Ver la Versión Completa : Lineage OS 17.1 - Safetynet
juanluss31
10/09/20, 09:18:03
Buenas, me acabo de instalar Lineage OS y me gustaría pasar el Safetynet de google.
He conseguido hacerlo pero cambiando el fingerprint del terminal. ¿Hay alguna forma de lograrlo pero sin hacer eso? Es que me gustaría que en google siga saliendo que es un BQ Aquaris X en vez de un Pixel, o un Huawei
CrystalSoul
10/09/20, 10:29:56
Buenas, me acabo de instalar Lineage OS y me gustaría pasar el Safetynet de google.
He conseguido hacerlo pero cambiando el fingerprint del terminal. ¿Hay alguna forma de lograrlo pero sin hacer eso? Es que me gustaría que en google siga saliendo que es un BQ Aquaris X en vez de un Pixel, o un HuaweiBuenas, hace tiempo que no tengo el Aquaris X pero por casualidad tenía guardado en Google Keep un fingerprint del X que es el que usaba, es cuestión de meter manualmente la firma que te paso a continuación "bq/bardock/bardock:8.1.0/OPM1.171019.026/1491:user/release-keys" (sin las comillas) hace mucho tiempo que no lo hago pero si no mal recuerdo era entrando en la primera opción, ahí escribes o pegas este fingerprint y le das a intro, no sé si con eso estaría o había algún paso más pero luego es reiniciar y listo.
Un saludo
juanluss31
10/09/20, 16:30:25
Gracias, acabo de probar pero sigue igual:pasa el basicIntegrity pero el ctsProfile no.
Al final me vuelvo a la room stock porque me gusta más la cámara de bq :bye: además de algunos problemillas de estabilidad. Pero vamos la rom está muy bien, lo mismo más adelante me la vuelvo a instalar.
Dejo el hilo abierto a nuevas ideas, por si acaso alguien da con la solución.
Saludos
CrystalSoul
10/09/20, 16:42:05
Gracias, acabo de probar pero sigue igual:pasa el basicIntegrity pero el ctsProfile no.
Al final me vuelvo a la room stock porque me gusta más la cámara de bq :bye: además de algunos problemillas de estabilidad. Pero vamos la rom está muy bien, lo mismo más adelante me la vuelvo a instalar.
Dejo el hilo abierto a nuevas ideas, por si acaso alguien da con la solución.
SaludosPues ahora que lo dices creo que me pasaba igual y lo solucioné combinandolo con otro módulo, lo que no te sé decir cual era y ahora mismo ni siquiera tengo rooteado para echar un ojo.
juanluss31
12/09/20, 00:15:57
Pues ahora que lo dices creo que me pasaba igual y lo solucioné combinandolo con otro módulo, lo que no te sé decir cual era y ahora mismo ni siquiera tengo rooteado para echar un ojo.
Pues si lo averiguas dímelo, te lo agradecería
Pues tras una temporada en stock tras lienage 16 y luego una semana 17.1, pues llevo toda la semana intentando instalar otra vez lienage 17.1 y es IMPOSIBLE, sigo todos los pasos que hacía y se queda en el logo lineage de la sonrisa invertida y el c´rculo de un lado a otro... he intentado todo y hasta he brickeado el teléfono que finalmente parece que he conseguido recuperar a stock.
¿Podeis describirme los pasos 1 a 1 para niños cómo lo habies instalado? NO entiendo como no soy capaz si hace unos meses lo hice sin problema... en fin, gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
microvoltio
29/12/20, 17:40:59
Yo tambien estoy intentandolo y no puedo, 2 veces se ha quedado intentando arrancar pero no pasa de ahí, y me toca volver a stock, despues no se porque a veces no se abre el bootleader y no se instala TWRP, y como no se puede conseguir el archivo JSON, habrá que posponerlo.
PD. Solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.