PDA

Ver la Versión Completa : Compra móvil nuevo

MrPippers
10/09/20, 14:15:57
Buenas compis, estaba pensando en cambiar mi iPhone XR por un móvil android y estoy ahora mismo entre 2. Uno es el Oppo find X2 pro que he visto que es muy top y me gustaría probar que tal van los oppo. Mi segunda opción sería un note 20 ultra que lo vi el otro día en Carrefour y me encanto, pero con este tengo dudas ya que leo que sufre de problemas de calentamiento y la batería es floja. También he leído que renta más pillar el s20 ultra por temas de más batería y carga más rápida. La opción de pillar el note Snapdragon no me interesa por temas de garantía y tal.

danielib
10/09/20, 14:39:47
Buenas compis, estaba pensando en cambiar mi iPhone XR por un móvil android y estoy ahora mismo entre 2. Uno es el Oppo find X2 pro que he visto que es muy top y me gustaría probar que tal van los oppo. Mi segunda opción sería un note 20 ultra que lo vi el otro día en Carrefour y me encanto, pero con este tengo dudas ya que leo que sufre de problemas de calentamiento y la batería es floja. También he leído que renta más pillar el s20 ultra por temas de más batería y carga más rápida. La opción de pillar el note Snapdragon no me interesa por temas de garantía y tal.

Sinceramente, los dos son móviles top con sus ventajas y desventajas, y la elección de uno u otro depende más de tus preferencias (no mencionas) que por otra cosa.

Ahora, a título personal, me cogía el Note 20 Ultra.

Deadmau.5
10/09/20, 15:43:12

Yo me quedaría con el Note 20 Ultra sin dudarlo un solo instante. Motivos:

- Mejores cámaras, tanto traseras como selfie y vídeo
- Mejor pantalla, tiene la mejor pantalla móvil y también la más brillante
- Mejor sonido, sonido AKG Hi-Fi 384kHz
- S-Pen con Bluetooth y más funciones que nunca
- Más extras (carga inalámbrica, inalámbrica reversa, tarjeta SD)
- Más funcionalidades (DeX, S-Pay, GoodLock...)
- Mejor software y más actualizaciones. Samsung da ahora 3 años de actualizaciones.
- Gorilla Glass Victus, el móvil más duradero y resistente de lejos ahora mismo en el mercado. Puedes ver los drop test, aunque el año que viene ya lo tendrán todos.

El Oppo Find X2 Pro tiene mejor procesador, algo más de rendimiento y mejor batería. Y una carga mucho más rápida, pero que a la larga, es peor para la salud de la batería. Yo ni lo dudo, no cogería otro que no fuese el Note si no me importase el presupuesto. Saludos! :ok:

ZaWoK
10/09/20, 15:51:14
El Note es ir a lo seguro, nunca defrauda. Puestos a gastar en Android, sería mi elección. El compañero de arriba ya te ha descrito que destaca en todos los apartados multimedia.

MrPippers
10/09/20, 16:56:34
Muchas gracias a todos, la verdad que me encanto lo poco que pude ver el otro día del Note y viendo lo comentáis pues casi que estoy seguro de la compra.

InspireD
10/09/20, 23:08:20
El Samsung Note 20 Ultra.

Gonzalez F. Luis
11/09/20, 03:29:12
El Samsung Galaxy Note 20 Ultra, me llama la atencion por su resistencia.