Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Parche septiembre


flordechimenea
10/09/20, 08:13:48
Buenos días.
Nuevo parche. A ver qué tal va.

ventoeira
11/09/20, 06:17:27
pues actualizado, y no le noto nada raro,
me alegra, que se acuerden, de mandarnos estos parches
:aplausos: :aplausos:

Gtsito
12/09/20, 11:46:20
Yo con las dos últimas actualizaciones me está dando dolores de cabeza la batería. Llego a casa con 50% de bateria después de trabajar y no hice ni 1 hora de pantalla.
En cambio si lo uso con 100% y le doy un uso más intensivo si me puedo hacer 4 horas de pantalla. El modo inactivo es el que me gasta mucho, pero viendo las estadísticas tampoco tengo nada que me esté consumiendo más de la cuenta, y tengo todas las medidas oportunas de ahorro, apps inactivas etc.
Ya hasta me estoy planteando cambiar la bateria o simplemente dar el salto a otro Note más actual.

Por otro lado, comentar que al poner la pantalla en máxima resolución 2k, al abrir y cerrar apps o ir al inicio, se lagea. Esto es culpa del launcher, pues para probar e instalado el de Microsoft y va como la seda incluso con la pantalla a 2k, nada de lag en las animaciones

Piapajaro
12/09/20, 18:25:57
Creo que la pantalla no gira automáticamente desde la última actualización. A alguien le ocurre igual?

atoles
12/09/20, 20:06:41
Actualizado y comprobado que la pantalla gira automáticamente.

Un saludo.