PDA

Ver la Versión Completa : Carga ultra rápida?

juanma19es
10/09/20, 20:49:37
Pues no sé si es que anduve despistado pero no lo había visto nunca, juraría que siempre me había puesto carga rápida...1314247

Mark22
10/09/20, 21:42:00
Has cambiado el cargador?? El note10 es compatible con carga de 45W.

Si usas un cargador compatible te carga asi.
Por eso te dice que es carga ultra rápida.

juanma19es
10/09/20, 22:03:53
No no el que trae de serie, ha sido después de actualizar al parche de septiembre. Vamos o al menos yo antes no lo había visto...

OTTAWA
10/09/20, 22:18:10
No no el que trae de serie, ha sido después de actualizar al parche de septiembre. Vamos o al menos yo antes no lo había visto...
Pues puede tratarse de un fallo en la update, igual te toca hacer un reset...si te molesta claro.

juanma19es
10/09/20, 22:28:39
Que va no reseteo yo por eso. Me imagino que va más rápido y ya está! Jeje

ALDA
10/09/20, 23:20:46
A mi también me sale después de actualizar el parche de septiembre

magirus
10/09/20, 23:42:44
con el cargador de 45w pone carga ultrarapida 2.0

OTTAWA
11/09/20, 10:43:25
A mi también me sale después de actualizar el parche de septiembre

Pues entonces...será una pijada del parche.

Mark22
11/09/20, 10:48:12
Debe serlo. A mi todavía no me ha saltado el parche. A ver si me salta y lo compruebo.

D-Mac
11/09/20, 11:10:08
Pues no sé si es que anduve despistado pero no lo había visto nunca, juraría que siempre me había puesto carga rápida...1314247

Y vez que te carga más rápido que anteriormente?

juanma19es
11/09/20, 14:09:30
La verdad que no sabría decirte, entiendo que deberá ser, sino igual, muy parecido, el cargador y el cable son los mismos..
Y entiendo que esto no debería estar limitado por software, más bien será una manera nueva de llamarlo.
Con el de 18w del trabajo me sigue poniendo carga rapida. Será a lo mejor a partir de 20w o a partir del que trae de serie carga ultrarapida y como dicen más arriba si es el de 45w será ultrarapida 2.0 (que buena manera de tenernos entretenidos)

OTTAWA
11/09/20, 14:25:59
La verdad que no sabría decirte, entiendo que deberá ser, sino igual, muy parecido, el cargador y el cable son los mismos..
Y entiendo que esto no debería estar limitado por software, más bien será una manera nueva de llamarlo.
Con el de 18w del trabajo me sigue poniendo carga rapida. Será a lo mejor a partir de 20w o a partir del que trae de serie carga ultrarapida y como dicen más arriba si es el de 45w será ultrarapida 2.0 (que buena manera de tenernos entretenidos)
A mi la carga rápida ya me parece ultra rápida...jajaja, con uno de 45w tiene que ser de asustar....y poco saludable para la batería tb...

magirus
11/09/20, 17:57:43
A mi la carga rápida ya me parece ultra rápida...jajaja, con uno de 45w tiene que ser de asustar....y poco saludable para la batería tb...

por partes, el cargador de 45w ya se ha dicho en multitud de ocasiones que realmente no carga a 45w continuos mas alla del pico que te da hasta el 35% aprox, realmente solo se diferencia del de 25w en dos aspectos, 1º la carga notablemente mas rápida entre el 0-65% para a partir de ahí cargar aprox igual, siempre mas rápido el de 45w pero la diferencia es muchísimo menor que hasta el 65%, 2º la menor temperatura a la que somete al terminal/batería aunque pueda parecer extraño, y te digo de primera mano ambas cosas ya que llevo usando 10meses el cargador de 45w y tengo todo mas que monitorizado/comparado con Ampere y Accubaterry, me refiero a las temperaturas, mah de carga reales en cada %, etc

luego sobre que sean poco saludables las cargas rapidas, en mi opinión son leyendas urbanas y mitos que tienen poco de real, lo que es poco saludable para las baterías es dejarlas caer del 20% o ponerlas hasta el 100% de manera continua, eso si que las estresa y deteriora, pero las cargas rapidas al menos en mi experiencia después de llevar usándolas desde hace +4años cuando compre el O+3 no las deteriora o al menos no lo hace de manera apreciable para el usuario, en casa tengo ahora mismo un O+5T que usa mi hija mayor, esta a punto de hacer 3años, batería original que se ha cargado el 99% de ocasiones con el cargador rápido original de O+, el terminal sigue haciendo aprox las mismas autonomías que hacia de nuevo y no hemos notado problema alguno con la batería

para muestra final la captura de la salud de la batería de mi note10+ que esta a punto de hacer también 1año y que se ha cargado 10meses con el cargador de 45w, cargas eso si casi siempre entre el 20-80%, es lo bueno que tiene el cargador de 45w que le pegas un chute rápido de 15min y obtienes un 40%, no necesito llevarlo al 100% al inicio de la jornada ni lo dejo caer prácticamente nunca salvo por necesidad por debajo del 20%, compre dos cargadores originales de 45w en diciembre, tengo uno en casa y otro en la oficina, siempre lo cargo con ellos