PDA

Ver la Versión Completa : Porcentaje de batería

elesteponero
10/09/20, 17:50:33
Buenas tardes chicos, no sé si será, la nueva actualización, pero me ha desaparecido el porcentaje de batería restante y no logro activarlo en opciones, alguna sugerencia ??

333Sevi333
10/09/20, 18:52:06
A mí sin problemas. Aparece en Opciones-Notificaciones y barra de estado-Mostrar porcentaje de batería en la barra de estado
Por si el tema es que no encontrabas la opción. Saludos

sergiote.note
11/09/20, 14:22:38
En relación con esto, en la nueva actualización si activamos el súper ahorro de energía el porcentaje desaparece y hay que volver a activarlo en Notificaciones de la barra de estado al volver al estado normal.

guta12
11/09/20, 16:28:40
En relación con esto, en la nueva actualización si activamos el súper ahorro de energía el porcentaje desaparece y hay que volver a activarlo en Notificaciones de la barra de estado al volver al estado normal.En mi caso no desaparece no tengo que volver a activarlo lo tengo puesto dentro del icono de batería

charli992
11/09/20, 18:53:24
En relación con esto, en la nueva actualización si activamos el súper ahorro de energía el porcentaje desaparece y hay que volver a activarlo en Notificaciones de la barra de estado al volver al estado normal.

A mí también me ocurre (teniendo el porcentaje fuera del icono de la batería, desaparece).

sergiote.note
11/09/20, 19:49:22
Yo es que dentro del icono casi no lo leo, cosas de la edad... risas...