PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mismas Desis y pantallas distintas?

luisocro
29/11/10, 19:50:37
hola, mi hermano se ha comprado también un htc desire, yo también lo tengo y comparandolos un poco, aun siendo los mismos modelos, en mi pantalla parece que se ven los colores mas vivos, nose ... el blanco se ve mas vivo, y sin embargo en el de mi hermano se ve como mas tirando para verde, que puede ser?
Mi movil lo compre en septiembre y mi hermano lo ha recibido hace unos dias.

Artilaina
29/11/10, 19:58:59
Es un tema ya viejo. Resulta que los primeros modelos de la desiré llevan pantalla amoled pero a partir de este verano empezaron a ponerles superlcd.
Miradlo en la caja, ahí tenéis las especificaciones y podréis ver qué pantalla tiene cada uno.

darklynx
29/11/10, 19:59:35
que tu pantalla era Amoled y la de tu hermano SLCD? c,c

shawe
29/11/10, 21:39:58
luisocro lo facil es mirar en las especificaciones de la caja de la Desire, seguramente en una pondrá AMOLED y en la otra nada. Si no es eso, es que teneis los niveles de brillo a distinto nivel.

Juan_OX
29/11/10, 22:26:23
Yo tuve dos desis ambas amoled y se veían diferentes. La de mi mujer es un poco más gris-rosacea. La mía me la cambiaron por una slcd por el tema de los reinicios y prefiero está última.

luisocro
30/11/10, 13:30:03
pensaba que podia ser eso, pero lo que no sabia es que hay tanta diferencia de una a otra, por eso lo postee :S cual de las dos es mejor.. o en que se diferencian?:S
pero bueno ya lo buscare en google jajajaja no doy mas la tabarra.
Gracias por la ayuda _:D