PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena la Xbox Series S por 299€? Estas son sus especificaciones oficiales

jorge_kai
10/09/20, 11:21:27
¿Merece la pena la Xbox Series S por 299€? Estas son sus especificaciones oficiales

https://static.htcmania.com/Teknofilo-Image-010-1000x563-10092020-16407-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Microsoft lanzará dos nuevas consolas este año, Xbox Series X y Xbox Series S, de las que ya conocemos su precio y disponibilidad. En España, el precio de la Xbox Series S será, como ya sabíamos, 299€, mientras que la consola más potente Xbox Series X llegará a un precio de 499€. Ambas llegan a España el 10 de noviembre. Ahora la compañía ha publicado nueva información sobre la Xbox Series S, la versión más compacta y asequible de la consola de nueva generación. Microsoft ha publicado un vídeo oficial que muestra el diseño de la consola y también las características técnicas. Se trata de una consola totalmente digital, sin unidad de disco, por lo que los juegos solo se podrán obtener mediante descarga o vía streaming."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/merece-la-pena-la-xbox-series-s-por-299e-estas-son-sus-especificaciones/)

jorge_kai
10/09/20, 11:21:56
https://www.teknofilo.com/merece-la-pena-la-xbox-series-s-por-299e-estas-son-sus-especificaciones/

https://www.teknofilo.com/merece-la-pena-la-xbox-series-s-por-299e-estas-son-sus-especificaciones/

pochitor
10/09/20, 11:49:59
Así que la gran diferencia sería, 500gb menos, reescalado a 4k no nativo y el lector de disco?, ¿Entiendo entonces que para 1080p sobra consola?
Pa'la saca

Zippy
10/09/20, 11:50:14
No, de ningun modo: si adquiero el derecho a usar algo (como un software) no voy a permitir que sea tratado como un suministro y que pueda ser cancelado unilateralmente por el prestador del servicio.
No me importa si es en DVD, cartucho... o aunque sea una descarga pero que pueda conservar en mi disco duro; si no puedo almacenar localmente mi copia "a salvo del vendedor", no me interesa.

Por supuesto, no tengo nada en contra de las videoconsolas, pero seguiré usando mi PC para jugar (aunque renovarlo no es barato, al menos me vale para muchas más cosas).

Golfete9
10/09/20, 11:55:11
Lo único que no me termina de convencer es que no tenga lector de discos...

Bok3Ron
10/09/20, 13:58:15
No, de ningun modo: si adquiero el derecho a usar algo (como un software) no voy a permitir que sea tratado como un suministro y que pueda ser cancelado unilateralmente por el prestador del servicio.
No me importa si es en DVD, cartucho... o aunque sea una descarga pero que pueda conservar en mi disco duro; si no puedo almacenar localmente mi copia "a salvo del vendedor", no me interesa.

Por supuesto, no tengo nada en contra de las videoconsolas, pero seguiré usando mi PC para jugar (aunque renovarlo no es barato, al menos me vale para muchas más cosas).

si eres de pc raro que no hallas comprado juegos digitales en steam o en epic ¬¬

Lo único que no me termina de convencer es que no tenga lector de discos...

pues para eso sony te saca la ps5 digital copiandose de la xbox one olny digital ....

robertron
10/09/20, 14:09:53
Así que la gran diferencia sería, 500gb menos, reescalado a 4k no nativo y el lector de disco?, ¿Entiendo entonces que para 1080p sobra consola?
Pa'la saca

Apoyo la moción. La usaria principalmente en la tv de mi cuarto de 22 pulgadas. Para que quiero 4k real?

Con esta consola iré sobrao

decks141
10/09/20, 14:13:21
por ese precio me parece mala opción y mas cuando la one x se encuentra mas barata y mas que estará siendo mejor maquina

leandrinho74
10/09/20, 14:21:34
Para muchos jugadores ocasionales me parace barbaro y mucha gente tiene televisores HD...asi que se va a vender muy bien...ni hablar en latinoamerica donde las consolas salen como minimo el doble...hablariamos de 600 y 1000 dolares...esta claro que la serie S por estos lares va a ser un exito...

DAVIDVV
10/09/20, 14:57:37
por ese precio me parece mala opción y mas cuando la one x se encuentra mas barata y mas que estará siendo mejor maquina

La one X mejor maquina?
Mi no entender, si todo es mejor en esta, excepto por la falta de lector.

frddd
10/09/20, 15:24:44
La one X mejor maquina?
Mi no entender, si todo es mejor en esta, excepto por la falta de lector.

¿la series x?

agerdo
10/09/20, 15:59:06
Apoyo la moción. La usaria principalmente en la tv de mi cuarto de 22 pulgadas. Para que quiero 4k real?

Con esta consola iré sobrao

Se puede jugar en 2020 en 22pulgadas?
Uff... no puedo ni imaginarmelo

robertron
10/09/20, 16:01:06
Se puede jugar en 2020 en 22pulgadas?

Uff... no puedo ni imaginarmeloLos que no tenemos peoblemas en la vista sin ningún problema

hdolz
10/09/20, 16:11:17
Me resisto a creer que dentro de 5 años cuando saquen el "juego pepio" de turno con los mejores graficos de la historia, esta consola sea capaz de moverlo igual de fluido que su hermana mayo, con la unica diferencia del 4k.

DAVIDVV
10/09/20, 16:22:58
¿la series x?

Nono. Se refiere a one x. Si además dice que es más barata no hanla de series x.

Pero vamos que decir que one x es mejor que series S es estar muy perdido.

Supongo que lo dirá por los 4tflops de series S vs los 6tflops de one X.

Lo que no se da cuenta es que una es rdna 2 y la otra gcn.

Los 4tflops rdna2 de series S serían equivalentes a 6.7tflops gcn.
A eso además sumale trazado de rayos y vrs y vrr, xbox velocity arquitectura, ram gddr6x vs gddr5, ssd nvme, y lo mejor de todo, el salto de cpu.
Una cpu jaguar de portatil baratero de hace 10 años, vs una cpu de servidor zen2 de 8 núcleos y 16 hilos a 3.4-3.6Ghz.

Pero bueno que one X es mejor segun el, quisiera saber en que.

MarcoSXE
10/09/20, 16:38:14
si eres de pc raro que no hallas comprado juegos digitales en steam o en epic ¬¬

pues para eso sony te saca la ps5 digital copiandose de la xbox one olny digital ....

Me parece que te estas olvidando de la psp go...

Bok3Ron
10/09/20, 16:55:11
Me parece que te estas olvidando de la psp go...

en la era de la psp go creo que aun ni existia tienda online ....

frddd
10/09/20, 17:13:38
en la era de la psp go creo que aun ni existia tienda online ....

la ps network store esa jaja

frddd
10/09/20, 17:14:19
Nono. Se refiere a one x. Si además dice que es más barata no hanla de series x.

Pero vamos que decir que one x es mejor que series S es estar muy perdido.

Supongo que lo dirá por los 4tflops de series S vs los 6tflops de one X.

Lo que no se da cuenta es que una es rdna 2 y la otra gcn.

Los 4tflops rdna2 de series S serían equivalentes a 6.7tflops gcn.
A eso además sumale trazado de rayos y vrs y vrr, xbox velocity arquitectura, ram gddr6x vs gddr5, ssd nvme, y lo mejor de todo, el salto de cpu.
Una cpu jaguar de portatil baratero de hace 10 años, vs una cpu de servidor zen2 de 8 núcleos y 16 hilos a 3.4-3.6Ghz.

Pero bueno que one X es mejor segun el, quisiera saber en que.

en precio jaja, meudo repaso a los pcs le va a dar jaja

Pantumaca
10/09/20, 17:34:30

Pero hombre... Cómo puedes decir eso? La oneX es MUY inferior en procesador y ya no hablemos de gráfica

Son tecnologías totalmente distintas y, obviamente, la S gana (y por mucho).

HaceViento
10/09/20, 18:54:17
en precio jaja, meudo repaso a los pcs le va a dar jaja

Ninguna consola ha dado nunca un repaso a los PCs y nunca lo harán. Al fin y al cabo no son más que PCs capados que solo sirven para una cosa.
Si son baratas es porque se venden a pérdida. El dinero se recupera con la comisión de los videojuegos.

nogaless
10/09/20, 20:27:34
Por que desde que tengo un PC más que decente estoy fuera del mundo de la consolas. Pero en mi caso, que no tengo una TV para jugar en 4K sería la opción ideal.

Developer_Mode
10/09/20, 21:02:04
Quien quiere esta consola estando las nuevas Ampere?

DAVIDVV
10/09/20, 21:19:27
Quien quiere esta consola estando las nuevas Ampere?

Hombre yo tirare a ps5 o series x. Y no porque no pueda tirar por una ampare, actualmente tengo una rtx2070. Sino porque la comodidad y consumos/ruido de una consola que además no estorba en el salón y puedo jugar en una lg c9 oled de 55 pulgadas

Pero no compares, aquí por 300 tienes TODO lo necesario para jugar en un factor forma reducido y silencioso(esto último se supone, luego ya veremos).

En PC Por 300 euros te compras solo el micro equivalente en pc una r7, sin caja ni fuente ni placa ni ram ni discos y mucho menos una grafica a la par, ten en cuenta que esta consola dará un rendimiento similar a una una rtx2060 que ya cuesta lo mismo que la consola. Y el mando que son otras 60 cucas.

Y para una segunda residencia o para gente que juega en monitor o tv fullHD, sobra.

Developer_Mode
10/09/20, 22:02:21
Hombre yo tirare a ps5 o series x. Y no porque no pueda tirar por una ampare, actualmente tengo una rtx2070. Sino porque la comodidad y consumos/ruido de una consola que además no estorba en el salón y puedo jugar en una lg c9 oled de 55 pulgadas

Pero no compares, aquí por 300 tienes TODO lo necesario para jugar en un factor forma reducido y silencioso(esto último se supone, luego ya veremos).

En PC Por 300 euros te compras solo el micro equivalente en pc una r7, sin caja ni fuente ni placa ni ram ni discos y mucho menos una grafica a la par, ten en cuenta que esta consola dará un rendimiento similar a una una rtx2060 que ya cuesta lo mismo que la consola. Y el mando que son otras 60 cucas.

Y para una segunda residencia o para gente que juega en monitor o tv fullHD, sobra.

El que es Gamer de verdad no quiere oír hablar de la palabra "consola"

DAVIDVV
10/09/20, 22:05:59
Me rio yo de esa afirmación tuya. Anda crece, evoluciona o date un hervor.

Developer_Mode
10/09/20, 22:51:13
Me rio yo de esa afirmación tuya. Anda crece, evoluciona o date un hervor.
Ya evolucioné y compro cacharros a los que se le puede ampliar la ram, cambiar la grafica etc...

agerdo
11/09/20, 11:10:18
Los que no tenemos peoblemas en la vista sin ningún problema

Yo tampoco tengo...
Y mi monitor es de 27 y mi tv de 43..

Pero no critico eh? Solo que me ha chocado... y más para una consola, con la de juegazos que hay visualmente

robertron
11/09/20, 13:36:14
Yo tampoco tengo...

Y mi monitor es de 27 y mi tv de 43..

Pero no critico eh? Solo que me ha chocado... y más para una consola, con la de juegazos que hay visualmenteUna consola para el cuarto, donde duermo. En ella tengo la ps4 y switch y 0 problemas

bure
11/09/20, 17:33:21

Ya evolucioné y compro cacharros a los que se le puede ampliar la ram, cambiar la grafica etc...

Él que es gamer se centrará en pc, pero un jugón de los de toda la vida no se centra en una sola plataforma, todas ofrecen diversión y valen la pena.

foncete
12/09/20, 10:15:16
El que es Gamer de verdad no quiere oír hablar de la palabra "consola"Si alguien se autocalifica de "gamer" es para rociarlo con salfumán, sí ya se llama a sí mismo "verdadero gamer" es para tirarlo a un pozo, vaya peña más creída y estúpida por una puta afición. A lo mejor mi madre juega más que tú en su tablet, pero afortunadamente no es "gamer", es una persona normal.

Developer_Mode
12/09/20, 12:08:05
Si alguien se autocalifica de "gamer" es para rociarlo con salfumán, sí ya se llama a sí mismo "verdadero gamer" es para tirarlo a un pozo, vaya peña más creída y estúpida por una puta afición. A lo mejor mi madre juega más que tú en su tablet, pero afortunadamente no es "gamer", es una persona normal.

Pues seguro porque yo no soy gamer, osea que no juego absolutamente a nada.
Soy ensamblador de PCs, quizá el salfuman te lo tenías que tomar tu, porque si estás falto nosotros no tenemos la culpa