Ver la Versión Completa : Froyo, ¿lo veremos algún día?...
... porque a este paso, ya lo dudo. En principio me estuve quietecito y dejé toda la mierda que nos coloca Vodafone, pero me atreví y desvodanifé, y ahora esyoy limpio de polvo y paja. Pero amigos míos ¿para cuando froyo? Ya han pasado más de dos semanas...
... y tres, y cuatro... ¿seguimos apuntando?
Saludos,
mimorma
29/11/10, 19:52:03
yo también estoy esperando pero no tengo ni idea de cuando saldra.
chalsblo
29/11/10, 19:57:03
algun dia (cuando salga froyo 3.1)!!!!
hundirlaflota
29/11/10, 20:02:58
Que poca palabra tienen! dijeron hace dos semanas y hace ya 4 semanas!
Asi empezamos con la tattoo y al final... Pero no creo ke este sea el caso.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Si la rooteas
http://www.doyouremember.es/index.php?title=Rootear_HTC_Wildfire_con_EVO_3_-Ubuntu_10.04_/_10.10-
y le metes la rom OpenFire v 2.3 Froyo 2.2.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=783024
Y ya tienes froyo. Yo he probado la willpuzzle y la cianogen pero de vez en cuando se colgaba el movil y esta aun no lo ha hecho. Lo unico que no tiene la radio, pero es el precio por no tener nada de HTC ni de Vodafone ;)
guille31794
02/12/10, 19:27:34
Es estable y esta nada mas instalarlo en español? No me importa sacrificar radio y grabación siempre y cuando funcionamiento general sea mas rápido. Lleva htc sense? Y tendré problemas con los contactos? Es fácil volver al eclair 2.1 en caso de fallos? Supongo que.esto va como la psp, tutoriales y si la cagas al actualizar, downgrade y voila. Saludos
Keynome
02/12/10, 21:00:53
Yo viendo que no sale Froyo me decidi por OpenFire, y es totalmente estable. En cuanto lo instalas te sale en español. No tiene radio, pero lo de grabación no se a que te refieres, pero se pueden grabar llamada igual que en la rom de htc. De todas formas existen muchos programas para escuchar la radio por internet que funcionan bastante bien, ademas hay muchas mas emisoras, y de otras zonas. En cuanto al funcionamiento es mucho mas rápido, el sygic ahora me va muchisimo mas fluido. Es fácil volver a la version anterior, tanto flaseando (perdiendo root) o cargando tu rom actual haciendole una copia de seguridad (con nandroid o rom manager). Los programas se puedes guardar con my backup, que te guarda todos lo ejecutables, y luego solo tienes que instalar uno a uno. En cuanto a los contactos no se pierden por que estan en gmail, cuando pongas la rom te pedira la cuenta de gmail, como el primer dia que la encendiste. Yo recomiendo esta, aunque no tengas apenas aplicaciones por que pienso que existen aplicaciones de pago mucho mejores (que salen gratis en applanet), y es cuestión de ir probando para cada tarea las 3 o 4 mas populares (googleando) y quedarse con la que mas nos guste.
guille31794
03/12/10, 09:50:52
Yo viendo que no sale Froyo me decidi por OpenFire, y es totalmente estable. En cuanto lo instalas te sale en español. No tiene radio, pero lo de grabación no se a que te refieres, pero se pueden grabar llamada igual que en la rom de htc. De todas formas existen muchos programas para escuchar la radio por internet que funcionan bastante bien, ademas hay muchas mas emisoras, y de otras zonas. En cuanto al funcionamiento es mucho mas rápido, el sygic ahora me va muchisimo mas fluido. Es fácil volver a la version anterior, tanto flaseando (perdiendo root) o cargando tu rom actual haciendole una copia de seguridad (con nandroid o rom manager). Los programas se puedes guardar con my backup, que te guarda todos lo ejecutables, y luego solo tienes que instalar uno a uno. En cuanto a los contactos no se pierden por que estan en gmail, cuando pongas la rom te pedira la cuenta de gmail, como el primer dia que la encendiste. Yo recomiendo esta, aunque no tengas apenas aplicaciones por que pienso que existen aplicaciones de pago mucho mejores (que salen gratis en applanet), y es cuestión de ir probando para cada tarea las 3 o 4 mas populares (googleando) y quedarse con la que mas nos guste.
Muchas gracias por las aclaraciones. Me pongo con los backups ya. Pero al rootear con unrevlocked, en lo de bootloader, me dice que no hay imágenes y no me flashea nada. Los drivers creo que los tengo y uso windows 7 64 por si sirve de algo.
SamuraiX10
03/12/10, 12:04:08
Joder, mira que sois ansiosos xDDD. Sabéis lo que se tarda en testear un SO para un móvil limitado como nuestra wildfire?, ya sea por temas de resolución etc?
Paciencia leñes xD, luego cuando salga la definitiva os quejaréis por los bugs, cuando (en teoría) es en eso en lo que están trabajando ahora (aunque a destajo seguro que no xD)
guille31794
03/12/10, 13:38:32
Jajaja y eso que hace menos de una semana que lo tengo.
AITORRRR
03/12/10, 13:47:48
yo esperare hasta navidades, o enero, haber si sale ya froyo, si no habra ke estudiar las diferentes roms que hay cocinadas por ai , pero no me convencen, que si radio, que si las apps de htc no funcionan, algunas sin sense, no se no se, habra que esperar
guille31794
03/12/10, 14:57:36
Yo al menos lo rooteare y lo desvodafonizare algo de fluidez ganare al quitar las porquerías de robafone.
nicoabad
03/12/10, 15:25:26
Si la rooteas
http://www.doyouremember.es/index.php?title=Rootear_HTC_Wildfire_con_EVO_3_-Ubuntu_10.04_/_10.10-
y le metes la rom OpenFire v 2.3 Froyo 2.2.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=783024
Y ya tienes froyo. Yo he probado la willpuzzle y la cianogen pero de vez en cuando se colgaba el movil y esta aun no lo ha hecho. Lo unico que no tiene la radio, pero es el precio por no tener nada de HTC ni de Vodafone ;)
xdmas, siento decirte, que con la openfire no tienes froyo, por lo menos al 100%, yo la tengo instalada y va muy fluida y muy estable, pero le falta lo más importante, por lo menos para mí, y es la falta de flash en el navegador de internet, casi nada al aparato, pero por lo demás correcto, es una rom que es igualita a la del nexus 1, pero en su versión 2.1 y no en froyo...
Creo que todavía nos queda algo para ver froyo en la Wildfire, y eso que está saliendo ya las actualizaciones para la gran mayoría de los terminales... pero de esta nada de nada.
llanerosolitario
03/12/10, 18:17:50
Asi empezamos con la tattoo y al final... Pero no creo ke este sea el caso.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
¿qué hace usted por estos lares?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.