PDA

Ver la Versión Completa : Actuliza a Froyo 2.2 en tu Galaxy 3!

fersago
29/11/10, 19:18:22
Bueno, en general hago esto para aquellos que no han actualizado en su vida un android phone (como yo) y no tienen ni (p) idea de como hacerlo! A mi al menos este método me funciono de maravilla! (espero que a ustedes también) ;)

Primero, descarga estos archivos: (Links de Samfirmware.com)

Odin Multi Downloader: http://www.multiupload.com/LFJRACWNQ2

Archivo OPS: http://www.multiupload.com/SOMN2EWF0J

Versión Froyo: http://www.multiupload.com/LUSKJ92FOW

Pass: samfirmware.com

AHORA, EMPEZAMOS!

1º- Colocamos los archivos "apollo_0531.ops" y "I5800XXJP8.tar" en una carpeta localizada, por ejemplo, en el Escritorio.

2º- Reinstalamos datos de fábrica en el teléfono, y al volver a encender dejamos pulsadas las teclas "volumen abajo", "encender" y "home". Así nos saldrá esta pantalla:

http://img152.imageshack.us/img152/3259/imagen021f.jpg
(Perdonen la mala calidad de la imagen, pero es que la webcam no da para más) xP

3º- Abrimos el programa Odin Multi Downloader.

4º- Cuando estamos en esa pantalla, conectamos el móvil por USB al ordenador. Hacemos ÉSTO:

http://img338.imageshack.us/img338/9755/dibujoxih.jpg

5º- Empezará a cargar y todo eso, pues esperamos. Puede que os entre al recovery, pues si os entra le seleccionáis con las teclas Vol + / - la opción Reboot Now y le dáis a la tecla Home. Si no reinicia, dadle otra vez a la tecla Home.

Cuando reinicie, ya tenéis Android 2.2 Froyo en tu Galaxy 3! ;)

Saludos, fersago. :ok:

aguado23
29/11/10, 19:44:29
gracias por el tuto, pero esperare a la version oficial de samsung:-)

dekarox
29/11/10, 22:21:59
No se si seré el unico que ha experimentado esto pero... ¿ al responder a un sms, toma el contacto como aleatorio en vez del que te envio el sms?

koloketa
30/11/10, 00:00:42
esta bien para quien no pueda esperar jejejeee... suerte! los del galxy 5 todavia no sabemos ni siquiera si nos llegara el fiim oficial... :-(

SnR_TFe
30/11/10, 02:04:49
esta bien para quien no pueda esperar jejejeee... suerte! los del galxy 5 todavia no sabemos ni siquiera si nos llegara el fiim oficial... :-(

esperemos que sí hombre!! no me seas pesimista!! XDD

gr17
30/11/10, 14:45:02
E intentado poner froyo en mi galaxy 3, lo instala bien y durante el primer inicio todo perfecto, pero al reiniciar el telefono, se cuelga, me explico, simplemente empieza a iniciar, introduzco pin y todo bien, pero transcurridos unos segundos deja de responder, asi todas las veces intentadas, a alguien mas le a pasado?

Driskol
30/11/10, 14:50:26
Wipe, haz uno antes de flashear y otro tras llegar a Android despues de haber flasheado, despues de eso, va como la seda

fersago
30/11/10, 16:21:30
Tiene razón Driskol. Haz wipe a ver que tal!
Pero vamos, que yo actualicé a Froyo en mi Galaxy 3 y no hubo problema... de todas formas hazlo que seguramente se te solucionará!!

Saludos.

keviene
30/11/10, 19:43:21
Buenas, muchas gracias por el tutorial!!!!

ya que tienes froyo (yo estoy dudando si meterlo...) me puedes contestar algunas preguntillas...jaja

-que tal va el telefono en general? va mas rapido y fluido?
-has tenido problemas con wifi/3g/reproducción de video...?
-este firm mejora el problema del gps? en caso contrario, se puede solucionar como hasta ahora instalando el gps booster? ( o solo es para eclair el gps booster?)
- puedes instalar las cosas en la sd?
- no mencionas nada de ser root para hacerlo, asi que supongo que no hara falta...
-se pueden instalar ahora live wallpapers ? (sin ser root claro..jaja)

un saludo y muchas gracias!!

garagrim
30/11/10, 20:19:34
Wipe, haz uno antes de flashear y otro tras llegar a Android despues de haber flasheado, despues de eso, va como la seda

Puedes explicarte esto un poquito más por favor,,,,¿Antes de llegar Android? a donde te refieres una vez cargado el sistema ¿ahí? por que si que es verdad que una vez que lo haces va ralentizado, sobretodo leyendo la microsd :S

Gracias

Un Saludo

fersago
30/11/10, 21:33:07

ya que tienes froyo (yo estoy dudando si meterlo...) me puedes contestar algunas preguntillas...jaja

-este firm mejora el problema del gps? en caso contrario, se puede solucionar como hasta ahora instalando el gps booster? ( o solo es para eclair el gps booster?)
- no mencionas nada de ser root para hacerlo, asi que supongo que no hara falta...

Pues, para mi opinión va más fluido, pero si pones el reproductor de música a la vez se queda un poco entrecortado!
Con el 3g va bien, pero el GPS no lo he probado! Sorry!
Sólo algunas aplicaciones dejan instalarse en la SD...
Ser root es = de fácil que en Eclair! te bajas el z4root y yastá! jejejexP
Live Wallapers? Eso quee eeeeeés? xDD
Otro punto a destacar en Froyo es el administrador de tareas que trae de serie, está muy bien para liberar ram y no tener que instalar un task manager de esos!

Espero haberte resuelto algunas dudillas!
Saludos, fersago

SnR_TFe
30/11/10, 22:05:01
Pues, para mi opinión va más fluido, pero si pones el reproductor de música a la vez se queda un poco entrecortado! Con el 3g va bien, pero el GPS no lo he probado! Sorry! Sólo algunas aplicaciones dejan instalarse en la SD... Ser root es = de fácil que en Eclair! te bajas el z4root y yastá! jejejexP Live Wallapers? Eso quee eeeeeés? D Otro punto a destacar en Froyo es el administrador de tareas que trae de serie, está muy bien para liberar ram y no tener que instalar un task manager de esos! Espero haberte resuelto algunas dudillas! Saludos, fersago

me las has resuelto hasta a mi, que tengo el galaxy 5 y no el 3 xDDDDD

lagersp
30/11/10, 22:10:55

Iba hacer yo un tutorial pero se me han adelantado....
Yo despues de tener la actulizacion he vuelto a la version 2.1
Las primeras impresiones fueron buenas pero tiene para mi todavia errores muy serios:

El wifi es tremedamente inestable, se desconecta cada dos x tres (esto no pasa con la version 2.1)

Los sms y MMS no funcionan bien, el programa por defecto no los gestiona bien, (te pone un contacto que no es el que lo ha enviado y cosas asi...). Esto se soluciona instalando por ejemplo handcent sms

Se pierde la reproducccion divx xvid, ademas de no funcionar la tecla retroceso con el repoductor (esto tambien se soluciona instalando rockplayer) pero me parece lamentable que vayamos para atras, cuando el telefono lleva los codecs de serie en la 2.1

Tambien se pierde la posibilidad de poner las aplicaciones en vista lista (era la que yo tenia en eclair). La vista de cuadricula me parece mas caotica, ya que las ordena aletoriamente

El problema del gps y la bateria continuan (esto ni mejor ni peor igual que la 2.1), pero pierdes la opcion de instlar booster (yo tenia hecha copia con titanium backup y si pude instalarlo, pero en el market ya no lo puedes econtrar.

Mejoras:

Puedes instalar cosas en la sd, tanto con la opcion nativa de froyo (solo se pueden instalar las app preparadas para ello, como con app2sd (posibilidad de mover todas las apliccaciones).

LLeva de serie la posibilidad de hacer tethtering tanto por wifi como por usb

La galeria es tremendamente fluida.

Y algunas mejoras esteticas

Respecto a las otras cuestiones

No tiene live wallpapers de serie, se pueden instalar pero hay que ser root.

Por cierto para hacerse root ahora es muy sencillo. Existe una aplicacion en el market 4zroot, te la descargas, la ejecutas, te da la opcion de root permanete o temporal (si reinicias se pierde) y ya eres root....., funciona tanto en eclair como en froyo.

Hoy parece que ha salido otra firm nueva, (se ha comunicado por twiter pero todavia no se ha publicado en samfirmware.

Yo de momento con el firmware I5800XXJP8, la unica publicada actualmente no recomiendo la actualizacion. Tenemos que recordar que no son room "oficiales". Son filtraciones que casi siempre se encuentran en fase beta.

Parece que tendremos froyo para nuestros telefonos pero yo de momento voy a esperar. Para mi el problema de la wifi de momento me hace quedarme con la 2.1

Un saludo

keviene
30/11/10, 23:06:42
muchas gracias lagersp, me has resuelto mis dudas y has calmado un poco mis ansias...jaja

la verdad es que el telefono x ahora me va muy bien (solo hecho de menos una pantalla mayor...pero eso es culpa mia no del movil..jaja)

tendremos que esperar...a ver si samsung la saca antes de que acabe el año!!!

por cierto que sd me recomendais? por que la que traia de 1gb me la he comido super rapido...

aguado23
30/11/10, 23:32:22
por cierto que sd me recomendais? por que la que traia de 1gb me la he comido super rapido...
yo tengo una de 8 GB y de momento me sobra

SnR_TFe
01/12/10, 01:47:26

al igual que aguado23, una microSD de 8gb, pero sin olvidarte de que sea mínimo clase 6, para que el movil en si vaya como un tiro y la propia tarjeta "no lo ralentize" un poco...

respecto a lo escrito por lagerSP, todo muy bien detallada la info, cosa que es de muchísimo agradecer...agradecer los posts no cuesta nada, y si la info es buena y detallada, seré de los típicos que daré votos ;)

ResidentSkumfuk
01/12/10, 19:25:03
Ojito chicos, acaba de salir una nueva versión! a actualizaaaaar!

http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i5800.htm

SnR_TFe
01/12/10, 21:32:01
Ojito chicos, acaba de salir una nueva versión! a actualizaaaaar! http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i5800.htm

si es nuevo, al ser basado sobre filtraciones de samsung, imagino que estará mas estable y pulida la nueva version, no??

fersago
02/12/10, 00:00:25
Buenooo señores! Otra actualizacioon? Alguien sabe que trae de nuevo?

dekarox
02/12/10, 15:13:57
A mi me va peor que la jp8, el wifi fatal y todo mal,solucionan lo de los sms, pero por lo demas lo veo peor,asique volvi a jp8

fersago
03/12/10, 16:51:25
Ya actualicé a laa nueva! Pues de momejto no noto nada.... Todo igual!! =S

metec
05/12/10, 01:30:20
Buenas, he seguido los pasos, y ahora me va falal. No tengo activado el teléfono, no me deja acceder a los ajustes... y a la que intento hacer algo, me dice que se tiene que cerrar...

Cómo vuelvo al software de fábrica?

Gracias y un saludo

fersago
05/12/10, 02:12:43
Buenas, he seguido los pasos, y ahora me va falal. No tengo activado el teléfono, no me deja acceder a los ajustes... y a la que intento hacer algo, me dice que se tiene que cerrar...

Cómo vuelvo al software de fábrica?

Gracias y un saludo

Puees no se como te puede ir mal... Has probado a reinstalar datos de fabrica o ni siquiera te deja? Hazlo y me cuentas si va a mejor! Lo de volver al original... Uff pues la verdad no tengo ni idea... Nose si la que pone ''Custom'' en Samfirmware sera la original...
En fin, un saludo y mucha suerte!

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

Driskol
05/12/10, 02:25:46
Yo es que ni he probado a fondo nin una ni otra, asi que se queda en la caja el telefonillo de momento que el nexus es mi nexus jeje

A ver si sacan un firm mas depuradito para sacarlo a pasear algun dia jeje

metec
05/12/10, 02:29:50
Muchas gracias por responder.

La verdad es que me he cagado porque despues de intentar instlar la ultima, ya no me pasaba ni de la primera imagen de Samsung, la negra.

Me he bajado el Custom y menos mal que ha funcionado. Igual, es un .tar, lo metes, y te lo deja de fábrica!

Hasta que no salga nada oficial no lo vuelvo a intentar! jajaja

GRacias por las respuestas.

P.D: Antes, no me dejaba ni acceder al menu de ajustes...

fersago
05/12/10, 10:49:08
Naada hombree! Si para eso estamos! Aunque todavia me estoy preguntando como te ha podido pasar eso... A mi me huele a que te bajastes el fichero .tar dañado o algo! Por lo menos tiene toda la pinta! En fin, ya da = porque menos mal que esta arreglado!

Saludos

taylerdurden
05/12/10, 11:37:12
Estas roms de Froyo son filtraciones de Samsung verdad? no son versiones finales?

fersago
05/12/10, 11:51:21
En efecto, son filtraciones de Samsung! =P
Pero a mi no me están dando ningún problema!

fersago
05/12/10, 15:35:58
Y una cosa más. Hay alguna rom para nuestro móvil? Vi unas roms bastante interesantes! Una era TAT Home (que no es descargable desde ningun sitio por ahora que yo sepa) y la otra era MIUI, pero solo esta para Nexus One, HTC Desire y en su ulima version para el Motorola Droid (creo)... En fin, la pregunta es: hay alguna ROM de estas para el Galaxy 3? Por ejemplo Cyanogen Mod o algo de eso...

Saludos!

SnR_TFe
05/12/10, 19:30:27
Yo es que ni he probado a fondo nin una ni otra, asi que se queda en la caja el telefonillo de momento que el nexus es mi nexus jeje A ver si sacan un firm mas depuradito para sacarlo a pasear algun dia jeje

no jodas, que por tener una N1, tienes muerto de risa en su caja al pobre samsung... :(

ResidentSkumfuk
07/12/10, 14:19:34
Nueva versión de Froyo!

http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i5800.htm

tanoferu
08/12/10, 01:48:08
I5800XXJPA esa es la nueva version?

aguado23
08/12/10, 03:43:36
a ver si alguien la prueba y nos cuenta que tal

fersago
08/12/10, 13:55:40
Ya probé la nueva versión de Froyo! y por ahora noté un par de mejoras (menos mal):

-Corregido Wifi (se caía)
-El reproductor de música por fin reproduce .wma!

Por ahora solo noté eso, ya que yo no uso el GPS (todos me dan problemas!)

Saludos

tanoferu
08/12/10, 21:55:46
Ya probé la nueva versión de Froyo! y por ahora noté un par de mejoras (menos mal):

-Corregido Wifi (se caía)
-El reproductor de música por fin reproduce .wma!

Por ahora solo noté eso, ya que yo no uso el GPS (todos me dan problemas!)

Saludos

buenas, cual es la última version para bajar de froyo ?

tanoferu
08/12/10, 22:00:20
es esta la version que has instalado? I5800XXJPA?

tanoferu
09/12/10, 14:04:39
a mi con el froyo este ultimo de samfirmware no me va la mensajeria , os pasa lo mismo?

fersago
09/12/10, 15:30:47
Pues a mi la mensajeria m va xfectamente!

tanoferu
09/12/10, 16:37:04
Pues a mi la mensajeria m va xfectamente!

a mi le doy a mensajeria y me sale esto:

La aplicación mensajeria (proceso com. android. mms) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo

me he tenido que bajar una app para enviar sms , ¿ sabes como puedo hacer para recuperar la mensajeria?

EDITO: Le di a restablecer datos de fábrica y ya me funciona la mensajeria, pero ahora no me deja bar apps del android market le doy a instalar y me dice: no se pudo descargar XXX aplicacion, no se que hacer ya desde luego este froyo me esta llevando por la calle de la amargura

fersago
09/12/10, 21:20:47
Pues yo voy a volver a la custom firmware...
no es que me de problemas con nada! (que no me los da) pero es que no lo puedo rootear... puff

Y ahora, la pregunta: ¿En samfirmware, cual es el custom? el ultimo que tiene 2.1?
Saludos!

fersago
09/12/10, 21:24:24
no es que me de problemas con nada! (que no me los da) pero es que no lo puedo rootear... puff

Y ahora, la pregunta: ¿En samfirmware, cual es el custom? el ultimo que tiene 2.1?
Ahí va otra: Para cuando la oficial de Froyo?

Saludos!

tanoferu
09/12/10, 22:45:38

Ahí va otra: Para cuando la oficial de Froyo?

Saludos!

buenas, pues a mi de moemento me va bien el froyo ya arregle todos los problemas que me dio , te queria preguntar que es rootear? es que soy novato en esto y lo del oficial de froyo a los users de galaxy 3 nos tienen marginados porque los de galaxy s ya lo tienen aunque a lo mejor el 2.2 froyo del galaxy s se puede instalar en el galaxy 3 no se

fersago
09/12/10, 23:26:42
Al final, me quedo en Froyo... Pues Eclair me da un monton de problemas... (creados por mi mismo antes, jajajaja)
A ver, cuando rooteas un telefono, obtienes un control total sobre el, es decir, puedes instalar aplicaciones que te permiten modificar la potencia del procesador, desinstalar aplicaciones predeterminadas... Etc tambien tiene sus inconvenientes, como por ejemplo que no recibes las actualizaciones oficiales o que pierdes la garantia...

Ahora os explico los problemas que me da Eclair, a ver si teneis respuesta...

Resulta que, siendo root, instale el TitaniumBackup, y me lie a desinstalar aplicaciones como un loco, de tal forma que desinstale los servicios de google, es decir, market, gmail, maps.. Etc... Total que yo sin market no puedo vivir (con lo demas si) asi que puse froyo para cambiar la rom y aqui tengo todas las aplicaciones predeterminadas de nuevo... Pues ahora que queria volver a eclair, porque es mas estable, me instale la rom, pensando que ya lo de las apps desinstaladas era agua pasadaa... Perooo TACHAAAN! otra vez sin los servicios de google... (Sera rencoroso el tio?) y volvi a froyo (y le pedi disculpas por intentar pasarme al otro lado) pero este tampoco me perdona y me castiga sin la tecla HOME! Por lo que he tenido que volver a instalar la rom de froyo (ya parece que me devolvio la tecla home), y, aqui estoy, llorandoos mis penas! Jejeje
Esa es mi historia

CONCLUSION: quiero volver a Eclair con todas las apps predeterminadas... Como?

Un saludo! ;)

tanoferu
10/12/10, 00:24:14
Al final, me quedo en Froyo... Pues Eclair me da un monton de problemas... (creados por mi mismo antes, jajajaja)
A ver, cuando rooteas un telefono, obtienes un control total sobre el, es decir, puedes instalar aplicaciones que te permiten modificar la potencia del procesador, desinstalar aplicaciones predeterminadas... Etc tambien tiene sus inconvenientes, como por ejemplo que no recibes las actualizaciones oficiales o que pierdes la garantia...

Ahora os explico los problemas que me da Eclair, a ver si teneis respuesta...

Resulta que, siendo root, instale el TitaniumBackup, y me lie a desinstalar aplicaciones como un loco, de tal forma que desinstale los servicios de google, es decir, market, gmail, maps.. Etc... Total que yo sin market no puedo vivir (con lo demas si) asi que puse froyo para cambiar la rom y aqui tengo todas las aplicaciones predeterminadas de nuevo... Pues ahora que queria volver a eclair, porque es mas estable, me instale la rom, pensando que ya lo de las apps desinstaladas era agua pasadaa... Perooo TACHAAAN! otra vez sin los servicios de google... (Sera rencoroso el tio?) y volvi a froyo (y le pedi disculpas por intentar pasarme al otro lado) pero este tampoco me perdona y me castiga sin la tecla HOME! Por lo que he tenido que volver a instalar la rom de froyo (ya parece que me devolvio la tecla home), y, aqui estoy, llorandoos mis penas! Jejeje
Esa es mi historia

CONCLUSION: quiero volver a Eclair con todas las apps predeterminadas... Como?

Un saludo! ;)

algo asi me paso a mi cuando ponia en mensajes anteriores que perdi la mensajeria o que perdi el market, ahora mismo tras haber quitado y puesto el froyo 2.2 me va estupendamente y me funciona todo perfecto, eso si cuando el movil se apaga me pega una vibracion que no entiendo muy bien por que xD

fersago
10/12/10, 16:00:46
Jajaja a mi tambien me vibra... Y tarda bastante en apagarse... Pero tmpoco es que me sea una molestia!

fersago
10/12/10, 16:10:57
PD.: Sin dudarlo, para mi, la nueva version de Froyo filtrada por samfirmware es muy estable! Aun con el reproductor de musica utilizandose, sigue yendo muy fluido por los menus y por todo! ;)

metec
10/12/10, 16:13:05
Hola a todos,
Ya encontré el fallo de no poder disfrutar de Froyo.

1.- No tenía activada la depuración USB
2.-Como en el HTC Legend, hice wipe de la cache antes de meter froyo.

Entonces perfecto.

Como dice un compañero de aquí, al meter la versión JP9, me pasaba lo de la mensajería. Me avisaba de sms, pero no los mostraba, además, de vez en cuando me daba error de la cámara de fotos.

Ahora he metido la JPA, a ver que tal.

Un saludo

metec
10/12/10, 18:36:54

Saludos!

Si, yo instalé esa, y me lo dejó exactamente igual que cuando lo compré.

Un saludo

tanoferu
10/12/10, 19:04:11
buenas, pues dice fersago la última version la jpa va estupendamente , la mensajeria no da problemas, el wifi va fluido , el reproductor igual , vamos que yo creo que de esta version pasamos al android 3.0 gingerbread que creo que se llama asi , porque la verdad que está muy bien esta jpa . por cierto ya que estamos aqui unos cuantos con el galaxy 3, ¿ me recomendais alguna aplicación para meterle al móvil?

metec
10/12/10, 19:10:44
A mi también me va de lujo.

Al principio me pasaba lo mismo con la mensajería.. pero como ha dicho un compi... con un "dejar ajustes de fábrica" se ha solucionado todo.

Un saludo y arriba Froyo!

jacob.tfras
11/12/10, 22:50:10
Hola, he intentado actualizar a froyo pero el móvil no arranca se me queda con las letras samsung... alguien sabe donde conseguir la rom original

metec
12/12/10, 10:18:39
Desde.la pagina de samfirmware, el que pone home coustom 2.1....

Contrete
12/12/10, 15:25:59
cual es la custom en la pag de samfirm no sale ya cual es la custom me podeis decir como termina

ResidentSkumfuk
12/12/10, 16:06:16
salio la verson JPB, http://www.multiupload.com/IVMSZNKNLT

Contrete
12/12/10, 16:29:39
en mi movil no arranca froyo no entiendo xk y lo mejor viene aora si vuelva a ponerle eclair ya no puedo instalarle aplicaciones me dice que la memoria esta llena y ya le e hecho wipe factory reset y todo lo que se podia hacer alguien tiene idea de que pueda ser

aguado23
12/12/10, 16:34:51
en mi movil no arranca froyo no entiendo xk y lo mejor viene aora si vuelva a ponerle eclair ya no puedo instalarle aplicaciones me dice que la memoria esta llena y ya le e hecho wipe factory reset y todo lo que se podia hacer alguien tiene idea de que pueda ser
en eclair prueba a darle para dejarlo en ajustes de fabrica

Contrete
12/12/10, 16:43:08
me podriais decir que rom eclair meterle??
Porque ami froyo no me arranca no lo entiendo y aora al pasar de Froyo a eclair no se que rom meterle e leido que en samfirm hay una custom pero cual es de todas??

fersago
12/12/10, 18:21:11
alguien probó ya la jpb? información please! ;)

snick
12/12/10, 19:16:56

¿Qué significa jpb?

SnR_TFe
12/12/10, 19:26:02
la extension de las actualizaciones son 3 letras, y por lo que se ve, la JPB es la ultima que ha salido filtrada en samfirmware, y seguramente, la mas estable...lo que me jode es responderte y no coscarte de toda la info que hay en este post, resolviendote lo que es la JPB y muchisimas cosas mas...

snick
12/12/10, 19:50:19
la extension de las actualizaciones son 3 letras, y por lo que se ve, la JPB es la ultima que ha salido filtrada en samfirmware, y seguramente, la mas estable...lo que me jode es responderte y no coscarte de toda la info que hay en este post, resolviendote lo que es la JPB y muchisimas cosas mas...

Tampoco hay que ponerse así. Ya me había leído el post entero. Y en ninguna parte lo ponía, por eso lo preguntaba. Si te jode responder no respondas.

Saludos

tanoferu
12/12/10, 20:28:22
buff, otra nueva ? y otra vez formatear? quita quita xD yo hasta el froyo oficial 2.2 no pongo na otra vez que pereza o ya esperar a gingerbread xD

ResidentSkumfuk
12/12/10, 20:36:39

Yo la pobré y me esta dando los mismo resultados que la JPA, un poco mas de fluidez tiene..

Contrete
12/12/10, 21:29:36
Yo cuando e instalado la JPB el móvil no me arranca se me queda en la pantalla de samsung en la que el símbolo se
Enciende y se apaga no se k hacer alguien tiene idea

fersago
13/12/10, 21:07:57
Pues si antes te iba bien cpn JPA vuelve a esa, si no, pues vuelve a Eclair, la ultima de las que pone 2.1 en Samfirmware!

Saludos y suerte! ;)

pavlvs
14/12/10, 20:26:06
me pasa lo mismo que a contrete

fersago
15/12/10, 07:30:51
Pues si antes te iba bien cpn JPA vuelve a esa, si no, pues vuelve a Eclair, la ultima de las que pone 2.1 en Samfirmware!

Saludos y suerte! ;)

Haz eso! ;)

bilyrg
15/12/10, 10:46:54
Lo primero buenos dias, buenos buenos.
Me cargué el movil, ¿no se porque?
No me iniciaba, buscando, buscando seguí consejos y me
puse a cargar de esta pagina http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i5800.htm,
uno por uno hasta que por fin al quinto intento lo tengo funcionando, de momento sin
problemas.
Muchas gracias y un saludo.

wiista08
15/12/10, 14:05:14
Hola a todos,

Después de flashear a la ultima versión (I5800XXJPB), al encender, se me queda en la pantalla negra que dice GT-I5800 y debajo SAMSUNG., y de ahí no pasa. He vuelto a flashear a la I5800XXJK1 (2.1) y me hace lo mismo... ¿a alguien se le ocurre algo?

No se si servirá este dato, pero la versión que tenia el telefono, antes de flashear era la I5800XXJG3 , la cual no veo en el listado de SAMFIRMWARE.... El telefono es de España.

fersago
15/12/10, 15:16:01
Uff pues no se cual es tu problemaa... Ve intentandolo hasta que lo consigas... De todas formas no seas impaciente, ya que despues de flashear la ROM siempre tarda un monton... Yo cada vez que actualizo se me tira un monton de tiempo con el logo de Samsung hasta que por fin sale lo del pin! Prueba a esperar...

Saludos y suerte! ;)

fersago
15/12/10, 17:33:49
buff, otra nueva ? y otra vez formatear? quita quita xD yo hasta el froyo oficial 2.2 no pongo na otra vez que pereza o ya esperar a gingerbread xD

Emm ok! Para 2016 creo que han anunciado en el twiter de samsung que estara Gingerbread para nuestro movil! Jajajaja

wiista08
16/12/10, 09:30:01
He conseguido arreglarlo. He flaseado con la versión que traía de fabrica, la I5800xxjg3 y por fin tengo teléfono otra vez. Mis dudas son:

1) ¿Porque no me funciona ninguna otra versión?
2) Ahora, en el kies, no me reconoce la versión de firmware que lleva el teléfono, por lo que si sale una nueva version oficial no podré instalarla.....

¿Alguien sabe algo?

Gracias a todos y saludo.

Contrete
16/12/10, 15:00:38
Uff pues no se cual es tu problemaa... Ve intentandolo hasta que lo consigas... De todas formas no seas impaciente, ya que despues de flashear la ROM siempre tarda un monton... Yo cada vez que actualizo se me tira un monton de tiempo con el logo de Samsung hasta que por fin sale lo del pin! Prueba a esperar...

Saludos y suerte! ;)

Cuanto significa un monto?? mas de 5 minutos o muchisimo mas porque yo despues de instalar la JPB se me tiro el ovil como 10 minutos hay sin arrancar solo con el logo de samsung encendiendose y apagandose el destello de fondo y de vez en cuando se me reiniciaba ese logo y seguia igual, asi que volvi a eclair
Si me das alguna pista de sobre cuanto te tardo vuelvo a intentarlo

fersago
16/12/10, 21:31:00
HOMBREEEEEEEEEE ya 10 minutos es una pasada... pero unos 5 minutillos si se me tira! si no te arranca, una de dos: O falla la instalacion o falla el móvil... yo sé que esas cosas te sacan de quicio! pero bueno, si no te arranca, pues a esperar a la versión oficial! de todas formas, a mi me gustaria tener Eclair, porque puedo rootearlo! =( TODOS QUEREMOS LO QUE NO TENEMOS!
peero yo no puedo volver a Eclair porque rooteé hace un mes algo así y me puse con el Titanium Backup a desinstalar apps predeterminadas como un loco... y no se como recuperarlas.... (si lo sabes, porque no me lo dices? jajaja)

En fin, suerte con tu actualización!X-D

fersago
16/12/10, 21:33:19
He conseguido arreglarlo. He flaseado con la versión que traía de fabrica, la I5800xxjg3 y por fin tengo teléfono otra vez. Mis dudas son:

2) Ahora, en el kies, no me reconoce la versión de firmware que lleva el teléfono, por lo que si sale una nueva version oficial no podré instalarla.....

¿Alguien sabe algo?

Prueba a retirar la SD y conectar a KIES, a mí me funcionó así! ;)

Suerte!
Un saludo...

jacob.tfras
18/12/10, 10:32:56

¿Alguien sabe algo?

Hola... oye donde conseguiste la I5800xxjg3 porque yo no la encuentro por ningun lado

fersago
18/12/10, 10:48:15
Supongo que de samfirmware, no?

wiista08
21/12/10, 10:35:48
Si de samfirmware, pero en la tabla pone I5800XWJG3 en lugar de I5800XXJG3 ##
Con esa es con la que me funcionó. Ten en cuenta que esa no viene en un único paquete, sino que tienes que elegir cada archivo por separado en el programa de flasheo ("odin" lo que sea).

Saludos.

fersago
21/12/10, 10:58:31
yo voy a actualizar a esa, a ver si se me restablecen las apps predeterminadas! ;) gracias por el nombre Wiista08!

Saludos! =)

fersago
21/12/10, 11:28:39
Si de samfirmware, pero en la tabla pone I5800XWJG3 en lugar de I5800XXJG3 ##
Con esa es con la que me funcionó. Ten en cuenta que esa no viene en un único paquete, sino que tienes que elegir cada archivo por separado en el programa de flasheo ("odin" lo que sea).

:gracias: wiista08! Resulta que se me reestablecieron todas las apps!
Puse post´s por todos lados, "Usuarios veteranos" intentando ayudarme y sin dar con la solución...
y ahora llega aquí un "Usuario novato en la web" y me da la solucion! (y encima sin querer! jajaja)

de verdad, tio, muchas gracias! :aplausos:

wiista08
21/12/10, 23:48:37
:gracias: wiista08! Resulta que se me reestablecieron todas las apps!
Puse post´s por todos lados, "Usuarios veteranos" intentando ayudarme y sin dar con la solución...
y ahora llega aquí un "Usuario novato en la web" y me da la solucion! (y encima sin querer! jajaja)

de verdad, tio, muchas gracias! :aplausos:
De nada Fersago, para eso estamos los novatos, jeje. :platano:

La pena es que yo me quedo sin ver Froyo en mi Galaxy 3... Lo he flaseado 4 o 5 veces y nada, se queda "frito" al arrancar... Tiro la toalla y me quedo con eclair.

Saludos

fersago
22/12/10, 23:24:04
Hola a todos,

Después de flashear a la ultima versión (I5800XXJPB), al encender, se me queda en la pantalla negra que dice GT-I5800 y debajo SAMSUNG., y de ahí no pasa. He vuelto a flashear a la I5800XXJK1 (2.1) y me hace lo mismo... ¿a alguien se le ocurre algo?

No se si servirá este dato, pero la versión que tenia el telefono, antes de flashear era la I5800XXJG3 , la cual no veo en el listado de SAMFIRMWARE.... El telefono es de España.

Di con la solución! (te digo por qué)

Cuando conseguí tener Eclair con las apps predeterminadas (por fin) me cansé (siempre me canso) y decidí volver a Froyo! (yo soy así, que le voy a hacer)

Pues iba a instalar la JPB cuando me ocurrió eso mismo! pues yo creo que lo que pasa es que es un gran cambio, desde esa que es de Junio o Julio a la de Froyo, por lo que se brickea! (o yo que sé, no soy especialista en esto, sabes?)

Pues lo que hice fue ponerme la de Eclair de Julio o Junio, después ponerme la última de Eclair y ya después instalarme la última de Froyo!

Prueba si quieres Froyo, pero vamos, si no estas realmente interesado, tampoco te lies la traca porque la oficial de Froyo está cruzando esquina! ya huele por aquí a yogourt! =P

Saludos!

absolon
23/12/10, 01:31:48
tarda muxo en arrancar la primera vez... llevo cerca de 10 min despues de aparentemente instalar todo bien. Seme keda en la pantalla negra con el Logo de Samsung que parpadea...y na mas :platano:

wiista08
23/12/10, 09:45:12

Cuando conseguí tener Eclair con las apps predeterminadas (por fin) me cansé (siempre me canso) y decidí volver a Froyo! (yo soy así, que le voy a hacer)

Pues iba a instalar la JPB cuando me ocurrió eso mismo! pues yo creo que lo que pasa es que es un gran cambio, desde esa que es de Junio o Julio a la de Froyo, por lo que se brickea! (o yo que sé, no soy especialista en esto, sabes?)

Pues lo que hice fue ponerme la de Eclair de Julio o Junio, después ponerme la última de Eclair y ya después instalarme la última de Froyo!

Prueba si quieres Froyo, pero vamos, si no estas realmente interesado, tampoco te lies la traca porque la oficial de Froyo está cruzando esquina! ya huele por aquí a yogourt! =P

Saludos!
Gracias por la info. Me esperaré entonces a la oficial.... Contando con que el KIES me funcione ya que después de todo este lio, me dice que el software del teléfono no se puede actualizar (con el teléfono sin tocar me decía que ya tenia la última versión....)

fersago
23/12/10, 10:28:54
tarda muxo en arrancar la primera vez... llevo cerca de 10 min despues de aparentemente instalar todo bien. Seme keda en la pantalla negra con el Logo de Samsung que parpadea...y na mas :platano:

Hiciste lo que dije arriba?

absolon
24/12/10, 01:03:17
Hiciste lo que dije arriba?

Si y menos mal, gracias tio xDD no tenia ni 4 horas la galaxy y crei petarla.. volvi a la eclair de junio, opino igual que tu, antes de instalar a una reciente, desde una version "tan vieja" ...probare cuando le eche otros par de eses xD (dentro de un rato o mañana...)

trk3000
24/12/10, 08:32:35
Saludos a todos tengo un "pequeño" problemilla actualice mi i5800 desde la rom original a froyo lo cual me empezo a dar problemas de llamadas y los mensajes ,luego actualice al ultimo froyo para ver si se resolvia y fue aun peor ,luego retrocedi hasta un firmware de septiembre y se me quedo en la pantalla donde pone samsung parpadeando y hay se queda,entonces intente poner la rom que traia original mente el movil que era la I5800xxjg3 y entonces en medio del proceso de actualizacion me dice que el dispositivo se ha desconectado y se me ha quedado en la pantalla de downloading a medio cargar y no se que hacer para revivirla espero que me puedan ayudar y perdon por el tocho gracias.

fersago
24/12/10, 11:15:30
Pues a mi cuando se me ha quedado el movil en el download a la mitad lo que he hecho ha sido quitarle la bateria... No creo que eso sea muy bueno pal movil pero ueeeno yaa lo hice y ya esta! Jajajaja

meiko
25/12/10, 19:07:29
hice todos los pasos y ahora se queda en las letras samsung y no inicia ¿que puedo hacer?.

fersago
25/12/10, 20:17:47
...y decidí volver a Froyo! (yo soy así, que le voy a hacer)

Ya sabes! ;)

giovannivl
29/12/10, 01:21:30
Que cosa con este aparato para acutalizarlo a Froyo a mi me se quedaba en la pantalla de Samsung y en xda encontre la solucion, en mi caso era usar un FW que tuvier el archivo datafs

SPECTRA
29/12/10, 01:55:50

Saludos!

Muchas Gracias por tu aporte fersago!!

Estaba ya que no sabía que hacer! Actualice a JH2 y despues a JPB y a la primera!!!

Gracias:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos:

fersago
29/12/10, 09:58:18
De naada! Para eso estamos! =)

Enviado desde mi Galaxy 3

baldur
29/12/10, 16:05:49
He probado con la última ROM que hay en la web esa que indicais, que tiene como archivo I5800XXJPB y me lo hace todo bien
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V2, P9,R2
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> boot.bin download..
<1> 1/7 Finished.
<1> Sbl.bin download..
<1> 2/7 Finished.
<1> logo.png download..
<1> 3/7 Finished.
<1> zImage download..
<1> 4/7 Finished.
<1> factoryfs.rfs download..
<1> 5/7 Finished.
<1> cache.rfs download..
<1> 6/7 Finished.
<1> modem.bin download..
<1> 7/7 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.

Pero luego de eso, se reinicia...aparecen una pantalla como de consola con texto en amarillo, se vuelve a reiniciar y a partir de ese reinicio, muestra la animación esta de Samsung Galaxy y se queda petado en una pantalla negra donde sólo aparece el logotipo de SAMSUNG...

Ayuda?

Gracias y un Saludo!

fersago
29/12/10, 19:55:51

Saludos!

Lee, a ver si te funciona! ;)

emudem
30/12/10, 21:44:36
Bueno despues de 10 instalaciones al final he dejado la I5800XXJF8 es la unica que me arranca bien.

Con la I5800XXJPB me arranco pero al reiniciar se bloqueo en las letras de GT-I5800, luego puse nuevamente la I5800XXJF8, despues la I5800XXJK1 noviembre y esta nunca me ha arrancado.

He probado tambien I5800XXJP8 y con el mismo resultado pantalla negra y letras de samsung y de hay no pasa.

He realizado el wipe, tambien un reset factory y nada.

Al final tengo que dejar I5800XXJF8.

PD: He ido instalando desde version antigua I5800XXJF8 hasta la I5800XXJPB pasando por I5800XXJK1 y I5800XXJP8 pero nada. Tarjeta micro sd y sim quitadas

Contrete
31/12/10, 13:51:02
Bueno despues de 10 instalaciones al final he dejado la I5800XXJF8 es la unica que me arranca bien.

Con la I5800XXJPB me arranco pero al reiniciar se bloqueo en las letras de GT-I5800, luego puse nuevamente la I5800XXJF8, despues la I5800XXJK1 noviembre y esta nunca me ha arrancado.

He probado tambien I5800XXJP8 y con el mismo resultado pantalla negra y letras de samsung y de hay no pasa.

He realizado el wipe, tambien un reset factory y nada.

Al final tengo que dejar I5800XXJF8.

PD: He ido instalando desde version antigua I5800XXJF8 hasta la I5800XXJPB pasando por I5800XXJK1 y I5800XXJP8 pero nada. Tarjeta micro sd y sim quitadas

Pues amigo ya somos 2 yo tambien e estado instalando roms para pasar de 2.1 a 2.2 y no hay manera se queda siempre colgado en las letras de samsung parpadeando

Katanalex
31/12/10, 15:00:53
Buenas!!!

Soy nuevo en el foro... en android... y en ''flashear'' mobiles... (no se si el termino es el correcto).

Bueno, estoy arto de leer... post, buscar en google, etc etc... y aun no me atrevo a seguir este tutorial por miedo a ''cargarme'' el telefono xD

Por lo que leo en este post, hay muchos I5800XX... y no me queda claro cual instalar...si no he leido mal, a cada uno le va bien uno diferente ¿Es correcto? ¿Tengo que ir probando uno por uno hasta que alguno funcione? y la ultima duda... Si se me bloquea... en la pantalla Samsung o I5800... ¿Como lo soluciono?

Perdon por la lluvia de preguntas... asi de sopetón pero acabo de leer en un foro de V******* (no quiero hacer Spam xD) que no piensan sacar Froyo en Galaxy 3 de forma oficial por problemas de compatibilidad...

Un saludo y gracias!!

PD: No toco nada hasta leer alguna respuesta XD

keviene
31/12/10, 15:15:06
te recomiendo que instales la que es custom firmware 0.1 creo que se llama
la verdad es que tira muy bien

Katanalex
31/12/10, 15:27:52
Más o menos voy entendiendo algo... pero sigo con el miedo de no saber que hacer si mi mobil se queda blokeado en la pantalla samsung...

La custom firmware 0.1 no se lo que es... xD

La version actual de mi movil es la JG3, así que supongo que antes de poner la ultima tengo que instalar alguna intermedia para que no se cuelgue (eso he deducido xD).

El problema es que no tengo ni idea de donde mirar de cuando es mi versión... ni de donde encontrar otras versiones para ponerlas al mobil...

¿Voy bien?

PD: Sigo buscando y leyendo... xD

ResidentSkumfuk
31/12/10, 15:43:12
Más o menos voy entendiendo algo... pero sigo con el miedo de no saber que hacer si mi mobil se queda blokeado en la pantalla samsung...

La custom firmware 0.1 no se lo que es... xD

La version actual de mi movil es la JG3, así que supongo que antes de poner la ultima tengo que instalar alguna intermedia para que no se cuelgue (eso he deducido xD).

El problema es que no tengo ni idea de donde mirar de cuando es mi versión... ni de donde encontrar otras versiones para ponerlas al mobil...

¿Voy bien?

PD: Sigo buscando y leyendo... xD

Si no quereis que se os quede bloqueado en la pantalla de samsung con el logo, teneis que dejar el cable usb conectado despues del flasheo ,después de que salgan las letras amarilla aplicando la ROM.
Si se os qeda bloqueado esperad 10 minutos, si continua así, retirar el cable (si lo teníais puesto) y apagar el movil, despúes reiniciarlo de nuevo y ya os arrancará bien.

Un saludo.

Katanalex
31/12/10, 16:00:20
Listo!

Ya tengo Froyo en el Galaxy 3 (JPB)

Muchisimas gracias ResidentSkumfuk por la ayuda...

Un saludo :D

nefosheo
03/01/11, 19:22:42
Ojú, despues de mucho leer... vi a intentar actualizar mi galaxy 3 a froyo (espero no cargarmelo XDDD) pero yo tengo una dudilla... si me instalo una rom cocinada del froyo luego cuando saquen la oficial (si es que la sacan algun dia, porque al paso que van lo veo negro...) se podría instalar esa oficial desistalando la precocinada o algo así? aunque por lo que veo tienen que trabajar bastante para superar a la cocinada no? XDD

Gracias de antemano.

sll88
03/01/11, 20:44:24
Yo estoy deseando que Samsung saque ya Froyo oficialmente para probar mi primer flasheo a traves de Kies, he leído por arriba que si se tiene rooteado el movil que no pilla las actualizaciones oficiales, ¿El kies sabe si lo tienes rooteado? Saludos y gracias.

NooBye
06/01/11, 19:02:56
Hola,

Bueno por lo que e leido en el twitter de samsung españa, estan trabajando sobre la actualizacion a froyo.

Mensaje:

fersagoo:

Hola, quería preguntarte! Hay alguna novedad con respecto a la actualización a Froyo para el Samsung Galaxy 3? Graciaas! =)

Respuesta:

Mobilespain Samsung Mobile:

hola, estamos trabajando en la versión y en las próximas semanas estará disponible a traves de Samsung Kies.

Bueno no dan datos oficiales sobre su salida, pero estamos cada vez mas cerca de tener Froyo Oficial en nuestro Galaxy 3.

Salu2s

fersago
06/01/11, 22:59:27
Ahi va! Me contestó! Jejeje! Llevaba sin mirar el twiter ya un siglo!

clauddio
07/01/11, 08:13:40
Uno más que se une a la espera de la version oficial de froyo para su galaxy 3, no me tengo la confianza para actualizarlo, pero si la paciencia!

Alguno de ustedes es de Chile?, alguien sabe algo de cuando la tendremos por acá? fijo que a España llega antes, despues Mexico y luego a sudamerica , ¿no?

nefosheo
07/01/11, 18:48:25
Yo tambien supongo que cuando salga la oficial me la flasheare por kies... pero la verdad que no creo que envidie mucho a las cocinadas, incluso diria que estaría por debajo ya que como le metan aplicaciones de samsung y demás puede que te ralentice el movil bastante...

Por ahora la mejor que he probado es la hibrida JPA/JPB (sin probar la nueva JPF, que por los comentarios que están haciendo.. como que prefiero no tocar algo que va bien XD). Ésta va rapida y encima ya viene rooteado (aunque yo se lo he quitado :P). La peor, sin lugar a dudas, la JPB, por lo menos para mí... aparte de que NO FUNCIONA la mensajeria (ni puedes enviar ni recibir ¬¬) tenía bastantes MUCHOS errores de forzar detencion (mis archivos, algunos programas, etc.).

A ver si la sacan pronto para probar jejej. Un saludo.

Antartic0
08/01/11, 02:19:56
A mi me va bien de momento. Cabe reseñar que después del flasheo se tira un buen rato en la pantalla de carga de Samsung... que a mí me ha pasado y casi tengo que llamar al exorcista de Adeslas para que desfibrilara. Una cuestión que me queda en duda ¿es más actual la JP8?, porque yo he instalado en lugar de por paquete todo por separado y los archivos acaban en JPF. Un saludo a to2 y feliz año, por supuesto.

donm
08/01/11, 09:50:00
Si hay algun problema durante la actualizacion y no queda bien hay alguna forma de volver a ponerlo todo como estaba o se puede fastidiar el telefono definitivamente? Un saludo, gracias.

donm
08/01/11, 21:08:43
Si hay algun problema durante la actualizacion y no queda bien hay alguna forma de volver a ponerlo todo como estaba o se puede fastidiar el telefono definitivamente? Un saludo, gracias.

Alguien puede ayudarme???

fersago
08/01/11, 22:39:00
En teoria si!

donm
08/01/11, 23:08:35
En teoria si!

En teoria si se puede arreglar sin problemas o en teoria si se puede fastidiar definitivamente?

donm
08/01/11, 23:20:45

Antartic0
09/01/11, 04:28:28
Hola,

Bueno por lo que e leido en el twitter de samsung españa, estan trabajando sobre la actualizacion a froyo.

Mensaje:

fersagoo:

Hola, quería preguntarte! Hay alguna novedad con respecto a la actualización a Froyo para el Samsung Galaxy 3? Graciaas! =)

Respuesta:

Mobilespain Samsung Mobile:

hola, estamos trabajando en la versión y en las próximas semanas estará disponible a traves de Samsung Kies.

Bueno no dan datos oficiales sobre su salida, pero estamos cada vez mas cerca de tener Froyo Oficial en nuestro Galaxy 3.

Salu2s

Disculpad mi ignorancia pero tengo el móvil desde ayer... ¿porqué en la web de Samsung me dicen que el Kies no es compatible con este móvil?

NooBye
09/01/11, 06:42:31
Disculpad mi ignorancia pero tengo el móvil desde ayer... ¿porqué en la web de Samsung me dicen que el Kies no es compatible con este móvil?

Hola,

Si es compatible con Samsung Kies, lo que pasa que da problemas al conectar. el mio nunca se conecto al Samung Kies, lo probe de todas las maneras y nada asi que lo lleve a Vodafone y que lo llevaran a que lo mirasen.

Pero si es compatible dado que hay gente aqui que si se puede conectar a samsung kies con el galaxy 3

Ademas si lees el manual del movil te dice como conectarte a Samung Kies y si el manual del movil te dice como conectarte supuestamente si es compatible con dicho programa :D

Salu2s

fersago
09/01/11, 09:55:11
Intenta quitarle la SD y conectar! A lo mejor es que tu pc es lento! A mi me paso eso! Con un netbook bastabte lento le tengo que quitar la sd si no no lo reconoce en cambio con el sobremesa me lo reconoce con la sd puesta y todo!

Saludos y suerte! ;)

fersago
09/01/11, 09:57:35
En teoria si se puede arreglar sin problemas o en teoria si se puede fastidiar definitivamente?
A ver, lo que pierdes al flashear el movil es la garantia! Pero volver al software predeterminado si se puede puesto que el que viene es el JG3 (creo) y ese esta en samfirnware!

Un saludo y espero haber resuelto tus dudas! ;)

EDITO: Una cosa mas que decirte! Mientras puedas entrar al.modo download (vol -, HOME, ON) no tienes el movil jodido!

Contrete
09/01/11, 17:47:28
e conseguido actualizar mi G3 a Froyo con la ultima version que esta en samfirmware y decir que parece estable pronto tendremos Froyo oficial para nuestras maquinitas.
Para el que este interesado en actualizar aki el link http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i5800.htm la version es la XXJPF y para instalarla hay que desmarcar en el odin el onepak.. dejar marcado auto reboot y protect ops seleccionar los archivos boot, phone, pda, csc y el ops 531 conectar el movil en modo donwload dadle a start y espera a que termine la primera vez tarda como unos 3 minutos una ves todo eso ya tenemos FROYO los que no podiamos actualizar a el

si no te vez capaz de hacer la actualizacion no la hagas yo solo doy un poco de ayuda e informacion despues de haberlo hecho en mi movil lo que le ocurra a tu movil no es cuenta mia si lo haces mal pero en todo caso te intentaremos echar una mano entre todos

joannerve
09/01/11, 18:09:35
Llevo 2 dias con el i5800. El firmware es i5800XXJG3. Esta mañana me he instalado el kies y me ha dicho que habia una actualizacion de firmware. He intentado actualizarlo pero de repente la barra de progreso en la pantalla del pc se ha congelado en la mitad, en el telefono solo habia una rayita de comienzo mientras progresaba hasta esa mitad. He estado esperando una hora y nada. Asi que obte por desconectarlo. Poniendolo en recovery solo me salia un dibujito de movil, expresion de sorpresa e imagen de pc. Quitaba bateria y nada. Lo he repetido varias veces y nada. Pero de repente esta tarde he vuelto a hacer lo mismo y me ha salido el downloading. He conectado a kies a ver si podia arreglarse y voilà, el movil se ha encendido y funciona perfectamente!! con el firmware anterior claro. Ahora tengo miedo de intentar actualizarlo de nuevo con el Kies, no se que pasó. Por cierto cual es el ultimo firmware en Kies?

taylerdurden
09/01/11, 18:38:18
Llevo 2 dias con el i5800. El firmware es i5800XXJG3. Esta mañana me he instalado el kies y me ha dicho que habia una actualizacion de firmware. He intentado actualizarlo pero de repente la barra de progreso en la pantalla del pc se ha congelado en la mitad, en el telefono solo habia una rayita de comienzo mientras progresaba hasta esa mitad. He estado esperando una hora y nada. Asi que obte por desconectarlo. Poniendolo en recovery solo me salia un dibujito de movil, expresion de sorpresa e imagen de pc. Quitaba bateria y nada. Lo he repetido varias veces y nada. Pero de repente esta tarde he vuelto a hacer lo mismo y me ha salido el downloading. He conectado a kies a ver si podia arreglarse y voilà, el movil se ha encendido y funciona perfectamente!! con el firmware anterior claro. Ahora tengo miedo de intentar actualizarlo de nuevo con el Kies, no se que pasó. Por cierto cual es el ultimo firmware en Kies?

Tu i5800 es de voda? Libre?

joannerve
09/01/11, 20:32:06
Tu i5800 es de voda? Libre?

vodafone

Crashito
09/01/11, 21:34:43
acabo de mirarlo y a mi el kies me dice que tengo el firmware más reciente, tengo el JG3 y también de vodafone :s

taylerdurden
09/01/11, 22:07:05
acabo de mirarlo y a mi el kies me dice que tengo el firmware más reciente, tengo el JG3 y también de vodafone :s

a mi también me dice que nanai

Antartic0
10/01/11, 06:13:00
Hola,

Si es compatible con Samsung Kies, lo que pasa que da problemas al conectar. el mio nunca se conecto al Samung Kies, lo probe de todas las maneras y nada asi que lo lleve a Vodafone y que lo llevaran a que lo mirasen.

Pero si es compatible dado que hay gente aqui que si se puede conectar a samsung kies con el galaxy 3

Ademas si lees el manual del movil te dice como conectarte a Samung Kies y si el manual del movil te dice como conectarte supuestamente si es compatible con dicho programa :D

Salu2s

Gracias por las respuestas... lo cierto es que me he explicado mal. Lo que no es compatible es con lo de las aplicaciones de Samsung por el Kies, ya he visto que sólo es compatible con unos pocos de sus modelos.

joannerve
10/01/11, 09:38:34
Pues a mi me dice que hay una actualizacion y tambien es JG3.

joannerve
10/01/11, 09:39:30
Por eso me paso eso al intentar actualizarlo

joannerve
10/01/11, 09:41:59
Es vodafone, pero no hay nada en el telefono de voda. Ni exterior, hardware, ni en menus y al encender solo logo samsung

taylerdurden
10/01/11, 09:47:21
Es vodafone, pero no hay nada en el telefono de voda. Ni exterior, hardware, ni en menus y al encender solo logo samsung

y porqué no lo actualizas y salimos de dudas? :pensando:

joannerve
10/01/11, 10:07:55
Y porque no lees mas arriba? Hay un post que habla de esto

joannerve
10/01/11, 10:08:46
post #121

joannerve
10/01/11, 10:10:25
"Ahora tengo miedo de intentar actualizarlo de nuevo con el Kies". No quiero quedarme con un ladrillo

taylerdurden
10/01/11, 10:42:54
"Ahora tengo miedo de intentar actualizarlo de nuevo con el Kies". No quiero quedarme con un ladrillo

me refiero a por qué no lo intentas de nuevo, no vas a perder nada, siempre tienes el odin

joannerve
10/01/11, 11:25:11
me refiero a por qué no lo intentas de nuevo, no vas a perder nada, siempre tienes el odin
Ahora no hay manera. Esta eternamente con el mensaje de conectando el dispositivo pero nada. En cambio en el telefono me dice conectado y con el dibujito del usb

joannerve
10/01/11, 12:33:17
Ahora no hay manera. Esta eternamente con el mensaje de conectando el dispositivo pero nada. En cambio en el telefono me dice conectado y con el dibujito del usb
Solucionado. Tenias razon. Si, puedo actualizar, pero es que mi version es pda jg6 i5800XXJG3 y la actualizacion es de pda jh7 i5800XXJG3. Merece la pena actualizar? Va mejor? Creo que esperare a ver si sale froyo. En el Reino Unido ya ha salido froyo a traves de Kies, para libre y operadoras

taylerdurden
10/01/11, 12:38:22
Solucionado. Tenias razon. Si, puedo actualizar, pero es que mi version es pda jg6 i5800XXJG3 y la actualizacion es de pda jh7 i5800XXJG3. Merece la pena actualizar? Va mejor? Creo que esperare a ver si sale froyo. En el Reino Unido ya ha salido froyo a traves de Kies, para libre y operadoras

en uk ya ha salido? donde has visto eso?

joannerve
10/01/11, 14:20:40
Lo lei en el gsmarena.com

sll88
10/01/11, 17:49:14
Lo lei en el gsmarena.com

Puedes poner el enlace para ver que comenta la gente?

Gracias.

fersago
10/01/11, 19:43:54
Buena señaal esaa eh? Tenemos Froyo oficial cerquitaa! ;)

joannerve
10/01/11, 22:32:09
ok. He buscado el enlace. Lamentablemente, aunque el titular se refiere a galaxy 3 apolo, el articulo basicamente habla del i9000 y dice que cuando acaben de suministrar la actualizacion de dicho modelo a todos los paises y operadoras, elmpezara la del i5800. Finales de enero en uk

joannerve
10/01/11, 22:36:44
en el articulo hay un enlace a una pagina de samsung mobile UK, pero ya no existe la pagina

NooBye
12/01/11, 11:59:11
Gracias por las respuestas... lo cierto es que me he explicado mal. Lo que no es compatible es con lo de las aplicaciones de Samsung por el Kies, ya he visto que sólo es compatible con unos pocos de sus modelos.

Dado que mi galaxy 3 nunca se conecto a Kies pues no tengo ni idea de eso.

ferraaan91
12/01/11, 11:59:28
Hola buenos dias. No se si soy yo o mi mobil.. Pero al borrar todo y al reiniciar, tengo pulsado la tecla de encendido/apagado + volumen abajo + HOME(la tecla izquierda del teclado). Entonces me sale el muñequito de android i una barra, como apareze en muchas fotos i/o videos, pero me desapareze al segundo, y cuando lo dejo de pulsar se carga el mobil igualmente.... y al conectarlo con Odin no me hace nada.. Además de dejar de pulsarlo cuando apareze, también he intentado dejarlo apretado todo el rato, pero igualmente pasa lo mismo.. Alguien puede decirme que pasa, o como lo hago?

Gracias Ferran!

fersago
12/01/11, 16:09:50
Hola buenos dias. No se si soy yo o mi mobil.. Pero al borrar todo y al reiniciar, tengo pulsado la tecla de encendido/apagado + volumen abajo + HOME(la tecla izquierda del teclado). Entonces me sale el muñequito de android i una barra, como apareze en muchas fotos i/o videos, pero me desapareze al segundo, y cuando lo dejo de pulsar se carga el mobil igualmente.... y al conectarlo con Odin no me hace nada.. Además de dejar de pulsarlo cuando apareze, también he intentado dejarlo apretado todo el rato, pero igualmente pasa lo mismo.. Alguien puede decirme que pasa, o como lo hago?

Gracias Ferran!

Es que tu estás pulsando el botón opciones! tienes que pulsar el del centro! jejeje
en total sería: botón central + botón volumen - + botón ON!

Saludos!

ferraaan91
13/01/11, 10:35:55
Vale, grácias.. Si, si. Lo instalé i me lo hice bien. Ahora el problema es que los sms no se pueden leer i el reproductor de musica no funciona. Así que me vuelvo a la version JG3.. Lo que pasa que al bajarmela.. La he descomprimido.. y en vez de haber 1 archivo en .tar hay unos 4 archivos en .tar.md5 o algo asi..
Como hago para instalar aora esto?

fersago
13/01/11, 15:11:58
Pues en vez de One Package, vas seleccionando el archivo Phone, PDA... Etc!

robertron
13/01/11, 17:47:53
Podrias resubir la version de froyo? esta fuera de linea. gracias

hrc_
14/01/11, 13:19:17
holas
tengo una duda q leyendo todo el post a nadie le paso a mi amigotiene un samsung i5500 ,y tiene todos los prog q dicen y la version para su celular pero cuando lo conecta a la pc con el cable usb no pasa naranja, alguien puede decirme q puede ser ?
sacando q el cable este bien por q lo esta,
es windows xp y 7 y no paso naranja
slds

robertron
14/01/11, 14:52:33
A mi lo que me pasa que al cargar la bateria el movil me indica que esta conectado via usb. Pero le das a la tecla home y solucionado :P

Crashito
14/01/11, 19:18:37
2º- Reinstalamos datos de fábrica en el teléfono

una pregunta de noob, ¿esto como se hace? xD

y otra cosa el JPF (el último que ha salido) me lo he bajado de samfirmwares y no viene en un paquete tar, ¿que habrá que hacer poner manualmente en el odin los archivos para "boot" "phone" y eso?

robertron
14/01/11, 20:13:35
una pregunta de noob, ¿esto como se hace? xD

y otra cosa el JPF (el último que ha salido) me lo he bajado de samfirmwares y no viene en un paquete tar, ¿que habrá que hacer poner manualmente en el odin los archivos para "boot" "phone" y eso?

Efectivamente, colocas cada uno en su sitio. Es sencillo

sagahades29
19/01/11, 23:55:18
hola acabo de pillar el galaxy 3 de vodafone ,tengo la version I5800XWJG3 ,y yo tavia no he encontrado ningun problema la verdad ,el wifi va perfecto rapido y muy fluido,conecto al samsung kies OK,GPS tambien va bien ,el video no hay problema y el sonido se escucha bien y fuerte, lo unico qe no se si actualizar a la ultima version la JPF o esperar qe ya mismo esta la oficial,pero me pueden decir como puedo entrar en modo wipe eso es entrando en modo recovery ,qe comando hay qe usar ,gracias.

Ragnarokok
20/01/11, 01:19:47
Buenas a todos.

Tengo un Samsung Galaxy 3 de Vodafone desde hace unos 15 días, que trae instalado el S.O. Android 2.1 Éclair y, como a sagahades29, me funciona bien todo, la verdad, así es que dados los problemas que a algunos os está ocasionando actualizar el teléfono a Froyo con las ROM de samfirmware.com (que por lo que os he leido es una auténtica "froyienda", porque se trata de VERSIONES BETA del S.O., liberadas por desarrolladores y/o probadores, y ya se sabe que las versiones beta de los programas están inacabadas y llenas de "bugs"), he decidido esperar a que Samsung y/o Vodafone liberen una ROM oficial de Android 2.2 Froyo (o, mejor aún, una 2.2.1, pues Samsung la acaba de liberar para nuestro hermano mayor, el Galaxy S, a nivel internacional http://gizmovil.com/2011/01/galaxy-s-recibe-actualizacion-para-android-221-froyo).

Y, pasando a otro tema, tengo unas consultas que haceros relacionadas con las versiones de firmware que trae instaladas el Galaxy 3. Según la información extraida del submenú "Ajustes"->"Acerca del teléfono", la de mi teléfono es esta:
Versión de firmware: 2.1-update1
Versión de banda base: I5800XXJG3
Versión de Kernel [Linux]: 2.6.29 root@SE-S608 #2

La versión del teléfono de sagahades29 es la XWJG3 y la del mío es la XXJG3. Mi pregunta es: ¿La XXJG3 es posterior a la XWJG3? Porque, por lógica, en el alfabeto la X va después de la W. ¿Acaso la versión XWJG3 es la Éclair 2.1 y la XXJG3 es la Éclair 2.1.1? Porque mi teléfono indica que tiene una tal "update1" de la versión 2.1.
Lo digo porque sé que en su día se liberó una versión oficial Éclair 2.0.1 diferenciada de la 2.0 "a secas", y como he dicho más arriba, también acaban de liberar una versión oficial Froyo 2.2.1 diferenciada de la 2.2 "a secas", para el Galaxy S. ¿Alguien me puede sacar de dudas? Gracias anticipadas.

Saludos.

Ragnarokok
22/01/11, 15:08:28
Acaban de salir nuevas actualizaciones de Froyo (Android 2.2.2) y Gingerbread (Android 2.3.2). Podéis leer la noticia en este link:
http://www.androidsis.com/

Y se habla de que a mediados de este año saldrá Android 2.4 "Ice Cream Sandwich".

Android avanza de forma imparable y mucho me temo que a Apple, como no espabile, le pasará lo mismo que a Nokia con el Symbian.

Saludos.

robertron
22/01/11, 15:54:59
Acaban de salir nuevas actualizaciones de Froyo (Android 2.2.2) y Gingerbread (Android 2.3.2). Podéis leer la noticia en este link:
http://www.androidsis.com/

Y se habla de que a mediados de este año saldrá Android 2.4 "Ice Cream Sandwich".

Android avanza de forma imparable y mucho me temo que a Apple, como no espabile, le pasará lo mismo que a Nokia con el Symbian.

Saludos.

Podrias poner el enlace concreto?

Gracias

Ragnarokok
22/01/11, 16:24:11
OK, djixon, lo busco, porque ahora mismo no sé dónde lo leí, pues "googleo" mucho. Pero el nombre Android 2.4 Ice Cream Sandwich, es oficial, dicho por uno de los "mandamases" del departamento de desarrollo de Android, y prevén sacarlo a mediados de 2011 (en la misma noticia, se decía también que para el futuro tienen previsto sacar 2 actualizaciones de Android cada año: una en Navidades y otra en Verano).

Por cierto: las actualizaciones de Froyo y Gingerbread, en principio las ha liberado Google para sus modelos Nexus S (Gingerbread 2.3.2) y Nexus One (Froyo 2.2.2), y leyendo la noticia, se deduce que quizá sean específicas para esos modelos, porque dice que tenían un problema relativo al envío de SMS, y parece ser que es lo más importante que solucionan ambas actualizaciones.

El Nexus S lo ha fabricado Samsung, y es prácticamente un Galaxy S, así que, a priori, sería posible adaptar este firmware al Galaxy S. El Nexus One, lo ha fabricado HTC, y ahí el firmware está difícil de adaptar para los usuarios de Samsung, aunque no para los de HTC.

En cualquier caso, yo me conformaría con poder instalar un Froyo 2.2 oficial en el Galaxy 3, y ya sería un sueño poder instalar un Gingerbread 2.3 oficial, pues dicen que tiene unos requerimientos mayores de hardware, y no sé si el Galaxy 3 funcionaría fluido con él (se habla de un procesador con una velocidad mínima de 1 GHz). En cuanto al nuevo Ice Cream Sandwich, he leído en algún foro que necesitará incluso procesador de doble núcleo, el cual ya lo monta el Nokia N8 (es un "peaso" smartphone, con cámara de ¡12 megapixels! y lente Carl Zeiss, con flash de Xenon, salida HDMI, soporte nativo para vídeo de 720 p, etc.; si no fuera por el S.O. Symbian, sería el número 1. Circula por Youtube un vídeo de un tío que le ha instalado un Froyo 2.2 al Nokia N8. No sé cómo lo habrá hecho, pero si le funciona, debe de ser la leche). También monta ya un procesador de doble núcleo un modelo de LG, y lo llevará también el nuevo Samsung Galaxy S2, que se rumorea que saldrá para el Verano (se me ponen los dientes largos al pensarlo). Apple es una incógnita aún, pero ya pueden espabilar con el iPhone5, porque les van a poner el listón muy alto para seguir en la vanguardia de la tecnología.

Estamos hablando de una nueva generación de hardware y software en los smartphones, y mucho me temo que, tanto el Galaxy S como los restantes smartphones "premium" de su generación, no van a ser actualizados, al menos oficialmente, a Android 2.4, pues los fabricantes así se evitarían problemas de funcionamiento y devoluciones en período de garantía, y te obligarían a cambiar de nuevo de teléfono. Política comercial pura y dura, igual que con las nuevas versiones de Windows, que te obligan a cambiar de máquina si quieres disfrutarlas, o a quedarte con la que ya tienes, pero con el S.O. que ya tienes, si no quieres que vaya "a pedales".

Saludos.

robertron
22/01/11, 16:59:52
Yo vi varias versiones de gingerbear, froyo (2.4) y otras pero nada para nuestro juguetito

Ragnarokok
22/01/11, 17:17:42
Yo vi varias versiones de gingerbear, froyo (2.4) y otras pero nada para nuestro juguetito

Lo dicho: con un canto en los dientes me doy si le podemos instalar Froyo 2.2 oficial. No creo que haya nunca un Gingerbread 2.3 oficial para nuestro Galaxy 3, y mira que lo siento. Las razones que esgrime el fabricante, son de tipo técnico. Éclair 2.1, se basa en la Versión Kernel de Linux 2.6.29; Froyo 2.2, en la Versión Kernel de Linux 2.6.32; Gingerbread 2.3, en la Versión Kernel de Linux 2.6.35.7; e Ice Cream Sandwich 2.4, aunque la desconozco, presumiblemente se basará en una Versión Kernel de Linux superior. Dicen que un S.O. superior implica requerimientos superiores de hardware (no es que el teléfono no funcione con un hardware inferior al indicado como mínimo por el fabricante, sino que funcionará con un rendimiento más bajo que el que tiene con el S.O. actual), y por eso no quieren implementar actualizaciones en máquinas que en principio según ellos no están preparadas para recibirlas, pues (dicen) el rendimiento bajará y, con ello, la satisfacción del ususario y la imagen de la marca.

Pero todo esto es relativo. A todo el mundo nos gusta que la máquina vaya "como un tiro" de rápida en todo momento, pero algunos estarían (estaríamos) dispuestos a que fuera más lenta, a cambio de tener acceso a nuevas prestaciones. Hay un smartphone de LG que monta un procesador a 667 MHz, como el del Galaxy 3, y está saliendo en estos momentos de fábrica ya con Android 2.3 Gingerbread, lo que quiere decir que nuestro "bichito" también podría moverlo. ¿Con qué resultados? Habría que probarlo. Pero poder, claro que se puede hacer aunque, insisto, creo que Samsung no va a actualizar el Galaxy 3 oficialmente a Android 2.3 (ojalá me equivoque).

¡Pero si andan haciéndose los remolones con el Galaxy S! El Galaxy S, que salió en Julio de 2010 con Éclair 2.1 (increible; el mismo S.O. que nuestro Galaxy 3), acaba de recibir la actualización a Android 2.2 (que fue lanzada en Junio de 2010) ¡en Enero de 2011!, totalmente obsoleta, cuando ya han lanzado el Android 2.3 en Diciembre de 2010, y se está hablando del Android 2.4 para Mayo o Junio de 2011, y quizá entonces les dé por actualizar el "cacharro" a Android 2.3. Es algo inceptable, pues cuando lo quieran actualizar a Android 2.3, ya no habrá interés por este modelo, por haber salido uno superior, e incluso cabe que haya dejado de fabricarse.

En su descargo, se podría decir que cuando el Galaxy S salió en Julio, ya estaban fabricadas y embaladas las primeras unidades de los teléfonos que se iban a poner en el mercado, y no podían instalar el Android 2.2, y que más adelante ya los sacaron de fábrica con Android 2.2 (y con memoria interna aumentada de 8 MB a 16 MB). Pero, si ya disponían de Android 2.2 desde Junio, y ya lo instalaban en las nuevas unidades fabricadas a partir de Agosto o Septiembre, ¿cómo es que hasta Enero no lo han puesto a disposición de los usuarios de las primeras unidades comercializadas? ¿Y cómo es que, disponiendo ya de Android 2.3 desde Dicembre de 2010, no hay fecha aún para actualizar el Galaxy S al mismo, cuándo los demás fabricantes están sacando modelos competidores actualizados a Android 2.3? Ahí tenemos a Google, que ha sacado el Nexus S con Android 2.3 (lo cual no debe de sorprendernos, porque es el creador y dueño de Android; ¡pero es que el Nexus S lo fabrica Samsung y es un clon del Galaxy S!); o a LG, que también está sacando ya un modelo con Android 2.3, mientras que Samsung, que es quien ha tenido el mayor éxito comercial del año de todos los fabricantes con el Galaxy S (más de 10 millones de unidades vendidas, cuando esperaban llegar a 7 millones), aún no tiene fechas para actualizar su modelo estrella y buque insignia de la compañía, a Android 2.3. Eso me parece una política comercial incoherente, pues hasta el Verano no lanzarán nuevos modelos de smartphones y hasta entonces pueden perder unos cuantos millones de clientes que deseen disponer ya de Android 2.3 en sus terminales.

Por eso, viendo la errática política comercial de Samsung, no espero nada para nuestro hermano pequeño, el Galaxy 3, pues con toda seguridad dejará de tener interés comercial para la compañía, ya que su lugar (su "nicho de mercado", como dirían los ejecutivos repijos) pasará a ocuparlo el Galaxy S o uno equivalente, cuando salga el Galaxy S2, así es que sólo podemos esperar soporte de actualizaciones de aquí al Verano (si es que llegan) y, después, "a mamarla".

Pero siempre nos quedará "San Firmware" (samfirmware.com).

Perdonad el tocho. Saludos.

robertron
22/01/11, 18:41:20
Lo dicho: con un canto en los dientes me doy si le podemos instalar Froyo 2.2 oficial. No creo que haya nunca un Gingerbread 2.3 oficial para nuestro Galaxy 3.

Pero siempre nos quedará "San Firmware" (samfirmware.com).

Saludos.

El 2.4 era para otro aparato, y el gingerbread para otro pero vamos, digo que hay muchisimas versiones, quien sabe si tal vez alguien cocine y nos haga una genial rom para el Galaxy 3 con cosas de otras roms

De todos modos en androidforums hablan de Ginberbeard 2.3 en galaxy 3

Ragnarokok
22/01/11, 19:43:03
El 2.4 era para otro aparato, y el gingerbread para otro pero vamos, digo que hay muchisimas versiones, quien sabe si tal vez alguien cocine y nos haga una genial rom para el Galaxy 3 con cosas de otras roms

De todos modos en androidforums hablan de Ginberbeard 2.3 en galaxy 3

¡Ojalá sea verdad y no se olviden de nosotros!

De todas formas, Android es Linux, y puede ser modificado a voluntad y además es legal hacerlo, por ser un S.O. libre, así es que gente con talento y generosa que nos mejoren el chisme, no nos va a faltar. Si yo supiera, lo haría. Mira, puede ser una buena ocasión para entrar en el mundo de Linux, que siempre lo he estado esquivando.

Saludos.

robertron
22/01/11, 22:36:35
¡Ojalá sea verdad y no se olviden de nosotros!

De todas formas, Android es Linux, y puede ser modificado a voluntad y además es legal hacerlo, por ser un S.O. libre, así es que gente con talento y generosa que nos mejoren el chisme, no nos va a faltar. Si yo supiera, lo haría. Mira, puede ser una buena ocasión para entrar en el mundo de Linux, que siempre lo he estado esquivando.

Saludos.

Yo al portatil le he metido linux y encantao y ahora con android idem. A ver si alguien cocina una esplendida rom para nuestro peque

Victor_
23/01/11, 02:38:16
Se sabe algo nuevo de la oficial?

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD

robertron
23/01/11, 12:08:20
Se sabe algo nuevo de la oficial?

Lo ultimo que se esque salia en marzo

Victor_
23/01/11, 16:46:31
Me veré una peli mientras tanto...:palomitas:
jejeje :sisi1:

Ragnarokok
23/01/11, 17:14:55
Me veré una peli mientras tanto...:palomitas:
jejeje :sisi1:

Creo que alguien en un post anterior de este hilo, comentó que los planes de Samsung son actualizar a Android 2.2 primero todos los Galaxy S que aún quedan con Android 2.1 (que todavía son bastantes, por lo que se comenta por ahí), y después liberarían Android 2.2 para nuestro Galaxy 3, así es que, paciencia.

Pero serán ROM'S de Samsung PARA TELÉFONOS LIBRES, no hay que olvidarlo, ya que si tenemos un teléfono de una compañía telefónica ligado a un plan de permanencia de 18 meses, como es mi caso, si no queremos perder la garantía, deberemos esperar a que la compañía saque la ROM específica suya, si es que quiere hacerlo (que esa es otra), lo cual significa esperar varios meses más.

La alternativa es liberarlo, pero se pierde la garantía y las aplicaciones específicas de la compañía telefónica que se tenga. Aunque hay otras opciones, como las famosas tarjetas X-SIM que se ponen debajo de la SIM y "engañan" al sistema diciéndole que es un teléfono libre. Lo que no sé es si se podría instalar un Android 2.2 para teléfonos libres en un teléfono "liberado" con una tarjeta X-SIM. ¿Alguien puede confirmarlo? Gracias.

Saludos.

Graj0
24/01/11, 00:40:08
Acabo de actualizar a la version JPF y por ahora las primeras impresiones son muy buenas, no he descubierto ningun fallo ni ninguna cosa rara por el momento.
Decir que vengo de Eclair.
Por cierto, agradecido quedas por el tutorial, me ha venido de escandalo.
Un saludo.

LTas
24/01/11, 16:15:39
Wenas, he conseguido de gra este movil, tengo el hermano mayor pero me gustaria dejar este tuneado un poquillo, por ver que tal, pero me fallan algunas cosas:

Los firmwares de FroYo no dejan instalar el flash player? algo he leido por ahi y no me entero...

Angry Birds desde el market? es posible?

LagFix, veo que hay dos versiones, pero es recomendable?

La verdad que es una lastima que un movil con tan buena pinta se pierda por un software tan malo. Pero es Samsung, tb estaba avidaso xD

Gracias por leer!!

Victor_
25/01/11, 14:58:13
Yo tengo el Angry birds en 2.1 Eclaire y va bien.

Ragnarokok
26/01/11, 02:59:03
Wenasss.

Googleando un poco por ahí, me he encontrado un interesante artículo que es muy esclarecedor de porqué las compañías (en especial Samsung) no son partidarias de actualizar el firmware y cuando lo hacen, es tarde, mal y nunca. Por fin entiendo ciertas cosas. Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.

http://www.celularis.com/samsung/que-pasa-actualizacion-android-2-2-samsung-galaxy-s.php

Saludos.

Ragnarokok
26/01/11, 03:56:54
Más noticias.

Según androidforums.com (es un foro "guiri"), en un hilo que remite a una pregunta hecha en Diciembre de 2010 a Samsung Mobiles Singapore a través de Facebook, sobre cuándo llegará Froyo a los Galaxy 3, estos contestan que están en pruebas y que, a finales de Enero, liberarán Android 2.2 Froyo para el Samsung Galaxy 3, aunque yo opino como algún forero de androidforums.com que a Europa no llegará hasta Abril y a España, ni se sabe. Si llega, aunque sea tarde, bienvenido sea.

La noticia es del 23 de Diciembre de 2010, un poco atrasada, pero es la única que he visto en la que Samsung dice oficialmente que habrá Froyo para el Galaxy 3, así que parece seguro que por fin podremos "froyarnos" al Galaxy 3 con una ROM oficial de Android 2.2 Froyo. Os dejo los links.

http://androidforums.com/samsung-galaxy-apollo-3/254583-official-froyo-comming-galaxy-apollo.html
http://www.facebook.com/samsungmobilesingapore/posts/10150124702792625

Saludos.

Ragnarokok
26/01/11, 04:19:09
ok. He buscado el enlace. Lamentablemente, aunque el titular se refiere a galaxy 3 apolo, el articulo basicamente habla del i9000 y dice que cuando acaben de suministrar la actualizacion de dicho modelo a todos los paises y operadoras, elmpezara la del i5800. Finales de enero en uk

No se si será esta la noticia. Es una de otro foro "guiri", androidos.in, muy atrasada, del 18 de Noviembre de 2010, pero dice lo mismo que tú comentas. Os dejo el link.

http://androidos.in/2010/11/samsung-galaxy-apollo3-to-get-android-2-2-update-after-galaxy-s/

Saludos.

sagahades29
26/01/11, 12:14:05
esto pinta muy muy bien ,dentro de poqito foyo 2.2 o bien a actualizar a la JPF qe es la ultima bersion beta qe hay ,tengo una duda ,para entrar en recovery hace falta ser root ,y cuales son los comandos qe hay qe hacer para entrar en recovery ,muchas gracias.

robertron
26/01/11, 15:14:45
Yo lo tengo actualizado y acabo de descubrir un error (no se si me pasa a mi solo). Cuando apago el movil tarda en apagarse del todo y bibra (le pasa abastantes). Pero cuando lo enciendo siempre se me oye una voz que dice: TIENE UN NUEVO MENSAJE DE TEXTO. Tengo los avisos por voz de llamadas y mensajes pero n ose porque siempre al encender me dice que tengo un nuevo sms.

tanoferu
26/01/11, 17:11:26
Yo lo tengo actualizado y acabo de descubrir un error (no se si me pasa a mi solo). Cuando apago el movil tarda en apagarse del todo y bibra (le pasa abastantes). Pero cuando lo enciendo siempre se me oye una voz que dice: TIENE UN NUEVO MENSAJE DE TEXTO. Tengo los avisos por voz de llamadas y mensajes pero n ose porque siempre al encender me dice que tengo un nuevo sms.

yo tengo la I5800XXJP1 y me pasa lo mismo que a ti a la hora de apagar el móvil que tarda en vibra, otra cosa que me pasa es que la batería me dura poco , no se si será por este rom o que

albert2332
27/01/11, 12:30:53
a mi no me funciona, me sale en el odin "cannot open the usb serial port code 5"
como se puede solucionar?
gracias

Izanete
27/01/11, 16:51:23
pues ami me va perfect

rufotorrent
27/01/11, 17:21:00
A mi tb me va OK

sagahades29
27/01/11, 23:04:28
hola con la aplicacion Z4root con un solo click se pone el telefono en root ,pero mi pregunta es si tambien puedo volverlo a unroot despues, y si una vez qe esta el telefono rooteado puedo entran en recovery con qe comandos hay qe hacer para entrar , o tambien he visto una aplicacion qe se llama SGStoolbox qe permite entrar en recovery ,algien me puede ayudar,gracias.

bobtail
27/01/11, 23:53:32
hola con la aplicacion Z4root con un solo click se pone el telefono en root ,pero mi pregunta es si tambien puedo volverlo a unroot despues, y si una vez qe esta el telefono rooteado puedo entran en recovery con qe comandos hay qe hacer para entrar , o tambien he visto una aplicacion qe se llama SGStoolbox qe permite entrar en recovery ,algien me puede ayudar,gracias.
zroot puede hacer root y unroot y funciona perfecto. para entrar al recovery yo uso el programa quick boot.

sagahades29
28/01/11, 01:26:09
ok muchas gracias ,utilizare la aplicacion qe tu utilizas ,pero un suponer qe flasheo el movil con odin a la ultima version la JPF y el samsung se qeda como pillado ,entonces no puedo acceder a la aplicacion,en cuyo caso como podria acceder a recovery,tiene qe haber una clase de comandos ,no sabes cuales son?

sagahades29
28/01/11, 15:38:14
hola tengo un problema al utilizar el Z4root como temporal me sale lo de superusuario ,pero la cosa esqe cuando inicio el quick boot me dice qe no soy root ,y es raro ya qe la aplicacion me pone :temporary root applied! you are now rooted until! your next reboot,me he bajado tambien la aplicacion SGStoolbox pero la cosa qe me aparece en rojo lo importante entonces no soy root ,qe es lo pasa ,me puedes ayudar,gracias.

robertron
28/01/11, 16:20:21
hola tengo un problema al utilizar el Z4root como temporal me sale lo de superusuario ,pero la cosa esqe cuando inicio el quick boot me dice qe no soy root ,y es raro ya qe la aplicacion me pone :temporary root applied! you are now rooted until! your next reboot,me he bajado tambien la aplicacion SGStoolbox pero la cosa qe me aparece en rojo lo importante entonces no soy root ,qe es lo pasa ,me puedes ayudar,gracias.
A mi el z4root le de temporal o la otra se queda hasta 15 minutos y no tira nada ......... Creo que no voy a poder rotearlo

sagahades29
28/01/11, 16:54:02
vaya problema qe tenemos con el dichoso root ,yo he probado tambien el universal androot y tampoco me funciona ,y para actualizarlo a la version JPF y no de fallo hay qe hacer el wipe ,pero antes hay qe entrar en recovery ,¿algun metodo para rootear y luego poder hacerle unroot? o almenos para rootearlo ,ayuda ,por favor qe estamos atrancados .

robertron
28/01/11, 16:55:45
Yo segun actualice le hice el wipe pero no puedo rootear ........

sagahades29
28/01/11, 17:03:25
al final me ha funcionado el Z4root, pero solo me ha funcionado dandole a root permanente , pero ahora tengo otra duda ,¿se puede desacer el root de alguna manera ,solo por curiosidad nada mas?

robertron
28/01/11, 17:47:23
al final me ha funcionado el Z4root, pero solo me ha funcionado dandole a root permanente , pero ahora tengo otra duda ,¿se puede desacer el root de alguna manera ,solo por curiosidad nada mas?
Que hiciste para conseguirlo?

sagahades29
28/01/11, 19:52:00
hola yo lo qe he hecho ha sido instalar la aplicacion Z4root y darle a root permanente ,y de segido se me reiniado el movil,luego me he bajado el SGStoolbox y lo he iniciado y estaba todo en verde ,cuando antes no podia ,he pinchado en el aparatado reboot into recovery y ya esta ha entrado en modo recovery.

sagahades29
28/01/11, 19:54:12
tu a qe version lo has actualizado a la ultima froyo 2.2 la JPF ,dices qe hicistes el wipe antes de actualizarlo ,pero a muchos se les qeda colgado el movil ,entonces tienen qe entrar en modo recovery manualmente ,como entrastes tu ,qe botones hay qe pulsar para entrar,esqe lo voy a actualizar a la ultima,

robertron
28/01/11, 22:13:15
Yo hice el wifpe y en recovery entre pulsando los botones, se me actualizo a la froyo 2.2 hice wipe y ya no puedo rootear

sagahades29
28/01/11, 23:34:20
la verdad qe es raro no entiendo porqe no puedes,pero aun asi me parece qe la version qe tienes tu instalada ya viene root no? aun asi qe botones utilizastes tu para entrar en recovery

robertron
29/01/11, 00:25:30
la verdad qe es raro no entiendo porqe no puedes,pero aun asi me parece qe la version qe tienes tu instalada ya viene root no? aun asi qe botones utilizastes tu para entrar en recovery
Ya la rotee. Mediante el SuperOneClick. Segun lei el z4root no va en froyo

sagahades29
29/01/11, 00:25:52
para entrar en modo dowloading son boton power + vol -- + boton del centro ,¿pero y para entrar en modo recovery cuales son?

sagahades29
29/01/11, 00:26:55
ok entonces muy bien por ti ,asi cuando lo actualice yo ,ya se qe aplicacion necesito.,pero haber si me puedes ayudar con el recovery

robertron
29/01/11, 00:34:27
Creo que era boton home, volumen + y boton encendido

sagahades29
29/01/11, 00:40:05
cuando dices boton home te refieres al boton central del telfono + volumen+ y boton de encendido

sagahades29
29/01/11, 00:42:50
lo acabo de probar como tu dices y sale un muñeco verde de android y me dice FORCED UPLOAD by KEY PRESSING ¿ qe significa eso ?

robertron
29/01/11, 00:47:56
lo acabo de probar como tu dices y sale un muñeco verde de android y me dice FORCED UPLOAD by KEY PRESSING ¿ qe significa eso ?
Ostias, ahora soyu yo el que tiene dudas jeje. Voy a googlear a ver

sagahades29
29/01/11, 01:12:02
la cosa qe estoy probando y con la aplicacion SGStoolbox entra en recovery al tiron ,o una de dos , o bien restablezco todos los datos de fabrica ,saco la tarjeta de memoria ,la tarjeta sim, haber si asi va ,porqe es muy muy raro tengo el firmware I5800XXJG3

sagahades29
29/01/11, 01:12:43
tu lo has averiguado algo ,ha alguien mas le ha pasado lo mismo qe ami

sagahades29
29/01/11, 11:20:06
hola gracias a sll88 (http://www.2fwww.htcmania.com/member.php?u=417166) me ha dado la solucion ,era pulsando el volumen + y - a la vez + home + power y a entrado en modo recovery al tiron, pero gracias a ti tambien djixon (http://www.2fwww.htcmania.com/member.php?u=422828) por hecharme una mano ,ahora me voy a poner a flashearlo ya.

Victor_
29/01/11, 15:05:03
qe ya mismo esta la oficial

Jejeje. Eres optimista! Esta bien eso XP

sagahades29
29/01/11, 15:36:06
jejeje la verdad qe me iba a esperar a la oficial ,pero visto lo visto y sin saber cuando saldra la oficial ,he cambiado de opinion y me voy a poner la froyo 2.2 la JPF qe para qe va muy bien.

sagahades29
29/01/11, 16:25:12
hola lo acabo de flashear y sin ningun tipo de problema ,y no ha tardado mas de 4 minutos, ahora me pone Numero de compilacion FROYO.XXJPF ,por ahora no encuentro fallo ,todo correcto,voy a segir investigando a ver.,pero bueno por ahora solo he encontrado un problema y es qe no se conecta al kies ,la cosa qe aparece como si conectara pero nada lleva mas de 5 minutos y nada,alguna solucion a eso.

fersago
29/01/11, 17:29:29
hola lo acabo de flashear y sin ningun tipo de problema ,y no ha tardado mas de 4 minutos, ahora me pone Numero de compilacion FROYO.XXJPF ,por ahora no encuentro fallo ,todo correcto,voy a segir investigando a ver.,pero bueno por ahora solo he encontrado un problema y es qe no se conecta al kies ,la cosa qe aparece como si conectara pero nada lleva mas de 5 minutos y nada,alguna solucion a eso.

retira la tarjeta SD

sagahades29
29/01/11, 17:33:53
hola el problema era la version del KIES qe tenia la 1.5,me he bajado la version 2.0 de la pagina de samsung y ahora va perfecto,ahora si qe no le encuantro ningun fallo,va muy fluida en todo en general.

Victor_
29/01/11, 19:31:38
¡¿Qué me dices?! Se acabaron los problemas de conexión con el 2.0:cura:? Yo todavía tengo la 1.5.

Downloading KIES 2.0...

:guerra:

sagahades29
29/01/11, 21:09:30
la verdad qe con el kies 2.0 se ha conectado a la primera sin ningun problema,por cierto tengo una duda con esta version puedo poner temas animado live wallpaper, y tambien me podias decir alguna aplicacion para liberar memoria ram,

Victor_
31/01/11, 02:01:47
He instalado el KIES 2.0 y para conectarme tengo que retirar la mSD. Igual que antes.
Para liberar Ram tengo el ES TASK MANAGER, muy completo, y está en el MARKET.
No tengo ningún live wallpaper.

fitocrk
31/01/11, 17:30:26
Hola, alguien sabe si habra algun problema si instalo una version de froyo europea en un galaxy 3 americano, soy de chile. gracias

wallat
02/02/11, 17:40:00
hola aver si alguienme puede resolver una duda la version jp8 tiene el archivo tar ke describe el manual pero la nueva version no lo ke tiene son los archivos para seleccionarlos a mano, mi pregunta es ahy ke selecionar la primera pestaña la del package???

robertron
02/02/11, 18:08:02
hola aver si alguienme puede resolver una duda la version jp8 tiene el archivo tar ke describe el manual pero la nueva version no lo ke tiene son los archivos para seleccionarlos a mano, mi pregunta es ahy ke selecionar la primera pestaña la del package???
No. Esa opcion es si todo el firm esta en un archivo. Al venir 4 archivos tienes que seleccionarlos desde el propio odin

ferraaan91
02/02/11, 19:29:45
De todas las versiones de froyo que hay, he provado 2.. No las 2 ultimas, sino al azar y no e salido muy contento... Alguien me puede decir cuál de todas las versiones de froyo es la mas buena, la que mejor funciona o estable, o almenos sin bugs ni nada por el estilo?? Grácias!!

sagahades29
03/02/11, 23:44:45
para mi y no tiene ningun fallo ,lo unico qe dura poco la bateria 2 dias maximo la JPF la mas estable y fluida y no tiene fallos.

joannerve
08/02/11, 16:01:28
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:JRLCY6EC614J:www.udzz.tk/official-froyo-update-for-galaxy-3i5800-i5801/+galaxy+3+froyo&cd=37&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es
Official Froyo update for Galaxy 3(i5800 / i5801)???? (http://www.udzz.tk/official-froyo-update-for-galaxy-3i5800-i5801/)February 1st 2011 by DEVILGOD

Official Froyo update for Galaxy 3(i5800 / i5801)
If you are also one of those Galaxy 3 user like me who is eagerly awaiting for official froyo update. Then you have to wait 2 more months. According to the tweet by Samsung India, They will release the official froyo update for galaxy apollo or galaxy 3 around April.

O sea el Froyo oficial llegará entre marzo y abril

robertron
08/02/11, 20:51:56
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:JRLCY6EC614J:www.udzz.tk/official-froyo-update-for-galaxy-3i5800-i5801/+galaxy+3+froyo&cd=37&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es
Official Froyo update for Galaxy 3(i5800 / i5801)???? (http://www.udzz.tk/official-froyo-update-for-galaxy-3i5800-i5801/)February 1st 2011 by DEVILGOD

Official Froyo update for Galaxy 3(i5800 / i5801)
If you are also one of those Galaxy 3 user like me who is eagerly awaiting for official froyo update. Then you have to wait 2 more months. According to the tweet by Samsung India, They will release the official froyo update for galaxy apollo or galaxy 3 around April.

O sea el Froyo oficial llegará entre marzo y abril
Alguna otra fuente para saber de este rom?
ya que esa web a mi no me abre

electromovem
08/02/11, 23:01:17
hola, para no abrir un nuevo tema, alguien sabe donde puedo comprar un protector para la pantalla que no se es ebay, los que compre allí son de muy mala calidad, gracias

Smartingz
13/02/11, 17:54:36
Hola he seguido este tutorial y ahora se queda pillado en la pantalla de inicio ? Alguien me puede ayudar? :cry:

Me movil era de vodafone :rolleyes:

Smartingz
13/02/11, 18:04:11
Nadie ?:cry:

robertron
13/02/11, 18:41:11
Hola he seguido este tutorial y ahora se queda pillado en la pantalla de inicio ? Alguien me puede ayudar? :cry:

Me movil era de vodafone :rolleyes:
Tienes que tener paciencia es normal que en el inicio se quede un rato y parezca trabao pero nmo es asi.

kassiusk1
15/02/11, 20:30:58
...

robertron
15/02/11, 20:42:35
Buenas, después de leerme las últimas páginas: A día de hoy, que ROM con 2.2 es la más estable de todas? Es que no quería andar prbando mucho ya que no entiendo mucho del tema tampoco y mi Galaxy 3 tiene 2 meses, tampoco quiero un pisa papeles. Saludos
Eso depende de que quieras tu de la rom. Estabilidad, duracion de bateria, aspecto ........

kassiusk1
15/02/11, 21:23:18
...

Izanete
15/02/11, 21:45:19
Pregunto por la más estable en mi post, ya que leo que algunas dan problemas con sms, wifi, bateria etc.. Yo queria na en la que se sepa por alguno de vostros que va todo bien. Saludos

Yo tengo puesta la JPF y va de lujo algunos dicen q consume mucha bateria, pero ami no me pasa eso.

De todas formas no tengas miedo en probar q el movil no te vas a cargar jejejejeje
Si no funciona pues otra jeje

kassiusk1
16/02/11, 09:51:20
...

joannerve
17/02/11, 11:18:04
Sinceramente, me he estoy empezando a cansar de una actualizacion oficial a froyo que nunca llega. No quisiera molestar a nadie, pero despues de haber leido posts en diferentes sitios, todas estas froyos no oficiales tienen algun bug. Por otra parte, el soporte de Samsung es ridiculo comparandolo con HTC. Encuentro la manera de flashear una rom complicada y pc dependiente. Que diferencia con los HTC, en estos no solo puedes hacer nandroid e instalar las cyanogen y una inmensa cantidad de otras roms sino que ademas puedes hacerlo desde el mismo movil. Todo es mas sencillo.

Kiliranshero
17/02/11, 14:53:08
Hola, ya he abierto un post con mi duda, pero ya que aqui pareceis mas puestos en el tema, lo expongo aqui tambien.

La cuestion es que utilizo mac, y como no conozco alternativas en mac al odin, anoche me pase un ratillo recopilando todo lo necesario para flashear mi Galaxy 3 y lo volque todo en el PC de mi hermano para flashear hoy...

He seguido paso a paso el tutorial, y despues de reestablecer los valores de fabrica, he pulsado la combinacion de botones que indica el tutorial, me ha salido la pantalla con la tarjetita azul, y cuando enchufo el mvl al pc odin no lo reconoce, la casilla que se deberi remarcar en amarillo se queda tal cual, por lo tanto, no puedo flashear...

Asi es que que apelo a vuestros conocimientos, ¿Sabeis como solucionarlo? querria saberlo cuanto antes, ya que he perdido todas las apps y contactos, me gustaria actualizar a froyo antes de reinstalar todo, asi al menos me habra servido para algo tanto latazo...

Muchas gracias de antemano y perdon por el mini-tocho...

Saludos

Smartingz
17/02/11, 17:54:02
¿Cual es la ultima actualizacion por kies?

giovannivl
22/02/11, 07:47:55
Yo tengo puesta la JPF y va de lujo algunos dicen q consume mucha bateria, pero ami no me pasa eso.

De todas formas no tengas miedo en probar q el movil no te vas a cargar jejejejeje
Si no funciona pues otra jeje

Hola, pues he intentado la JPF, y cada vez que escojo el archivo PHONE, el Odin se detiene y se cierra, he bajado varios links y con cualquiera pasa los mismo, ya tengo el KIES 2 instalado, alguna idea?

fitocrk
22/02/11, 21:12:48
Acabo de instalar la JPF, pero tiene ciertos detalles, como por ejemplo que no puedo poner una llamada entrante en silencio con el boton de sonido del costado, o cada vez que reinicio el telefono pierdo los accesos directos en el escritorio, pero solo de los programas instalados en la SD card... a alguien mas le pasa eso????

robertron
23/02/11, 11:52:02
Acabo de instalar la JPF, pero tiene ciertos detalles, como por ejemplo que no puedo poner una llamada entrante en silencio con el boton de sonido del costado, o cada vez que reinicio el telefono pierdo los accesos directos en el escritorio, pero solo de los programas instalados en la SD card... a alguien mas le pasa eso????
A mi me pasaba lo de los accesos directos y tiene 2 soluciones:
1º Instala 1 launcher. Aparte que el movil te quedara mas personalizado no perderas los accesos directos.
2º Flashea a la rom Kyrillos. Aparte va muy ligera incluso se nota que la bateria dura mas

fitocrk
23/02/11, 20:39:06
A mi me pasaba lo de los accesos directos y tiene 2 soluciones:
1º Instala 1 launcher. Aparte que el movil te quedara mas personalizado no perderas los accesos directos.
2º Flashea a la rom Kyrillos. Aparte va muy ligera incluso se nota que la bateria dura mas

Gracias por el dato, creo que prefiero probar la nueva rom para ver que tal anda, tu que ya la has probado funciona bien o tiene algu detalle??? y otra cosa cual me recomiendas la normal version, Without Lagfix o With Special Lagfix?? y estan es español?

robertron
23/02/11, 21:43:10
Gracias por el dato, creo que prefiero probar la nueva rom para ver que tal anda, tu que ya la has probado funciona bien o tiene algu detalle??? y otra cosa cual me recomiendas la normal version, Without Lagfix o With Special Lagfix??
Esas que me comentas no se cuales son. Yo uso la Kyrillo 2.0 que va de fabula, incluso juegos que ivan a ratos a trompicones ahora van algo mejor

sergio93
24/02/11, 02:32:07
Me he bajado el JPF de samfirmware, pero no es un .tar ¿Pongo los archivos uno por uno así?
http://img252.imageshack.us/img252/7287/dibujobj.jpg
¿Y el EFS ese? No estaba en el .rar...

oscarptx
26/02/11, 18:30:32
Tras probar 40.000 cosas de otros tantos foros, este post fue lo único que consiguió resucitarme el Galaxy 3, mil gracias ;-)

robertron
26/02/11, 20:03:09
Tras probar 40.000 cosas de otros tantos foros, este post fue lo único que consiguió resucitarme el Galaxy 3, mil gracias ;-)
Para eso estamos. :P

nefosheo
05/03/11, 16:30:26
djixon a ver k m entere xk soy un poco burro XD... la kyrillo esa es para el galaxy 3 o pa el S?? (ya se que estamos en el tema de samsung galaxy 3... pero me he rallado y prefiero preguntar antes de que me cargue el movi =D) XDD... y otra cosa que queria preguntar: estan mejor que las JPF y esas?? yo lo que busco es que se puedan mandar sms, vaya bien el wifi, vaya bien la radio y demás cositas esenciales XDDD... que ya tuve una mala experiencia con la JPF que me mandaban sms y yo sin recibirlos ¬¬!!!..

Ah y por cierto, tengo que volver a la version original del movil JPG o ya directamente con froyo 2.2 se puede actualizar a la kyrillo ?? :S

Wueno espero que me ayudes en este mundillo que toy un poco perdiito =D

Graj0
06/03/11, 11:40:20
djixon a ver k m entere xk soy un poco burro XD... la kyrillo esa es para el galaxy 3 o pa el S?? (ya se que estamos en el tema de samsung galaxy 3... pero me he rallado y prefiero preguntar antes de que me cargue el movi =D) XDD... y otra cosa que queria preguntar: estan mejor que las JPF y esas?? yo lo que busco es que se puedan mandar sms, vaya bien el wifi, vaya bien la radio y demás cositas esenciales XDDD... que ya tuve una mala experiencia con la JPF que me mandaban sms y yo sin recibirlos ¬¬!!!..

Ah y por cierto, tengo que volver a la version original del movil JPG o ya directamente con froyo 2.2 se puede actualizar a la kyrillo ?? :S

Wueno espero que me ayudes en este mundillo que toy un poco perdiito =D

Yo estoy usando la Kyrillo 2.0 y va muy muy bien, a mi no me dio ningun problema la jpff, pero esta me va muuucho mas fluida y me consume menos bateria. Estoy a la espera de que salga la 3.0 que esta en proceso para instalarla. Es muy recomendable y si, es para el GAlaxy 3.

Izanete
07/03/11, 14:24:51
Problemon!!! ayudarme porfavor!!!

Haber enciendo el movil manteniendo las teclas volumen abajo y home, abro el Odin y conecto el movil al PC, me sale q esta instalando drivers luego me dice q no encuentra los drivers y el Odin no reconoce el movil.
Que hago?????

La primera vez q lo hice q fue para ponerme la JPF me funcionó todo bien pero ahora no se q pasa q no furula.

Ahora lo q quiero es ponerle la lestatious ROM

Pd.: La JPF q puse fue la de samfirmware, puse los archivos q venian donde indica si propio nombre en el odin y me funcionó (esto lo digo para aquellos q me citaron)

nefosheo
07/03/11, 16:21:16
Yo estoy usando la Kyrillo 2.0 y va muy muy bien, a mi no me dio ningun problema la jpff, pero esta me va muuucho mas fluida y me consume menos bateria. Estoy a la espera de que salga la 3.0 que esta en proceso para instalarla. Es muy recomendable y si, es para el GAlaxy 3.

Muchas gracias!! jeje si... ya me la instale y la verdad es que se nota la mejoria y fluidez.. XDD no se si cuando salga el froyo 2.2 oficial me la instalare porque vaya jejej

A ver si sacan ya la 3.0 NO beta jejej :P

Izanete
07/03/11, 17:24:27
Ya e resuelto el problema, solo tenia q instalar el KIES en mi ordenador y listo ya tienes los drivers para ponerlo en modo download.

ferraaan91
08/03/11, 15:56:27
La verdad es que he estado leyendo la rom de Kyrillos en XDA Developers, i parece un poco complicado instalarla no? Ya que te dice no se de lag fix, con, sin, o especial. i tal..
Alguien podría hacer un pequeño tutorial (con imágenes) para instalar la que habéis instalado vosotros?

fitocrk
08/03/11, 21:30:28
yo acabo de instalar la Kyrillos' Rom v3.0 Extreme Edition, y en verdad va muy bien, no me demore mas de 10 minutos, muy fluida, en lo que mas me demore fue decidirme con cual launcher quedarme, al final opte por el launcher pro

Htcmania ET
10/03/11, 00:33:04
Ayudaa, cuando estoy por downloading do not turn of target y pongo el usb me dice esto:

insterte el disco compacto con la etiqueta "SAMSUNG USB Composite Device Installation disk" En la unidad de Cd Rom.....

Que yo sepa el movil no traía ningún disco de driversss

tanoferu
10/03/11, 00:50:29
a finales de marzo se confirma froyo oficial para galaxy 3 via kies

robertron
10/03/11, 10:39:01
a finales de marzo se confirma froyo oficial para galaxy 3 via kies
A ver si esta vez es cierto

taylerdurden
10/03/11, 11:13:49
se supone que es la JPM y ya está rulando por samfirmware

Victor_
10/03/11, 12:00:27
Con todo lo que han tardado ya puede ser buena y no dar problemas.
Cuando actualizaron oficialmente otros terminales de otras marcas tuvieron problemas?

leoncreativo
13/03/11, 00:08:30
Hola,

Pues me compre este movil en amazon y a la primera sin leer mucho solo algunos foros entre unos este en especial, me puse creativo y decidi de buenas y primera instalar la version 2.2 para mi galaxy 3 gt-i5800 liberado siguiendo las instrucciones de varios foros, root, etc. Todo paso a paso.

La primera version que instale xxjp9 funciono de las mil marvillas pero me daba error con los mensajes de texto, lastima...

En vista que tenia problemas con la version me bajo la xxjpf me fue peor aun esta version se colgaba cuando estaba sin uso, o a veces no me respondia el oque de pantalla, en fin una catastrofe total.

En vista de tantos tropezones con el froyo decido hacer un downgrade a 2.1 pero sorpresa no sabia como hacerlo y mucho menos se me ocurrio hacer algun respaldo del firmware que trajo de fabrica, lo mejor que pude hacer fue bajarme de la misma pagina de samfirmware.com una version de 2.1 pero mientras mas reciente peor asi que me fui hasta la primera del mes de junio.

Entre tantos tropiesos hice un varias cosas entre ellas force upload entre tantas cosas que a la final no se que hice mal, pero creo que alguna de ellas ahora me aparece este mensaje despies de poner mi pin

"Introducir clave de control de bloqueo de red" ??????

No se que hacer necesito ayuda, segun mi logica me parece que ahora debo LIBERAR mi telefono LIBERADO?

Si estoy en lo cierto sera que alguien me puede ayudar? o si no es asi me podrian decir como solucionarlo yo mismo.

Saludos.

ferraaan91
18/03/11, 14:53:42
Podrias poner una breve explicacion, bien escrita, de como instlar la ROM de kyrillos, pero la normal, sin lagfix ni nada.. ke no kiero liarla parda..

Es que me lio un poco...
Gracias.

robertron
18/03/11, 15:27:37
Podrias poner una breve explicacion, bien escrita, de como instlar la ROM de kyrillos, pero la normal, sin lagfix ni nada.. ke no kiero liarla parda..

Es que me lio un poco...
Gracias.
En el post de la Kiryllos lo tienes

caenix8
19/03/11, 18:30:14
se me queda en el segundo splash :s :cry:

caenix8
20/03/11, 03:40:52
La ultima versión colgada en http://www.samfirmware.com, se puede instalar directamente... yo toda la tarde trasteando y ahora, antes d acostarme, me percaté de ello xD :sisi1:

pomitroni
20/03/11, 08:30:48
Hola me baje la ultima version de samfirmware : I5800XWJPD ##531.OPSVersion 2.2 2011 Februaryy al descmprimir me salen 4 archivos:
I5800XWJPD-REV02-Bootloader-low-CL928950.tar.md5
I5800SERJP1-CSC-SER.tar.md5
I5800XXJP4_PHONE.tar.md5
I5800XWJPD-REV02-PDA-CL928950.tar.md5

cual debo selecionar en el odin multi downloader?
gracias de antemano

taylerdurden
20/03/11, 11:20:29
La ultima versión colgada en http://www.samfirmware.com, se puede instalar directamente... yo toda la tarde trasteando y ahora, antes d acostarme, me percaté de ello xD :sisi1:

A que te refieres con eso?

Ragnarokok
24/03/11, 23:35:51
¡Novedades, chicos!

¡POR FIN! Salió el Android 2.2 Froyo oficial para el Samsung Galaxy 3 (GT-i5800), aunque de momento sólo estará disponible para los terminales libres. Los no libres o no liberados, deberán esperar un poco todavía hasta que la operadora respectiva saque su propia ROM.

Pero es una buena señal, porque algunos ya empezábamos a dudar de que los de Samsung, con su incomprensible política de actualizaciones (ya podían aprender un poco de los de HTC, que actualizan sus terminales constantemente y el proceso se hace por la propia red, sin necesidad de conectar el teléfono al ordenador), actualizaran nuestro querido Galaxy 3, y máxime cuando pronto van a lanzar la nueva "estrella" Galaxy S2.

Olvidaros ya de ROM's betas y de todas esas "gaitas" que lo único que hacen es convertir vuestro teléfono en un ladrillo, y ponerle una ROM oficial al cacharro.

Os dejo el link.
http://getmovil.com/android/samsung-galaxy-3-froyo/

Saludos.

caenix8
25/03/11, 14:28:47
¡Novedades, chicos!

¡POR FIN! Salió el Android 2.2 Froyo oficial para el Samsung Galaxy 3 (GT-i5800), aunque de momento sólo estará disponible para los terminales libres. Los no libres o no liberados, deberán esperar un poco todavía hasta que la operadora respectiva saque su propia ROM.

Pero es una buena señal, porque algunos ya empezábamos a dudar de que los de Samsung, con su incomprensible política de actualizaciones (ya podían aprender un poco de los de HTC, que actualizan sus terminales constantemente y el proceso se hace por la propia red, sin necesidad de conectar el teléfono al ordenador), actualizaran nuestro querido Galaxy 3, y máxime cuando pronto van a lanzar la nueva "estrella" Galaxy S2.

Olvidaros ya de ROM's betas y de todas esas "gaitas" que lo único que hacen es convertir vuestro teléfono en un ladrillo, y ponerle una ROM oficial al cacharro.

Os dejo el link.
http://getmovil.com/android/samsung-galaxy-3-froyo/

Saludos.

Ya nos habíamos enterado y había sido comentado por un administrador de esta web.... no obstante, gracias

RUGAL
26/03/11, 08:45:05
Eso de olvidarnos de betas nada. El que tenga el móvil liberado no puede instalarse ni la oficial ni la de Vodafone.

tidus68
15/04/11, 19:31:34
para vovler a la de fabrica como se hace

tidus68
15/04/11, 19:38:53
esta version es buena para mi galaxy 3 I5800XWJPD ##531.OPSVersion 2.2 2011 FebruaryDOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/109682372/d548752/I5800XWJPD.rar.html)

ramsodas
26/04/11, 10:34:27
Esta Rom la verdad que no la recomiendo pues me ha dejado el movil casi inservible, en un principio no me iba la conexion usb, y despues de instalar una anterior, ya el movil se me queda en Android system recovery, si algun genio me podria ayudar si hay algun archivo update.zip q me resetee el movil se lo agradeceria, antes de llevarlo a vodafone.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

jomis54
26/04/11, 18:13:46
ola a todos! me gustaria saber si vodafone va a actualizar este telefono pronto o si no lo va a acer porque estoy pensando en cogermelo y nose si cogerme este o el x10 mini pro, vostros que pensais?
Un saludo! :)

Victor_
26/04/11, 21:54:47
Publicaron su actualización, pero en teoría lo están revisando u optimizando.
Personalmente creo que al final la sacarán, pero no se cuando vendrá ése final.

leorfgolal
03/05/11, 18:19:57
Hola, instale esta versión, pero me gustaría quitarla, al darle a restablecer valores de fabrica no se quita, continua en froyo 2.2

gracias

elmansu
03/05/11, 20:19:27
¿Que version tenias antes?

enanoenano
04/05/11, 16:44:10
ola buenas, yo he seguido el tutorial, sale todo bien el odin carga el firmware pero cuando reinicia entra a una pantalla parecida al recovery y pone:
--Install from package.
..
Finding update package..
.
Opening update package..
.
Installing update...

--Appling Muti-CSC...
Installing Multi-CSC

--Delete App data...

Delete files, please wait

Y hay se queda parado, tampoco puedo entrar en el recovery,si puedo entrar en modo dowlading.
Si lo apago y lo vuelvo a encender vuelven a salir lo mismo.
Alguna solucion¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿

leorfgolal
05/05/11, 21:52:27
¿Que version tenias antes?
2.1 ECLAIR, la que viene de fábrica... no¿?

kr333n
05/05/11, 22:58:13
ola buenas, yo he seguido el tutorial, sale todo bien el odin carga el firmware pero cuando reinicia entra a una pantalla parecida al recovery y pone:
--Install from package.
..
Finding update package..
.
Opening update package..
.
Installing update...

--Appling Muti-CSC...
Installing Multi-CSC

--Delete App data...

Delete files, please wait

Y hay se queda parado, tampoco puedo entrar en el recovery,si puedo entrar en modo dowlading.
Si lo apago y lo vuelvo a encender vuelven a salir lo mismo.
Alguna solucion¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿

Vuelve a repetir el proceso y cuando llegues a recovery le das a reboot system now

kr333n
05/05/11, 23:05:05
Hola, instale esta versión, pero me gustaría quitarla, al darle a restablecer valores de fabrica no se quita, continua en froyo 2.2

gracias

Si quieres volver a eclair flashea pero con este firmware, http://www.multiupload.com/KKYZPLURUK
el proceso es el mismo que el de actualizar.
osea en one package seleccionas este firmware.

Victor_
06/05/11, 00:04:35
2.1 ECLAIR, la que viene de fábrica... no¿?

Si

sparkybcn
06/05/11, 13:55:03
Gente necesito ayuda!!!! lo he hehco todo y me va mas o menos bien el movil pero cuando me llaman suena un poco y se qeda sin cobertura, y luego no pone nada de llamada perdida y se qeda como atontado!! Qe puedo hacer? se puede volver a hacer todo el proceso asi a saco o qe?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kr333n
06/05/11, 14:42:38
Gente necesito ayuda!!!! lo he hehco todo y me va mas o menos bien el movil pero cuando me llaman suena un poco y se qeda sin cobertura, y luego no pone nada de llamada perdida y se qeda como atontado!! Qe puedo hacer? se puede volver a hacer todo el proceso asi a saco o qe?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flashea con una ROM xda a mi no me dan problemas :)
Mira en el apartado de ROMS, te recomiendo Destiny 1.1

leorfgolal
07/05/11, 16:13:03
Si quieres volver a eclair flashea pero con este firmware, http://www.multiupload.com/KKYZPLURUK

Gracias!!!

es que con esa version, me hace cosas raras, a veces no me va la conexión internet 3g, le mando sms a una persona y se lo manda a otra... cosas raras

leorfgolal
07/05/11, 18:41:09

una pregunta, ¿cuando salga la version oficial tendré problemas para instalarla con esto?

Gracias

zeroking
15/05/11, 14:39:01
Hola a todos!

Tengo una duda, tengo un Galaxy 3 de Vodafone, podría aplicar esta actualización al tlf directamente o tengo antes que hacerlo root?

Un saludo

Victor_
15/05/11, 18:45:50
Via Kies sir hacerte root.

Saludos

zeroking
15/05/11, 22:15:12
me temo que via Kies aun no han sacado la actualización para los de Vodafone... pueod aplicarle esta para "desvodafonizarlo"? :D

BorjaGalaxy
19/05/11, 12:59:12
Por lo que he leido a mucha gente no le ha funcionado bien la actualización del sistema, ha mejorado con alguna versión nueva o sigo con mi 2.1....

Gracias!!

votonulo
19/05/11, 18:21:54
hola, soy nuevo en el foro, es la primera vez que entro. Tengo un problema con el aparato, lo liberé hace tiempo y al mes me pidió el "pin desbloqueo red sim" lo volví a llevar y me lo volvieron a liberar y hoy mismo me lo ha vuelto a hacer me pide el mismo código, alguien sabe cómo conseguir el códigom (gratis claro).

Gracias y saludos.

votonulo
19/05/11, 18:39:44
hola, soy nuevo en el foro, es la primera vez que entro. Tengo un problema con el aparato, lo liberé hace tiempo y al mes me pidió el "pin desbloqueo red sim" lo volví a llevar y me lo volvieron a liberar y hoy mismo me lo ha vuelto a hacer me pide el mismo código, alguien sabe cómo conseguir el códigom (gratis claro).

Gracias y saludos.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

jm38
06/06/11, 09:30:53
Me he equivocado de hilo.

Saludos

genis10
07/07/11, 18:50:51
Tengo un problema....tengo un samsugn galaxy 3, he actualizado a froyo pero ahora se me queda en la palabra samsung eternamente....llevo media hora esperando a ver si arranca el froyo...pero no hay manera, lo he hecho dos veces con ODIN pero se queda alli...despues de hacer un wipe se arreglo pero ahora entro en el froyo y en dos segundos se cuelga y no hace nada...alguna solucion?

Pallares12
07/07/11, 21:27:58
Tengo un problema....tengo un samsugn galaxy 3, he actualizado a froyo pero ahora se me queda en la palabra samsung eternamente....llevo media hora esperando a ver si arranca el froyo...pero no hay manera, lo he hecho dos veces con ODIN pero se queda alli...despues de hacer un wipe se arreglo pero ahora entro en el froyo y en dos segundos se cuelga y no hace nada...alguna solucion?

Pues prueba con un modrom. Destiny 1.3 . Se flashea igual que esta rom,

El link de descarga : http://www.4shared.com/file/TfjtCGv9/Destiny_v13_standard.html

cordobes31
09/07/11, 09:33:00
pues yo lo he hecho es de vodafone y haora me pone que la memoria interna es 0.0

karls76
16/07/11, 03:20:11
buenas cordobes. Te va bien?

karls76
16/07/11, 22:29:41
A mi por aora la destiny m va genial. El lernel es el d fugumod. Os lo recomiendo a kien kiero actualizar.
Yo tengo una pregunta: como le subo el micro a 800. A ver quien m puede decir algo.

dificildeolvidar
10/08/11, 18:53:50
Una pregunta, sabéis si me voy a configurar para restaurar a los valores de fábrica me volverá el anterior so o seguiré con froyo es q no me conecta al kies y la única forma que tengo de arreglarlo (ya que ayer me paso lo mismo) es restaurar a los valores de fábrica pero no quiero perder el so ni tampoco la liberación de mi móvil (ya que ayer también lo tuve q liberar por usb y page 7,50)
Ya lo he arreglado he hecho una configuración de fábrica y problema resuelto (y además sigo con el mismo so y con el movil libre:D).

karls76
11/08/11, 00:39:45
Si apretas a la vez la tecla encendido+tecla vol- +boton inicio t wale el menu como el express recovery del pc. Ahi dentro tienes una opcion de rstaurar a 2.2 que es lo que quieres. Pruebalo nano.

karls76
11/08/11, 00:43:33
De todas maneras el kies a lo mejor no t conecta pero puedes conwctarlo al pc como disco extraible. A mi m dice que no se puede actualizar y cuando quiere no lo conecta. Pero eso es lo de menos. A mi m daba problemas la 2.1 de vodafone y lo cambie al destiny y parece que me haya comprado otro terminal de lo bien que va.

aculina
11/08/11, 17:01:21
Hola.
¿Alguien podría indicarme el numero del servicio oficial samsung? Pues a mi no me lo han actualizado a 2.2 y continuo con el 2.1 pese a haberlo enviado.
Gracias.

karls76
12/08/11, 16:22:39
Deberias actualizarlo. Yo puse una rom que se llama destiny 1.3 k es 2.2 y va mui bien. En kies busca actualizaciones supongo k saldra. Si no haz esto.

amago16
26/11/11, 19:59:55
.....

dany tablet
17/12/11, 15:51:39
Salu2 a todos...intento actualizar a froyo 2.2. y ago todo lo k pedis....descargo odin y los demas requisitos...el prblema esk el pc no me reconoce el movil cuando lo conecto en modo downloading...el problema es pork tengo windo 7??
esk nose pork cuando conecto el movil en modo normal si k me lo reconoce!!
gracias x adelanto!

Pallares12
17/12/11, 16:29:06
Lo ejecutas en modo administrador ODIN ?

Te faltan los drivers? Lo mas posible, tu sistema es x86 o x64 bits?

Pallares12
17/12/11, 17:03:12
Bueno estos son universales aqui los tienes : son 23 mb nada mas (http://www.mediafire.com/?8jq83u3xs6w8jou)

karls76
17/12/11, 23:35:00
Hola pallares. M podrias recordar k ficheros se ponen en el odin para lo d la destiny. Es k ya la llevo muxo tiwmpo y la tengo k volver a meter. Gracias xaval t agradeceria k m exaras un cable. Gracias otra vez.

xanakinn
18/12/11, 14:05:25
Hola pallares. M podrias recordar k ficheros se ponen en el odin para lo d la destiny. Es k ya la llevo muxo tiwmpo y la tengo k volver a meter. Gracias xaval t agradeceria k m exaras un cable. Gracias otra vez.

Tienes que seguir los pasos de este manual. Lo unico que cambia es el tar, poner el tar del destiny o la de otra rom y sigues este manual

xerranos
06/01/12, 09:38:39
Hola a todos. Estoy intentando actualizar mi i5800 de garrafone ... estoy siguiendo los pasos del manual pero no hace nada. (la ultima vez lo quite despues de 420 minutos) y sigue sin actualizar.
Alguien puede decirme cuanto tiempo es lo "normal" y si hay que quitar tanto la sim como la sd.
yo lo estoy haciendo con las dos quitadas.
Gracias

xerranos
09/01/12, 21:01:20
Hola a todos. Estoy intentando actualizar mi i5800 de garrafone ... estoy siguiendo los pasos del manual pero no hace nada. (la ultima vez lo quite despues de 420 minutos) y sigue sin actualizar.
Alguien puede decirme cuanto tiempo es lo "normal" y si hay que quitar tanto la sim como la sd.
yo lo estoy haciendo con las dos quitadas.
Gracias

Ya lo he arreglado, se trataba del kies. Tiene alguna incompatibilidad con el odin

VICTOR MANUEL COTE
20/01/12, 01:14:01
Me vais ha perdonar, cual es la contraseña para decomprimir los ficheros?.

Pallares12
20/01/12, 16:08:46
Me vais ha perdonar, cual es la contraseña para decomprimir los ficheros?.

La contraseña es : samfirmware.com

isaitoito
15/04/12, 09:14:40
buenas a todos. yo tengo mi galaxy 3 liberado por el metodo este de sustituir el archivo md5 o algo asi. mi duda es que si actualizo a froyo volvera a estar el movil sin liberar???

saludos.

Pallares12
15/04/12, 12:15:25
buenas a todos. yo tengo mi galaxy 3 liberado por el metodo este de sustituir el archivo md5 o algo asi. mi duda es que si actualizo a froyo volvera a estar el movil sin liberar???

saludos.

No, No se pierde

recosmix
28/05/12, 18:53:08
Muy buenas a todos, comento lo que me pasa... ya tengo todos los archivos en mi pc, pongo el movil con la pantallita mencionada, abro el programa, enchufo el movil y no me sale nada, vamos, me suena el "tuti" de que lo ha reconocido el ordenador pero no el programa, por lo tanto no puedo actualizarlo a 2.2.
Tambien he probado a actualizarlo mediante el programa Samsung Kie ese pero tampoco me reconoce el movil... alguien sabe algo de esto?
Un saludo y gracias de antemano!

zehe
28/05/12, 21:05:56
Actualizado sin problemas a Froyo 2.2 mediante Kies, renidmiento de la bateria igual, y sigo con problemas para gestionar la memoria a pesar de pasar ciertos programas a la SD sigo con pocos MB. alguna solución sin particionar??, haciendo root podría pasar más aplicaciones?. Saludos y gracias

Pallares12
28/05/12, 22:08:14
Actualizado sin problemas a Froyo 2.2 mediante Kies, renidmiento de la bateria igual, y sigo con problemas para gestionar la memoria a pesar de pasar ciertos programas a la SD sigo con pocos MB. alguna solución sin particionar??, haciendo root podría pasar más aplicaciones?. Saludos y gracias

Esos ciertos programas, son los que no se puede pasar a la SD, y tienen que estar en el telefono. Te recomiendo que hagas Root, particiones la SD en EXT4 y instales link2sd para pasar las aplicaciones (Todas) a las SD.

Pallares12
28/05/12, 22:09:31
Muy buenas a todos, comento lo que me pasa... ya tengo todos los archivos en mi pc, pongo el movil con la pantallita mencionada, abro el programa, enchufo el movil y no me sale nada, vamos, me suena el "tuti" de que lo ha reconocido el ordenador pero no el programa, por lo tanto no puedo actualizarlo a 2.2.
Tambien he probado a actualizarlo mediante el programa Samsung Kie ese pero tampoco me reconoce el movil... alguien sabe algo de esto?
Un saludo y gracias de antemano!

Los drivers deberian estar instalados porque has instalado kies, desistala kies y vuelve a instalarlo para que se vuelvan a instalar los drivers

recosmix
28/05/12, 22:21:29
Puede influir el SO que uses? En mi caso Windows 7 64 bit... lo mismo es eso, porque hace tiempo, con un Xperia X8, tuve problemas a la hora de hacerle root y me las vi negras para conseguirlo... de todas formas, estoy instalando de nuevo el Kies asi que pruebo a ver y comento como va editando el mensaje.
EDIT: Vale, reinstalando el Kies tampoco, es mas, en el movil no me aparece nada de "conectado por usb" ni nada por el estilo cuando lo enchufo al ordenador... me parece raro la verdad, porque cualquier movil Android al conectarlo al pc por usb te sale eso para meter cosas en la MicroSD...

Os dejo un pantallazo de lo que me dice el Kies
http://oi46.tinypic.com/346pzsy.jpg

EDIT 2: Vuelvo a editar... esta vez diciendo que se paso el problema con el Kies o eso creo... le di a restaurar valores de fabrica en ajustes y funciono o al menos eso dice el Kies xD
Un quebradero de cabeza para esto, si es que...
Un saludo y muchas gracias!

EDIT3: Vueeeeelvo a editar (a este paos me vais a pillar mania.... xD) otro error, esta vez el Kies va bien, se me apaga el movil, me sale la pantalla esa del principio, me suena el "tuti" pero acto seguido un "tututu" de que no reconoce el dispositivo usb y me manda un error y un codigo para la recuperacion.... ya no se que narices hacer, porque en teoria los drivers estan instalados asi que...

EDIT4: Vuelvo a editar... si como digo yo, al final me pillais mania, ya vereis xD
Bueno, a lo que iba, a ver, estoy desde el portatil de mi hermano y con Odin parece que va bien, os dejo una screen
http://oi49.tinypic.com/3178kl0.jpg
En la imagen llevo 4 min pero ahora llevo ya casi 10 min... cuanto suele tardar? Y otra pregunta, vosotros creeis que esto pinta bien?

tonybl
23/09/12, 21:01:21
oye amigo no quiero desanimarte pero la "oficial de samsung" nunca llegara

tonybl
23/09/12, 21:13:11
puedes volver a subirlo? en el link dice que el archivo no existe

giio_1994
02/06/13, 08:53:54
:-):-):-):grin:

jlcarreras
29/08/13, 18:25:32
sorry men