PDA

Ver la Versión Completa : Donde lo habéis comprado

kuris
10/09/20, 10:43:19
Buenas abro este hilo para ver donde lo habéis comprado y oferta, el mío del El Corte Inglés 1909€ por qué Orange veo que no lo saca para sus clientes.

solrac79
10/09/20, 10:46:03
Buenas abro este hilo para ver donde lo habéis comprado y oferta, el mío del El Corte Inglés 1909€ por qué Orange veo que no lo saca para sus clientes.Creo que la mayoría está recurriendo a la web oficial porque sobretasan un terminal que entregues con 200 € extra o quién puede coge la oferta de estudiante que lo deja en 1700.

No olvides activar el Samsung Care gratuito que hay un tiempo límite para hacerlo y me consta que en otros plegables de Samsung hubo clientes a los que el corte inglés no avisó de que tenían seguro gratis con Samsung e intentó venderles uno propio.

aloremor87
11/09/20, 09:56:05
Comprado en la web de corte ingles. Te hacen descuento de 100 euros directamente por precomprarlo.:D:D

solrac79
11/09/20, 09:56:55
Comprado en la web de corte ingles. Te hacen descuento de 100 euros directamente por precomprarlo.:D:DY te han informado del Samsung Care gratuito?

aloremor87
11/09/20, 09:59:34
Y te han informado del Samsung Care gratuito?

En la web del corte ingles no aparece eso. Sera para quien lo compre en la web de samsung...

solrac79
11/09/20, 10:01:20
En la web no aparece eso?. Eso sera para quien lo compre en la web de samsung...En el Fold 1 y Z Flip era para todos. Mientras lo comprases en tienda española y lo activases antes de x días.

Entra en la web de Samsung e intenta registrarlo gratis.

aloremor87
11/09/20, 10:17:41
En el Fold 1 y Z Flip era para todos. Mientras lo comprases en tienda española y lo activases antes de x días.

Entra en la web de Samsung e intenta registrarlo gratis.

En que apartado de la web de samsung hay que ir? y que datos te piden?.

NeuraLink
11/09/20, 10:18:56
En que apartado de la web de samsung hay que ir? y que datos te piden?.

Pero a mí con el que me han enviado y probando el IMEI aún no me deja hacer el último paso, me da error

Quizás tenga que activar el móvil antes?

https://www.samsungcareplus.com/es/#!/

solrac79
11/09/20, 10:22:56
Contactad con Samsung. Creo que vale la pena. De hecho yo compré un Fold 1 a yaphone y como era búlgaro no podía activar el Care y lo devolví. Un plegable sin seguro es demasiado riesgo.

beacher
11/09/20, 12:15:29
Buenas abro este hilo para ver donde lo habéis comprado y oferta, el mío del El Corte Inglés 1909€ por qué Orange veo que no lo saca para sus clientes.Ese descuento de 100 euros es directo, sin hacer nada raro?
Se puede pagar a 24 meses en ECI? Me estoy planteando vender mi móvil y una surface que tengo como segundo ordenador y pillármelo.

kuris
11/09/20, 13:03:52
Ese descuento de 100 euros es directo, sin hacer nada raro?
Se puede pagar a 24 meses en ECI? Me estoy planteando vender mi móvil y una surface que tengo como segundo ordenador y pillármelo.
Eso es lo que echo yo, jajaja en el corte inglés te dan la opción de hasta 30 o 36 meses sin intereses en algunos móviles y este está dentro de ellos pero tiene que ser allí físicamente por que yo lo he intentado hacer vía web y esa financiación no me sale llamé y me dijeron que hiciera cualquier y que me llevará las dos para respetarme la de sin intereses que no habría problema pero vamos me esperaré a ir físicamente que lo tengo reservado y no calentarme más la cabeza si veo que tarda mucho iré por Samsung web

beacher
11/09/20, 13:44:28
Eso es lo que echo yo, jajaja en el corte inglés te dan la opción de hasta 30 o 36 meses sin intereses en algunos móviles y este está dentro de ellos pero tiene que ser allí físicamente por que yo lo he intentado hacer vía web y esa financiación no me sale llamé y me dijeron que hiciera cualquier y que me llevará las dos para respetarme la de sin intereses que no habría problema pero vamos me esperaré a ir físicamente que lo tengo reservado y no calentarme más la cabeza si veo que tarda mucho iré por Samsung webCreo que va a hacer mella en el target de "tengo un móvil, pc/portátil, y una tablet /surface como acompañante". De esa ecuación puedes quitar dos componentes y ya tienes un buen cachito de Z Fold 2

beacher
11/09/20, 13:47:17
Eso es lo que echo yo, jajaja en el corte inglés te dan la opción de hasta 30 o 36 meses sin intereses en algunos móviles y este está dentro de ellos pero tiene que ser allí físicamente por que yo lo he intentado hacer vía web y esa financiación no me sale llamé y me dijeron que hiciera cualquier y que me llevará las dos para respetarme la de sin intereses que no habría problema pero vamos me esperaré a ir físicamente que lo tengo reservado y no calentarme más la cabeza si veo que tarda mucho iré por Samsung webYo iré mañana a ECI de Can Dragó, Barcelona, que lo tengo al lado de casa, y veré si lo puedo financiar, requisitos, etc... Me interesa saber hasta cuanto dura esa promoción de 100 euros de descuento,para ver cuanto tengo de margen para pensármelo si me lanzo o no