers de todo el mundo....los señores estos no dejan de llamarme Payaso, lo quitan , lo ponen, me lo reenvían...
Que quieren....menudo acoso...que haríais vosotros, pasar, lo que me dice mi mujer, esperar, y / o pasar...

rfmontojo
11/09/20, 21:41:42
Después de denunciar en Apple, Google Guardia Civil ( esperando respuesta ) y comentar este problema a más de 456 Youtubers de todo el mundo....los señores estos no dejan de llamarme Payaso, lo quitan , lo ponen, me lo reenvían...
Que quieren....menudo acoso...que haríais vosotros, pasar, lo que me dice mi mujer, esperar, y / o pasar...Ya no sé qué más puedo hacer...1314587

galtzagorris
11/09/20, 23:06:26
Que quieren....menudo acoso...que haríais vosotros, pasar, lo que me dice mi mujer, esperar, y / o pasar...

Yo a la yugular.

Juzgado.

Cuando vean el numero de registro a ver si siguen tan simpáticos.

Jimmy_00
11/09/20, 23:16:06
Yo ese canal ni lo veo. Se como se las gastan solo hay que verlos viendo un solo video se ve de que palo van.

rfmontojo
12/09/20, 00:49:18
Gracias como siempre a todos los compañeros, he hecho lo que debía, pero ya, por mi delicada salud, lo dejo estar y que sea lo que sea. Mi enfermera no me permite subidas de tensión, ni alterarme. Como siempre desde hace muchos años doy las gracias a los compañeros y a HTCMania por dejarme expresar.
a ver si cambio mi foto de jovenzuelo jeje.
gracias y un abrazo a todos. Lo damos si os parece por finiquito mi queja.
[emoji847][emoji57]
Gracias Compañeros ...[emoji106]

Takperver
12/09/20, 01:05:18
Ya no sé qué más puedo hacer...1314587Es muy fuerte y es un canal que sigo son 2 hermanos y verónica, ya son unos años.
Se agradece la advertencia

Takperver
12/09/20, 01:07:16
Tranquilo amigo simplemente no hagas caso, es al fin y al cabo un canal que lo máximo que te puede hacer es eso, oídos sordos y denuncia por todos los medios como este aquí lo vamos a ver muchos usuarios

rfmontojo
12/09/20, 01:19:28
Tranquilo amigo simplemente no hagas caso, es al fin y al cabo un canal que lo máximo que te puede hacer es eso, oídos sordos y denuncia por todos los medios como este aquí lo vamos a ver muchos usuariosPues , que aunque yo no soy nadie, a Apple y su política relaconada con la atención al cliente, no les hace ninguna gracia que se trate a sus clientes de Payasos......no pasará nada pero un pequeño toque no les va a venir mal....que cuando yo programada con tarjetas perforadas, ellos no habían nacido.... pero bueno cómo he dicho ellos verán......

rfmontojo
12/09/20, 01:21:03
Pues , que aunque yo no ses nadie, a Apple y su política no les hace ninguna gracia que se trate a sus clientes de Payasos......no pasará nada pero un pequeño toque no les va a venir mal....que cuando yo programada en tarjetas perforadas, ellos no habían nacido.... pero bueno cómo he dicho ellos verán......Se perfectamente quienes son.....y deberían ser mas profesionales en su trabajo....

poli12
12/09/20, 14:36:05
Yebo muchos años siguiendo el canal de la manzana mordida, y sinceramente a Fernando no lo veo así, aunque las personas en distancias cortas son muy diferente, pero bueno! lo dejaremos ahí. Yo creo que será algún mal educado que tendrán por detrás contestando los comentarios.

Takperver
13/09/20, 10:19:36
Yebo muchos años siguiendo el canal de la manzana mordida, y sinceramente a Fernando no lo veo así, aunque las personas en distancias cortas son muy diferente, pero bueno! lo dejaremos ahí. Yo creo que será algún mal educado que tendrán por detrás contestando los comentarios.Fernando ,verónica y su hermano ponen solo la cara ,el equipo que esta detrás de este portal es el que haga eso y me parece que un portal tan serio y una apuesta de Apple es un despropósito sinceramente.

miguelm3
13/09/20, 10:25:11
Estaría bien ver qué comentaste para que te contestara que eres un payaso, el hilo completo de comentarios.

Y ellos no te mandan ningún mail insultandote xD, como mucho te llegará la notificacion de YouTube vía mail avisando de que han contestado a tu comentario.

Eso de denunciar a la Guardia Civil porque te han llamado payaso en YouTube... Relájate un poco xD (no voy a malas eh, también me sentaría mail que un canal que sigo me respondiera así, sólo digo que estás dramatizando un poco)

rfmontojo
13/09/20, 10:32:42
Estaría bien ver qué comentaste para que te contestara que eres un payaso, el hilo completo de comentarios.

Y ellos no te mandan ningún mail insultandote xD, como mucho te llegará la notificacion de YouTube vía mail avisando de que han contestado a tu comentario.

Eso de denunciar a la Guardia Civil porque te han llamado payaso en YouTube... Relájate un poco xD (no voy a malas eh, también me sentaría mail que un canal que sigo me respondiera así, sólo digo que estás dramatizando un poco)Bueno no hay más que meterse en el hilo de comentarios....
Y yo estoy tranquilo y a la Guardia Civil yo no he denunciado nada hombre, pues cosas más importantes tienen que hacer....
Y yo ya estoy rejalado y tranquilo. Y el tema creo que esta zangado, por lo menos asi lo expresé. Pero agradezco tu comentario. Un cordial saludo.

Takperver
13/09/20, 10:40:36
Bueno no hay más que meterse en el hilo de comentarios....
Y yo estoy tranquilo y a la Guardia Civil yo no he denunciado nada hombre, pues cosas más importantes tienen que hacer....
Y yo ya estoy rejalado y tranquilo. Y el tema creo que esta zangado, por lo menos asi lo expresé. Pero agradezco tu comentario. Un cordial saludo.Debes dar por terminado el hilo compañero si esta todo zanjado.
Un saludo y me alegra saber que fue así.

rfmontojo
13/09/20, 10:44:16
Debes dar por terminado el hilo compañero si esta todo zanjado.
Un saludo y me alegra saber que fue así.Doy por terminado el hilo.
Solo quería denunciar un hecho que no me pareció del todo correcto, nada más
Gracias a todos.

Agrecan
14/09/20, 23:09:24
Me parece increíble la verdad, yo los sigo desde hace años y no se que pensar...

Oscarfotosalamanca
14/09/20, 23:46:21
Vaya vaya...nada compi, ya sabes lo que tienes que hacer...pasar de ellos de por vida. Yo si quiero ver algo de contenido en relación con Apple...veo a Víctor Abarca. Y sí, ya se que no es santo de devoción de muchos, pero el contenido que crea es top. En calidad de grabación, de información y argumentación.
Un saludo y como dicen por aquí...si no aguantan una crítica, que de larguen del pueblo!

rfmontojo
15/09/20, 07:32:40
Vaya vaya...nada compi, ya sabes lo que tienes que hacer...pasar de ellos de por vida. Yo si quiero ver algo de contenido en relación con Apple...veo a Víctor Abarca. Y sí, ya se que no es santo de devoción de muchos, pero el contenido que crea es top. En calidad de grabación, de información y argumentación.
Un saludo y como dicen por aquí...si no aguantan una crítica, que de larguen del pueblo!Le sigo desde hace mucho tiempo [emoji2], el capullin entre casplon y todo los equipos que tiene.....la edición....debe ser millonario [emoji57]

Jok3r_pok3r
16/09/20, 04:26:51
No lo veo para tanto.

Taox
16/09/20, 09:46:50
No lo veo para tanto.

yo tampoco

Resident_
16/09/20, 11:40:29
Denúncialos a donde les tengas que denunciar, menudos impresentables.

rfmontojo
16/09/20, 11:48:53
No pasa nada, diles que te coman el rabo, o si son vegetarianos que te coman el nabo y ya está.No hombre....jeje tampoco es para eso....lo mejor para eso eso es, comentarlo y pasar página..... Y lo de comerme el rabo es rebajarme, y entrar al trapo. Amén de que prefiero que haga eso mi pareja, que además no rasca.

rfmontojo
16/09/20, 11:52:56
Por cierto y para ya zanjar el tema.....cono dije, alguien me puede dar el link directo donde se describe lo anterior citado? No se como puedo hacerlo, y me lo están pidiendo tanto Apple, como Google. Gracias.

Resident_
16/09/20, 12:45:38
Por cierto y para ya zanjar el tema.....cono dije, alguien me puede dar el link directo donde se describe lo anterior citado? No se como puedo hacerlo, y me lo están pidiendo tanto Apple, como Google. Gracias.

¿Te refieres a esto?

Cuidado con la gente de ' La Manzana Mordida''
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567178

rfmontojo
16/09/20, 12:59:45
¿Te refieres a esto?

Cuidado con la gente de ' La Manzana Mordida''
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567178Si, pero me piden una URL....

solrac79
16/09/20, 13:05:55
Si, pero me piden una URL....Estando en Tapatalk entra en este hilo y en los tres puntos elige copiar dirección url.

rfmontojo
16/09/20, 14:36:05
Estando en Tapatalk entra en este hilo y en los tres puntos elige copiar dirección url.Lo que resulta ciertamente curioso, es que , desde Apple me han pedido disculpas.... A título informativo....ya sabes un boot...pero bueno se agradece y desde Google es el sexto mail que me indican que no encuentra mi nick, ni el video indicado, ni el usuario La Manzana Mordida en su servicio Youtube.En fin....yo ya me meo.... por qué me habré entrando en este jardín? por un simple improperio, inadecuado desde mi punto de vista....
Jurrrrr.

Jok3r_pok3r
16/09/20, 15:22:55
Lo que resulta ciertamente curioso, es que , desde Apple me han pedido disculpas.... A título informativo....ya sabes un boot...pero bueno se agradece y desde Google es el sexto mail que me indican que no encuentra mi nick, ni el video indicado, ni el usuario La Manzana Mordida en su servicio Youtube.En fin....yo ya me meo.... por qué me habré entrando en este jardín? por un simple improperio, inadecuado desde mi punto de vista....
Jurrrrr.

Pues lo que yo te digo, que no es para tanto. Una anécdota sin más, yo no le daría la mayor importancia. Pero si te has sentido herido estás en tu derecho, hoy en día se denuncia por cualquier cosa.

rfmontojo
16/09/20, 15:32:06
Pues lo que yo te digo, que no es para tanto. Una anécdota sin más, yo no le daría la mayor importancia. Pero si te has sentido herido estás en tu derecho, hoy en día se denuncia por cualquier cosa.Es verdad, lo mejor, a no que sea algo grave que atente a tí o tu familia.....con toda la libertad y diversidad que hay...lo mejor si algo, por que sea o fuera no te gusta, te vas a otro lado [emoji106]y a seguir.....

solrac79
16/09/20, 15:50:46
Es verdad, lo mejor, a no que sea algo grave que atente a tí o tu familia.....con toda la libertad y diversidad que hay...lo mejor si algo, por que sea o fuera no te gusta, te vas a otro lado [emoji106]y a seguir.....Hombre como todo blog o canal de tecnología habrá una parte de colaboradores no profesionales que aportan entusiasmo por 2€ el artículo de 500 palabras o ayudan con alguna RRSS. Por ello puede haber errores y respuestas poco profesionales, pero detrás debe haber alguien supervisando.

Tal vez el primer paso sería intentar contactar con Fernando o similar. Pero el fallo es suyo y tú eres libre de tomar las acciones que consideres más oportunas.

Sheld0nCooper
16/09/20, 22:18:47
Yo en Twitter hasta hace bien poco seguía a un editor de otra página relacionada con el mundo Apple, y dejé de seguirle en cuanto empezó con el tema de la política, me refiero;

Está bien que tengas tus ideales y los expreses libremente, porque para eso está la libertad de expresión, pero lo que no puedes hacer es aprovecharte de tener una cuenta de Twitter con muchos seguidores gracias a que tienes un perfil en el cual usas el nombre de ese medio y así tomarte la libertad de insultar a la gente que piensa diferente, dando por hecho que la gente que se sitúa en un bando político son todos de la misma forma. En mi opinión eso es crear odio, porque una cuenta con muchos seguidores, siempre habrá gente que tenga diferente forma de pensar y aparte de ofender a seguidores tuyos, como he dicho antes creas odio y si es eso lo que buscas, para eso tienes tu perfil propio y donde no aparezca el nombre de ese medio.

En cuanto a La Manzana Mordida, el contenido que tienen no me llama la atención ni lo más mínimo, canales en español relacionados con Apple sigo uno o dos, el resto de canales de habla inglesa ya que me parecen bastante mas interesantes.

robertorigo
22/09/20, 20:04:54
Los que habláis aquí de juzgados, denuncias,....en fin, sin comentarios

InspireD
12/05/21, 01:51:24
Refloto porque este vídeo de Youtube me ha recordado a este hilo:
https://youtu.be/DFCvjWUIhOE