Ver la Versión Completa : Porcentaje de batería
elesteponero
10/09/20, 17:50:33
Buenas tardes chicos, no sé si será, la nueva actualización, pero me ha desaparecido el porcentaje de batería restante y no logro activarlo en opciones, alguna sugerencia ??
333Sevi333
10/09/20, 18:52:06
A mí sin problemas. Aparece en Opciones-Notificaciones y barra de estado-Mostrar porcentaje de batería en la barra de estado
Por si el tema es que no encontrabas la opción. Saludos
sergiote.note
11/09/20, 14:22:38
En relación con esto, en la nueva actualización si activamos el súper ahorro de energía el porcentaje desaparece y hay que volver a activarlo en Notificaciones de la barra de estado al volver al estado normal.
En relación con esto, en la nueva actualización si activamos el súper ahorro de energía el porcentaje desaparece y hay que volver a activarlo en Notificaciones de la barra de estado al volver al estado normal.En mi caso no desaparece no tengo que volver a activarlo lo tengo puesto dentro del icono de batería
charli992
11/09/20, 18:53:24
En relación con esto, en la nueva actualización si activamos el súper ahorro de energía el porcentaje desaparece y hay que volver a activarlo en Notificaciones de la barra de estado al volver al estado normal.
A mí también me ocurre (teniendo el porcentaje fuera del icono de la batería, desaparece).
sergiote.note
11/09/20, 19:49:22
Yo es que dentro del icono casi no lo leo, cosas de la edad... risas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.