Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Tengo un problema y necesito ayuda! (No alarmarse no es grave)

IsaacZM
11/09/20, 13:01:15
Hola a todos los de este subforo me presento soy Isaac soy el propietario de un oukitel u18.

Tengo unos problemas que haber si me podéis ayudar y orientar:

Notch: Quiero quitar el notch/poner las app/juegos en pantalla completa. Lo pongo modo pantalla completa desde la configuración noto un cambio pero sigue viéndose a la izquierda de mi pantalla cuando abro una app una banda negra bastante moleta y he pensado que es por la versión de android que es lo que lleva al segundo punto.
Actualizar: Este es el punto mas difícil para mi quiero actualizar a android 8 o 9 lo que mejor soporte este teléfono. El problema que no encuentro mucha información y no encuentro roms ni nada para flashear y me gustaría que si podéis ayudarme me paséis o me expliquéis como puedo actualizar/flashear metiendo una rom no hace falta que sea oficial simplemente la mas compatible con este dispositivo

Si podéis solucionar estos problemas estaré agredido un saludo al todo el subforo.