Ver la Versión Completa : Problemas de conexión reloj después de actualizar el parche de seguridadinteligente
Ocorrales
10/09/20, 03:39:31
Muchachos no he podido conectar el reloj inteligente desde que actualice el parque pense que se había dañado pero lo conecte al celular de mi hermano y todo perfecto . Me pueden ayudar ?
Bladieitor
10/09/20, 17:26:52
Hola
Has probado a conectarlo al terminal tuyo y configurarlo dd nuevo desde 0.
A mi se me actualizo el reloj pero me dio un error y lo vincule de nuevo y ya todo correcto.
Ocorrales
10/09/20, 19:18:41
Hola
Has probado a conectarlo al terminal tuyo y configurarlo dd nuevo desde 0.
A mi se me actualizo el reloj pero me dio un error y lo vincule de nuevo y ya todo correcto.
Si ya lo hice y nada al momento de darle conectar me dice que se necesita una aplicación para que se pueda conectar y desintale la app del.reloj y no me lo reconoce no se conecta
Bladieitor
10/09/20, 22:14:10
Si ya lo hice y nada al momento de darle conectar me dice que se necesita una aplicación para que se pueda conectar y desintale la app del.reloj y no me lo reconoce no se conecta
Hola
Yo uso la del galaxy Wereable de Samsung, pero he de decir que tengo el Samsung Gear S3.
No se si te hará falta la aplicación del propio reloj, como pasa con las pulseras de Xiaomi, que hay que instalar tanto la aplicación en la pulsera como en el teléfono móvil
Ocorrales
11/09/20, 01:31:52
Hola
Yo uso la del galaxy Wereable de Samsung, pero he de decir que tengo el Samsung Gear S3.
No se si te hará falta la aplicación del propio reloj, como pasa con las pulseras de Xiaomi, que hay que instalar tanto la aplicación en la pulsera como en el teléfono móvil
Todo eso lo tengo , me dejo de conectar de un momento a otro
Franjuas
11/09/20, 10:11:52
Ese problema suele darlo al no tener algún permiso que te pide al vincularlo sencillamente porque no te lo pide cuando debería de hacerlo.
Desinstala todas las aplicaciones del reloj, resetealo a valores de fahrica, reinicia el móvil, instala la aplicación para poder vincularlo y empieza toda la vinculación de cero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.