Ver la Versión Completa : Seguimiento de los envíos
NeuraLink
10/09/20, 13:00:44
Pues nada, justo me acaba de pasar a Preparando envío
Hice el pedido hace un par de días con el descuento de estudiante.
https://i.imgur.com/EDQuhfH.jpg
Otro más en "preparando el envío"
phoneinblack
10/09/20, 16:43:58
dios! que nervios!!!! y que ganas!!!a ver si se reciben el 14 como ponia en la web.....mucha suerte chicos!
javiportero
10/09/20, 18:14:58
uno mas preparando envio
NeuraLink
10/09/20, 18:31:35
Enviado!
Me llega mañana pone
Pero mañana es festivo en Barcelona así que a saber
La empresa de envío no es de Cataluña así que no creo que haya problema en entregarlo mañana pues ellos trabajan
Pone fecha de entrega mañana
javiportero
10/09/20, 18:43:26
bufff pra el lunes
NeuraLink
10/09/20, 18:45:19
bufff pra el lunes
El tuyo o el mío dices?
La empresa de envío no es de Cataluña así que no creo que haya problema en entregarlo mañana pues ellos trabajan
Pone fecha de entrega mañana
javiportero
10/09/20, 18:49:45
entonces igual si
javiportero
10/09/20, 19:05:23
el mio preparando osea que el lunes
NeuraLink
10/09/20, 21:27:23
Enviado también
Se te ha actualizado el estado?
El mío sigue en:
ESTACION CLIENTE - CHECK IN
10/09/2020 13:30 GRABADA / ALTA - CREATE A SHIPMENT MADRID
phoneinblack
10/09/20, 21:28:04
calentitooo calentitooooooo
Se te ha actualizado el estado?
El mío sigue en:
ESTACION CLIENTE - CHECK IN
10/09/2020 13:30 GRABADA / ALTA - CREATE A SHIPMENT MADRID
Igual que el tuyo.
pero estoy tranquilo, mañana lo tenemos en casa.
NeuraLink
10/09/20, 22:59:55
Enviado también
pero estoy tranquilo, mañana lo tenemos en casa.
se me acaba de actualizar:
EXPEDICION CONFIRMADA - WEB CLIENTE
pero en el email y sms pone entrega el dia 14 :( a ver si puedo recogerlo mañana o algo
seguro que si no lo entregan mañana es por lo del día de cataluña pfff
A mi me pone entrega mañana. Claro, que por lo que veo, lo han recogido en madrid y yo vivo en Madrid por lo que el tiempo de entrega es inferior para mi en este caso que para ti. Tal vez te lo entreguen el sábado.
selohigelmo
11/09/20, 09:46:18
Ya lo tengo🤤
NeuraLink
11/09/20, 09:53:28
Ya lo tengo��
Oleeee
Ya nos contarás qué tal.
El mío sigue de camino a Barcelona, pero dudo que me lo entreguen hoy
Cosas que me preocupan:
-Peso del dispositivo
-Jelly effect al hacer scroll en la pantalla interior, dicen que ha mejorado muchísimo respecto al primer Fold
phoneinblack
11/09/20, 10:26:38
a ver si a los que lo hemos pedido x el corte ingles se dan tanta prisa igual....
connanii
11/09/20, 10:39:00
En mi caso hice la reserva en el corte inglés de bilbao y me acaban de confirmar que todavía no lo han recibido.
phoneinblack
11/09/20, 11:06:57
aggggggg!!!!!!! genial compi, a ver si nos vas actualizando.....yo en la web todavia veo el "pendiente de preparacion"...
entiendo que si estan llegando ahora desde samsung, lleguen hoy tambien a almacenes del corte ingles, envien hoy/mañana y desde el lunes vayan saliendo....nose
NeuraLink
11/09/20, 12:13:18
El mío sigue en Salida en ruta nacional
He llamado y me dicen que nada, que para el lunes
Ya es mala suerte que haya coincidido con un festivo aquí :(
Es que además es un finde largo en el que podría haber probado el teléfono.
phoneinblack
11/09/20, 12:58:44
animo compi!!!! es una p....pero bueno....yo soy de los que van y buscan donde esta el movil y se acerca a por el...jajaja...te entiendo!
NeuraLink
11/09/20, 13:13:57
animo compi!!!! es una p....pero bueno....yo soy de los que van y buscan donde esta el movil y se acerca a por el...jajaja...te entiendo!
Lo pregunté y me dijeron que nanai, que la delegación está cerrada
NeuraLink
11/09/20, 22:24:41
Mañana iré a las oficinas de Sending a ver si lo puedo recoger.
Total, tampoco tengo otra cosa mejor que hacer xD espero que no esté cerrado
Se me olvidó preguntar si podía ir mañana a recogerlo, pero supongo que no habrá problema alguno
EDIT:
Pues nada, he ido pero aún no la han recibido
A esperar al lunes :/
ber_goglio
12/09/20, 19:23:51
Holaa, recibido hoy Sábado..... Lo compre x la Caixa, había pedido el bronze y me enviaron el negro.... No se si devolverlo.....
El negro es mate o espejo q se pegan todos los dedos?
No lo quiero abrir x si luego no me aceptan la devolución...
Escucho opiniones.
NeuraLink
12/09/20, 19:40:22
Holaa, recibido hoy Sábado..... Lo compre x la Caixa, había pedido el bronze y me enviaron el negro.... No se si devolverlo.....
Escucho opiniones.
Es espejo, y es un imán de huellas dactilares, sí
Es el que yo he cogido aún sabiendo esto
connanii
12/09/20, 22:35:12
Hoy me han confirmado en el corte ingles de Bilbao que todavía no han llegado los terminales, y que no los entregaran hasta que no reciban la orden de Samsung.
phoneinblack
13/09/20, 10:42:58
el lunes es clave para ver que hacen....a mi en la web me pone que lo recibo antes del 19....a saber
NeuraLink
14/09/20, 08:53:17
Ya ha llegado a la delegación de Sending
Pero son las 8:53 y aún no ha salido a reparto. Me lo veo venir...
EDIT:
Acaba de salir a reparto!
EDIT;
Aún nada jajaja
phoneinblack
14/09/20, 09:55:57
eso es!!!!! mucha suerte para los que lo vayais recibiendo....aqui uno de online del corte ingles sigue esperando a que cambie de estado!!!!
eso es!!!!! mucha suerte para los que lo vayais recibiendo....aqui uno de online del corte ingles sigue esperando a que cambie de estado!!!!
Otro como tú compi , una cosa tú lo has financiado sin intereses a más de 12 meses por que a mi no me dejó
phoneinblack
14/09/20, 10:54:52
Otro como tú compi , una cosa tú lo has financiado sin intereses a más de 12 meses por que a mi no me dejó
hola compi!!! que va....yo lo hice todo de golpe....es que a veces esas combinaciones sulen dar error....yo en la web xq vi lo de los 100 euros de desucento estos....jeje
aloremor87
14/09/20, 19:17:39
yo le compre el jueves en la web del corte ingles y todavia no me llego ningun email para hacer un seguimiento...
phoneinblack
14/09/20, 21:10:06
yo le compre el jueves en la web del corte ingles y todavia no me llego ningun email para hacer un seguimiento...
no compi, en el mail de confirmacion del pedido, tienes un enlace al pedido...cuando entras al pedido, donde pone "Te enviaremos tu pedido antes del 19/09/2020" esta el estado en el que esta....
aloremor87
14/09/20, 21:16:15
no compi, en el mail de confirmacion del pedido, tienes un enlace al pedido...cuando entras al pedido, donde pone "Te enviaremos tu pedido antes del 19/09/2020" esta el estado en el que esta....
Pendiente de preparacion todavia me pone...
trasgu41
15/09/20, 00:01:17
Escucho opiniones.
Joder que suerte yo lo pillé con la Caixa en negro y me lo envían en bronce ,lo recibo mañana , pero lo voy a devolver porque de bronce tiene poco , es más rosa dorado que otra cosa ... Lo único bueno es que es mate eso sí , pero el color es demásiado cantoso para mi gusto ... Los de la Caixa no dan una macho
NeuraLink
15/09/20, 11:03:02
Joder que suerte yo lo pillé con la Caixa en negro y me lo envían en bronce ,lo recibo mañana , pero lo voy a devolver porque de bronce tiene poco , es más rosa dorado que otra cosa ... Lo único bueno es que es mate eso sí , pero el color es demásiado cantoso para mi gusto ... Los de la Caixa no dan una macho
Os lo han cambiado xD
trasgu41
15/09/20, 11:29:55
Pues aún no se , si me lo facturaron mal o me lo enviaron mal , porque facturado está el color bronce de las narices ... Pero no sé pueden negar porque el error es de ellos , el pedido echo en la Caixa pone negro bien puesto ... Como para que se nieguen despues de haber dejado un riñón y medio y me metan el color que les de la gana.
Desde qué lo reciba os informo ...en teoría es hoy vamos a ver
phoneinblack
15/09/20, 11:42:38
los de eci siguen parados....
los de eci siguen parados....
haber los del corte inlges si se animan viendo que ya se estan entregando en otros sitios
hugohercules
15/09/20, 15:36:25
Bueno, aquí no se anima nadie de los que ha recibido a hacer unas primeras impresiones?
A mi los de Samsung se les ha extraviado el pedido, vamos que no ha llegado ni a enviar
phoneinblack
15/09/20, 15:55:00
hostras...se les ha extraviado?habiendolo pagado y todo?? madre mia....animo!
Como lo habéis comprado por 1700€?
Pues aún no se , si me lo facturaron mal o me lo enviaron mal , porque facturado está el color bronce de las narices ... Pero no sé pueden negar porque el error es de ellos , el pedido echo en la Caixa pone negro bien puesto ... Como para que se nieguen despues de haber dejado un riñón y medio y me metan el color que les de la gana.
Desde qué lo reciba os informo ...en teoría es hoy vamos a ver
Como lo has sacado a ese precio? A mi me pone 2009€.
hugohercules
15/09/20, 16:42:24
hostras...se les ha extraviado?habiendolo pagado y todo?? madre mia....animo!
No, no, se ha extraviado el pedido antes de salir, un error raro de la plataforma, tampoco tenia prisa, pero les está costando hehe
selohigelmo
15/09/20, 17:09:24
1700 euros es con el descuento de estudiante
trasgu41
15/09/20, 17:55:51
Como lo habéis comprado por 1700€?
Ese es el precio en Canarias , no pagamos el 21%
de IVA si no el 7% de IGIC.
connanii
15/09/20, 18:42:20
Por fin.
Corte inglés de Bilbao ya me ha entregado el mio en negro.
phoneinblack
15/09/20, 18:54:44
Por fin.
Corte inglés de Bilbao ya me ha entregado el mio en negro.
oleeeee y ole!!! son muy buenas noticias...yo he llamado esta mañana a castellana y no tenian ni idea....aunque el mio es online es buena noticia que en algun corte ingles ya haya existencias!!!! a disfrutar!
Yo voy a llamar a cordoba que lo tengo reservado a ver
phoneinblack
15/09/20, 20:39:10
informa compiiiiiii
Si lo compras por Caixabank también tienes Samsung Care de regalo?
selohigelmo
15/09/20, 22:18:40
Samsung Care + viene con 1 año de regalo en todos los Fold
abel_style
16/09/20, 16:10:05
A todos os han enviado mensaje de confirmacion de envio? Esque yo lo compre el dia 12 y ya me ha tocado llamar dos veces al numero de la tienda online de Samsung y el lunes me dijeron que estaba pendiente de que la empresa de transporte fuera a por el... y hoy me dicen que esta en proceso, que no tiene ni numero de alabaran asignado ni nada, pero que todo esta OK
phoneinblack
16/09/20, 16:17:41
Yo voy a llamar a cordoba que lo tengo reservado a ver
compi alguna novedad??
compi alguna novedad??
Jajajaaja claro aquí lo tengo, llame ayer y allí lo tenían y no me avisaban los capillas jjajaa esta mañana lo he recogido y aquí estoy liado con el
phoneinblack
16/09/20, 18:06:16
Jajajaaja claro aquí lo tengo, llame ayer y allí lo tenían y no me avisaban los capillas jjajaa esta mañana lo he recogido y aquí estoy liado con el
joder....enhorabuena!!!!!!!!!! yo sigo esperando el que pedi online......
Yo no se si pedirlo por samsung o por caixabank. Por donde es mejor?
aloremor87
16/09/20, 21:56:01
He llamado a ECI esta tarde, hasta el viernes no me lo entregan....
ber_goglio
17/09/20, 00:03:17
Escucho opiniones.
Buenas
Hoy finalmente después de 2 días peleando con la logística para coordinar la recogida, lo han venido a recoger, lo he devuelto, después de trastearlo sábado y domingo lo encontré muy tocho, pesado, grueso, no me dio para nada buen feeling, todos los q lo cogen dicen lo mismo, y este tocho?, Va como un tiro, pero se calienta mucho y se apago en varias ocasiones xq hacia calor, el teléfono en si es muy sucio, huellas x todos lados y los protectores son muy pegotes.
Me bajo del carro, creo q aún le faltan un par de generaciones para llegar a ser lo q tenía en mente y no se dejen engañar, este tocho no se merece 2000€
trasgu41
17/09/20, 08:17:00
Buenas
Hoy finalmente después de 2 días peleando con la logística para coordinar la recogida, lo han venido a recoger, lo he devuelto, después de trastearlo sábado y domingo lo encontré muy tocho, pesado, grueso, no me dio para nada buen feeling, todos los q lo cogen dicen lo mismo, y este tocho?, Va como un tiro, pero se calienta mucho y se apago en varias ocasiones xq hacia calor, el teléfono en si es muy sucio, huellas x todos lados y los protectores son muy pegotes.
Me bajo del carro, creo q aún le faltan un par de generaciones para llegar a ser lo q tenía en mente y no se dejen engañar, este tocho no se merece 2000€
Buenas amigo, siento que lo hayas devuelto, evidentemente es cierto que es un móvil tocho y pesado de manera cerrada , una vez abierto resulta bastante cómodo de manejar y sostener. No es un móvil para todo el mundo eso no lo vamos a negar , no lo digo por el precio , si no porque pienso que esta echo y diseñado para trabajar , para productividad. Quedan cosas del diseño por pulir, si evidentemente, pero a día de hoy es lo que tenemos y es lo mejor.
Trabajar con el es simplemente una pasada de rapidez y fluidez , lo que antes tardaba minutos ahora lo realizo en segundos. La multitarea es su punto más fuerte que jamas he visto en un móvil , lo que hace de él una auténtica gozada trabajar.
Es sucio , pues si , y el negro más.... pero una funda y listo.
El bronce ya os digo que de bronce no tiene nada , será bronce de noche y con los ojos cerrados , porqué de día es ROSA y que no os engañen con el punto color bronce ...oye que al que le guste el rosa perfecto.
De resto no tengo queja , el pliege no se nota casi nada y no tengo ningún problema de temperatura.
Batería no va mal para un uso medio , para un uso intensivo no vas a llegar al día , eso si la carga en una hora listo al 100.
Estamos en prueba , vamos viendo y hablando , para eso estamos aquí.
Ahhh y no tiene esim , no está activada de momento , muy mal Samsung , muy mal.
Suerte.
He llamado a ECI esta tarde, hasta el viernes no me lo entregan....
A mi me lo entregaron ayer en el corte inglés de Córdoba
aloremor87
17/09/20, 12:56:16
A mi me lo entregaron ayer en el corte inglés de Córdoba
que suerte, yo lo compre en la web del ECI hace una semana y todavia nada.....
phoneinblack
17/09/20, 13:23:10
que suerte, yo lo compre en la web del ECI hace una semana y todavia nada.....
estoy igual que tu....sin cambios de estado ni nada.....y ademas como el servicio de atencion al cliente es todo x mail es una castaña!!!
aloremor87
17/09/20, 18:51:41
Anulado pedido en el ECI ahora la promo es 200 euros de descuento si lo compras desde la web sin entregar nada, ya lo volvi a comprar jijij
phoneinblack
17/09/20, 19:22:52
correcto! 200 euros menos incluso en el mismo eci entregando una patata...anulado igual....mañana voy a x el en mano
bluecats
18/09/20, 11:35:29
Estos comprados en el ECI tienen el samsung care
phoneinblack
18/09/20, 12:06:04
no hay en ningun eci...asique bien...dpm...menos mal que al final el de la web no lo anule y seguira su recorrido
Anulado pedido en el ECI ahora la promo es 200 euros de descuento si lo compras desde la web sin entregar nada, ya lo volvi a comprar jijij
Tienes alguna prueba captura del pedido de la promo de 10% descuento o 200€ directos en el pedido? es que Samsung me la pide para hacerla y yo no tengo nada. No hice captura de pantalla. Con la captura del pedido igual bastaría. Gracias.
aloremor87
18/09/20, 15:25:51
Tienes alguna prueba captura del pedido de la promo de 10% descuento o 200€ directos en el pedido? es que Samsung me la pide para hacerla y yo no tengo nada. No hice captura de pantalla. Con la captura del pedido igual bastaría. Gracias. rebaja del 10%=200e por hacerlo a traves de la web del ECI, sin entregar movil.
ber_goglio
18/09/20, 16:45:22
Buenas amigo, siento que lo hayas devuelto, evidentemente es cierto que es un móvil tocho y pesado de manera cerrada , una vez abierto resulta bastante cómodo de manejar y sostener. No es un móvil para todo el mundo eso no lo vamos a negar , no lo digo por el precio , si no porque pienso que esta echo y diseñado para trabajar , para productividad. Quedan cosas del diseño por pulir, si evidentemente, pero a día de hoy es lo que tenemos y es lo mejor.
Trabajar con el es simplemente una pasada de rapidez y fluidez , lo que antes tardaba minutos ahora lo realizo en segundos. La multitarea es su punto más fuerte que jamas he visto en un móvil , lo que hace de él una auténtica gozada trabajar.
El bronce ya os digo que de bronce no tiene nada , será bronce de noche y con los ojos cerrados , porqué de día es ROSA y que no os engañen con el punto color bronce ...oye que al que le guste el rosa perfecto.
De resto no tengo queja , el pliege no se nota casi nada y no tengo ningún problema de temperatura.
Batería no va mal para un uso medio , para un uso intensivo no vas a llegar al día , eso si la carga en una hora listo al 100.
Suerte.
Compi algunas contradicciones en tus comentarios, si está hecho para trabajar la batería se queda corta y si la novedad es la multitarea, yo q tengo el note desde q salió, para mí no es novedad; el pliegue es brutal como se nota, mirate la prueba de Xataca de hoy, coinciden conmigo, q el móvil coja temperatura es lo más preocupante.
A disfrutar. Y a ser objetivos.
trasgu41
18/09/20, 17:18:37
Compi algunas contradicciones en tus comentarios, si está hecho para trabajar la batería se queda corta y si la novedad es la multitarea, yo q tengo el note desde q salió, para mí no es novedad; el pliegue es brutal como se nota, mirate la prueba de Xataca de hoy, coinciden conmigo, q el móvil coja temperatura es lo más preocupante.
A disfrutar. Y a ser objetivos.
Esta claro que a ti el teléfono no te ha entrado por los ojos , por eso lo has devuelto no ? , temperatura? Yo no he tenido ni un problema , pliege ? Es un teléfono plegable no ? Batería poca ? Si le ponemos más batería se quejarán del peso y del tamaño ... llevo tres días con el y cada dia hago más batería 5.30 el primer día y ayer 6.16 , tiene un montón de opciones para prolongar la batería sin renunciar a nada.
A disfrutar. Y a ser realistas
rebaja del 10%=200e por hacerlo a traves de la web del ECI, sin entregar movil.
Muchas gracias!
NeuraLink
20/09/20, 02:57:23
Suerte.
El pliegue mirando el teléfono de frente no se nota absolutamente nada
dani.er
20/09/20, 16:04:57
Agotado en la página de Samsung. Increible
Serandel
20/09/20, 20:23:56
También agotado en el Corte Inglés en color negro. No me gasto 2000 pavos en un teléfono rosa, me niego.
NeuraLink
21/09/20, 01:55:30
Agotado en la página de Samsung. Increible
Han tenido más demanda de la que pensaban
Ha sido un exitazo
dani.er
21/09/20, 10:59:10
Ahora vuelve a aparecer disponible.
dani.er
21/09/20, 22:44:35
Alguien tiene algún pedido en estado "customizing"? Tiene que ser que lo hayáis pedido personalizado. Yo lo he pedido con el canto rojo y tarda en cambiar de estado
Pedido en Eci ayer, aplicada la rebaja de 200€
Pone que lo envían antes del 29
A ver
rebaja del 10%=200e por hacerlo a traves de la web del ECI, sin entregar movil.
Ya te lo han enviado?
phoneinblack
23/09/20, 10:30:54
recibido hoyyyyy x fin!!!!!!!!!!!!!!!
miguelm3
23/09/20, 10:35:20
Para los que hayáis comprado en ECI. ¿Se puede activar el año de Care+ a pesar de no haberlo comprado en la web de Samsung?
miguelm3
23/09/20, 13:49:16
Pues me he tirado a la piscina! Pedido en ECI en color negro con el descuento de 200 euros.
Al añadirlo a la cesta ponía entrega antes del 1 de octubre. Ahora, antes del 16 de octubre. iré comentando cómo va el envío...
connanii
23/09/20, 15:29:12
Para los que hayáis comprado en ECI. ¿Se puede activar el año de Care+ a pesar de no haberlo comprado en la web de Samsung?
Si.
Yo lo he comprado en eci y he activado el seguro.
miguelm3
24/09/20, 09:47:42
Pues me he tirado a la piscina! Pedido en ECI en color negro con el descuento de 200 euros.
Al añadirlo a la cesta ponía entrega antes del 1 de octubre. Ahora, antes del 16 de octubre. iré comentando cómo va el envío...
Pues me cancelaron el pedido así porque si... Vaya tela.
Lo acabé pidiendo en Samsung por la noche, y ya está en reparto para entrega hoy!!
Lo acabé pidiendo en Samsung por la noche, y ya está en reparto para entrega hoy!!
Te lo cancelaron sin decir nada?
Cuando lo pediste? Es decir lo pediste al Corte Inglés y de repente ves que te lo cancelaron?
Y en Samson te lo enviado un día para otro?
miguelm3
24/09/20, 09:54:39
Te lo cancelaron sin decir nada?
Cuando lo pediste? Es decir lo pediste al Corte Inglés y de repente ves que te lo cancelaron?
Y en Samson te lo enviado un día para otro?
Lo pedí ayer sobre mediodía, y a la media hora me llega un mail de que mi pedido ha sido cancelado... Sin explicación ni nada.
Y lo acabé pìdiendo en Samsung. Ponía que se enviaba hoy, pero no me esperaba entrega en el mismo día ya que vivo en Guadalajara, me imaginaba mínimo mañana.
Lo malo es que en ECI descontaban directamente los 200€, pero en Samsung me dan por un A40 roto (trasera muy arañada y marcos con golpes) 44€+200 adicionales, así que ni tan mal.
Lo pedí ayer sobre mediodía, y a la media hora me llega un mail de que mi pedido ha sido cancelado... Sin explicación ni nada.
Y lo acabé pìdiendo en Samsung. Ponía que se enviaba hoy, pero no me esperaba entrega en el mismo día ya que vivo en Guadalajara, me imaginaba mínimo mañana.
Lo malo es que en ECI descontaban directamente los 200€, pero en Samsung me dan por un A40 roto (trasera muy arañada y marcos con golpes) 44€+200 adicionales, así que ni tan mal.
Muy bueno si señor, y como haces para entregar el a 40 roto a Samsung? A La hora de pedirlo o tienes que contactar con ellos
miguelm3
24/09/20, 10:19:55
Muy bueno si señor, y como haces para entregar el a 40 roto a Samsung? A La hora de pedirlo o tienes que contactar con ellos
En la página https://samsungonlineesp.brightstar.com/search.aspx te lo tasan según el IMEI y el estado. Hay una promoción que te dan 200 euros extra si has comprado el Fold 2 en la web de Samsung, creo que está vigente hasta mitad de Octubre.
abel_style
24/09/20, 16:51:12
Recibi uno del ECI ayer y el pedido lo hice el lunes. Y el que habia precomprado en Samsung el dia 12 lo recibi ayer por la tarde
dani.er
24/09/20, 19:24:59
¿Has comprado 2 Fold 2 ?:cry:
dani.er
24/09/20, 19:30:44
¿Lo financiaste con elcorteingles? A mi me pasó algo parecido con un pedido. Sin decir anda me lo cancelaron. Jamás he devuelto un recibo. Es más, SIEMPRE que financiado algo, lo he terminado pagando antes yendo a eci y pagando.
Yo lo pedí el lunes y me viene de camino por Mrw
Salió hoy de madrid
Corte inglés
miguelm3
24/09/20, 21:54:01
¿Lo financiaste con elcorteingles? A mi me pasó algo parecido con un pedido. Sin decir anda me lo cancelaron. Jamás he devuelto un recibo. Es más, SIEMPRE que financiado algo, lo he terminado pagando antes yendo a eci y pagando.
No, no era financiado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.