Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería del Poco X3 NFC
mataespesa
10/09/20, 13:22:40
Si no me equivoco, falta éste hilo para saber cómo anda de autonomía éste bicho.
Todo apunta a que va a ser brutal.
Johny1979
10/09/20, 13:57:04
Si no me equivoco, falta éste hilo para saber cómo anda de autonomía éste bicho.
Todo apunta a que va a ser brutal.
La autonomía exagerada he visto algún video de primeras impresiones y 14 horas de pantalla en día y medio.
Y eso que son primeros ciclos de carga, veremos cuando se empiecen a postear aquí.
mataespesa
10/09/20, 14:27:51
La autonomía exagerada he visto algún video de primeras impresiones y 14 horas de pantalla en día y medio.
Y eso que son primeros ciclos de carga, veremos cuando se empiecen a postear aquí.
Lo que me imaginaba: Una pasada.
Y no sólo los primeros ciclos de carga, sino que luego vendrán las mejoras y/o ajustes vía actualizaciones.
A ver lo que postean por aquí los primeros compañeros que lo tengan, porque desde luego que promete.
infernorojo
12/09/20, 17:54:44
Alguno que lo tenga ya cuantas horas de pantalla le ha dado
PALMATRON
12/09/20, 20:27:41
A mataespesa:
Adherimos el hilo. :ok:
zeusmadrid
13/09/20, 16:40:12
Hola
Pues yo voy camino de esas 14h desde ayer con el y estoy esperando acabarla,no hay huevos acterminarla en un dia jejej
De bateria es una delicia,no consume apenas.
Un gozada
homerbailon
13/09/20, 18:57:01
Hola
Pues yo voy camino de esas 14h desde ayer con el y estoy esperando acabarla,no hay huevos acterminarla en un dia jejej
De bateria es una delicia,no consume apenas.
Un gozada
Como? Que configuración llevás?
Yo llevo casi 6h de pantalla y queda un 30%. Supongo que una o dos horas más le saco, aunque me parece poco, al mia1 con la mierda de batería que tiene le llegaba a sacar 5 y media apurando.
fergar92
13/09/20, 23:32:42
Vengo de un Redmi Note 9 S y de momento mucho mejor éste que el poco X3. Veremos con algún ciclo de carga más pero de momento me ha defraudado
yotuel.
14/09/20, 00:24:42
Tened en cuenta los 120hz. Vienen activados por defecto y consumen mucha batería. En los Galaxy S20 hacen que sufra muchísimo la autonomía.
zeusmadrid
14/09/20, 09:34:50
Aquí dejo captura de la batería por la mitad con 6h y media,promete volver a sacar las 12h de pantalla otra vez.1315077
homerbailon
14/09/20, 09:53:07
Aquí dejo captura de la batería por la mitad con 6h y media,promete volver a sacar las 12h de pantalla otra vez.1315077
Hola, muy buenos consumos
Puedes explicar un poco la configuración? Si llevas 120hz, brillo automático, si has quitado app y esas cosas.
Gracias!
zeusmadrid
14/09/20, 10:57:08
Hola, muy buenos consumos
Puedes explicar un poco la configuración? Si llevas 120hz, brillo automático, si has quitado app y esas cosas.
Gracias!
Hola
Lo llevo a 120Hz con una sola sim, brillo en automático,practicamete SOLO EN WIFI,al estar en casa, quite las típicas aplicaciones que trae de serie, tipo Facebook,amazon,lo de Xiaomi,etc
Solo navegación,entrar en foros, bastante Tapatalk,Youtube todo el día viendo videos y disfrutando de este pantallon, y de momento muy contento con la batería y su rendimiento..
En resumidas cuentas, que la BATERIA AGUANTA DE LUJO:ok:
homerbailon
14/09/20, 11:46:29
Hola
Lo llevo a 120Hz con una sola sim, brillo en automático,practicamete SOLO EN WIFI,al estar en casa, quite las típicas aplicaciones que trae de serie, tipo Facebook,amazon,lo de Xiaomi,etc
Solo navegación,entrar en foros, bastante Tapatalk,Youtube todo el día viendo videos y disfrutando de este pantallon, y de momento muy contento con la batería y su rendimiento..
En resumidas cuentas, que la BATERIA AGUANTA DE LUJO:ok:
Bueno, más o menos como yo, pero añadiendo que he jugado bastante al call pf duty, grabar videos en 4k, editar fotos y trastear mucho con las confirmaciones y demás.
Supongo que las 6h que le saque será lo normal si juegas y usas la cámara y demás
Gracias
fergar92
14/09/20, 12:31:51
Tened en cuenta los 120hz. Vienen activados por defecto y consumen mucha batería. En los Galaxy S20 hacen que sufra muchísimo la autonomía.
Exacto compi. Puesto de a 60 Hz y la batería es brutal
homerbailon
14/09/20, 12:46:52
Exacto compi. Puesto de a 60 Hz y la batería es brutal
Seguro, pero lo suyo también es encontrar un balance entre duración y rendimiento.
En mi caso prefiero menos duración de batería y usar esos 120 Hz.
ImPiedehierro
14/09/20, 15:12:07
Pues de momento yo estoy decepcionado con la bateria. Estoy haciendo hoy una prueba con 60hz pero de momento no se acerca para nada a la autonomía del Redmi Note 9 pro del que venía
homerbailon
15/09/20, 13:18:19
Pues aquí estan mis consumos.
Para el uso dado creo que ni bien ni mal, algo normal. Uso de wifi cuando puedo, 4g la mayoría del tiempo, Bluetooth encendido.
Editó, me acabo de dar cuenta que no empieza en el 100% y no se porqué, porque juraría que lo cargué entero...
zeusmadrid
15/09/20, 15:48:32
Aquí la llevo al 55% osea queda aún la mitad y camino de las 12h de pantalla,una delicia13154861315487
MalakaHeart17
15/09/20, 20:51:04
Estos consumos son normales o me tengo que preocupar? Uso moderado de WhatsApp e Instagram, casi todo el tiempo por WiFi, modo oscuro como podéis ver y brillo bajo. La opción de 120 HZ la he dejado por defecto.
Lo de zeusmadrid no sé cómo lo consigue...
diego9109
15/09/20, 21:35:47
Estos consumos son normales o me tengo que preocupar? Uso moderado de WhatsApp e Instagram, casi todo el tiempo por WiFi, modo oscuro como podéis ver y brillo bajo. La opción de 120 HZ la he dejado por defecto.
Lo de zeusmadrid no sé cómo lo consigue...Yo tengo todavía peores resultados. 1315598
pableraspera
15/09/20, 22:48:52
3 horas 30 minutos de pantalla y está al 50%. Todo el día en la calle, 4G, haciendo fotos/vídeos y brillo automático (al máximo siempre). Con este uso casi ningún móvil me llegaba a las 3:30 - 4 horas antes de agotarse así que de momento muy contento.
homerbailon
15/09/20, 23:16:37
Yo tengo todavía peores resultados. 1315598
Yo creo que son normales y más si como se ve tenéis notificaciones y demás activado y lo usais.
diego9109
15/09/20, 23:56:08
Yo creo que son normales y más si como se ve tenéis notificaciones y demás activado y lo usais.Hombre, en este hilo hay gente proyectando más de 10 horas de pantalla con un uso similar al mío. Que me quede un 19% después de 5h de pantalla normal no debería ser.
homerbailon
16/09/20, 07:17:26
Hombre, en este hilo hay gente proyectando más de 10 horas de pantalla con un uso similar al mío. Que me quede un 19% después de 5h de pantalla normal no debería ser.
Gente no, solo un compañero y que según recuerdo, no lo he releído, solo en wifi y uso nada exigente.
Yo le saco 7h que a lo mejor suenan a poco pero teniendo en cuenta que no paro en casa, que parte es en 4g o sin cobertura, uso normal con las app de rrss, YouTube, forear, alguna partida al call pf duty, el brillo lo suelo dejar bajo, ahora estoy probando si en automático aunque a veces me parece excesivo consume menos, pues creo que está bien para un uso normal que le doy.
Si lo comparo con la autonomía que le sacaba al mia1 con 3080 de batería que eran entre 4 y 5 h de pantalla, pues este con 5100 anda por el estilo en proporción.
Johny1979
16/09/20, 08:15:03
Gente no, solo un compañero y que según recuerdo, no lo he releído, solo en wifi y uso nada exigente.
Yo le saco 7h que a lo mejor suenan a poco pero teniendo en cuenta que no paro en casa, que parte es en 4g o sin cobertura, uso normal con las app de rrss, YouTube, forear, alguna partida al call pf duty, el brillo lo suelo dejar bajo, ahora estoy probando si en automático aunque a veces me parece excesivo consume menos, pues creo que está bien para un uso normal que le doy.
Si lo comparo con la autonomía que le sacaba al mia1 con 3080 de batería que eran entre 4 y 5 h de pantalla, pues este con 5100 anda por el estilo en proporción.
Hombre, es que jugar al COD chupa batería que da gusto.... Pero en todos los móviles.
Con las especificaciones en la mano y un procesador ligeramente más moderno, para la misma tasa de refresco las cifras de autonomía del Poco X3 y del Redmi Note 9 Pro deberían ser muy similares, incluso ligeramente mejores para el Poco, pero de momento parece lejano. Veremos si es cuestión de software, porque el del Redmi Note 9 Pro no me parece especialmente pulido.
diego9109
16/09/20, 12:24:22
Si lo comparo con la autonomía que le sacaba al mia1 con 3080 de batería que eran entre 4 y 5 h de pantalla, pues este con 5100 anda por el estilo en proporción.Yo he tenido un uso tan liviano o más que el del compañero: BT apagado, wifi casi todo el día, sin hacer fotos, brillo más bien bajo por estar en interiores etc...
Tu mismo me estás describiendo un uso más intensivo que el mío y sacas una hora más de pantalla. Es el primer ciclo así que supongo que se estabilizará pero, como he dicho, normal no debería ser, ya que es un mal dato para un móvil con una batería tan grande.
Hombre, en este hilo hay gente proyectando más de 10 horas de pantalla con un uso similar al mío. Que me quede un 19% después de 5h de pantalla normal no debería ser.
Yo no lo tengo, pero has probado a resetear?
antoniokizito
16/09/20, 23:25:30
Hola cuánto os tarda en cargar la batería? Esto es normal? Me sale cargando rápido si apago y enciendo pantalla...
10 horas de pantalla le he llegado a sacar, y metiéndole mucha caña.
ojopollo86
18/09/20, 08:28:17
Buenas de momento no he sacado muchas horas de pantalla y eso que no tengo instalado ningún juego.
He cargado el teléfono esta vez sí me aparece al 100% no al 90% al quitarle el cargador.
He dejado la pantalla a 60Hz, os cuento cuánto puede durar con un uso normal y sin jugar.
Saludos
ojopollo86
18/09/20, 12:19:36
De momento llevo esto con pantalla al 60Hz se nota el ahorro de batería , por cierto cómo se hace una captura de pantalla con combinación de teclas en este móvil? Ya que lo estoy haciendo desde el menú superior.
13163161316317
diego9109
18/09/20, 13:31:38
De momento llevo esto con pantalla al 60Hz se nota el ahorro de batería , por cierto cómo se hace una captura de pantalla con combinación de teclas en este móvil? Ya que lo estoy haciendo desde el menú superior.13163161316317Power + bajar volumen.
jmmonge
18/09/20, 17:55:13
De momento llevo esto con pantalla al 60Hz se nota el ahorro de batería , por cierto cómo se hace una captura de pantalla con combinación de teclas en este móvil? Ya que lo estoy haciendo desde el menú superior.13163161316317
Otra manera más fácil es deslizando con tres dedos a la vez hacia abajo
ojopollo86
18/09/20, 17:59:50
Otra manera más fácil es deslizando con tres dedos a la vez hacia abajoAsí si! Me gusta más esas opción! Gracias
Jfrancov
18/09/20, 18:32:57
Yo era del grupo de usuarios de los que me estaba defraudando la batería, me venía dando unas 5-6 horas de pantalla igual que mi Poco F1. Hasta que hoy después de algo más de una semana, me encuentro la grata sorpresa de que con 6 h y media de pantalla, aún me queda un 35 % de batería.
No he tocado nada ni he actualizado y el uso exactamente el mismo lo normal, mucho Whatsapp y Facebook, algunos vídeos e incluso alguna partidilla no muy larga a Eternium, mitad de tiempo sobre Wifi y sobre 4G, etc. Llevo una configuración que para mi es estándar, brillo autómatico tirando a bajo (en cuanto le da un rayo de sol se pone a tope), sincronización desactivada, solo activa para whatsapp y tiempo, etc... La pantalla en 120 hz porque ya había probado un ciclo con 60 hz y la mejoría fué mínima.
En fin mejor así, siempre había notado en los primeros ciclos de carga como las baterías de los teléfonos se alargaban un poco, pero esta ha sido de un día para otro, ahora si es mas acorde la autonomía esperada con más de 5000 mah de batería.
Cuando acabe el ciclo subo imagen, saludos.
ojopollo86
18/09/20, 21:28:24
Supongo tendrá que ver que lo tengo en 60hz pero es una pasada... Estoy por no actualizar nada. Quién actualice que avisa si empeora la batería o no porfavor
13164501316451
infernorojo
19/09/20, 09:03:08
A ver a la que desactiveis lo de alarma de emergencia.. borréis las apk chorras que trae y desactiveis permiso de lo que no usáis aún con 120hz se hacen consumos de la ostia.
El MV está súper bien optimizado
Poner el Google optimizar consumo Xiaomi e indagais un poco y el MV es una pasada
Yo le tengo puesta 2 sims y 120hz y superó las 10 horas ayer
zeusmadrid
19/09/20, 09:43:57
A ver a la que desactiveis lo de alarma de emergencia.. borréis las apk chorras que trae y desactiveis permiso de lo que no usáis aún con 120hz se hacen consumos de la ostia.
Poner el Google optimizar consumo Xiaomi e indagais un poco y el MV es una pasada
Yo le tengo puesta 2 sims y 120hz y superó las 10 horas ayerExacto
Yo igual,de las 10h de pantalla no bajo,una delicia la batería
A mi de momento en el primer ciclo lleva 7h16m de pantalla encendida y 15h44m en standby y ahora mismo le queda el 35%.
No he actualizado todavía, uso normal: algo de YouTube, Spotify ayer con bluetooth, alguna llamada y sobre todo WhatsApp y navegador. El brillo en automático, usando 4g y wifi y a 60 hz.
Tengo puesto el super live wallpaper de Marte aunque no creo que importe mucho.
Buenas
No tengo éste móvil, pero como he sido mucho de fijarme en los consumos y controlarlo en los xiaomi que he tenido (o en cualquier marca), digo algunas informaciones.
Pues aquí estan mis consumos.
Para el uso dado creo que ni bien ni mal, algo normal. Uso de wifi cuando puedo, 4g la mayoría del tiempo, Bluetooth encendido.
Editó, me acabo de dar cuenta que no empieza en el 100% y no se porqué, porque juraría que lo cargué entero...
Esto que os voy ha decir es para los 2 o todos para que lo tengáis en cuenta.
Cómo decís no comienza desde el 100%, entonces las horas que os muestra no son las reales, es decir, son las "reales" pero a partir del % actual. Probablemente tengáis entre 1 hora u hora y media de más.
El diseño del historial/gráfica de batería que veis teniendo ya Miui 12, en los Miui 11 también lo está teniendo es por la actualización de la app de Seguridad del sistema. Lo que sucede es que a partir de las 24h ya empieza ha no contabilizar los resultados totales.
Está pasando lo mismo en la familia de Redmi's y Redmi's Note.
Aunque puede pasar por otras cosas si no os ha llegado a esas "24h":
La fácil de decir; que no habéis llegado a cargarlo hasta el 100%, pero también hay otra, no sé si os habréis fijado... si reinicias el móvil cuando lleva o ha bajado un "poco" el % entre el 100-85% aprox, se restablecen los contadores y te empieza a contar de nuevo desde ese % reiniciado y claro, si no te fijas en eso y cuando te fijas es pasadas algunas horas, pues ya es tarde y te encuentras que tienes menos horas.
A menos % del descrito, no he experimentado restablecimiento de contador.
Y me ha pasado con otras marcas, no es porque sea Xiaomi.
Lo que no sé es el motivo, puede que tuviera alguna explicación, pero no la sé.
Aparte de esto de si no lo hubiérais reiniciado, mi recomendación si sois de mirar las horas... es utilizar apps que monitorreen las horas de pantalla y alguna cosa más (por lo menos de momento hasta que les den por solucionarlo si es que lo tienen pensando de hacer). Yo utilizo Gsam battery monitor: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&hl=es
Y si estáis teniendo estos problemas o que no os cuadra algún resultado, intentar acordarse de cuando desenchufais el cargador de mirar en las estadísticas de la batería si te está marcando desde el 100% y está todo correcto.
Yo tengo todavía peores resultados. 1315598
A ver, tú estadísticas de gráfica... te digo por lo que veo y la interpreto :lengua::
Mas o menos te está contando desde el 90% o un pelín más, no es mucha diferencia, pero quizás tengas alguna hora más cómo mínimo, si ha sido de una carga hasta el 100%.
Luego por debajo si te fijas del 80 al 65% aprox tienes un piquito de descenso notable, luego tienes otro piquito en el 62 al 50% aprox, pero luego tienes del 50 al 22%, como si te tiras de un acantilado :sisi1:
Diciendo que has hecho un uso liviano... incluso más que otro compañero, pues por la gráfica no lo parece. Algo ha pasado, o le has dado caña en esos tiempos por lo que marca la gráfica, o te come batería de alguna manera que no te has dado cuenta.
A los otros compañeros, también se las veo en descenso, pero algo menos pronunciado que a ti, menos en picado. Que eso es normal según el uso, pero es porque has dicho que le has dado un uso algo más normal o moderado y en según que % no refleja eso, lo dice tú gráfica eh, no yo :silbando:
Te recomiendo lo mismo, la app Gsam battery monitor o cualquier otra.
Matizar que el wifi conectado todo el día o si lo dejas por las noches enchufado, una media de un 5-8% de consumo tiene, y según si recibes notificaciones y eso, afecta.
Hola cuánto os tarda en cargar la batería? Esto es normal? Me sale cargando rápido si apago y enciendo pantalla...
Según el fabricante 65min con el cargador que trae de 33W. Según un youtuber que hacen las review's escuché 70min le tardó eso de 0-100%.
Tienes que fijarte cuánto te tarda en cargar aún así, no te fijes en esos datos que son estimados y son datos según el amperaje que le entra en el momento, podría ser que haga bajadas y subidas... no tengo la experiencia en cargador de estos Vatios, pero puede que no cargue constante a tope todo el rato y lo pillaste así en el momento. También si se toca el móvil cuando está cargando baja el amperaje de entrada, puede dar bajadas del 50% aprox según el toqueteo y el consumo presente que le das en el momento y necesite.
También puedes comprobar el amperaje de entrada con la app Aida64 o Ampere, por lo menos para guiarte, es mejor amperímetro externo en los conectores o enchufes, pero ya es otro tema. Las apps para guiarse y verlo rápido es suficiente.
Porqué la pregunta es; ¿cuánto te tardó al final?
PD: Puede que algunas cosas de lo que he dicho no os pase, pero es para que lo tengáis en cuenta y estéis a poder ser más atentos X-D
Sí, me he quedado a gusto si lo pensáis :sisi1: :rolleyes: :animadora:
Saludos
yavayava
19/09/20, 19:10:44
,¿A alguien más le da la impresión de que la batería le dura más al móvil desde la actualización?.
antoniokizito
19/09/20, 20:43:15
El móvil carga rápido con la pantalla apagada o móvil apagado , encendido me carga lento
diego9109
19/09/20, 21:52:02
Buenas
No tengo éste móvil, pero como he sido mucho de fijarme en los consumos y controlarlo en los xiaomi que he tenido (o en cualquier marca), digo algunas informaciones.
Cómo decís no comienza desde el 100%, entonces las horas que os muestra no son las reales, es decir, son las "reales" pero a partir del % actual. Probablemente tengáis entre 1 hora u hora y media de más.
El diseño del historial/gráfica de batería que veis teniendo ya Miui 12, en los Miui 11 también lo está teniendo es por la actualización de la app de Seguridad del sistema. Lo que sucede es que a partir de las 24h ya empieza ha no contabilizar los resultados totales.
La fácil de decir; que no habéis llegado a cargarlo hasta el 100%, pero también hay otra, no sé si os habréis fijado... si reinicias el móvil cuando lleva o ha bajado un "poco" el % entre el 100-85% aprox, se restablecen los contadores y te empieza a contar de nuevo desde ese % reiniciado y claro, si no te fijas en eso y cuando te fijas es pasadas algunas horas, pues ya es tarde y te encuentras que tienes menos horas.
Aparte de esto de si no lo hubiérais reiniciado, mi recomendación si sois de mirar las horas... es utilizar apps que monitorreen las horas de pantalla y alguna cosa más (por lo menos de momento hasta que les den por solucionarlo si es que lo tienen pensando de hacer). Yo utilizo Gsam battery monitor: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&hl=es
Y si estáis teniendo estos problemas o que no os cuadra algún resultado, intentar acordarse de cuando desenchufais el cargador de mirar en las estadísticas de la batería si te está marcando desde el 100% y está todo correcto.
A ver, tú estadísticas de gráfica... te digo por lo que veo y la interpreto :lengua::
Mas o menos te está contando desde el 90% o un pelín más, no es mucha diferencia, pero quizás tengas alguna hora más cómo mínimo, si ha sido de una carga hasta el 100%.
Luego por debajo si te fijas del 80 al 65% aprox tienes un piquito de descenso notable, luego tienes otro piquito en el 62 al 50% aprox, pero luego tienes del 50 al 22%, como si te tiras de un acantilado :sisi1:
Diciendo que has hecho un uso liviano... incluso más que otro compañero, pues por la gráfica no lo parece. Algo ha pasado, o le has dado caña en esos tiempos por lo que marca la gráfica, o te come batería de alguna manera que no te has dado cuenta.
A los otros compañeros, también se las veo en descenso, pero algo menos pronunciado que a ti, menos en picado. Que eso es normal según el uso, pero es porque has dicho que le has dado un uso algo más normal o moderado y en según que % no refleja eso, lo dice tú gráfica eh, no yo :silbando:
Matizar que el wifi conectado todo el día o si lo dejas por las noches enchufado, una media de un 5-8% de consumo tiene, y según si recibes notificaciones y eso, afecta.
Según el fabricante 65min con el cargador que trae de 33W. Según un youtuber que hacen las review's escuché 70min le tardó eso de 0-100%.
Tienes que fijarte cuánto te tarda en cargar aún así, no te fijes en esos datos que son estimados y son datos según el amperaje que le entra en el momento, podría ser que haga bajadas y subidas... no tengo la experiencia en cargador de estos Vatios, pero puede que no cargue constante a tope todo el rato y lo pillaste así en el momento. También si se toca el móvil cuando está cargando baja el amperaje de entrada, puede dar bajadas del 50% aprox según el toqueteo y el consumo presente que le das en el momento y necesite.
También puedes comprobar el amperaje de entrada con la app Aida64 o Ampere, por lo menos para guiarte, es mejor amperímetro externo en los conectores o enchufes, pero ya es otro tema. Las apps para guiarse y verlo rápido es suficiente.
PD: Puede que algunas cosas de lo que he dicho no os pase, pero es para que lo tengáis en cuenta y estéis a poder ser más atentos X-D
SaludosEl gráfico lo veo perfectamente, pero igualmente te agradezco que me lo resumas. Empezó a bajar en picado usando Google Chrome si eso es uso intensivo... El caso es que en toda la semana que llevo con el móvil no proyecto más de 6 horas de pantalla, y no uso juegos. Algo habrá, será alguna app que tengo instalada.
Por el momento con la nueva actualización parece algo mejor, aunque hoy apenas he usado el móvil y no voy a sacar conclusiones con 45 minutos de pantalla xD.
josemari_72
19/09/20, 21:52:11
De momento llevo esto con pantalla al 60Hz se nota el ahorro de batería , por cierto cómo se hace una captura de pantalla con combinación de teclas en este móvil? Ya que lo estoy haciendo desde el menú superior.
13163161316317
hay un truco que viene muy bien para hacer capturas de pantalla aunque no uses gestos en el telefono desliza tres dedos de arriba a abajo en la pantalla y te hara una captura
El gráfico lo veo perfectamente, pero igualmente te agradezco que me lo resumas. Empezó a bajar en picado usando Google Chrome si eso es uso intensivo... El caso es que en toda la semana que llevo con el móvil no proyecto más de 6 horas de pantalla, y no uso juegos. Algo habrá, será alguna app que tengo instalada.
Por el momento con la nueva actualización parece algo mejor, aunque hoy apenas he usado el móvil y no voy a sacar conclusiones con 45 minutos de pantalla xD.
Claro pero te hablo de la captura expuesta ahora y lo que has comentado... ya las demás no lo sé cómo tienes las gráficas, si están bien o no.
Hombre 6 horas de pantalla es poco para la batería que lleva y si dices que no juegas.
Es verdad que los 120hz más según cómo lo utilices, si tirases de datos, etc... consumen batería. Hay que ir también probando cosas, así de repente es complicado saber de dónde puede venir los consumos en cualquier smartphone.
Pero a mí lo que me llamó la atención es la gráfica con el uso que dijiste que hacías, por eso te hablé.
Bueno entonces si por casualidad volvieras ha compartir los consumos ya los veo a ver si están mejor.
Pues yo creo que tienen que ver con la actualización , me llegó ayer por la mañana y hasta la noche no lo actualice , y el consumo era muy inferior al de hoy .
Y otra cosa que no veo normal es que con la carga rápida tenga un 43 por ciento de batería ahora mismo , y entro en el apartado de batería en ajustes, y me pone que me queda 1h 20 minutos, no es normal .
Tengo la tasa de refresco a 120hz , pero no veo normal los números , si no voy a poder usar los 120 Hz porque consume como un galaxy S3 pa que quiero los 120hz?
Espero que lo solucionen con actualizaciones o algo , porque pa quedarme con 60 Hz siempre me quedo con el note 9 pro.
Y otra cosa que no veo normal es que con la carga rápida tenga un 43 por ciento de batería ahora mismo , y entro en el apartado de batería en ajustes, y me pone que me queda 1h 20 minutos, no es normal .
Una pregunta a ésto que dices. ¿Un 43% en cuánto tiempo cargándose? Y desde que % lo pusiste a cargar?
Según las estadísticas que describen, pone qué en 30min se carga al 62%.
Si pudiera alguien hacer el favor de probar aida64 o ampere para guiarse sobre la entrada de amperaje no estaría mal.
Sólo sería para la prueba, luego se puede desinstalar.
Una pregunta a ésto que dices. ¿Un 43% en cuánto tiempo cargándose? Y desde que % lo pusiste a cargar?
Según las estadísticas que describen, pone qué en 30min se carga al 62%.
Si pudiera alguien hacer el favor de probar aida64 o ampere para guiarse sobre la entrada de amperaje no estaría mal.
Sólo sería para la prueba, luego se puede desinstalar.Lo puse a cargar estando al 43 , porque necesitaba tenerlo al cien , y mi sorpresa ha sido cuando el tiempo estimado de carga desde el 43 al 100 era de 1: 20 , al final lo puse a 60 Hz y con la pantalla apagada y se cargó antes , pero vamos , un rollo.
Lo puse a cargar estando al 43 , porque necesitaba tenerlo al cien , y mi sorpresa ha sido cuando el tiempo estimado de carga desde el 43 al 100 era de 1: 20 , al final lo puse a 60 Hz y con la pantalla apagada y se cargó antes , pero vamos , un rollo.
Ah vale perdón, te entendí mal.
Pues no tendría que ver, aunque esté a 120hz si lo dejas con la pantalla apagada igual, no? es que si tienes que estar poniéndolo a 60hz para que cargue y muestre mejor los resultados, pues sí es un rollo y además no entendible.
¿Me quieres decir que a 120hz aún apagada la pantalla consume y tarda más en cargar? :oh:
Lo de 1h 20min, y teniéndolo a 120hz no te fijaste durante un tiempo según iba subiendo si luego cambió a menos horas restantes? Porque son estimadas esas cifras según el amperaje de entrada en el momento.
Ah vale perdón, te entendí mal.
Pues no tendría que ver, aunque esté a 120hz si lo dejas con la pantalla apagada igual, no? es que si tienes que estar poniéndolo a 60hz para que cargue y muestre mejor los resultados, pues sí es un rollo y además no entendible.
¿Me quieres decir que a 120hz aún apagada la pantalla consume y tarda más en cargar? :oh:
Lo de 1h 20min, y teniéndolo a 120hz no te fijaste durante un tiempo según iba subiendo si luego cambió a menos horas restantes? Porque son estimadas esas cifras según el amperaje de entrada en el momento.
Con la pantalla encendida y los 120 Hz , sube muy lento al cargar , con 60hz , se nota la diferencia de subida .
ojopollo86
20/09/20, 10:48:44
Cada vez estoy más contento con este móvil por su batería
1316758
HoteleroBCN
20/09/20, 11:08:48
Buenas
Saludos
Muchas gracias por toda la información compañero.
Tendra que mejorar la bateria, parece que miui 12 la drena muchisimo,. en los note 9 esta dando mucho mas y es mas pequeña, ahora esta sobre 6 o 7 y tendria que llegar a 10/12
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1316773&stc=1&d=1600593541
ojopollo86
20/09/20, 20:16:14
Una pasada!
1316997
subaru_3
21/09/20, 11:12:22
Yo he hecho una carga hasta el 100 y otra a medias y la verdad que no me esta dando muy buena impresión esta batería. Lo actualicé según me llegó pero veo que baja muy rápido y no le he exigido al móvil apenas.
infernorojo
21/09/20, 13:44:02
Yo he hecho una carga hasta el 100 y otra a medias y la verdad que no me esta dando muy buena impresión esta batería. Lo actualicé según me llegó pero veo que baja muy rápido y no le he exigido al móvil apenas.
Algo tienes mal o te está consumiendo.. yo con dos sims y usándolo para currar con GPS y camara unas 8h y llevo siempre 120hz
infernorojo
21/09/20, 13:47:13
Algo tienes mal o te está consumiendo.. yo con dos sims y usándolo para currar con GPS y camara unas 8h y llevo siempre 120hz
Aqui casi todo tirando de datos y por que he pasado el día y cuenta desde el 95% me queda 15% y voy por las 7h con lo que queda y lo que falta de 5% hago más de 8h y todo al máximo..
Te recomiendo ir entrando opciones de Google y quitar lierdas notificaciónes etc
subaru_3
21/09/20, 13:56:51
Le he quitado las apks como msa y demás que no valen para nada ahora mismo con el adb. Probaré a ver así, que lo tengo al 100%
homerbailon
21/09/20, 14:11:12
Le he quitado las apks como msa y demás que no valen para nada ahora mismo con el adb. Probaré a ver así, que lo tengo al 100%
Algún tuto de cómo hacerlo?
subaru_3
21/09/20, 18:37:35
Algún tuto de cómo hacerlo?
https://forum.xda-developers.com/redmi-5/how-to/guide-remove-stock-apps-root-t3829593
infernorojo
21/09/20, 20:07:39
por si te sirve yo lo tenia activo y lo acabo de quitar... el doble toque de pantalla para encender el mv consume muchismo creo que en torno a 40min-1h de pantalla menos.. no llega a entrar en reposo la pnatalla y creo que es por que es lcd.. Prueba y me dices
homerbailon
21/09/20, 21:41:32
https://forum.xda-developers.com/redmi-5/how-to/guide-remove-stock-apps-root-t3829593
Gracias
subaru_3
21/09/20, 22:47:38
Ya me está durando más desde que le he quitado las apps que no valen para nada. Lo acabo de desactivar ahora que lo has dicho, porque la verdad que ni lo uso y seguro que llevas toda la razón.
Gracias!! por si te sirve yo lo tenia activo y lo acabo de quitar... el doble toque de pantalla para encender el mv consume muchismo creo que en torno a 40min-1h de pantalla menos.. no llega a entrar en reposo la pnatalla y creo que es por que es lcd.. Prueba y me dices
infernorojo
22/09/20, 00:18:16
Ya me está durando más desde que le he quitado las apps que no valen para nada. Lo acabo de desactivar ahora que lo has dicho, porque la verdad que ni lo uso y seguro que llevas toda la razón.
Gracias!!
Desactiva en Google ajustes notificaciones anuncios etc viene mucha mierda ahí por ejemplo hoy en casa con wifi casi 3 horas y 25% YouTube WhatsApp 2 sim 120hz y un poco de todo.. la verdad que ya te digo si trasteado y lo dejas fijo 8-11h haces..
Es que es más en reposo sin tocarlo y escuchando que llegan WhatsApp sin hibernarse ninguna apk 3-4 horas no baja ni un 1%
Pues yo he bajado a 60hz, y el brillo automático , y me ha dado 5 horitas a la mitad de batería , no está mal , A ver más adelante haré pruebas con los 120 Hz 1317397
dante256
22/09/20, 12:07:59
Buenos días.
Nos estamos obsesionado con la batería del móvil, yo el primero, que si lo bajo a 60 Hz, que si quito el doble tap, notificaciones... Yo por mi parte voy a dejar todo cómo está porque este móvil es casi imposible que te lo acabes en un día y si fuese así se vuelve a cargar jejejeje. Disfrutemos de este pedazo de móvil que cada día que pasa estoy más contento con la compra. Posdata: si en tu caso en concreto necesitas que te haga los dos días por el motivo que sea, gracias por dejar los truquitos. Saludos a todos .
Raul133
22/09/20, 17:37:52
Pues no entiendo la gente que les dura la bateria 6h...
Yo utilizando instagram, facebook, youtube, spotify y mirando aquí y allá la configuraciones del teléfono y con el wifi y el 4G activado en todo moment, tengo este resultado al 50% de bateria.
A 120hz por supuesto.
1317500
Yo con wifi y en casa veo los siguientes consumos:
Bloqueado (en deep sleep) menos de 1% la hora, diría que 2% en total las 7h que duermo
Bloqueado con Spotify sonando por bluetooth 2% la hora
Pantalla 6-8% la hora (unas 12-13 de pantalla según accubattery), sobretodo WhatsApp y navegando por foros
En videollamadas más pero nada excesivo
Sin apps basura, con unas pocas apps de notificaciones en background, 120hz y el super wallpaper de Marte
dante256
23/09/20, 18:49:25
Una pregunta gente. Utilizáis la carga rápida en los móviles? Este es mi según terminal con carga rápida y nunca la he utilizado por el tema de la degradación de la misma. Alguien que haya utilizado habitualmente la carga rápida el algún teléfono puede decirme su experiencia? Muchas gracias.
Una pregunta gente. Utilizáis la carga rápida en los móviles? Este es mi según terminal con carga rápida y nunca la he utilizado por el tema de la degradación de la misma. Alguien que haya utilizado habitualmente la carga rápida el algún teléfono puede decirme su experiencia? Muchas gracias.Tengo un Huawei p20 pro y siempre utilice carga rápida , es verdad que después de dos años cuando llega al 10 por ciento baja a cero en nada . Pero vamos que son dos años de uso jejejej intensivo ,
dante256
24/09/20, 11:49:13
Por lo cual sí que hay una degradación real en poco tiempo. Dos años para mí es poco para un móvil, me duran mucho más.
Sólo por probar y una vez no creo que pase nada, he probado a cargar del 40 al 80, que es lo que normalmente suelo cargar. Me he quedado de piedra, 19 minutos, madre de dios, en 19 minutos ya tengo suficiente para casi un día entero.
Utilizáis mucho la carga rápida en este móvil? Es que me parece una burrada de rápida jajajaja no quiero saber cómo funcionará las que van a salir de 109W.
XGarfielDX123
25/09/20, 13:11:44
Por lo cual sí que hay una degradación real en poco tiempo. Dos años para mí es poco para un móvil, me duran mucho más.
Sólo por probar y una vez no creo que pase nada, he probado a cargar del 40 al 80, que es lo que normalmente suelo cargar. Me he quedado de piedra, 19 minutos, madre de dios, en 19 minutos ya tengo suficiente para casi un día entero.
Utilizáis mucho la carga rápida en este móvil? Es que me parece una burrada de rápida jajajaja no quiero saber cómo funcionará las que van a salir de 109W.
¿Dos años es poco tiempo? Para mi es mucho. Entonces dependerá en primer lugar de esta apreciación. Yo también tengo un P20 PRO como el compañero y durante más de dos años le he dado unas palizas brutales. Que existe degradación? pues si y aún así dura sus 5.40-6h de pantalla. Yo comprarme un móvil y no usar sus características más innovadoras como que no lo veo. Y para mi 2 años, 2 años y medio es el tiempo de vida que le doy a un teléfono antes de cambiarlo, así que no le veo mayor problema.
dante256
25/09/20, 17:26:12
Gracias por las experiencias, así da gusto. El último móvil que he tenido es el one plus one, con eso te digo todo jejeje. Como decís voy a usar este móvil sin preocuparme, solo disfrutar de él.
infernorojo
25/09/20, 21:05:28
La verdad que el móvil tiene de todo desde la zona de fotografía para archivos una gozada hasta el rendimiento etc por el precio que tiene es top
Con la rom eu va muy fina, uso de solo wifi con YouTube, Twitter, foros y WhatsApp me daría unas 16h de pantalla estirandolo mucho supongo.
Con la rom eu va muy fina, uso de solo wifi con YouTube, Twitter, foros y WhatsApp me daría unas 16h de pantalla estirandolo mucho supongo.Usas el teléfono sin descanso ? O lo dejas en reposo con pantalla activa para que te dé esos resultados? La gráfica indica que usas de seguido el teléfono las 14horas sin descanso ...
Si fue una prueba de ayer, metiendo pelis etc desde que desperté hasta la hora de dormir.
juanjete33
30/09/20, 15:55:21
Pues a mí me da, que sin uso del bluetooth exagerado y solamente leyendo y viendo algún vídeo de vez en cuando, pegándole caña en día y medio, es difícil pasar de las 7 horas y media, maximo. A 120 Hz.
En cuanto haya juegos o cualquier cosa de rendimiento, de ahí para abajo.
ing_edif
01/10/20, 20:33:29
He entrado a este hilo porque tras un par de cargas me da la impresión de que la batería no me está dando el rendimiento que debería. Tengo que revisar apps y demás, pero con un uso no muy intensivo el resultado es de 3 horas de pantalla para el 50%
La pregunta que me surge y que no he encontrado en el foro es si tenéis activado el modo "ahorro de batería". Yo no lo tengo porque quería probar de momento sin el pero si lo activo me indica cómo 15 horas más...
A los que os dura tanto la batería ¿tenéis activado el modo "ahorro de batería"?
Buenas ,yo estoy sacando 10.30 de pantalla, es una brutalidad .
ing_edif
03/10/20, 08:32:35
[QUOTE=Masaal;32314343]Buenas ,yo estoy sacando 10.30 de pantalla, es una brutalidad .[/QUOTE
¿Con modo "ahorro de batería" activado o sin el?
Entiendo que en todos los casos que exponéis es sin el modo ahorro de batería, pero me gustaría confírmarlo.
raska_69
04/10/20, 16:30:18
Buenas!
Que bateria creeis que da mejor resultado la del poco x3 o la del redmi note 9 pro?
Se que la del poco x3 es un poco mayor que la del redmi note 9 pero despues de mucho leer mi idea es que la del redmi note 9 da mejor resultado que la del poco x3.
Quizas sea una idea equivocada por eso pido vuestra opinion.
rosegold
04/10/20, 19:01:48
despues de leerme el hilo para optimizar bateria, he visto que la pantalla gasta mucho y que alguno la habeis bajado a 60, que diferencia hay?? quiero decir en que se nota que este a 60 o a 120?? se calienta mas o se ve peor??
gracias
Deckard_Z1000
04/10/20, 19:36:46
Buenas!
Que bateria creeis que da mejor resultado la del poco x3 o la del redmi note 9 pro?
Se que la del poco x3 es un poco mayor que la del redmi note 9 pero despues de mucho leer mi idea es que la del redmi note 9 da mejor resultado que la del poco x3.
Quizas sea una idea equivocada por eso pido vuestra opinion.
En mi caso, con el mismo uso y apps instaladas, efectivamente me daba mejor resultado la del Note 9 Pro que la del X3 que tengo ahora. No he hecho mediciones exactas, pero calculo que me daba un par de horas más de pantalla.
despues de leerme el hilo para optimizar bateria, he visto que la pantalla gasta mucho y que alguno la habeis bajado a 60, que diferencia hay?? quiero decir en que se nota que este a 60 o a 120?? se calienta mas o se ve peor??
gracias
Hola
Por explicarlo de alguna forma; es la fluidez de movimiento visual en general; ventanas, texto con o sin imágenes (en redes sociales por ejemplo al hacer scroll, es decir, al deslizar rápido con el dedo, ves más detalles) en lo que lo notarás de 60 a 120hz. Luego ya en juegos; pero tiene que ser compatibles los juegos a 120hz, si no, irían 60hz máx.
Es según cada ojo; será notable o igual no mucho y según lo que estén viendo.
A 60hz es todos los smartphones qué tenemos antes de llegar a los 90 o 120hz, ¿lo veías mal? Pues eso xD
Prueba a poner 60hz lo usas y luego 120hz y compruebas si notas algo o no.
Si no notas gran cosa para tí, déjalo en 60hz y es lo que te llevas en menos consumo de batería.
También puedes comprobar el consumo con carga completa, seleccionas unos Hz y luego el otro, y así ves cuántas más horas de pantalla te da uno con el otro.
cluque19
05/10/20, 21:09:20
Como conseguís tantas horas? Yo consigo entre 5 y 8 horas a 60hz...
ing_edif
06/10/20, 08:15:23
Retomo la pregunta. A los que os dura tanto la batería ¿tenéis activado el modo ahorro de bareria?
(La mía parece que va mejorando. Llevo 6 horas de pantalla y me queda el 40%. Para el compañero de la pregunta anterior, hice un poco de limpieza de aplicaciones y restringí la actividad de varias de ellas en segundo plano. He notado la mejora. Para el 40% restante acabo de activar el ahorro de batería a ver si me dura el día completo)
Lucarelly
06/10/20, 09:14:54
Pues a mí me hace unas 7 horas de pantalla. No sé cómo sacáis tanto. Eso sí los 120hz de pantalla no los quito porque si lo quitas para ahorrar a mi personalmente ya no me compensa.
Retomo la pregunta. A los que os dura tanto la batería ¿tenéis activado el modo ahorro de bareria?
(La mía parece que va mejorando. Llevo 6 horas de pantalla y me queda el 40%. Para el compañero de la pregunta anterior, hice un poco de limpieza de aplicaciones y restringí la actividad de varias de ellas en segundo plano. He notado la mejora. Para el 40% restante acabo de activar el ahorro de batería a ver si me dura el día completo)
Hola
Que sepa y lo que se ha solido informar, normalmente los datos que de dan son sin activar el "modo ahorro" más que nada porque no lo veo correcto dar datos con ellos puestos. Ya que el modo ahorro restringe ciertas actividades del móvil, una de ellas la sincronización y más... El activar el ahorro está bien para cuando te queda poca batería, es como para "salvarte" un poco. Si lo activas desde cuándo cae al 60% (o siempre) que tiene la función por ejemplo, te va a bajar el rendimiento y dejar de recibir notificaciones.
Y no sólo eso, si no, que sin el activado llegan igual a unas horas.
Con pantalla a 120hz leo que algunos llegan hasta las 10 horas sin problemas que ya sería buenas para tener esos Hz.
Dices que llevas 6 horas y te queda un 40%, bueno unas 9h, 9h y media puede que hagas hasta el 10%. No estaría mal, según el uso cómo siempre se dice. Luego si utilizas más datos móviles que wifi se nota. Haces usos de bluetooth, GPS todo eso pues consume.
Es hacer el típico "debloat" por adb, o deshabilitar apps que no uses con alguna app más sencilla principalmente si por el método normal no te dejara.
Ir a Autorización y revocación; quitar alguna app para qué no esté autorizada, la típica de publicidad msa y daemon (si aparecen) que dicen que es de servidores de Xiaomi. O incluso deshabilitarlas por método debloat.
Lucarelly
08/10/20, 08:40:24
Buenas
Saludos
Me he descargado gsam y me sale una barbaridad de pantalla y no creo haber hecho tanto.
Me lo puedes explicar?? Gracias!
Me he descargado gsam y me sale una barbaridad de pantalla y no creo haber hecho tanto.
Me lo puedes explicar?? Gracias!
:oh:
Pues sí es una barbaridad! Estarías en el nº1 de los new récord Guiness de horas de pantalla con éste modelo :sisi1: :risitas: ¿y es teniendo la pantalla a 120hz?
No es sólo llegar a 19h 22min que llevas casi, si no, que hasta los conteos que se suelen hacer hasta el 10% de batería, llegas a 20h sin problema a ese paso xD
Nunca me ha marcado tanto a mí la app, ha solido coincidir con las horas que marca el sistema del móvil.
En las estadísticas e historial de batería del mismo móvil, ¿cuánto te marca?
Además te marca abajo 9h y pico de bluetooth, hacer tantas horas de pantalla sería casi imposible, porque el bluetooth tantas horas chupa.
Abajo en "promedios de carga completa" aunque es muy estimado los datos no son exactamente esos, pero de esas horas no se suele rebasar. Aún así aún puedes hacer entre 1 hora, hora y media menos de lo que sale ahí.
¿Es con una 1ª carga, no? Me refiero que no es que te haya podido no contar de una a otra e igual se ha sumado alguna anterior.
Tienes puesto bien lo de mostrar "desde la última carga completa" que se reinician los contadores cuando desenchufas el cargador, pero aún así algo ha pasado.
homerbailon
08/10/20, 11:21:38
:oh:
Pues sí es una barbaridad! Estarías en el nº1 de los new récord Guiness de horas de pantalla con éste modelo :sisi1: :risitas: ¿y es teniendo la pantalla a 120hz?
No es sólo llegar a 19h 22min que llevas casi, si no, que hasta los conteos que se suelen hacer hasta el 10% de batería, llegas a 20h sin problema a ese paso xD
Nunca me ha marcado tanto a mí la app, ha solido coincidir con las horas que marca el sistema del móvil.
En las estadísticas e historial de batería del mismo móvil, ¿cuánto te marca?
Porque al no rebasar las 24h aún te lo marcaría bien las horas.
Además te marca abajo 9h y pico de bluetooth, hacer tantas horas de pantalla sería casi imposible, porque el bluetooth tantas horas chupa.
Abajo en "promedios de carga completa" aunque es muy estimado los datos no son exactamente esos, pero de esas horas no se suele rebasar. Aún así aún puedes hacer entre 1 hora, hora y media menos de lo que sale ahí.
¿Es con una 1ª carga, no? Me refiero que no es que te haya podido no contar de una a otra e igual se ha sumado alguna anterior.
Tienes puesto bien lo de mostrar "desde la última carga completa" que se reinician los contadores cuando desenchufas el cargador, pero aún así algo ha pasado.
Esta mal la app, a mí también me h pasado. Me marcaba 8h de pantalla con un 75% de batería, lo que serían un total de 32h en una carga... De locos. La casualidad es que esas 8h eran las que llevaba desde la última carga desenchufado de la corriente.
Lucarelly
08/10/20, 13:12:20
Yo creo que la app va mal en las horas de pantalla. Porq además del bluetooth he metido tethering al coche así que lo veo imposible. Alguna otra app similar?
Esta mal la app, a mí también me h pasado. Me marcaba 8h de pantalla con un 75% de batería, lo que serían un total de 32h en una carga... De locos. La casualidad es que esas 8h eran las que llevaba desde la última carga desenchufado de la corriente.
Yo creo que la app va mal en las horas de pantalla. Porq además del bluetooth he metido tethering al coche así que lo veo imposible. Alguna otra app similar?
No sé cómo lo habéis probado hacer inicialmente:
Hay que tener instalada la app antes de cargar la batería, tener seleccionado "desde la última carga completa" (se reinician los contadores cuando de desenchufa el conector) y cargarlo hasta el 100% no menos. Más aparte quitar la app de la optimización de la batería; seleccionar en los ajustes/notificaciones; "sin restricción" y marcar el "inicio automático" y verificar que se le han dando los permisos de almacenamiento y teléfono. Uno de ellos lo pide, pero el de almacenamiento creo que no. Yo también se lo suelo dar.
Es por dejarlo claro simplemente lo hayáis hecho o no; pero todas las apps de monitoreo necesitan darle permisos, ponerlo automático y quitarlo de la optimización, si no, no van bien.
A mi nunca me ha ido mal, va por su cuenta, no se me sincroniza con la del sistema, porque si fuera así, no la hubiera utilizado porque sería absurda dar lo mismos datos.
La app lleva desde Enero sin actualizar, tampoco es que sea mucho, lo único qué podría tener alguna incompatibilidad en smartphones nuevos, por el sistema sea la versión de Miui 12 o algo, aunque me extrañaría, pero todo puede ser. Luego yo tengo la versión Pro, aunque tampoco tiene mucho que ver. Voy hacer una prueba con la free como la que muestras en la captura.
Pero yo lo hago con otro modelo de móvil, no tengo éste cómo ya dije, por eso digo la posibilidad de la incompatibilidad.
Pero vamos que conozco la app de hace tiempo, se ha hablado de ella y utilizado en otros modelos de smartphones anteriores, no es una desconocida.
Podéis probar ha utilizar ésta que dió un compañero en otro subforo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=master.app.screentime
No está mal la interfaz y los demás datos que muestra, pero me no me acabó mucho algo del conteo. Pero no la llegué a comprobar a fondo de cómo daba los datos totales, sólo la tuve unos minutos. Así que la podéis probar a ver si os va mejor.
Para más apps, es buscar en Play store, o de una misma app que entres debajo en apps similares salen relacionadas.
Luego conozco otras 3 apps, pero son más avanzadas y para ver según que resultados se necesita ser root.
vynk_es
10/10/20, 17:07:23
La batería del Note 9 Pro con la misma configuración y uso es mejor con diferencia al Poco X3. Por cierto a mi de pantalla a 120 me da unas 7 horas de pantalla.
Baskonia91
17/10/20, 17:47:24
Buenos días!
Acabo de comprar este móvil y quisiera saber como actuar al cargarlo.
Lo descargo hasta que se apague?
Lo cargo al 100% nada mas cogerlo y no hace falta descargarlo?
Me podéis orientar para cuidar la bateria y optimizar rendimiento?? Mil gracias
Buenos días!
Acabo de comprar este móvil y quisiera saber como actuar al cargarlo.
Lo descargo hasta que se apague?
Lo cargo al 100% nada mas cogerlo y no hace falta descargarlo?
Me podéis orientar para cuidar la bateria y optimizar rendimiento?? Mil gracias
Buenas
Descargar hasta que se apague y luego cargar al 100% es recomendable para hacerle una recalibración a la batería al mes. Pero de normal no.
Habrás tenido más smartphones, quiero decir, ¿que has hecho con otros, cómo los has cargado? Porque éste es lo mismo en ese sentido, no hay ninguna diferencia por cuidar la batería.
Cómo recomendación bajar al 15-20%, pon de media al 15% arriba-abajo. Cargarlo hasta el 100% o a menos, ya es opinión según cada uno y cómo lo vea, yo no lo suelo hacer, los cargo los smartphones siempre hasta el 100%.
Optimizar rendimiento si te refieres en cuanto apps... deshabilitar o desinstalar apps que no necesites o no quieras; así no están en ejecución y cargadas en la RAM. Poner según qué app en la optimización de la batería o sin restricción, según si son de notificaciones o no y el interés que se tenga a recibir.
O puedes hacer el Debloat si te atreves en caso de no haberlo hecho nunca, algo más avanzado y de estar mirando... Pero el que más puedes congelar apps sin ser root:
Es un método para todos los smartphones en general, da igual que ponga otro modelo. Y no es necesario tener nada desbloqueado.
Otro método más sencillo y que se ha hablado en otros modelos de Xiaomi es con éste:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.learnpainless.disable_system_apps
Dejar deja las que te deja... antes con Android 9 dejaban más deshabilitar cosas, pero ahora menos. Pero las de Google y esas conocidas las sueles poder deshabilitar.
alons25
21/10/20, 23:14:00
No sé si será un buen rendimiento de batería, pero de donde yo vengo en 12 horas, hacer cerca de 4 horas de pantalla, y todavía quedarme la mitad, es para estar muy contento.
De hecho es el apartado que más me gusta de este teléfono, y más habiendo hecho una videollamada de una hora y cuarto1325371
Danidudupoufo
22/10/20, 12:12:41
A mi ayer me dio 10,30h de pantalla, y eso que lo había tenido en modo rooter... La primera mitad fueron como 3,30h porque estuve en el curro y en modo rooter un rato y tal, la segunda mitad fueron como 7h, en mi casa y con poca luz por lo que el brillo se pone al minimo. No me sorprende en exceso porque vengo de mi a3 y redmi note 9, pero me parece que cumple perfectamente con lo que promete. El primer ciclo me asusté bastante pero fue que me habia dejado el historial de ubicaciones de google activado jaja
entre 7:30 y 8 horas a 120hz con mi uso
no he probado aún a 60.
Jaibaro
08/11/20, 01:36:24
Alguien que lo tenga le puede hacer un test de velocidad por wifi en la banda 5ghz (wifi plus) y decir cuánto da el resultado? A ser posible con fibra de 600megas
ing_edif
08/11/20, 08:32:03
Alguien que lo tenga le puede hacer un test de velocidad por wifi en la banda 5ghz (wifi plus) y decir cuánto da el resultado? A ser posible con fibra de 600megas
Por favor busca un hilo para esto o abre uno nuevo pero no mezclemos porque si no...
Draconifox
10/11/20, 17:05:20
https://i.ibb.co/NtqkJ9j/Screenshot-2020-11-10-17-01-34-207-com-miui-securitycenter.jpg
No entiendo por qué me dura tan poco.
He de decir que no aparecen las primeras 24h, o sea que está cerca de las 48h desde que lo cargué.
Supongo que aunque el teléfono esté sin usarse, tiene q ir gastando batería, si no no lo entiendo.
Nitrom3
10/11/20, 17:08:54
https://i.ibb.co/NtqkJ9j/Screenshot-2020-11-10-17-01-34-207-com-miui-securitycenter.jpg
He de decir que no aparecen las primeras 24h, o sea que está cerca de las 48h desde que lo cargué.
Supongo que aunque el teléfono esté sin usarse, tiene q ir gastando batería, si no no lo entiendo.
No se ve ninguna imagen, pero el teléfono en reposo, por lo menos el mío tiene un consumo normal. bajo wifi cerca de 1% la hora. Dependerá sobre todo de la cobertura y señal que tengas. Luego también dependerá de las aplicaciones que tengas en segundo plano, cuentas de correo, notificaciones de las aplicaciones etc...
Draconifox
10/11/20, 19:43:12
No se ve ninguna imagen, pero el teléfono en reposo, por lo menos el mío tiene un consumo normal. bajo wifi cerca de 1% la hora. Dependerá sobre todo de la cobertura y señal que tengas. Luego también dependerá de las aplicaciones que tengas en segundo plano, cuentas de correo, notificaciones de las aplicaciones etc...
Yo la veo, no ves nada?
Nitrom3
10/11/20, 20:01:37
Yo la veo, no ves nada?Si, ahora sí. Veo unos consumos bastante normales. Más si es a 120hz y con un brillo medio. A mi me suele hacer con un uso normal de WhatsApp, redes sociales, tapatalk etc... Me dura 2 días con 6 o 7 de pantalla. No me quejo para nada. Todavía no lo he probado a 60hz.
Draconifox
10/11/20, 20:05:15
Si, ahora sí. Veo unos consumos bastante normales. Más si es a 120hz y con un brillo medio. A mi me suele hacer con un uso normal de WhatsApp, redes sociales, tapatalk etc... Me dura 2 días con 6 o 7 de pantalla. No me quejo para nada. Todavía no lo he probado a 60hz.
Estoy por dejar toda la noche el movil con la pantalla activada sin bloquear, a ver si me consume lo mismo, porque parece de coña que me consuma tanto estando en reposo...
Nitrom3
10/11/20, 20:15:35
Estoy por dejar toda la noche el movil con la pantalla activada sin bloquear, a ver si me consume lo mismo, porque parece de coña que me consuma tanto estando en reposo...Pero entiendo que te quejas del consumo con la pantalla apagada, no? Yo nunca he sacado tampoco los consumos que se ven por los foros en los terminales que he tenido. Lo que he comprobado que se nota mucho de estar cerrado en casa con WiFi y brillo bajo a salir con 4g y brillo de la calle aunque sea poco rato. A mi los dos días con 7 horas de pantalla me los hace bien y me sobra en torno al 25%. Los domingos curro todo el día y estoy con 4g viendo vídeos y me da unas 7 horas de pantalla en 1 dia y me queda un 30. En reposo este teléfono no es el mejor, creo que por miui 12 pero los hay peores.
Draconifox
10/11/20, 20:28:26
Pero entiendo que te quejas del consumo con la pantalla apagada, no? Yo nunca he sacado tampoco los consumos que se ven por los foros en los terminales que he tenido. Lo que he comprobado que se nota mucho de estar cerrado en casa con WiFi y brillo bajo a salir con 4g y brillo de la calle aunque sea poco rato. A mi los dos días con 7 horas de pantalla me los hace bien y me sobra en torno al 25%. Los domingos curro todo el día y estoy con 4g viendo vídeos y me da unas 7 horas de pantalla en 1 dia y me queda un 30. En reposo este teléfono no es el mejor, creo que por miui 12 pero los hay peores.
Pero no se si hay algún truco que usa la gente y yo no, por ejemplo algún modo de reposo mientras te vas a dormir o algo.
masteralivex
10/11/20, 21:04:38
Yo lo dejo toda la noche sin apagar con todo activo y no me consume nada, un 1% en 8h.
Nitrom3
10/11/20, 21:06:36
Yo por la noche lo apago. De 00.00 a 7 de la mañana está apagado. Consumir 1% por la noche con todo en marcha es un consumo muy muy bueno. Yo es imposible conseguir ese consumo.
Nitrom3
10/11/20, 21:40:02
Yo lo dejo toda la noche sin apagar con todo activo y no me consume nada, un 1% en 8h.Que versión de miui tienes? Europea o global?
masteralivex
11/11/20, 09:15:23
Que versión de miui tienes? Europea o global?
12.0.4 europea. Tengo Fb e Instagram restringidas en segundo plano para que no consuman porque esas aplicaciones están casi siempre activas.
Danidudupoufo
11/11/20, 10:00:27
12.0.4 europea. Tengo Fb e Instagram restringidas en segundo plano para que no consuman porque esas aplicaciones están casi siempre activas.
Yo no restrinjo nada y me consume las 7-8h que duermo un 2% aprox, con wifi activado
Ojo que desde la actualización, solo muestra las últimas 24h, es decir, como bien dices, las primeras 24h de tu captura no te las marca, y llevas casi 48h (fíjate que te cuenta desde el 60% y no desde el 100%)
A que me refiero con esto, que el dato de "horas de pantalla activa" solo te está marcando las horas en la franja de las últimas 24h;
es decir que puedes llevar 6 o 7h , y te marcará 2-3h si son las horas que has hecho en las últimas 24, no te está marcando el total de horas desde que desenchufaste.
Me he dado cuenta hoy al revisar mis datos, que de repente me habían bajado las horas de pantalla (miré una vez y tenía 3h y algo. Y de repente me bajó a 2.58 o asi).
Lo he leído en otros foros y es MIUI. Antiguamente (vengo del redmi note 5), esto no pasaba, te marcaba las horas completas.
Pd : estoy en MiUi 12.0.4 Estable
Yo desenchufé ayer desde el 100% (recién tengo el móvil), a las 17.00 o asi, y si te fijas me está contabilizando las últimas 24h, por eso me marca desde el 80% o asi
Palmira18
30/11/20, 05:19:31
Otra manera más fácil es deslizando con tres dedos a la vez hacia abajo
Molaaaaaa, que me haz dado una buenaaaaa
Palmira18
30/11/20, 05:23:06
Yo le tengo puesta 2 sims y 120hz y superó las 10 horas ayer
Cómo hago todo eso?
Bajado a 60hz, uso bastante estándar pero mejora bastante la batería.
Danidudupoufo
04/12/20, 11:16:49
Bunos días. Os pasa a alguno que del 100 al 97-98 os baja muuy rápido la batería y ya después se estabiliza? No sé si la tengo mal calibrada o es así.
Cargo siempre con su cargador de 33W
Nitrom3
04/12/20, 11:28:11
Bunos días. Os pasa a alguno que del 100 al 97-98 os baja muuy rápido la batería y ya después se estabiliza? No sé si la tengo mal calibrada o es así.
Cargo siempre con su cargador de 33W
A mi si que me pasa a veces. Siempre lo cargo con un cargador lento, pero tengo comprobado que cuando lo cargo toda la noche aguanta bastante mas ese porcentaje. Yo el cargador rápido solo lo uso una vez para comprobar que funciona. El resto de veces con el cargador lento siempre. Son manías mías. Lo enchufo 1 hora por las mañanas y hasta donde llegue, siempre hasta el 75-85%. Con eso me sobra para el día.
Danidudupoufo
04/12/20, 11:42:11
A mi si que me pasa a veces. Siempre lo cargo con un cargador lento, pero tengo comprobado que cuando lo cargo toda la noche aguanta bastante mas ese porcentaje. Yo el cargador rápido solo lo uso una vez para comprobar que funciona. El resto de veces con el cargador lento siempre. Son manías mías. Lo enchufo 1 hora por las mañanas y hasta donde llegue, siempre hasta el 75-85%. Con eso me sobra para el día.
Puedo preguntar que voltaje y amperaje tienen los cargadores que usáis? Yo los que tengo por casa son todos cargas rápida de 18w o así, creéis que es mejor menos?
Nitrom3
07/12/20, 12:59:58
Puedo preguntar que voltaje y amperaje tienen los cargadores que usáis? Yo los que tengo por casa son todos cargas rápida de 18w o así, creéis que es mejor menos?
Yo los que tengo son de 1Amperio o 1,5. Es decir 5w y 7.5w. Tengo varios y en wallapop hay bastantes en venta por 2 o 3 euros. Yo siempre los cargo con esa carga pero vamos que con 18w tampoco vas a dañar mucho la batería si admite hasta 33w.
Danidudupoufo
16/12/20, 01:59:00
He notado que cuando baja de un 10% de batería se pone más lento el móvil (se nota sobre todo en el scroll en el box de apps, muchísimo lag) Alguien sabe como evitar esto?
buenas, he notado una gran diferencia entre 120 hz y 60 hz en la duración de batería a la hora de jugar pokemon go (aunque el cambio de fluidez es impresionante también)
también quería saber si es normal que utilizando el cargador de caja de 33w el teléfono alcance casi 46 grados? creo que esto no será muy bueno a largo plazo, esto cargando casi siempre entre el 20-80%...quería saber si hay algún problema por usar el cargador de mi antiguo redmi note 6 pro que da capacidad máxima de 10w...he estado probando y la temperatura no pasa de 34 grados...espero sus opiniones, gracias
buenas, he notado una gran diferencia entre 120 hz y 60 hz en la duración de batería a la hora de jugar pokemon go (aunque el cambio de fluidez es impresionante también)
también quería saber si es normal que utilizando el cargador de caja de 33w el teléfono alcance casi 46 grados? creo que esto no será muy bueno a largo plazo, esto cargando casi siempre entre el 20-80%...quería saber si hay algún problema por usar el cargador de mi antiguo redmi note 6 pro que da capacidad máxima de 10w...he estado probando y la temperatura no pasa de 34 grados...espero sus opiniones, gracias
Si, por lógica a 120hz consumirá más batería.
(Por asemejarlo a los motores de los coches, no es lo mismo ir a 5000rpm que a 2500rpm, obviamente en la primera opción consumirá más).
Por otro lado, en términos energéticos, a mí a 120hz me está haciendo del orden de 8h de pantalla (cosa que considero bastante bien, ya que me dura 1dia-dia y medio).
En 60Hz está en torno 10-11h.
En lo que respecta a la carga, en principio entiendo que estos móviles vienen protegidos o dimensionados para aguantar este tipo de cargas, si bien en otro hilo se comenta que cargando a determinados vatios no hay problema, yo de hecho a veces, cargo con el típico de 10W de mi Redmi note 5. Y sin problema
callahan83
18/12/20, 17:56:54
Con la.ultima estable EU dura algo menos de 10 horas la pantalla,si se nota,a ver si la siguiente mejora
a mi con la 12.0.6 me va bastante mejor la batería "apagado", 0.6%/h
Según accubattery:
Y con ella encendida un 6.5%/h o así (a 90hz, estuve haciendo pruebas y hay bastante poca diferencia de consumo en mi uso).
15h de pantalla y 174 con pantalla apagada (vamos, combinado 49h me dura la batería en teoría)
Danidudupoufo
03/01/21, 13:23:44
Hola, alguien sabe donde puedo comprar el cargador original del poco X3? Me lo dejé en casa ajena y lo he perdido y ahora no tengo carga rápida. A ver si alguien pudiera ayudarme porque no lo encuentro, gracias.
juanjete33
04/01/21, 01:51:58
Hola, alguien sabe donde puedo comprar el cargador original del poco X3? Me lo dejé en casa ajena y lo he perdido y ahora no tengo carga rápida. A ver si alguien pudiera ayudarme porque no lo encuentro, gracias.
MDY 11 EZ
https://es.aliexpress.com/item/1005001723334883.html?src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Gploogle_7_shopping&aff_atform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=488076821202&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=u&ds_e_product_group_id=1089857825512&ds_e_product_id=es1005001723334883&ds_e_product_merchant_id=109329571&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&ds_dest_url=https://es.aliexpress.com/item/1005001723334883.html?&albcp=11911360756&albag=118299434529
Es un ejemplo.
Danidudupoufo
04/01/21, 11:20:28
MDY 11 EZ
https://es.aliexpress.com/item/1005001723334883.html?src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Gploogle_7_shopping&aff_atform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=488076821202&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=u&ds_e_product_group_id=1089857825512&ds_e_product_id=es1005001723334883&ds_e_product_merchant_id=109329571&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&ds_dest_url=https://es.aliexpress.com/item/1005001723334883.html?&albcp=11911360756&albag=118299434529
Es un ejemplo.
Mil gracias, solo los encontraba no originales!!
juanjete33
05/01/21, 11:19:46
Mil gracias, solo los encontraba no originales!!
Aún así, no sé yo, si Xiaomi vende repuestos originales fuera de su marca.
Hola. Vengo del subforo del Galaxy S8 el cual he usado durante los últimos 24 meses. Me decidí a probar un chino y tras ver pruebas en los principales canales de Youtube del sector me decidí por el X3. Decir que es mi primer smartphone de gama media (creo que es de este segmento), que siempre había usado gamas altas y que después de 15 días de uso intensivo (estoy de vacaciones), puedo afirmar con rotundidad que no volveré a gastarme 800/1000€ en un smartphone jamás. Muy contento con todo, desde su pantalla y su fluidez como la capa de personalización de MIUI, y como no por supuesto la bestialidad de autonomía con 24 horas de uso y casi 11 horas de pantalla, con redes sociales, YouTube, algunos capítulos de alguna serie y algo de juego. Lo he hecho con el ahorro de batería conectado pero sin modificar nada, con wifi y con 4g en un 70/30% respectivamente y con el brillo de la pantalla en manual al 60 o 70% aproximadamente. No he notado prácticamente nada de llevar el ahorro activado a no llevarlo y se le saca 2 horas más de pantalla aproximadamente. Muy contento y muy sorprendido de ver que la diferencia de precio entre un móvil de 240€ y otro de 1000€ es totalmente injustificada, al menos por lo que a mí respecta. Saludos y enhorabuena a los que les haya pasado como a mí.
Danidudupoufo
11/01/21, 16:52:23
Hola. Vengo del subforo del Galaxy S8 el cual he usado durante los últimos 24 meses. Me decidí a probar un chino y tras ver pruebas en los principales canales de Youtube del sector me decidí por el X3. Decir que es mi primer smartphone de gama media (creo que es de este segmento), que siempre había usado gamas altas y que después de 15 días de uso intensivo (estoy de vacaciones), puedo afirmar con rotundidad que no volveré a gastarme 800/1000€ en un smartphone jamás. Muy contento con todo, desde su pantalla y su fluidez como la capa de personalización de MIUI, y como no por supuesto la bestialidad de autonomía con 24 horas de uso y casi 11 horas de pantalla, con redes sociales, YouTube, algunos capítulos de alguna serie y algo de juego. Lo he hecho con el ahorro de batería conectado pero sin modificar nada, con wifi y con 4g en un 70/30% respectivamente y con el brillo de la pantalla en manual al 60 o 70% aproximadamente. No he notado prácticamente nada de llevar el ahorro activado a no llevarlo y se le saca 2 horas más de pantalla aproximadamente. Muy contento y muy sorprendido de ver que la diferencia de precio entre un móvil de 240€ y otro de 1000€ es totalmente injustificada, al menos por lo que a mí respecta. Saludos y enhorabuena a los que les haya pasado como a mí.
El s8 fue precisamente el último gama alta que compré. La experiencia es otra está claro, pero a mi criterio no merece la pena la pasta de más.
titoflow
13/01/21, 10:54:28
Buenas.
Os adjunto el consumo de bateria que he tenido con la 3a carga del Poco. Lo he hecho con 2 capturas de pantalla, ya que el poco solo muestra las ultimas 24 horas de consumo. Desenchufé el cargador al 100% el 11/1 a las 9 de la mañana, hice captura el 12/1 a las 9 de la mañana y el 13/1 a las 9 de la mañana.
El uso es de redes sociales, navegar por internet, tiendas online, youtube, un par de fotos, algunas partidas a clash royale etc.
Trabajo desde casa y he salido bastante poco por lo que siempre con wifi, brillo automático y 120hz. El bluetooth también activado ya que tengo un honor watch. Lo que si tengo desactivado es el NFC y la sincronización automática.
En resumen, unas 7 horas de pantalla, en 48 horas de uso, y quedaba un 16%. Para mi está bastante bien.
Danidudupoufo
13/01/21, 20:26:44
Sin duda con la 12.0.7 ha mejorado el consumo. Me está dando unas 11h usando el brillo automático y usando wifi/datos al 50% aprox, rutina diaria de estudio/curro/gym (haciendo consultas en navegador y usando redes sociales esporádicamente) y ver algunos vídeos y algún jueguecillo en la tarde/noche (antes me daba 8-9). Está bastante bien para usarlo alternando interior y exterior. Ubicación y bluetooth desactivado salvo momentos puntuales, wifi y datos los dejo puestos que permuten solos. 120Hz activados y sin usar modo ahorro ni nada.
Azumane
17/01/21, 08:26:41
Cuando cargan el tlf al 100% cuantas horas les dice que hay restantes? A mi me dice 44 horas y 30 minutos, pero he visto que algunos les dice 54 horas y otros 60, no se el por que y si estl influye, ya que todas deberian decir lo mismo
feco1979
20/01/21, 13:24:11
Hola acabo de comprarlo y estoy trasteando con el..
Estoy leyendo que algun@s no le cargais con el cargador que viene que es mejor cargarle con un cargandor mas lento ...que voltaje y porque ?
Gracias
Danidudupoufo
21/01/21, 00:18:24
Hola acabo de comprarlo y estoy trasteando con el..
Estoy leyendo que algun@s no le cargais con el cargador que viene que es mejor cargarle con un cargandor mas lento ...que voltaje y porque ?
Gracias
Yo uso uno de 18W, simplemente porque se calienta menos la batería y además como lo cargo toda la noche así sufre menos. Solo uso el oroginal cuando me hace falta.
Lucasocu
26/01/21, 09:42:00
Me he sentido totalmente identificado contigo :D
Yo vengo de iphone, luego pasé a Samsung Galaxy S20 y como tu "puedo afirmar con rotundidad que no volveré a gastarme 800/1000€ en un smartphone jamás".
En cuanto a batería es una pasada. Con los otros que he tenido no me podía ir al trabajo sin cargador por si acaso tenía que hacer un uso intensivo. Con este me olvido incluso durante dos días.
[QUOTE=Masaal;32314343]Buenas ,yo estoy sacando 10.30 de pantalla, es una brutalidad .[/QUOTE
¿Con modo "ahorro de batería" activado o sin el?
Entiendo que en todos los casos que exponéis es sin el modo ahorro de batería, pero me gustaría confírmarlo.
Si con el ahorro de batería activado.
darkshole
01/02/21, 22:17:54
buenas noches , aconsejais la carga con un cargador ( ejemplo al anterior mio del note 4X , decia el conector obvio que el cable no jeje ?? o con su cargador de serie?
darkshole
05/02/21, 15:45:52
Una pregunta gente , cuanto os consume la bateria cuando lo dejais sin usar por la noche? a mi a veces 6% otras menos , llevo la rom stock.
darkshole
06/02/21, 23:40:28
No se si habeis visto este video es interesante y muchas las tenia activadas ...
https://www.youtube.com/watch?v=LX7tzciGC-0
No se si habeis visto este video es interesante y muchas las tenia activadas ...
Gracias, muchas de esas cosas las tenía conectadas y las desconecté. Interesante aportación.
darkshole
07/02/21, 15:53:09
Gracias, muchas de esas cosas las tenía conectadas y las desconecté. Interesante aportación.
yo tambien son cosas que no valen de nada pero si consumen bateria me alegro compañero.:ok:
07SmL07
15/02/21, 21:20:43
Alguien sabe como ver el gráfico de consumo de energia que muestre más haya de las 24h ? Es que el gráfico solo muestra las últimas 24h de consumo y la batería me dura 2 días y solo puedo ver por ejemplo el tiempo que ha estado activa la pantalla en las últimas 24h en vez de en el último ciclo completo de descarga de la batería .
Muchas gracias
TzXtetriC
16/02/21, 10:54:55
Alguien sabe como ver el gráfico de consumo de energia que muestre más haya de las 24h ? Es que el gráfico solo muestra las últimas 24h de consumo y la batería me dura 2 días y solo puedo ver por ejemplo el tiempo que ha estado activa la pantalla en las últimas 24h en vez de en el último ciclo completo de descarga de la batería .
Muchas gracias
Instalate el securitycenter beta que esta en ingles. lo puedes encontrar en el canal de telegram MIUIes l Downloads
Whooper
16/02/21, 16:38:24
https://i.imgur.com/IyUS9kW.png
https://i.imgur.com/ZaaN6dU.png
07SmL07
17/02/21, 22:52:54
Segundo ciclo de batería ,desde el 100% hasta el 6%.
Bluetooth siempre activado
Wifi la mayor parte del día activado (hasta fuera de casa por olvidó).
Brillo automático a tope
Algunas app bloqueadas para que no se cierren .
Me ha durado la batería 2 días completos , por la noche lo apago , podría haber sacado alguna hora de más de pantalla encendida si no fuera tan descuidado con el wifi ,bajar un poco el brillo y hasta darle más uso al móvil
El uso que ha tenido es mucha red social y algún juego
https://fotos.subefotos.com/0cb2e6c8a4080e989b0497b2ea221b31o.jpg
Pedrico el astronauta
16/03/21, 17:16:15
Una pregunta, ¿Que navegador soléis usar? Porque a mí Edge me funde la batería que da gusto.
Brandox0z
17/03/21, 22:36:07
No se, no veo muy optima la bateria. He seguido al paso todas las instrucciones de aqui para aumentar el tiempo, digamos que cada 7min se descarga 1%, eso lo he tenido con moviles con menor mah. Algun consejo? no logro pasar de 4h - 5h en pantalla
darkshole
17/03/21, 22:58:47
Una pregunta, ¿Que navegador soléis usar? Porque a mí Edge me funde la batería que da gusto.
mozilla , o chrome yo uso chrome.
darkshole
17/03/21, 23:00:27
No se, no veo muy optima la bateria. He seguido al paso todas las instrucciones de aqui para aumentar el tiempo, digamos que cada 7min se descarga 1%, eso lo he tenido con moviles con menor mah. Algun consejo? no logro pasar de 4h - 5h en pantalla
yo el telefono me viene durando casi 3 dias completos , uso? pues whatapp responder llamadas , gmail y alguna que otra video de media hora o tres cuartos , cuando notes que te empieza a mermar la bateria lo reinicias , yo en la noche cuando lo dejo de usar suele perder 2% . Y si va bajando a veces asi.
checha_5
18/03/21, 03:31:33
gracias
Disculpa de que hilo es el que hablas?
Eso lo veo muy poco de pantalla. O usas mucho juego, o tienes muchas cosas en segundo plano, o estás en una zona de mala cobertura
Yo tengo la conexión de fondo muy capada, solamente dejando lo mínimo, 60hrzs, y viene durando 10h o así de pantalla (como las estadísticas marcan solamente las últimas 24h no puedo saberlo con certeza) y 2 días. Estoy encantado. En este video dicen como configurar para ahorrar batería, yo lo tengo así en todo lo que dice y funciona perfecto:
https://youtu.be/LX7tzciGC-0
Entro para decir que en la vida me había durado un móvil la bateria dos días (pero dos dias digo 24 horas cada día, nada desde por la mañana a la noche) o incluso más (dos días y medio). Lo cual tiene mérito porque soy comercial, me muevo mucho, y el cambio de antena de móvil (al moverse) gasta mucha batería. BRUTAL
Contentísimo. Mis actuales necesidades (antes necesitaba algo pequeño porque podía cargar cada día por la noche o incluso en el coche) me hacían necesitar un móvil del que no tuviera que estar pendiente por la batería. En serio, puedo estar tranquilo.
Por lo demás, viniendo de un galaxy s9, la pantalla no se ve igual, pero me basta. Y el rendimiento y calidad fotográfica también. Con el modo nocturno he hecho cosas majas.
REcomendable 100%
darkshole
10/04/21, 16:03:37
Entro para decir que en la vida me había durado un móvil la bateria dos días (pero dos dias digo 24 horas cada día, nada desde por la mañana a la noche) o incluso más (dos días y medio). Lo cual tiene mérito porque soy comercial, me muevo mucho, y el cambio de antena de móvil (al moverse) gasta mucha batería. BRUTAL
Contentísimo. Mis actuales necesidades (antes necesitaba algo pequeño porque podía cargar cada día por la noche o incluso en el coche) me hacían necesitar un móvil del que no tuviera que estar pendiente por la batería. En serio, puedo estar tranquilo.
Por lo demás, viniendo de un galaxy s9, la pantalla no se ve igual, pero me basta. Y el rendimiento y calidad fotográfica también. Con el modo nocturno he hecho cosas majas.
REcomendable 100%
estoy contigo , hago videollamadas de 30-45 min , llamadas de media hora , correos whatapp y me viene durando 2 dias enteros , si no hago las videos los 3 casi completos.
estoy contigo , hago videollamadas de 30-45 min , llamadas de media hora , correos whatapp y me viene durando 2 dias enteros , si no hago las videos los 3 casi completos.
Es que ahora mismo es lo que necesito y con este móvil puedo estar absolutamnete tranquilo con que no se me quedará sin batería. Ahora mismo es mi preferencia absoluta, y cumpliendo como cumple para mí en rendimiento y capacidad fotográfica, estoy increíblemente contetno.
darkshole
13/04/21, 21:53:28
Es que ahora mismo es lo que necesito y con este móvil puedo estar absolutamnete tranquilo con que no se me quedará sin batería. Ahora mismo es mi preferencia absoluta, y cumpliendo como cumple para mí en rendimiento y capacidad fotográfica, estoy increíblemente contetno.
asi es la camara es perfecta no entiendo a quien le da fallos que oye! puede dartelos pero no esperes gran cosa con algo de 200 euros ... pero las fotos las hace espectactulares a mi parecer.
kershua
15/04/21, 04:46:03
Creo que es una gran ayuda, está tarde lo he revisado y aunque algunas opciones ya las tenía desactivadas otras no. Parece pronto para hacer una valoración pero es que en el rato qué lo he usado desde la última carga ha consumido la mitad de lo que me consume normalmente.
Entusiasmado 😜
Muchas gracias
Creo que es una gran ayuda, está tarde lo he revisado y aunque algunas opciones ya las tenía desactivadas otras no. Parece pronto para hacer una valoración pero es que en el rato qué lo he usado desde la última carga ha consumido la mitad de lo que me consume normalmente.
Entusiasmado
Muchas gracias
Este video ya se puso en este hilo es de gran ayuda, funciona, y mejora la duración de la batería. También se nota mucho el desinstalar las apps de sistema que no son necesarias conectando el móvil al ordenador. Hay por Google varios tutoriales indicando qué apps borrar, yo pongo uno que encontré:
https://www.tuexpertomovil.com/2019/06/06/como-desinstalar-aplicaciones-de-miui-de-fabrica-en-xiaomi-sin-root/amp/
Yo encantado, con una duración superior a 10h de pantalla en 2 días, adjunto estadísticas actualmente (wifi, 60hrzs, instrucciones video, y apps sistema no necesarias borradas):
asi es la camara es perfecta no entiendo a quien le da fallos que oye! puede dartelos pero no esperes gran cosa con algo de 200 euros ... pero las fotos las hace espectactulares a mi parecer.
Respeto todas las opiniones... Pero particularmente, creo que las fotos cumplen con creces mis necesidades.. Y cámara stock, eh! Se pagan demasiados euros por ganar un poco en cámara y luego perder en batería o cosas como el mini Jack.
En serio, la batería me trae loco
Yo creo que la cámara está muy bien, incluso mejor que el poco x3 pro (acabo de pillar uno para mi hija con una buena oferta y veo que saca mejores fotos mi poco x3 nfc). Yo con la batería estoy muy contento, y en general con el teléfono.
darkshole
17/04/21, 14:57:40
Respeto todas las opiniones... Pero particularmente, creo que las fotos cumplen con creces mis necesidades.. Y cámara stock, eh! Se pagan demasiados euros por ganar un poco en cámara y luego perder en batería o cosas como el mini Jack.
En serio, la batería me trae loco
si asi es , y cuanto te pierde de porcentaje durante la noche?
si asi es , y cuanto te pierde de porcentaje durante la noche?
4 o 5% más o menos
darkshole
18/04/21, 22:30:26
4 o 5% más o menos
vale perfecto muchas gracias , rom stock no?
vale perfecto muchas gracias , rom stock no?
Si si
un mechero incluso de noche
Hola, buenas a tod@s,me ha empezado consumir muchísimo la batería. Creo que mucho consumo del sistema Android y no se que es, alguna idea. Gracias por adelantado. Un saludo.
Aquí la captura de pantalla
Este foro está realmente muerto *♂️
darkshole
04/11/21, 23:53:40
A mi me paso algo el otro dia realmente y bastante raro , os cuento :
Actualice a la ultima version ( 12.5.3 ) con parche de octubre el caso es que cargo el movil ( segunda carga desde la actualizacion ) y llevo 1h y 24 de pantalla me levanto al dia siguiente y veo que tiene 1h y 17 ( total mi cabeza dice pues no sera nada lo verias mal ) sigo haciendo horas y por la noche hago una captura y habia hecho ( 2h y 15 creo recordar ) pues cuando me despierto estaba en 2h con lo cual "algo" despues de la actualizacion hacia que mi telefono en vez de hacer horas , me las quitaba mientras estaba en reposo , cabe destacar que no formatee , es decir cuando tengo el movil completo actualizo y a seguir.
Bueno pues pensando bastante opte por vale apago espero unos segundos y lo enciendo, despues de eso no me ha vuelto a pasar , y mi reflexion es ... despues de la actualizacion se volveria "loco" el terminal y haria que este se bebiera las horas de pantalla porque si? llevo con android bastantes años y antes con apple , en ninguno me ha dado jamas ese error.
Igual a alguien mas le ha pasado , sinceramente como reflexion es una pena pagar X dinero por terminales que sacan actualizaciones como el que saca la basura cada dia y sin mejorar o probar completamente.
darkshole
02/01/22, 03:24:06
Dejo otro video que forma parte de otro anterior ya puesto , espero les sirvan este trae algunas cosas que no la tenemos desactivadas.
https://www.youtube.com/watch?v=PAdVnjsHQLM
ElAndroideMW
11/06/22, 22:45:18
El teléfono tiene desde 2021 que lo compre, y al degrado de la batería por los ciclos de carga hoy día me da entre 5 y 6 horas usándolo sin parar (redes, Youtube, juegos).
sandranibal
13/09/22, 10:18:06
Hola. A ver si alguien ha tenido el mismo problema o sabe la solución. Desde hace 2 días no me funciona la carga rápida, y el móvil carga muy lento y le cuesta mucho pasar de 60% de batería. He probado con otros cargadores y pasa lo mismo. En lo demás todo funciona bien como siempre.
riquelme9289
03/10/22, 17:13:12
Sigo en miui 12.5 no me ha llegado la Ota para miui 13, tengo versión global, estoy en México
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.