Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Note10+ SDragon usado o esperar al S20FE?

transmetea
10/09/20, 10:12:06
Buenas
Hace meses que me ha empezado a funcionar la maquinaria de cambio de móvil y me cuesta contenerla a pesar de que mi S8 Exynos funciona bien.
Actualmente me debato entre comprar de 2ª mano un note 10+ versión Snapdragon ( Exynos no mas) por 590€
O
Esperar al S20FE que se supone que rondará los 650€...
¿Cómo lo veis?
¿Qué opináis?
¿Compraríais otro dispositivo?
¿OnePlus 7T pro?
Gracias

jadancito
10/09/20, 10:15:45
Conforme esta el mercado... Por ese precio tienes bestialidades con snap nuevos.. Realme oppo etc.. Ahora si tu eres de Samsung.. En breve tendrás por ebay a 500 o 600 el modelo snap y nuevo

Linkdj
10/09/20, 10:25:59
Nose...preguntar sobre gustos....

Yo por ejemplo soy de Note, así q iré cuando sea más viable a por el 20 ultra, eso si, Snapdragon sin duda

transmetea
10/09/20, 17:26:50
Nose...preguntar sobre gustos....

Yo por ejemplo soy de Note, así q iré cuando sea más viable a por el 20 ultra, eso si, Snapdragon sin duda
Y...¿Dónde lo comprarás?
¿Alguna web de referencia?
¿Sabes si es muy complicado lo de cambiarle las versión de la ROM para poderlo usar en España?

Migueljr97
10/09/20, 17:36:28
Esperaria al S20 FE no por nada, sino porque es de nueva hornada y traerá el SD865+

Linkdj
11/09/20, 02:33:33
Y...¿Dónde lo comprarás?
¿Alguna web de referencia?
¿Sabes si es muy complicado lo de cambiarle las versión de la ROM para poderlo usar en España?

Estoy leyendo algo sobre eglobal, pero aun estoy muy verde en el tema y no se cuando me decidiré...

Saludos

magirus
11/09/20, 18:07:02
llevo 10meses con un note10+ exynos, encantado, después de decenas de terminales a cuestas en los últimos 10años puedo decir que es en términos generales el mejor y mas completo terminal que he tenido nunca, con diferencia, si tuviera que cambiarlo por algún modelo ahora mismo lo haría por un note10+ snapdragon por esos 600€ que comentas, con eso resumo todo

viendo la gama s20/note20 que no me gusta nada de nada en aspectos como su horrendo modulo de cámaras, sus pantallas cada vez mas panorámicas, su chipset exynos que es seguramente el peor comparándolo con el snapdragon de los últimos años etc etc me doy cuenta que si tuviera que comprar un gama alta ahora mismo seria un note10+ snapdragon, asumiendo eso si que lo haría sin ningún tipo de garantia, para mi sigue siendo uno de los mejores y mas completos terminales del mercado

eton3
12/09/20, 00:35:15
Depende si usas el pen y si te importa el tema de reparación/garantía oficial.
Por 600€ merece la pena arriesgarte con el note 10+ aunque no tengas servicio técnico.
Si no usas el pen mejor el S20 f.e. con garantía y servicio técnico.

Migueljr97
12/09/20, 13:24:20
Depende si usas el pen y si te importa el tema de reparación/garantía oficial.
Por 600€ merece la pena arriesgarte con el note 10+ aunque me tengas servicio técnico.
Si no usas el pen mejor el S20 f.e. con garantía y servicio técnico.

Porqué no va a tener garantía oficial con el N10+?

ketekojo
12/09/20, 16:13:31
Ya se ha hablado mucho del tema, los Note 10+ con Snapdragon no tienen garantia OFICIAL de Samsung, es mas... si lo llevas a arreglar, aunque pagues la reparación, los SAT Oficiales se desentienden del tema.

eton3
12/09/20, 19:13:13
Ya se ha hablado mucho del tema, los Note 10+ con Snapdragon no tienen garantia OFICIAL de Samsung, es mas... si lo llevas a arreglar, aunque pagues la reparación, los SAT Oficiales se desentienden del tema.

Eso es, pero el F.E. al venderse en Europa con Snapdragon, sí tiene garantía y sat oficial.