PDA

Ver la Versión Completa : parrot ck3300 y htc p3300

trexment
19/03/08, 00:27:58
Hola, me gustaria saber si hay algun programa para que cuando me llamen el sonido que emita el parrot sea el del movil y no el ring ring que tiene por defecto.

Muchas gracias.

JUANDANES
19/03/08, 11:04:21
yo no tengo ese parrot como verás pero llevo intentando eso ni se sabe y no lo he conseguido
el caso es que tengo un pinganillo bluetooth y si lo hace!!! como me joden esa falta de detallitos de cacharros tan caros y cojonudos

toytaloguevo
19/03/08, 13:23:52
Hola, me gustaria saber si hay algun programa para que cuando me llamen el sonido que emita el parrot sea el del movil y no el ring ring que tiene por defecto.

Muchas gracias.

Prueba el BTAudioToogle, quiza te puede servir, aunque no lo he probado. Sé que con este programa activado las voces del TomTom salen por los altavoces del coche:

http://www.megaupload.com/?d=36JC74J9

pandaa4
19/03/08, 21:43:18
Nada no pierdas el tiempo.
Yo tube intentando un monton de cosas para pode pasar el sonido del navegador o que para cuando llamen me salga la cancion del movil por los altavoces, pero no consegui casi nada y lo conseguido no merece la pena.
Ahor me salen los dos sonidos por el altavoz del coche y es mas molesto.
Del que te salga las indicaciones del navegador si lo haces con algun programa lo que consigues es que no suene la radio con lo que no merece la pena ni una cosa ni la otra.

Un saludo

VICTORS
20/03/08, 07:13:17
Nada no pierdas el tiempo.
Yo tube intentando un monton de cosas para pode pasar el sonido del navegador o que para cuando llamen me salga la cancion del movil por los altavoces, pero no consegui casi nada y lo conseguido no merece la pena.
Ahor me salen los dos sonidos por el altavoz del coche y es mas molesto.
Del que te salga las indicaciones del navegador si lo haces con algun programa lo que consigues es que no suene la radio con lo que no merece la pena ni una cosa ni la otra.

Un saludo

Como bien dice,pandaa4,no se puede:(
Saludos;-)

epl
20/03/08, 14:39:16
yo para eso os recominedo el mk6000 o el mk6100 que te da las voces del tomtom direntamente por el manos libres sin instalar nada adicional.
<H4>

http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres

Especificaciones

Reproducción de ficheros musicales desde una fuente Bluetooth Stereo A2DP: teléfono móvil, lector MP3, …
Síntesis de voz "TTS" de los nombres de la agenda del kit.
Nuevos algoritmos de tratamiento de la señal con “Parrot Beamforming® ”,reducción de ruido, eliminación del eco.
Software integrado de reconocimiento de voz.
Sincronización automática de la agenda (con TTS y según teléfono).
Interfaz de usuario con 6 botones (de los cuales uno es giratorio).
Micrófono doble omnidireccional y posicionable.
Emparejamiento máximo: 5 teléfonos.
Número de contactos:
-como máximo 8.000 en total con TTS
-150 para los teléfonos aparejados sin TTS
Número de etiquetas vocales:
-como máximo 150 en total con TTS
-150 para los teléfonos aparejados sin TTS

Bluetooth

Bluetooth v1.2
Perfiles admitidos: - HSP 1.1 (Head Set Profile)
- HFP 1.0 & 1.5 (Hands Free Profile)
- A2DP (Advanced Audio Distribution)
- AVRCP (Audio Video Remote Control)
- OPP (Object Push Profile)
- SPP (Serial Port Profile)
- PBAP (Phone Book Access Profile)
Alcance máximo: 10 metros
Conexión con teléfonos: mediante código PIN

Procesador

Parrot P5 (32 bits) de 208MHz – Combo flash=128Mbits SDRAM=64Mbit

Dimensiones

Panel de control: 60 x 35 x 28 mm – Peso: 39 g
Micrófono: 61 x 29 x 19 mm – Peso: 36 g
Caja de interfaz: 138 x 65 x 27 mm – Peso: 128 g</H4>

pandaa4
20/03/08, 19:33:44
Hola EPL

Que me dices que el mk6000 y el 6100 es capaz de dejar ir escuchando musica con el radiocd y a la vez cuando el tomtom te da instrucciones te corta la radio o cd y te salen las instrucciones por los altavoces del coche, sin ningun problema??

Joer pues habra que cambiar por que es una cosa importante, puesto que si voy con la musica alta el navegador no lo oigo, jajajajajajajaj.

Un saludo

mperezm77
20/04/08, 18:50:01
Hola,

Yo hoy he soncronizado por primera vez mi P3300 con mi parrot y el resultado ha sido que la primera vez, todo lo que reproducia la P3300 (Tomtom, WindowsMedia Player...) Se escuchaba por los altavoces del coche, pero no podia escuchar la radio del coche...

Ha sido al hacer la primera llamada y colgar, y a partir de entonces,se ha empezado a escuchar la radio, pero claro, ya no escucho ni las instrucciones del tomtom ni lo del windowsMedia ni ná de ná. Solo cuando llamo o me llaman como un teléfono normal...

No he podido probar mucho más, pero me pregunto si alguiin sabe si hay dos modos o algo que se puedan seleccionar, en pla ahora solo activate cuando use el teléfono y ahora activate todo el rato para escuchar las instrucciones del tomtom o usar la P3300 como reproductor de MP3 o lo que sea...

Es posible? Alguien ha probado algo?

Salu2,

VICTORS
20/04/08, 19:11:38
Este es mi caso tambien,tengo el Parrot CK-3000:ok:
Deciros que yo utilizo el bt audio toggle,para que me diga las instrucciones del tomtom,y se oiga la musica,videos...etc
Pero puedo oir la radio,por el altavoz izquierdo,por que todo lo de mi P-3300,me lo canta por el derecho.:platano:
No me pregunteis como,por que ni idea.:oh:
Siempre me ha funcionado el parrot en mono,no en stereo:pensando:
Saludos;-)

PD:Por cierto,sabeis si ahy algun programa,para que cuando me llamen salte solo,y no le tenga que dar al boton del telefono verde?

semaforos
04/05/08, 00:24:56
yo tampoco he podido hacer que suene el mismo tono en pda y parrot.
por lo de escuchar musica y el tomtom a la vez lo hago usando la entrada aux del autoradio, vas escuchando musica y de fondo al tomtom; y si entra una llamada se para todo y respondes luego, vuelve la musica y el tomtom.